Primeras impresiones:
- El sonido ha mejorado mucho.
- La conducción en lluvia le pega 1000 patadas a la del 6 (no era difícil), es muchísimo más real, desliza como deslizaría un coche en la realidad- ya no hay esos lagos infranqueables, etc. Esta vez si se lo han currado.
- Las condiciones cambiantes/dinámicas están muy bien, la verdad.
- Me gusta el sistema de progresión y que no puedas acceder a todos los coches de inicio y el tema de colección de coches.
- Los gráficos brutales, sin palabras realmente.
Y ahora lo que no me ha gustado:
- Sigo sin poder ver dónde se cambia la duración de las carreras del modo carrera, a pesar que se ha dicho 50000 veces que se puede.
- Sumado a lo anterior la IA en Profesional, limitar agresividad y corriendo sin ayudas hace cosas raras, se ve muy irreal las líneas que trazan fuera de toda lógica y que te puedan seguir el ritmo por ejemplo, se salen siempre en el mismo sitio, se hacen montoneras en la 1a curva dónde es muy fácil pillar. En general da como resultado carreras muy irreales y poco competitivas. Espero que lo pulan urgentemente.
- No veo los marcadores de rivales clásicos por ningún sitio, espero que los añadan o me cabrearé mucho.
- No entiendo lo de las homologaciones y el porque al comprar un coche ya te tiene que venir mejorado, preferería tunearlo a mi gusto. Creo que han tocado este tema innecesariamente cuándo en las anteriores entregas estaba perfecto.
- No me ha registrado el tiempo marcado en rivales en el evento de fábrica con el GTR en Brands Hatch, por dos ocasiones lo he repetido dándo unas 10 vueltas cada vez y no me ha guardado el tiempo (en otros eventos si).
A ver si mañana le puedo dedicar un ratillo más.