Forza Motorsport 7

Ya veo que GAME no lo suelta hoy... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Kauffmann como lo van a sacar hoy, si la ultimate da cuatro días de acceso anticipado?!

Y dicha edición sale mañana, no hoy
LoSJaVieR95 escribió:@Kauffmann como lo van a sacar hoy, si la ultimate da cuatro días de acceso anticipado?!

Y dicha edición sale mañana, no hoy

Pues de la misma forma que otras veces salían juegos de viernes y el jueves ya me lo daban...
Gerard_86 escribió:Estoy viendo un vídeo en directo de heikki360 y en modo libre juraría que e visto la opción de hacer clasificación [flipa] no me lo creo....

Comol??
@Kauffmann eso pasa en es ediciones normales y en ciertos lanzamientos, no es todos
LoSJaVieR95 escribió:@Kauffmann eso pasa en es ediciones normales y en ciertos lanzamientos, no es todos

Ya lo sé pero tenía esperanazas, son pocas las novedades que me han dado antes de la fecha oficial, pero también dan ediciones especiales, te lo digo seguro.
Yo tambien lo esperaba para hoy...bueno no pasa nada mañana es el gran dia [666]
J U E G A Z O, poco más que decir, T10 se la ha sacado de nuevo, 2 horitas de vicio sano y me está encantando
Gerard_86 escribió:Estoy viendo un vídeo en directo de heikki360 y en modo libre juraría que e visto la opción de hacer clasificación [flipa] no me lo creo....

[flipa] Quiero video y minuto please XD
patxy1985 escribió:J U E G A Z O, poco más que decir, T10 se la ha sacado de nuevo, 2 horitas de vicio sano y me está encantando

A disfrutarlo......, a mí me llegará de Rusia a las 23 pero estoy reventado, tengo que bajar tmpos en pc2 y acabo de llegar y no puedo..., Me duele todo, estoy viejo, supongo que probaré a ver que tal a las 23 pero no estoy muy hippeado este año con t10......
Falsa alarma lo del tema de clasificación, se refiere a si quieres salir en parado como siempre o en salida lanzada, siento la confusión... [+risas]
Hay alguna cosa que no me gusta:
- no han dado recompensas en forma de coches por el nivel del tier de forza hub
-no veo en el modo rivales que puedas seleccionar clase y circuito y dar vueltas, ni veo marcadores, o igual es que todavía no está activo
- cuando entras al online si estás en party se activa el chat de la sala y tienes que salir del grupo y volver a entrar.
Gerard_86 escribió:Falsa alarma lo del tema de clasificación, se refiere a si quieres salir en parado como siempre o en salida lanzada, siento la confusión... [+risas]

Ya he visto el video en cuestión, es lo que tú dices, pero también hay algo que podría ser bastante interesante: se puede ordenar la parrilla de salida en función de la mejor vuelta de la última carrera. Usando eso, si antes de una carrera en modo libre, haces otra con las mismas condiciones pero sin drivatares, como la mejor vuelta de esa carrera se usa para ordenar la parrilla en la siguiente, podría convertirse en algo parecido a una sesión de calificación.

Es un poco rebuscado, pero podría funcionar XD
Los que tenis la edicion estandar ya se puede descargar?
Poned imágenes es spoiler de circuitos, coches, clima para ir viendo que nos espera para aquellos que lo compraremos más adelante.

Para el resto a disfrutarlo señores.
Joer, como me repatea que no pongan la opción de repetición durante la carrera.
El juego tiene una pintaza brutal.
Marador escribió:Los que tenis la edicion estandar ya se puede descargar?

descargar desde hace un par de días
Ultimate comprado en Rusia y jugando
Yo igual, acabo de iniciar aora el juego .... comprado en Rusia Gassss
Es mi primer FM y las sensaciones, en mi opinión, son infinitamente mejores que las del GT
Yo llevo una horita dándole, pero ya me voy al sobre que ando reventado, muy buenas sensaciones tras configurarlo a mi gusto.
yo no sé si será porque todavía falta algúna actualización o algo, pero asi como el anterior forza todas las voces (salvo las de topgear) eran en castellano, pero por ahora en éste todo en inglés subtitulado... espero que metan algúan actualización de idioma o algo.. porque no me gusta el tema de los subitulos... además si tienes la mala suerte de que te salta un logro, no ves nada....

he jugado poco, pero si se ve una mejora gráfica y muchas más opciones de juego, pero también he detectado bastantes tirones en las animaciones (videos)... imagino que les faltará depurarlo un poco...

deseando pillarlo mañana otro poco...

Me ha gustado tambien lo de las miniaturas de los coches.. para poder ver más en global los que tienes o no en el garage...

saludos
Acabo de hacer la carrera en Suzuka con el Gtr, con la camara intetior nueva puesta, volumen a saco en la tv, sin ayudas y os juro que ya me ha enamorado, simplemente BRUTAL este nuevo forza.

Lo mejor sin duda el sonido de los coches muchisimo mejor que en las anteriores entregas.
Correr en lluvia con un coche delante os juro que da sensacion de miedo real. Tambien he notado mejoras en la conduccion de los coches.

Seguire dandole un poco mas, pero no mucho que mañana toca currar jajaja pero por la tarde mas gasss
Tenzor escribió:Yo igual, acabo de iniciar aora el juego .... comprado en Rusia Gassss

Pues yo no lo he comprado en Rusia y también puedo jugarlo, eso si, tengo la Ultimate Edition
@gnet he visto que en configuración hay selector de idiomas, lo que no se es si pasará como en el FH3 que al escoger Español México (en el caso de FH3 haciéndolo en la configuración de la consola) se oía todo en latino.
Los que estais jugando.... Donde lo habéis comprado?
Perdonad que os haga esta pregunta pero ¿Por cuánto sale la Ultimate en rusia?
Los coches que vienen con la ultímate los tenéis? A mí no me salen... y el online no se puede escoger carreras por categorías.
koonner escribió:Perdonad que os haga esta pregunta pero ¿Por cuánto sale la Ultimate en rusia?

Unos 47 euros
ddniels escribió:Los que estais jugando.... Donde lo habéis comprado?

Como ya he dicho en el bazar español, Ultimate Edition eso si
Me voy a dormir...joder a las 6 arriba!!!....el control me parece mejorado, el drift es más natural, si ya era bueno...en partida libre dónde estan los marcadores??? no lo veo...es porque el online no está del todo activo o es porque no hay esa posiblidad?? no me jodais que no hay marcadores en partida libre!!

Me voy a soñar esta noche....estaba ya medio sobeta y me ha encantado lo poco que he visto...joder!! que me duermoo.... [+risas] Sí, las risas mañana...juassssss!!!

Si con el 6 he estado 2 años y hay cosas que ni he tocado....con este me tiro 5 años...la leche!!! he jugado una hora y es abrumador, no como un PC2 en plan opciones de ajustes, sino como juego y opciones de jugabilidad...la virgen!!

Bueno, hasta mañana...o hasta hoy...jajajja!!

Saludos..... ZzzZZ
cchicom escribió:
koonner escribió:Perdonad que os haga esta pregunta pero ¿Por cuánto sale la Ultimate en rusia?

Unos 47 euros

Muchas gracias por la respuesta y disculpad por la misma ya que imagino que se habrá hablado mensajes atrás.

Un saludo compañero.
Primeras impresiones:

- El sonido ha mejorado mucho.

- La conducción en lluvia le pega 1000 patadas a la del 6 (no era difícil), es muchísimo más real, desliza como deslizaría un coche en la realidad- ya no hay esos lagos infranqueables, etc. Esta vez si se lo han currado.

- Las condiciones cambiantes/dinámicas están muy bien, la verdad.

- Me gusta el sistema de progresión y que no puedas acceder a todos los coches de inicio y el tema de colección de coches.

- Los gráficos brutales, sin palabras realmente.

Y ahora lo que no me ha gustado:

- Sigo sin poder ver dónde se cambia la duración de las carreras del modo carrera, a pesar que se ha dicho 50000 veces que se puede.

- Sumado a lo anterior la IA en Profesional, limitar agresividad y corriendo sin ayudas hace cosas raras, se ve muy irreal las líneas que trazan fuera de toda lógica y que te puedan seguir el ritmo por ejemplo, se salen siempre en el mismo sitio, se hacen montoneras en la 1a curva dónde es muy fácil pillar. En general da como resultado carreras muy irreales y poco competitivas. Espero que lo pulan urgentemente.

- No veo los marcadores de rivales clásicos por ningún sitio, espero que los añadan o me cabrearé mucho.

- No entiendo lo de las homologaciones y el porque al comprar un coche ya te tiene que venir mejorado, preferería tunearlo a mi gusto. Creo que han tocado este tema innecesariamente cuándo en las anteriores entregas estaba perfecto.

- No me ha registrado el tiempo marcado en rivales en el evento de fábrica con el GTR en Brands Hatch, por dos ocasiones lo he repetido dándo unas 10 vueltas cada vez y no me ha guardado el tiempo (en otros eventos si).

A ver si mañana le puedo dedicar un ratillo más.
a ver si comentais como va el manejo con pad. Supongo que bien pero para asegurar y ver diferencias, si es que las hay, respecto al 6.
@gnet en el selector de idiomas del juego lo puedes poner en español México, te reinicia el juego y ya están las voces en latino, menos es nada. No hace falta cambiar la región de la consola. En vez de coche dice auto, jeje
Lo de las cajas es una tomadura de pelo, me he comprado una de las más caras de 300.000 y me han tocado 2 mod de mierda, un traje todo feo y un caterham
Y han bajado las recompensas del Forza hub, de 420.000 que me daban en Forza 6 y Horizon 3, ahora me han bajado a 350.000 en todos
Llevo 3 días a full con Cuphead y Forza 7, y vamos, aunque muy distintos los dos, SON UNA MARAVILLA ambos! En lo que a Forza respecta, es increíble, y si se ve así en One normal, en X en una buena tele debe ser un escándalo de consideración.

El juego es brutal, la jugabilidad exquisita claro, mejorando incluso algunos aspectos de la conducción, los circuitos brutales, los coches ACOJONANTES, la recreación de las condiciones climáticas y los cambios de luminosidad...

Es INCREÍBLE, es el rey en consolas sin lugar a dudas. Qué gozada de juego!!!

Cogedlo sí o sí!!!
patxy1985 escribió:@gnet en el selector de idiomas del juego lo puedes poner en español México, te reinicia el juego y ya están las voces en latino, menos es nada. No hace falta cambiar la región de la consola. En vez de coche dice auto, jeje
Lo de las cajas es una tomadura de pelo, me he comprado una de las más caras de 300.000 y me han tocado 2 mod de mierda, un traje todo feo y un caterham
Y han bajado las recompensas del Forza hub, de 420.000 que me daban en Forza 6 y Horizon 3, ahora me han bajado a 350.000 en todos

Dios x fin MS pone selector de idiomas. respecto a los mods sobran, me parecio una mierda en el 6 y en este sera igual, no saben que inventarse para q la gente se gaste pasta en cofres,sobres,etc puta industria
Hola, alguno que haya probado el Renault f1, mejora respecto al año anterior, ya que el manejo era malísimo¡¡¡

Voy a comprarlo igualmente, pero me puede el ansia de saber¡¡
patxy1985 escribió:Lo de las cajas es una tomadura de pelo, me he comprado una de las más caras de 300.000 y me han tocado 2 mod de mierda, un traje todo feo y un caterham

Jajajajajaja ya estás gastando en cajas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me había fijado en las recompensas de forzahub vaya mierda no, nos an bajado 75000 créditos por la cara, cuando debería ser al contrario, otro juego más a la lista, mas dinero de recompensas

En fin, a darle caña [oki]
No tengo todavía el juego, pero he leído en varios sitios que no se puede jugar con los coches de serie, que te obliga a homologarlos para igualar a todos los participantes. Esto es verdad?
En el online me parece bien, pero si offline es así es para matar a los de Turn10.
Me autocorrijo en dos puntos:

- Si se puede escoger la duración de las carreras en el modo campaña, está en el menú de ayudas.
- Los marcadores parece que no están de inicio como ya pasó con los marcadores de clases bajas en FM6, pero ha confirmado uno de los Community Manager de T10 que estarán disponibles.

Con esto el juego mejora por momentos!

El tema de las cajas la verdad no me atrae mucho. Y el tema de recompensas al subir de nivel de momento las estoy omitiendo todas para ver si más adelante resulta que sólo se pueden coger cosas exclusivas a través de este método y no sea que me lo salte sin querer.

Ya tengo de volver a darle esta noche!!

Saludos!
El juego se supone que sale hoy pero apenas se comenta nada en ningún sitio sobre ello.

No he visto reviews ni publicidad ni nada. Esperemos que game no falle y lo tengamos hoy porque del juego se sabe poco poco.
defensivepepe escribió:El juego se supone que sale hoy pero apenas se comenta nada en ningún sitio sobre ello.

No he visto reviews ni publicidad ni nada. Esperemos que game no falle y lo tengamos hoy porque del juego se sabe poco poco.

Si no me equivoco el juego sale el día 3, si sale hoy mejor...
De todas formas ya tienes alguna review pr ahi.
egl92 escribió:he leído en varios sitios que no se puede jugar con los coches de serie, que te obliga a homologarlos para igualar a todos los participantes. Esto es verdad?.

Cómo en forza 5? En mi orden de forzas jugué primero al 6 porque cuando me pille la Xbox ya estaba el 6 y lo compré directamente y el 5 lo empece a jugar este mes que lo regalaron y me llamó la atención que en un campeonato, al elegir el coche que quieres comprar, te automejoraba el coche.
En el forza 6 al igual que el 4-3-2 que solo los que he jugado te daba a elegir entre mejora automática o hacerlo tu (lo que a mí me gustaba también)

A ver si lo confirman porque no poder elegir qué mejoro para mí es un palo
Vete a gestor de configuracion de mejoras y ponlo de serie. Se podra hacer fijo. Los demas coches se igualan.
ocho88 escribió:
egl92 escribió:he leído en varios sitios que no se puede jugar con los coches de serie, que te obliga a homologarlos para igualar a todos los participantes. Esto es verdad?.

Cómo en forza 5? En mi orden de forzas jugué primero al 6 porque cuando me pille la Xbox ya estaba el 6 y lo compré directamente y el 5 lo empece a jugar este mes que lo regalaron y me llamó la atención que en un campeonato, al elegir el coche que quieres comprar, te automejoraba el coche.
En el forza 6 al igual que el 4-3-2 que solo los que he jugado te daba a elegir entre mejora automática o hacerlo tu (lo que a mí me gustaba también)

A ver si lo confirman porque no poder elegir qué mejoro para mí es un palo

Solo he podido jugar una hora antes de ir al trabajo y sí que he visto lo de la automejora, pero parece que luego puedes toquetear tu siempre y cuando cumplas una serie de restricciones:

Imagen

NMansell92 escribió:Me autocorrijo en dos puntos:

- Si se puede escoger la duración de las carreras en el modo campaña, está en el menú de ayudas.
- Los marcadores parece que no están de inicio como ya pasó con los marcadores de clases bajas en FM6, pero ha confirmado uno de los Community Manager de T10 que estarán disponibles.

Con esto el juego mejora por momentos!

El tema de las cajas la verdad no me atrae mucho. Y el tema de recompensas al subir de nivel de momento las estoy omitiendo todas para ver si más adelante resulta que sólo se pueden coger cosas exclusivas a través de este método y no sea que me lo salte sin querer.

Ya tengo de volver a darle esta noche!!

Saludos!

Mira que he dado vueltas esta mañana y no he encontrado lo de la duración de las carreras, esta tarde voy donde comentas :)
que tal el ajuste de la duracion de las carreras? es al gusto o son opciones en plan 3, 6 , 10 vueltas?
6505 respuestas