Forza Motorsport 7

Gorkexo escribió:@Marador con la estándar te llega. Dentro de unos meses, cuando acaben de lanzar todo el contenido, pondrán un pack con todos los Dlcs sacados hasta la fecha por menos de 10€ como hicieron con el FM5, FM6 y Horizon 2. Es decir, todos los coches y las expansiones. En breve saldrá la del Horizon 3.

Gracias me acabas de ahorrar unos cuantos euros. Pillo la digital estandar y listo.
Gorkexo escribió:@Marador con la estándar te llega. Dentro de unos meses, cuando acaben de lanzar todo el contenido, pondrán un pack con todos los Dlcs sacados hasta la fecha por menos de 10€ como hicieron con el FM5, FM6 y Horizon 2. Es decir, todos los coches y las expansiones. En breve saldrá la del Horizon 3.

Pack de todos los dlcs???

Que yo recuerde solo en el FM6 sacaron algo así, y era juego más dlcs.

Yo siempre me cojo dlcs con logros al 50% mínimo, y ya si el pase VIP a 5€.

Pero eso de todos los dlcs a 10€ no se donde lo has soñado.
The_Last_Don escribió:Comprada la edición estándar x 29€ a traves de la app, no tuve que meter ni dirección de Rusia ni nada, solo el. Código comprado en seamg. Ya más adelante si me merece la pena me compro los dlc, pero para almenos ya tengo el forza para disfrutar la X desde el primer dia :)

Cuenta los pasos si no te importa.

Yo con la básica voy sobrado también.
BitratE escribió:
The_Last_Don escribió:Comprada la edición estándar x 29€ a traves de la app, no tuve que meter ni dirección de Rusia ni nada, solo el. Código comprado en seamg. Ya más adelante si me merece la pena me compro los dlc, pero para almenos ya tengo el forza para disfrutar la X desde el primer dia :)

Cuenta los pasos si no te importa.

Yo con la básica voy sobrado también.

http://bemandrillmyfriend.blogspot.com. ... ratos.html
NMansell92 escribió:
MoonCresta escribió:@patxy1985

En el 6 las quitaron en Rivals, y en este por lo que yo he visto, al ver en un video abrir el modo Rivals también...habia 3 circuitos y gracias...pero T10 escucha y responde...sarcasmo, ni lo uno ni lo otro. Prometieron ir poniendo circuitos, algo absurdo cuando las leaderboards estuvieron hata el 5 siempre, y en alfunos modos dieron una o ninguna,,,fabricantes, drift, etc...

Pero no es seguro que hayan desaparecido, aun asñi mantengo la esperanza pero...me temo que no va a ser como queremos; y el tema trae cola desde hace dos años.

Saludos.

Hola, ¿qué es exactamente lo que quitaron en el Forza 6...? Es decir, a qué os referís con que quitaron los leaderboards?

En el modo rivales en el 6 puedes escoger el coche, tuneo, clase y circuito que quieras y ponerte a dar vueltas, no sólo jugar los modos "rivales predefinidos" que mete T10. Eso para mi son los marcadores de toda la vida.

Yo creo que eso es básico e innegociable en cualquier forza, cómo quiten eso les pueden dar bien por ahí, porque para mí y para muchísimos jugadores de la comunidad es el 50% del juego o más.

Así que no creo que sean tan tontos de quitarlo, aunque viendo que priorizan más las chorradas de mods, trajes y mierdas varias a lo que le pide la comunidad ya nada me extrañaría.

Saludos.

Naaa...que me he liado y además estaba pensando en las de drift y los eventos, que no pusieron de drag nada, no sñe si ahora ya hay, pero de drift está limitado a 5 pistas cuando no les costaba nada haberr puesto todos los circuitos y dejarse de chorradas, como en las contrareloj por clase.

La leaderboards siguen, pero a los que nos gusta por ejemplo el derrape solo podemos hacerlo en esas 5 que hay, y encima solo dos de T.Trasera y lo que se pedía era que hubiera leaderboards con los puntos de derrape pero en todas....que creo que esto en el 4 sí se podía hacer y ver.

De todas formas eso, que me hecho un lio, y el otro dia viendo un video del juego un tio entró en la pestaña rivals y al marcar la de derrape vi como 3 eventos nada más...por eso me acordé y pensé...coñe!!! siguen en sus 13 con no poer todas y ya está. He exlicado fatal eso y no quiero que nadie se lie, eso no lo quitan ni lo quitaron, es el tema de los eventos especiales los que están limitados y que no añaden casi nada en 2 años.

A ver si esta vez dejan que al menos las carreras que te organices en modo libre, que ahora en el 7 sí aparece el tipo de carrera incluyendo drag y drift con puntos para derrape y tiempo para drag, digo dejan que esos tiempos, puntos etc...pasen a las leaderboards de forma que se puedan enviar los retos y ver los marcadores de todo el mundo. Pero aún no sé si va a ser así, al menos han categorizado el modo libre mejor, solo falta que esos tiempos pasen a una lista como digo, si no no tiene mucha gracia.

Saludos.
Ya lo tengo descargado y listo para el dia 3!! Pero me acaba de surgir una duda... está doblado o no doblado??
Realmente no me importa demasiado porque no tengo problemas con el inglés, pero tengo curiosidad por saber que han hecho después del FH3 sin doblar.
HKTR2 escribió:Ya lo tengo descargado y listo para el dia 3!! Pero me acaba de surgir una duda... está doblado o no doblado??
Realmente no me importa demasiado porque no tengo problemas con el inglés, pero tengo curiosidad por saber que han hecho después del FH3 sin doblar.

Yo te juraria que no viene doblado. Como mucho aprovecharan el nombre de los coches cuando los compras y dice la chica "Este es el FordGT de 1963"
El resto estilo jeremy clarkson y cia. Voz en ingles subtitulado.
HKTR2 escribió:Ya lo tengo descargado y listo para el dia 3!! Pero me acaba de surgir una duda... está doblado o no doblado??

No está doblado, sigue con la estela de Horizon 3 de no doblar los juegos, pero bueno para lo que hay en un juego de coches tampoco hace falta que doblen mucho.
@MoonCresta gracias por la aclaración
Lo que está claro es que hay clima dinámico, porque en la demo lo hay.
Supongo que en modo libre o campaña, podrás poner la probabilidad que pase, o como quieres hacerlo.
Adalbert escribió:

Yo te juraria que no viene doblado. Como mucho aprovecharan el nombre de los coches cuando los compras y dice la chica "Este es el FordGT de 1963"
El resto estilo jeremy clarkson y cia. Voz en ingles subtitulado.

No creo que salgan ya las voces de Clarkson, Hammond y May, puesto que ya no trabajan en Top Gear [carcajad]

De todas formas si que es verdad que no hay mucho que doblar en los Motorsport, pero era curiosidad mia por ver si en MS habian rectificado [360º]

Por 10€??? creo que estás equivocado,

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 5crfz22rmt

Lo digo por eso que te acabo de pasar y porque yo lo he pillado así todo en el Forza horizon 2 y en el Forza 6, y me ha salido por bastante mas de 10€, eso sí, me esperé a una buena rebaja del pack de complementos y comprados en el extranjero xD
Pues nada, al final me he comprado de 2º mano el Thrustmaster 458 Spider por 50€ (lo había posteado hace unos días q quería pillarme uno) , aun no lo he probado. Me he pillado ese para empezar, llevo desde el Forza3 y todos los horizon jugando con mando y he decidido ahora a ver q tal con volante, si veo q cojo el gusto a eso de jugar con volante ya iré viéndome alguno mejor con vibración y sobre todo FF. Se que es un volante para salir del paso, sin FF ni vibración pero no quería gastarme mas de 100€ en algo q no se si voy a echarle horas o si me va a gustar. Alguien tiene este como volante principal? lo habéis probado con el Forza 6, Horizon 3 o Project Cars? o incluso con la demo del Forza 7? El chico al q se lo he comprado me dijo q no lo utilizo ni 2h y q solo lo jugo un par de veces en el F12016, pero me interesa mas la opinión en esos juegos. Un saludo a todos! ganazas ya del día 3! [sonrisa]
cchicom escribió:Esta noche a las 00:00 lo podremos jugar los que pillamos la ulimate en Rusia?

Creo que mañana a las 23:00h, una hora antes que aquí.
kratos-future escribió:Pues nada, al final me he comprado de 2º mano el Thrustmaster 458 Spider por 50€ (lo había posteado hace unos días q quería pillarme uno) , aun no lo he probado. Me he pillado ese para empezar, llevo desde el Forza3 y todos los horizon jugando con mando y he decidido ahora a ver q tal con volante, si veo q cojo el gusto a eso de jugar con volante ya iré viéndome alguno mejor con vibración y sobre todo FF. Se que es un volante para salir del paso, sin FF ni vibración pero no quería gastarme mas de 100€ en algo q no se si voy a echarle horas o si me va a gustar. Alguien tiene este como volante principal? lo habéis probado con el Forza 6, Horizon 3 o Project Cars? o incluso con la demo del Forza 7? El chico al q se lo he comprado me dijo q no lo utilizo ni 2h y q solo lo jugo un par de veces en el F12016, pero me interesa mas la opinión en esos juegos. Un saludo a todos! ganazas ya del día 3! [sonrisa]

Mi experiencia con Forza y volante NO es buena. No me gusta nada.
El problema de esos tipos de volante es que luego los pedales son una basura, y al final la sensación que te queda es que el volante no vale pa na.
@LoSJaVieR95 escribió:

De soñar nada @LoSJaVieR95, sé muy bien de lo que hablo.

Aquí lo tienes:
Forza Motorsport 6 Complete Add-Ons Collection

Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection

Y en google puse Deal Forza Collection y lo primero que aparece es esto:
Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection - £18.37 (With Gold)

@Wulfric, ahora estará a ese precio, pero ha estado de oferta y esas 18.37 libras en otros países era aún más barato. No hace falta buscar mucho para encontrarlo.

Es por eso que le comento al compañero @Marador y a la demás gente, que se espere si no le urge tener 4 coches de lanzamiento ya que cuando salen todos los Dlc´s del juego, luego ponen un pack de oferta.
Entonces la edición ultimate al final lleva acceso a todos los dlc's o qué es lo que lleva?
eddye escribió:Entonces la edición ultimate al final lleva acceso a todos los dlc's o qué es lo que lleva?

Los 6 primeros dlc de coches, uno cada mes desde la salida del juego, si es como los anteriores el primer martes de cada mes.
Los demás dlc y las expansiones que saquen van a parte
@Gorkexo el de FH2 debe ser un pack para ofertas, pq no está disponible, pone bundle only

Y del FM6 vale 140$, así que eso de 10$ o menos, no se cuando lo habrás visto tu pero lo dudo que lo hayan puesto algún día a ese precio. Lo del 6, para valer menos de 10€ como decías, lo tendrían que rebajar un 87,5% en Rusia jajajajajaja.

No sabía que lanzaban packs de estos, pero vamos, esperar casi dos años a que salga el pack y lo oferten... Prefiero comprar los dlcs importantes rebajados y jugarlos meses después, no años después.
Me podéis confirmar los de Xbox que se os han descargado 67 gigas?? Porque me acaba de decir uno de Xbox que se le han descargado 95 gigas, y me ha mandado foto y todo
yo lo he mirado al medio dia, ya que alguien ha dicho esta mañana que se habia descargado 67 pero que ocupaba 95...

a mi tambien me aparece en la instalacion 67GB
@LoSJaVieR95 según Store Parser y la web de Major Nelson, el 12/09/2017 (hace 15 días exactos) estaba a 35 dólares. No me deja mirar más tiempo atrás y tampoco me voy a matar a buscarlo ya que no me interesa, pero ahí lo puedes comprobar.

Creo recordar que por el Black Friday 2015 estuvieron todos los Forza y los packs de dlc´s rebajados. Google lo sabrá.
No hace falta esperar mucho para encontrar packs de juego con los dlc´s o los dlc´s sueltos de oferta pero oye, cada uno gasta su dinero dónde y como quiere y me parece correcto de quien quiera pagar 100 o más € por un juego de lanzamiento por no esperar medio año a su versión rebajada con dlc´s cuando seguro que aún hay en la biblioteca juegos comprados que ni todavía se tocaron, por no contar los del Ea Access y el Gold...

Pero estamos desvirtuando el hilo. Ahora a disfrutar de este juego se tenga la versión que se tenga, algunos esperaremos a la semana que viene XD
@hh1 Pero con ese volante te refieres? o con otros? Me dejas ahora con duda :-? A ver no busco nada en concreto, es simplemente probar con volante a ver q tal y a partir de ahi con el tiempo ver si merece la pena para mi un desembolso mayor en busca de mas calidad o para lo q lo he utilizado quedarme con este 458 spider. Pero claro, si es tan tan horrible no se yo si incluso habré acertado, reconociendo desde un principio q la falta de vibracion y sobretodo FF son un motivo de descarte para algunos. Un saludo!
MoonCresta escribió:Naaa...que me he liado y además estaba pensando en las de drift y los eventos, que no pusieron de drag nada, no sñe si ahora ya hay, pero de drift está limitado a 5 pistas cuando no les costaba nada haberr puesto todos los circuitos y dejarse de chorradas, como en las contrareloj por clase.

La leaderboards siguen, pero a los que nos gusta por ejemplo el derrape solo podemos hacerlo en esas 5 que hay, y encima solo dos de T.Trasera y lo que se pedía era que hubiera leaderboards con los puntos de derrape pero en todas....que creo que esto en el 4 sí se podía hacer y ver.

De todas formas eso, que me hecho un lio, y el otro dia viendo un video del juego un tio entró en la pestaña rivals y al marcar la de derrape vi como 3 eventos nada más...por eso me acordé y pensé...coñe!!! siguen en sus 13 con no poer todas y ya está. He exlicado fatal eso y no quiero que nadie se lie, eso no lo quitan ni lo quitaron, es el tema de los eventos especiales los que están limitados y que no añaden casi nada en 2 años.

A ver si esta vez dejan que al menos las carreras que te organices en modo libre, que ahora en el 7 sí aparece el tipo de carrera incluyendo drag y drift con puntos para derrape y tiempo para drag, digo dejan que esos tiempos, puntos etc...pasen a las leaderboards de forma que se puedan enviar los retos y ver los marcadores de todo el mundo. Pero aún no sé si va a ser así, al menos han categorizado el modo libre mejor, solo falta que esos tiempos pasen a una lista como digo, si no no tiene mucha gracia.

Saludos.

Genial, ya me había acojonado con no poder hotlapear circuitos al uso como siempre en Forza...

Lo de los otros modos de juego cómo Drift y Drag si es verdad que siempre ha estado un poco descuidado, desconocía que no había marcadores de drift en todos los circuitos.

Cómo dices parece que el modo carrera rápida está bastante mejor montado, e igual por ahí si tienes los marcadores si seleccionas drift o drag en el tipo de carrera.

Un saludo!!
patxy1985 escribió:
eddye escribió:Entonces la edición ultimate al final lleva acceso a todos los dlc's o qué es lo que lleva?

Los 6 primeros dlc de coches, uno cada mes desde la salida del juego, si es como los anteriores el primer martes de cada mes.
Los demás dlc y las expansiones que saquen van a parte

Gracias.
patxy1985 escribió:Me podéis confirmar los de Xbox que se os han descargado 67 gigas?? Porque me acaba de decir uno de Xbox que se le han descargado 95 gigas, y me ha mandado foto y todo

Me da que los que hemos descargado 67 GB no tenemos el juego completo, es mas viendo algunos vídeo de Youtube se ve que no tienen todos los circuitos disponibles y les aparece una flecha para descargarlos, supongo que esa parte de la descarga aun no esta disponible (o no para todos) por eso la diferencia entre 67 y 95 GB que se comenta, si en el BR no viene completo y tienen que descargar una parte del juego dudo que solo sean 67GB.

El Jueves/Viernes nos enteraremos [+risas]
NMansell92 escribió:
MoonCresta escribió:Naaa...que me he liado y además estaba pensando en las de drift y los eventos, que no pusieron de drag nada, no sñe si ahora ya hay, pero de drift está limitado a 5 pistas cuando no les costaba nada haberr puesto todos los circuitos y dejarse de chorradas, como en las contrareloj por clase.

Saludos.

Genial, ya me había acojonado con no poder hotlapear circuitos al uso como siempre en Forza...

Lo de los otros modos de juego cómo Drift y Drag si es verdad que siempre ha estado un poco descuidado, desconocía que no había marcadores de drift en todos los circuitos.

Cómo dices parece que el modo carrera rápida está bastante mejor montado, e igual por ahí si tienes los marcadores si seleccionas drift o drag en el tipo de carrera.

Un saludo!!

Sí, sí, en el nuevo lo he visto en un video, cuando vas a modo libre a elegir coche, pista, clima, etc...hay una opción que es "tipo de carrera" y salen las de velocidad, contrareloj, drag y drift.

No me va mucho el drag pero además he visto que te organiza unas rectas dentro de ese circuito ya creadas, vamos que no es que vayas a Praga y te pongas ha hacer una carrera de drag así por las buenas si no que monta tramos propios.....es de las cosas que más me ha gustado de lo poco que se ha podido ver. Y en las de drift te va sumando el marcador global y por vuelta, no desaparece los puntos hacia la derecha como pasa si estás en modo normal y aunque tengas el Hud de Drift desaparecen hasta acabar la vuelta donde te lo indica de nuevo unos segundos, algo que es un tanto absurdo y que en el 5 no pasaba...pero bueno,

Lo que no sé es eso mismo que dices, si los tiempos de drag o los puntos de drift se almacenanrán el las listas (leaderboards) online de records. Es tan simple como añadir dos filas más, una para tiempo en tipo Drag y puntos en tipo Drift...ojalá. De esa forma puedes acceder a cualquier circuito y picarte con los puntos o tiempos de amigos o quien sea, que es lo que muchos han estado pidiendo desde hace tiempo. Que les cuesta hacer dos filas más de números, que no es nada...Y así pasar de las 4 o 5 pistas que te ponen en Rivals como evento especial...joder!! que en dos años haya 5 solo es lamentable. (Además en FM5 aparece el tipo de carrera drag pero slo en el aeropuerto, y ahora hay muchas más variantes, no se si para todos los circuitos pero visto el video que vi me da que sí)

Saludos.

P.d. Para no repetir mensaje: A mi también me salen 67 GB de tamaño del juego.
@MoonCresta Yo creo que la diferencia entre los 67Gb de la versión de Xbox One y los 95 Gb de la versión de PC es por el contenido en 4K.

La version de PC de 95 Gb supongo que estara completa ya de salida, en cambio la de One supongo que con la salida de la One X se actualizara la version de 67Gb con el restante de 28Gb con el contenido en 4K.
El parche Day one será de unos cuantos gigas jaja...
Gerard_86 escribió:El parche Day one será de unos cuantos gigas jaja...

Ese es el unico pack en el cual no se sabe que contenido tendra.

Por cierto acabo de entrar en la store y me fui a la version Ultimate para ver si tenia todo instalado ya y al darle a administrar me sale el juego y los diferentes packs, pues me acabo de fijar k me pone que el juego ocupa 95,6Gb y los packs "Forza Vip", "Coches dia 1" y "Hoonigan" ocupan 10 Mb cada uno
Tenzor escribió:@MoonCresta Yo creo que la diferencia entre los 67Gb de la versión de Xbox One y los 95 Gb de la versión de PC es por el contenido en 4K.

La version de PC de 95 Gb supongo que estara completa ya de salida, en cambio la de One supongo que con la salida de la One X se actualizara la version de 67Gb con el restante de 28Gb con el contenido en 4K.

lo mas logico es eso, que en xone ocupe 67 y en pc y oneX ocupe 95, pero se supone que hay gente con la one fat y el juego le ocupa 95

en el foro oficial de forza estan discutiendo el tema pero no llegan a ningun tipo de conclusion, y desde turn10 tampoco dicen nada

Tenzor escribió:Por cierto acabo de entrar en la store y me fui a la version Ultimate para ver si tenia todo instalado ya y al darle a administrar me sale el juego y los diferentes packs, pues me acabo de fijar k me pone que el juego ocupa 95,6Gb y los packs "Forza Vip", "Coches dia 1" y "Hoonigan" ocupan 10 Mb cada uno

a eso me referia, hay gente que se descargo los 67GB y ahora por arte de magia les aparece que ocupa 95GB
Gorkexo escribió:
@LoSJaVieR95 escribió:

De soñar nada @LoSJaVieR95, sé muy bien de lo que hablo.

Aquí lo tienes:
Forza Motorsport 6 Complete Add-Ons Collection

Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection

Y en google puse Deal Forza Collection y lo primero que aparece es esto:
Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection - £18.37 (With Gold)

@Wulfric, ahora estará a ese precio, pero ha estado de oferta y esas 18.37 libras en otros países era aún más barato. No hace falta buscar mucho para encontrarlo.

Es por eso que le comento al compañero @Marador y a la demás gente, que se espere si no le urge tener 4 coches de lanzamiento ya que cuando salen todos los Dlc´s del juego, luego ponen un pack de oferta.

Yo en estos juegos, si estan bien hechos con 2 o 3 coches me apanio, como para necesitar mas por dlc aparte de los 700 del juego base...
Dark escribió:Buah soy Tier 10 y para llegar a Tier 11, tendria que hacerme todo enterito el Forza 6 apex de pc que no tengo ni un solo punto y destripar 2 forzas, vamos que me faltarian 10.000 puntos, aun asi subir a Tier 10 como estoy, tmb me ha hecho sudar desde Forza 2.

yo igual, he intentado ponerme con el forza para subir al nivel 11 y es imposible... me faltan 1.525pts no me da tiempo [carcajad]
@Gorkexo ya, si yo pago los dlcs con rebaja, yo decía lo que decías tú de un pack de todos los dlcs rebajado...

El Forza 6 salió hace dos añazos ya.
Elefante escribió:
Dark escribió:Buah soy Tier 10 y para llegar a Tier 11, tendria que hacerme todo enterito el Forza 6 apex de pc que no tengo ni un solo punto y destripar 2 forzas, vamos que me faltarian 10.000 puntos, aun asi subir a Tier 10 como estoy, tmb me ha hecho sudar desde Forza 2.

yo igual, he intentado ponerme con el forza para subir al nivel 11 y es imposible... me faltan 1.525pts no me da tiempo [carcajad]

Yo soy nivel 11, me falta 1500 puntos para nivel 12, que lo desbloquean cuando salga Forza 7
Es una mierda que se pueda jugar mañana y no este la SCORPIO para empezar , sería lo suyo
Lo que necesito yo son las reviews
geryteam escribió:Lo que necesito yo son las reviews

Que raro que no haya ninguna
Yo he puesto el juego a descargar al mediodia en Xbox One. Version Ultimate. Me ponia que era 95GB.

Ahora llego, enciendo para ver como va el juego y me pone que llevadescargados 45GB de 67,03GB

Es muy raro.
@LoSJaVieR95 dos añazos ya y parece que salió hace poco. Pensé que saliera el año pasado... y yo con el 6 sin acabar y eso que lo pillé de salida... [+risas]
@Gorkexo yo los Forza nunca los termino. Juego al modo online únicamente a no ser que me dé por hacer la campaña.
patxy1985 escribió:
Elefante escribió:

Yo soy nivel 11, me falta 1500 puntos para nivel 12, que lo desbloquean cuando salga Forza 7

Entre tu maSvicioso y 3 más no les dais tiempo a los programadores para hacer tiers, tienen que sacar juegos a marchas forzadas por la cantidad de puntos almacenados que tenéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

patxy1985 escribió:Me podéis confirmar los de Xbox que se os han descargado 67 gigas?? Porque me acaba de decir uno de Xbox que se le han descargado 95 gigas, y me ha mandado foto y todo

Alguien me puede decir si teniendo la consola en inicio inmediato, se le an descargado o tienes que ir a la tienda y darle a descargar manualmente????
patxy1985 escribió:
Elefante escribió:

me falta el forza 2 que no pude jugarlo y terminar algunos [snif]
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:
Elefante escribió:yo igual, he intentado ponerme con el forza para subir al nivel 11 y es imposible... me faltan 1.525pts no me da tiempo [carcajad]

Entre tu maSvicioso y 3 más no les dais tiempo a los programadores para hacer tiers, tienen que sacar juegos a marchas forzadas por la cantidad de puntos almacenados que tenéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que tenían que estar ya con horizon 4 y Forza 8, que este me lo ventilo en 15 días jajajaja
Gorkexo escribió:@LoSJaVieR95 dos añazos ya y parece que salió hace poco. Pensé que saliera el año pasado... y yo con el 6 sin acabar y eso que lo pillé de salida... [+risas]

siempre pasa eso con el forza, cuando llegas a esas carreras de hipercoches con 20 o 30 vueltas yo recuerdo dormirme y no miento... [carcajad]
Bueno mañana espero el sms de game para pasar a por el juego.
Lo de la fecha me da a mi que da igual donde hayas comprado el juego y se desbloquea a la hora de tu región. Yo lo compré en Rusia donde se liberaba el día 2 a las 23 horas la edición estándar y en la tienda me aparece día 3 a las 0 horas.
rafa_kbyo escribió:Lo de la fecha me da a mi que da igual donde hayas comprado el juego y se desbloquea a la hora de tu región. Yo lo compré en Rusia donde se liberaba el día 2 a las 23 horas la edición estándar y en la tienda me aparece día 3 a las 0 horas.

No da igual, yo lo compre en Hong Kong y mañana a las 6 de la tarde estaré dándole caña, en Rusia creo que es a las 11 de la noche, y aquí a las 00 del 29 ya
Adalbert escribió:Yo he puesto el juego a descargar al mediodia en Xbox One. Version Ultimate. Me ponia que era 95GB.

Ahora llego, enciendo para ver como va el juego y me pone que llevadescargados 45GB de 67,03GB

Es muy raro.

Yo al reves
Descargaba 67 Gb (version standard) y ahora una vez finalizada la descarga me pone que ocupa 95gb
Con los Mods parece que en este FM tampoco vamos a tener problemas de creditos [+risas]
6505 respuestas