Forza Motorsport 7

Como hacéis para bajarlo? A mi me descargo los 100 megas y he encendido ahora la consola y al darle me lleva a la tienda. He dejado el inicio inmediato activado por si se activa sólo, ya que siempre lo tengo desactivado porque no me gusta dejar la consola siempre enchufada.
rafa_kbyo escribió:Como hacéis para bajarlo? A mi me descargo los 100 megas y he encendido ahora la consola y al darle me lleva a la tienda. He dejado el inicio inmediato activado por si se activa sólo, ya que siempre lo tengo desactivado porque no me gusta dejar la consola siempre enchufada.

desinstala el archivo de 100mb y vuelve a instalar el juego
mik46 escribió:
rafa_kbyo escribió:Como hacéis para bajarlo? A mi me descargo los 100 megas y he encendido ahora la consola y al darle me lleva a la tienda. He dejado el inicio inmediato activado por si se activa sólo, ya que siempre lo tengo desactivado porque no me gusta dejar la consola siempre enchufada.

desinstala el archivo de 100mb y vuelve a instalar el juego

Pues vaya cosa más tonta, no entiendo entonces para que eran esos 100 megas

Prueba a borrar el archivo del juego, el de los 100 MB aprox., vuelve a la sotore y dale a descargar otra vez, solo al juego, lo del pase y los coches no hace falta. Lo hice así esta mañana y me funcionó, antes de borrarlo me decía que no fuera impaciente...XD, impaciente con un archivo de 100 megas jeje!!

Saludos.

Edito:Hala!!! 3 respuestas en un minuto!! jajaja!! , en serio lo pregunto, sale el 28 o el 29...es que en un sitio dice una cosa y en otro otra.
MoonCresta escribió:

Prueba a borrar el archivo del juego, el de los 100 MB aprox., vuelve a la sotore y dale a descargar otra vez, solo al juego, lo del pase y los coches no hace falta. Lo hice así esta mañana y me funcionó, antes de borrarlo me decía que no fuera impaciente...XD, impaciente con un archivo de 100 megas jeje!!

Saludos.

Edito:Hala!!! 3 respuestas en un minuto!! jajaja!! , en serio lo pregunto, sale el 28 o el 29...es que en un sitio dice una cosa y en otro otra.

El 28 a las 6 de la tarde para la store de Hong Kong, en Rusia no se a que hora se podrá, y en España el 29 a las 00
@patxy1985 muuchas gracias.

Es que tenía en mente que era el 28 desde hace tiempo hasta que al pillarlo en la store española ponía el 29, pero una vez comprado, como MS te envía un correo con la factura, me pone que el producto estará disponible el 28...bueno, da igual, un dia más uno menos. Una vez comprado ya desaparece la fecha en la store. No sale el cuadradito con la fecha.

Saludos.
Alguno habeis visto en algún Gameplay como será la ruleta de premios?? O se sabe algo?? Si será en plan Forza 6 que te sobraba la pasta o en plan horizon 3 que estaba más justo el dinero
@patxy1985

Creo que no hay ruleta, al final de la carrera da a elegir dinero, o un coche....el caso es que hay un chaval, que personalmente me parece tonto de capirote pero bueno, que tiene algunos videos de gameplays y ahí se pueden ir adivinando cosas, y otro que ahora no recuerso que vi lo de Rivals y me da que de nuevo no hay leaderboards...Snifff

El muchacho éste es el de AR12GAMING en Y.T.

Luego tanto el Forzathon como la casa de subastas no están activas y creo que no lo van a estar hasta pasados varios dias seguro. Luego hay una especie de cajas, que no sé sin algo así como "sobres sorpresa"...bueno, lo vi por encima pero en este, y otros que tiene, sepueden ver cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=vFl_FIdIAmU

He ido viendo videos por ahí para ver novedades, que no veo muchas, pero alguna me ha gustado.
Pero y al subir de nivel no hay premios o que??
Tiene pinta de que para éste no va a haber cambiazo en Media Markt no??
La velocidad que pone no es literal. Imagino que lo sabias. Igual tienes una conexion de 1gbs, pero si marca 260 realmente son 26mb-s.
En mi caso, los 14mbs, en consola son 140, no soy experto, difercia en mbits o mgabytes creo.
Urogor escribió:Tiene pinta de que para éste no va a haber cambiazo en Media Markt no??

Yo el otro dia estuve en la tienda y no vi nada del cambiazo de forza 7, pero al no ser que lo quieras físico por colección al precio que esta en Rusia es tontería.
Urogor escribió:@patxy1985 a cuánto está en euros??

La estandard a 28 euros aprox.

Un saludo!
@jordi1986 cómo hago para comprarlo? Nunca he comprado así.
Urogor escribió:@jordi1986 cómo hago para comprarlo? Nunca he comprado así.

Tienes que comprar gift cards en rublos y después comprar en la store rusa, te dejo este hilo para no hacer mucho offtopic.

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562_s2320

Un saludo!
y esa diferencia de descarga de 67gb a 93gb es bastante... en mi caso la ultimate 67gb Saludos!!!
@OSKITAR69 los 67 corresponden a la versión de consola.
una pregunta, que seguro que ya se ha respondido pero no encuentro.
tengo un amigo que lo quiere en fisico para one y yo lo quiero descargable para pc....puede comprarlo el dandole yo un aporte como de 25 euros y jugar ambos a la vez?
Lo tengo descargando en mi consola, sin embargo mi hermano en la suya(compartida con la mia) aun no le sale(lo compre yo con mi cuenta en mi consola)

Cuando se supone que deberia el poder empezar a bajarlo?
masterkyo escribió:una pregunta, que seguro que ya se ha respondido pero no encuentro.
tengo un amigo que lo quiere en fisico para one y yo lo quiero descargable para pc....puede comprarlo el dandole yo un aporte como de 25 euros y jugar ambos a la vez?

No, si no es digital no podéis hacerlo
me alegra muchísimo que no nos hagan tragar con el parche de texturas a 4k si la consola no los va a utilizar, cuanto más se optimice el espacio mejor.
patxy1985 escribió:
masterkyo escribió:una pregunta, que seguro que ya se ha respondido pero no encuentro.

gracias por responder tan rápido, osea que tendríamos que comprar digital y compartir user y password?
asi podriamos jugar uno contra el otro? :-?
masterkyo escribió:
patxy1985 escribió:

gracias por responder tan rápido, osea que tendríamos que comprar digital y compartir user y password?
asi podriamos jugar uno contra el otro? :-?

Si, como lo has dicho tendrías que hacerlo
Laz recompensas para los diferentes Tier
No se si ya se habia hablado del tema

For the launch of Forza Motorsport 7, we’re also offering some awesome in-game bonus items based on each player’s Forza Rewards Tier Level, including Prize Crates, Badges, and Driver Gear suits. Here’s a detailed breakdown, plus a look at all of the awesome Forza-themed Forza Rewards suits that players can earn:

Tier Driver Suit Badge Cumulative Prize Crates
2 Forza Motorsport 7 Tier 2 Badge 1
3 Forza Horizon 3 Tier 3 Badge 2
4 Forza Motorsport 6 Tier 4 Badge 3
5 Forza Horizon 2 Tier 5 Badge 4
6 Forza Motorsport 5 Tier 6 Badge 5
7 Forza Horizon Tier 7 Badge 6
8 Forza Motorsport 4 Tier 8 Badge 7
9 Forza Motorsport 3 Tier 9 Badge 8
10 Forza Motorsport 2 Tier 10 Badge 9
11 Forza Motorsport Tier 11 Badge 10

Note that all rewards listed above are cumulative. So, if you are Tier 4 at the launch of Forza Motorsport 7, you will receive the Forza Motorsport 7, Forza Horizon 3, and Forza Motorsport 6 driver suits, the Tiers 2-4 Badges, and 3 total Prize Crates. (Note that there are no Tier 12 rewards, as Tier 12 will not be possible to attain until the release of Forza Motorsport 7).

Imagen
mik46 escribió:Laz recompensas para los diferentes Tier
No se si ya se habia hablado del tema

For the launch of Forza Motorsport 7, we’re also offering some awesome in-game bonus items based on each player’s Forza Rewards Tier Level, including Prize Crates, Badges, and Driver Gear suits. Here’s a detailed breakdown, plus a look at all of the awesome Forza-themed Forza Rewards suits that players can earn:

Tier Driver Suit Badge Cumulative Prize Crates
2 Forza Motorsport 7 Tier 2 Badge 1
3 Forza Horizon 3 Tier 3 Badge 2
4 Forza Motorsport 6 Tier 4 Badge 3
5 Forza Horizon 2 Tier 5 Badge 4
6 Forza Motorsport 5 Tier 6 Badge 5
7 Forza Horizon Tier 7 Badge 6
8 Forza Motorsport 4 Tier 8 Badge 7
9 Forza Motorsport 3 Tier 9 Badge 8
10 Forza Motorsport 2 Tier 10 Badge 9
11 Forza Motorsport Tier 11 Badge 10

Note that all rewards listed above are cumulative. So, if you are Tier 4 at the launch of Forza Motorsport 7, you will receive the Forza Motorsport 7, Forza Horizon 3, and Forza Motorsport 6 driver suits, the Tiers 2-4 Badges, and 3 total Prize Crates. (Note that there are no Tier 12 rewards, as Tier 12 will not be possible to attain until the release of Forza Motorsport 7).

Imagen

Y en resumidas cuentas ahí no pone nada, ni los coches que dan ni nada
@patxy1985 por eso lo pongo, solo comentan que regalan los uniformes, igual no hay nada de coches

No se a que se refiere con prize crates...
mik46 escribió:@patxy1985 por eso lo pongo, solo comentan que regalan los uniformes, igual no hay nada de coches

No se a que se refiere con prize crates...

Los prize crates son cajas sorpresas donde salen dinero, trajes, cartas mod y coches. Estilo las tiradas de antes.
Buah soy Tier 10 y para llegar a Tier 11, tendria que hacerme todo enterito el Forza 6 apex de pc que no tengo ni un solo punto y destripar 2 forzas, vamos que me faltarian 10.000 puntos, aun asi subir a Tier 10 como estoy, tmb me ha hecho sudar desde Forza 2.
Que no hay leaderboards? Y como sabes en que posición global estas en X circuito, etc? Yo flipo con las tonterías que hacen estos tios. Lo tengo reservado en game y me estan dando ganas de perder 3 euros
ForzaThor escribió:Que no hay leaderboards? Y como sabes en que posición global estas en X circuito, etc? Yo flipo con las tonterías que hacen estos tios. Lo tengo reservado en game y me estan dando ganas de perder 3 euros

Eso está confirmado?? Es el modo rivales que puedes dar las vueltas que quieras a un circuito intentando superar tiempo,?? Y puedes mirar en marcadores que puesto has hecho?? /+ Yo no me creo que hayan quitado eso
@patxy1985

En el 6 las quitaron en Rivals, y en este por lo que yo he visto, al ver en un video abrir el modo Rivals también...habia 3 circuitos y gracias...pero T10 escucha y responde...sarcasmo, ni lo uno ni lo otro. Prometieron ir poniendo circuitos, algo absurdo cuando las leaderboards estuvieron hata el 5 siempre, y en alfunos modos dieron una o ninguna,,,fabricantes, drift, etc...

Pero no es seguro que hayan desaparecido, aun asñi mantengo la esperanza pero...me temo que no va a ser como queremos; y el tema trae cola desde hace dos años.

Saludos.
@MoonCresta no me entero que es eso de las leaderboards, pense que era el modo rivales que tu coges la clase que quieras y el circuito que quieras y te pones a dar vueltas, y puedes ver en que posición estas, pero eso no es porque en el 6 si que lo había
Yo no me acabo de decidir a pillarlo, no veo que se hallan motivado a mejorar el online y la. IA sigue siendo una basura, yo no tengo tanto tiempo para jugar y si el poco tiempo que tenga será un cabreo con la IA o con la peña xq no han puesto un sistema de penalización decente, quizas me. Salte el. 7 :( xq si no lo compro a 28€ es que ya no lo voy a. Comprar.
Buenas he comprado el juego en rusia , y cuando lo.voy a instalar me dice instalación parada siempre y por mas que le de a intentar instalarlo de nuevo , me lo vuelve a decir , alguien puede saber a que se debe??
Xuru90 escribió:Buenas he comprado el juego en rusia , y cuando lo.voy a instalar me dice instalación parada siempre y por mas que le de a intentar instalarlo de nuevo , me lo vuelve a decir , alguien puede saber a que se debe??

Se comenta comentarios atras. Desinstala los 100megas que ya se te han dwscagado y vuelve ha poner la descaga empezaando desde 0.
Esta noche a las 00:00 lo podremos jugar los que pillamos la ulimate en Rusia?
Ya he podido probar la demo y me ha encantado!!

El circuito de Nurburgring con lluvia, relámpagos y al final de la carrera sale el sol es brutal!! :O :O :O

También el circuito de carretera de Dubai es buenísimo! Tremendo este circuito de Dubai, muy guapo.

Los peraltes en las curvas con esa inclinación de cámara que coge hacen al juego más espectacular que anteriores entregas.

No sé si alguien había comentado algo de la cámara externa, ¿Puede ser?? A mí me ha encantado la cámara externa, no la veo nada rara, en Assetto Corsa cuando comienzas a girar un poco la dirección, solo un poco, hace un efecto raro, como de moverse la carretera y el coche quedarse pegado fijo en la pantalla, aquí el efecto es el contrario, se ve bien como se mueve el coche, no sé, a mí es que la cámara externa de los Forza siempre me ha parecido muy buena y la de este Forza 7 en concreto mejor aún.

Creo que va a ser sin duda el mejor Forza de todos y eso es mucho decir.

Lo malo para mí que todavía tengo el 6 a falta de bastante por completar... Así que me esperaré a alguna buena oferta por este Forza 7 para pillarlo, cuando salga buena oferta cae fijo, es compra fijisima.
Hay ganas de ir viendo las reviews.
MoonCresta escribió:@patxy1985

En el 6 las quitaron en Rivals, y en este por lo que yo he visto, al ver en un video abrir el modo Rivals también...habia 3 circuitos y gracias...pero T10 escucha y responde...sarcasmo, ni lo uno ni lo otro. Prometieron ir poniendo circuitos, algo absurdo cuando las leaderboards estuvieron hata el 5 siempre, y en alfunos modos dieron una o ninguna,,,fabricantes, drift, etc...

Pero no es seguro que hayan desaparecido, aun asñi mantengo la esperanza pero...me temo que no va a ser como queremos; y el tema trae cola desde hace dos años.

Saludos.

Hola, ¿qué es exactamente lo que quitaron en el Forza 6...? Es decir, a qué os referís con que quitaron los leaderboards?

En el modo rivales en el 6 puedes escoger el coche, tuneo, clase y circuito que quieras y ponerte a dar vueltas, no sólo jugar los modos "rivales predefinidos" que mete T10. Eso para mi son los marcadores de toda la vida.

Yo creo que eso es básico e innegociable en cualquier forza, cómo quiten eso les pueden dar bien por ahí, porque para mí y para muchísimos jugadores de la comunidad es el 50% del juego o más.

Así que no creo que sean tan tontos de quitarlo, aunque viendo que priorizan más las chorradas de mods, trajes y mierdas varias a lo que le pide la comunidad ya nada me extrañaría.

Saludos.
La descarga eran 65 gigas y ahora, una vez descargado ocupa 95gigas en el disco duro
Unas preguntas sobre el juego:

Tiene camara interior?
o desde los ojos del piloto?

Se puede cambiar el FOV? o en su defecto la distancia del asiento? como en los demás juegos, en el forza 6 no lo he encontrado, si implementan esta mejora en el 7 igual me lo pillo
Mas alla de la edicion estandar... es consumismo o realmente valen la pena?
MAMC1980 escribió:Unas preguntas sobre el juego:

Tiene camara interior?

Se puede cambiar el FOV? o en su defecto la distancia del asiento? como en los demás juegos, en el forza 6 no lo he encontrado, si implementan esta mejora en el 7 igual me lo pillo

Si, tiene dos cámaras dentro del coche, una desde la visión del piloto (más alejada) y otra un poco más cerca. Respecto a si se pueden modificar, ni idea.
MAMC1980 escribió:Unas preguntas sobre el juego:

Tiene camara interior?

El FOV no se ha podido modificar hasta ahora. Lo lógico sería pensar que en la versión de PC si se pueda, pero estos son capaces de no poner un selector.
@fmr92 @cchicom , gracias a los dos, una pena que no pongan esa opción, a mi me animaba a comprarlo la verdad
@Marador con la estándar te llega. Dentro de unos meses, cuando acaben de lanzar todo el contenido, pondrán un pack con todos los Dlcs sacados hasta la fecha por menos de 10€ como hicieron con el FM5, FM6 y Horizon 2. Es decir, todos los coches y las expansiones. En breve saldrá la del Horizon 3.
https://www.youtube.com/watch?v=vQgiyJbODe4

Día / Noche / Lluvia (6)
Le Mans
Nurburgring
Sebring
Silverstone (añade Noche)
Spa
Virginia

Día / Lluvia (6)
Brands Hatch
Hockenheim (añade Lluvia)
Homestead
Maple Valley (regresa desde Forza4)
Suzuka (regresa desde Forza4)
Top Gear

Día / Noche (3)
COTA (añade Noche)
Daytona
Yas Marina

Día (17)
Bathurst
Bernese Alps
Catalunya
Dubai (nuevo en la saga)
Indianapolis
Laguna Seca
Lime Rock
Long Beach
Monza
Mugello (regresa desde Forza4)
Prague
Rio
Road America
Road Atlanta
Sonoma
Test Track
Watkins Glen

* no se especifica en cuáles hay clima dinámico
** no se ha confirmado ciclo horario dinámico
Comprada la edición estándar x 29€ a traves de la app, no tuve que meter ni dirección de Rusia ni nada, solo el. Código comprado en seamg. Ya más adelante si me merece la pena me compro los dlc, pero para almenos ya tengo el forza para disfrutar la X desde el primer dia :)
6505 respuestas