NMansell92 escribió:MoonCresta escribió:@patxy1985 En el 6 las quitaron en Rivals, y en este por lo que yo he visto, al ver en un video abrir el modo Rivals también...habia 3 circuitos y gracias...pero T10 escucha y responde...sarcasmo, ni lo uno ni lo otro. Prometieron ir poniendo circuitos, algo absurdo cuando las leaderboards estuvieron hata el 5 siempre, y en alfunos modos dieron una o ninguna,,,fabricantes, drift, etc...
Pero no es seguro que hayan desaparecido, aun asñi mantengo la esperanza pero...me temo que no va a ser como queremos; y el tema trae cola desde hace dos años.
Saludos.
Hola, ¿qué es exactamente lo que quitaron en el Forza 6...? Es decir, a qué os referís con que quitaron los leaderboards?
En el modo rivales en el 6 puedes escoger el coche, tuneo, clase y circuito que quieras y ponerte a dar vueltas, no sólo jugar los modos "rivales predefinidos" que mete T10. Eso para mi son los marcadores de toda la vida.
Yo creo que eso es básico e innegociable en cualquier forza, cómo quiten eso les pueden dar bien por ahí, porque para mí y para muchísimos jugadores de la comunidad es el 50% del juego o más.
Así que no creo que sean tan tontos de quitarlo, aunque viendo que priorizan más las chorradas de mods, trajes y mierdas varias a lo que le pide la comunidad ya nada me extrañaría.
Saludos.
Naaa...que me he liado y además estaba pensando en las de drift y los eventos, que no pusieron de drag nada, no sñe si ahora ya hay, pero de drift está limitado a 5 pistas cuando no les costaba nada haberr puesto todos los circuitos y dejarse de chorradas, como en las contrareloj por clase.
La leaderboards siguen, pero a los que nos gusta por ejemplo el derrape solo podemos hacerlo en esas 5 que hay, y encima solo dos de T.Trasera y lo que se pedía era que hubiera leaderboards con los puntos de derrape pero en todas....que creo que esto en el 4 sí se podía hacer y ver.
De todas formas eso, que me hecho un lio, y el otro dia viendo un video del juego un tio entró en la pestaña rivals y al marcar la de derrape vi como 3 eventos nada más...por eso me acordé y pensé...coñe!!! siguen en sus 13 con no poer todas y ya está. He exlicado fatal eso y no quiero que nadie se lie, eso no lo quitan ni lo quitaron, es el tema de los eventos especiales los que están limitados y que no añaden casi nada en 2 años.
A ver si esta vez dejan que al menos las carreras que te organices en modo libre, que ahora en el 7 sí aparece el tipo de carrera incluyendo drag y drift con puntos para derrape y tiempo para drag, digo dejan que esos tiempos, puntos etc...pasen a las leaderboards de forma que se puedan enviar los retos y ver los marcadores de todo el mundo. Pero aún no sé si va a ser así, al menos han categorizado el modo libre mejor, solo falta que esos tiempos pasen a una lista como digo, si no no tiene mucha gracia.
Saludos.