Forza Motorsport 7

Hola chicos llevo un tiempo desconectado del hilo, queria comprar el. Forza 7 el. Metodo de pago lo tengo un poco en duda, a ver si alguien me aclara un poco el procedimiento.... Yo tengo cuenta PayPal España, no tengo cuenta PayPal rusa, entonces si compro una targeta regalo de Rusia y la canjeo en mi cuenta habitual y pongo la app de xbox en rusia, podría comprar el juego?
kratos-future escribió:Una pregunta estoy pensando en comprarme un volante para jugar al Forza 7, nada serio, simplemente no quiero jugar con mando esta vez y me estoy pensando en pillarme el Thrustmaster 458 Spider, no busco nada de simulación ni nada por el estilo. El ratillo que tenga para jugar al Forza solo o con los amigos y poco mas. Es buena eleccion? Alguien que lo tenga? O alguno mejor q ese?. Un saludo!

Yo tengo ese volante y va muy bien, si no quieres algo mas profesional te puede dar el apaño, pero el único problema
es que no tiene FFB y eso en un volante es fundamental, pero quitando eso por lo demás cumple bastante bien, mucho mejor que el mando, pero ojo solo te lo recomiendo si no te importa que no tenga FFB, si para ti es importante que lo tenga no te lo pilles, si te da igual pues pillatelo, es un volante barato y cómodo de manejar.
Estaba a punto de reservarlo pero casi que prefiero esperarme a las primeras opiniones de los que lo jueguen en la S.

Tengo muchísimas ganas de jugarlo pero me queda FH3 por completar y casi prefiero esperar a ver que opinan los primeros jugadores.
The_Last_Don escribió:Hola chicos llevo un tiempo desconectado del hilo, queria comprar el. Forza 7 el. Metodo de pago lo tengo un poco en duda, a ver si alguien me aclara un poco el procedimiento.... Yo tengo cuenta PayPal España, no tengo cuenta PayPal rusa, entonces si compro una targeta regalo de Rusia y la canjeo en mi cuenta habitual y pongo la app de xbox en rusia, podría comprar el juego?

- Compras las tarjetas regalo en cualquier web de keys estilo vidaplayer.
- Vas a la web de la store Rusa
- Te logeas
- Añades al carro el Forza 7
- Vas a pagar
- Cuando te pida metodo de pago metes los codigos de las tarjetas regalo rusas
- Despues te pedira una direccion de facturacion rusa. Pones San pesburgo, el codigo postal, la calle y los demas datos obligatorios que te pida.
- Aceptas y ya lo tienes en tu cuenta.
- Enciende la Xbox y te saldra ya el juego y unos 100megas descargados mas o menos
BitratE escribió:Estaba a punto de reservarlo pero casi que prefiero esperarme a las primeras opiniones de los que lo jueguen en la S.

Tengo muchísimas ganas de jugarlo pero me queda FH3 por completar y casi prefiero esperar a ver que opinan los primeros jugadores.

Hola.
La verdad, hablando de mi caso, con que sea como el F6, teniendo esos pedazo de efectos de luz y lluvia, todo los coches que tiene, con mas de 30 Porsches, con Mugello, Suzuka y Mapple Valley que han vuelto, y todo lo que he visto en el Demo, está más que amortizada la compra.
Yo soy muy de forza, me gusta mucho hacer el capullo en estos juegos, probar coches, ver que coche es más rapido en el mismo circuito y polladas de este tipo, así que no dudo que será una jodida pasada de juego.
Adalbert escribió:
The_Last_Don escribió:Hola chicos llevo un tiempo desconectado del hilo, queria comprar el. Forza 7 el. Metodo de pago lo tengo un poco en duda, a ver si alguien me aclara un poco el procedimiento.... Yo tengo cuenta PayPal España, no tengo cuenta PayPal rusa, entonces si compro una targeta regalo de Rusia y la canjeo en mi cuenta habitual y pongo la app de xbox en rusia, podría comprar el juego?

- Compras las tarjetas regalo en cualquier web de keys estilo vidaplayer.
- Vas a la web de la store Rusa
- Te logeas
- Añades al carro el Forza 7
- Vas a pagar
- Cuando te pida metodo de pago metes los codigos de las tarjetas regalo rusas
- Despues te pedira una direccion de facturacion rusa. Pones San pesburgo, el codigo postal, la calle y los demas datos obligatorios que te pida.
- Aceptas y ya lo tienes en tu cuenta.
- Enciende la Xbox y te saldra ya el juego y unos 100megas descargados mas o menos

García, siempre me compro la versión ultimate y he dudado mucho pero creo que lo acabare pillando.
Arxon escribió:
BitratE escribió:Estaba a punto de reservarlo pero casi que prefiero esperarme a las primeras opiniones de los que lo jueguen en la S.

Hola.
La verdad, hablando de mi caso, con que sea como el F6, teniendo esos pedazo de efectos de luz y lluvia, todo los coches que tiene, con mas de 30 Porsches, con Mugello, Suzuka y Mapple Valley que han vuelto, y todo lo que he visto en el Demo, está más que amortizada la compra.
Yo soy muy de forza, me gusta mucho hacer el capullo en estos juegos, probar coches, ver que coche es más rapido en el mismo circuito y polladas de este tipo, así que no dudo que será una jodida pasada de juego.

La verdad es que viendo que los efectos de luz, agua, iluminación en general y esos cielos que se asemejan muchísimo a los del FH3 (que ya sabemos que son sublimes) más los coches, los 60 fps y la cantidad de horas que nos va a proporcionar a los que nos gustan conducir sin más no es para pensárselo e ir a por él sin dudarlo.

Caer va a caer pero no creo que de salida.
BitratE escribió:
Arxon escribió:

Hola.

La verdad es que viendo que los efectos de luz, agua, iluminación en general y esos cielos que se asemejan muchísimo a los del FH3 (que ya sabemos que son sublimes) más los coches, los 60 fps y la cantidad de horas que nos va a proporcionar a los que nos gustan conducir sin más no es para pensárselo e ir a por él sin dudarlo.

Caer va a caer pero no creo que de salida.

La verdad que FH3 se ve de escándalo, aún me quedan muchas cosas por hacer en el, pero yo soy más de Forza MotorSport, aunque he de reconocer que Horizon, me ha encantando, Jugué al 1 en 360 y no me engancho tanto.
Yo no se en que sistema jugarás tu, yo tengo una One Fat Forza 6 edition, que me parece PRECIOSA, y en una tele de 24" 1080p. Es panel de 10bits, o no se si más, porque la consola me permite ponerle hasta 12 bits de profundidad de color. Y se ve espectacular, además, una vez esté metido en faena sacando tiempos y corriendo con alguno de mis colegas en el Ring, apenas me voy a fijar en el cielo, solo en la cantidad de coches que pueda usar... y para mi hay verdaderas MARAVILLAS, como el Porsche 962, 911 GT3 RS 4.0, Cayman GT4... F40 Competizione, F50 GT... solo por esos coches que no están en el 6, vale para mi, la pena el F7.
@Arxon yo juego en un plasma Panasonic de 50" a 1080p en una One S y el FH3 por ejemplo es orgásmico como se ve.

En ese tema estoy tranquilo ya que mi panel es una maravilla para los juegos.
BitratE escribió:@Arxon yo juego en un plasma Panasonic de 50" a 1080p en una One S y el FH3 por ejemplo es orgásmico como se ve.

Debe ser un gozo en semejante cosa la verdad, pero lo decía a colación de las fotos que han colocado antes algunos compañeros, donde la versión 1080p en un televisor 4K se ve muy desmejorada, como es lógico. En una pantalla 1080P se ve de CINE. Y es un logro que haya llegado la One a semejante nivel.
Arxon escribió:
BitratE escribió:@Arxon yo juego en un plasma Panasonic de 50" a 1080p en una One S y el FH3 por ejemplo es orgásmico como se ve.

Debe ser un gozo en semejante cosa la verdad, pero lo decía a colación de las fotos que han colocado antes algunos compañeros, donde la versión 1080p en un televisor 4K se ve muy desmejorada, como es lógico. En una pantalla 1080P se ve de CINE. Y es un logro que haya llegado la One a semejante nivel.

Lo que hace esta gente con el motor gráfico de Forza es digno de admiración. Han estrujado bien el hard de la One y nos brindan una versión que va a estar a la altura. En la X tiene que ser ya para mojar pan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que va a ser la primera vez que compre en un bazar de fuera más que nada por tener la versión tocha a mejor precio.
He probado la demo en la S en una tv 4K y no me gusta nada el resultado, comparandolo con el 6. Luego pongo un video de YouTube en 4k y ahí luce espectacular, luego lo probare en un tv 1080 pero lo dicho en un tv 4k luce muy cutre, y la demo del horizon 3 se ve de escandolo en la tv 4k yo creo que lo han echo a posta para que demos el salto a project Scorpion, tengo el volante tx, cuando tenga un hueco lo pruebo bien. Y os comento que tal.
BitratE escribió:
Arxon escribió:

Lo que hace esta gente con el motor gráfico de Forza es digno de admiración. Han estrujado bien el hard de la One y nos brindan una versión que va a estar a la altura. En la X tiene que ser ya para mojar pan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que va a ser la primera vez que compre en un bazar de fuera más que nada por tener la versión tocha a mejor precio.

jejeje que casualidad. Yo tampoco había comprado nunca en un bazar extranjero, no me gustaba, ni me gusta, la verdad. Pero el Forza 7 lo ha conseguido. Eso, y su precio, claro está.
@Arxon ¿Bazar de Rusia?

Si es así y si no te importa me indicas como hacerlo aquí o por mp para no ensuciar el hilo.

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de S se ve bien, pero la de X es la culminación con incluso tiempos de carga mas rápidos. Esta consola es un regalo para los gamers, han pensando en todos los detalles y se merece que tenga éxito.

Primero decidí probar la versión en Xbox One S, y la verdad es que el juego luce increíblemente bien. El circuito de Dubai es precioso, y ver cómo el viento lleva la arena es muy espectacular. Lo mismo se puede decir de cuando la lluvia empieza a hacer de las suyas, luciendo espectacular y modificando cómo conducimos, ya que no es lo mismo correr sobre asfalto seco que mojado. Todo esto hace que la jugabilidad sea tan buena como siempre, y el tener que readaptarnos en mitad de una carrera por la climatología es genial.

Sin embargo, luego probé la versión de Xbox One X, y me sorprendió de una manera brutal. Lo primero es que todo se ve más nítido, por lo que el salto de resolución es muy notable. Los pequeños dientes de sierra que se ven alrededor de varios elementos se eliminan por completo, y por ejemplo, las partículas de arena en el circuito de Dubai lucen mucho mejor.La versión de One S de Forza Motorsport 7 tardaba bastante en cargar cada carrera, mientras que en One X, este tiempo de carga era menor. Por tanto, tenemos una mejora gráfica y también en los tiempos de carga.
BitratE escribió:@Arxon ¿Bazar de Rusia?

Si es así y si no te importa me indicas como hacerlo aquí o por mp para no ensuciar el hilo.

Gracias.

lo tienes explicado en el post del bazar Ruso en General.
munarriz escribió:
BitratE escribió:@Arxon ¿Bazar de Rusia?

Gracias.

lo tienes explicado en el post del bazar Ruso en General.

Ahora me lo miro.

Gracias [oki]
@NucelarGen es un espectáculo gráfico sin precedentes, lo bueno es que la jugabilidad es tremenda.
Dar el salto para el que no tenga una tele 4K es gastarse mas de 1000 pavos, me parece un pasote.
cchicom escribió:Dar el salto para el que no tenga una tele 4K es gastarse mas de 1000 pavos, me parece un pasote.

Yo diría bastante más si quieres por lo menos tener un buen panel 4K.

500 por la X y por otros 500 puedes ir a por una 4K pero desde luego de una calidad más que dudosa.
Pues otro mas que lo ha pillado en el bazar ruso. Gracias a todos por avisar y por las explicaciones sobre cómo pillarlo. Para mi también es la primera vez que pillo en otro bazar y se agradece la info.

Espero volver a coincidir con algunos con los que lo hice en Forza 6 como @patxy1985 o @indigo_rs, y con mas gente de por aqui con quien no he tenido el placer.

Hay ganas de Forza!
Yo ya estoy esperando a que sea el 29,para ir echandome unas carreras,para cogerle el gustillo. XD
Yo lo cataré el 3, que he pillado la normal.
todos los días pruebo si se puede descargar, también es la primera vez que precompro algo, no he tenido la necesidad, pero al precio que está en Rusia, no se podía dejar escapar...
Ya estoy harto de que me diga la One que tenga paciencia xDD
linkero escribió:Pues otro mas que lo ha pillado en el bazar ruso. Gracias a todos por avisar y por las explicaciones sobre cómo pillarlo. Para mi también es la primera vez que pillo en otro bazar y se agradece la info.

Espero volver a coincidir con algunos con los que lo hice en Forza 6 como @patxy1985 o @indigo_rs, y con mas gente de por aqui con quien no he tenido el placer.

Hay ganas de Forza!

Donde haz comprado la tarjeta regalo? Gracias
linkero escribió:Pues otro mas que lo ha pillado en el bazar ruso. Gracias a todos por avisar y por las explicaciones sobre cómo pillarlo. Para mi también es la primera vez que pillo en otro bazar y se agradece la info.

Hay ganas de Forza!

Me alegro que lo hayas pillado, seguro que coincidimos dándole caña al juego, yo soy más afortunado, el 28 espero estar dándole tralla
The_Last_Don escribió:

Hay ganas de Forza!

Donde haz comprado la tarjeta regalo? Gracias

La he pillado en nilt.ru
A mi me da mala espina que la climatología esté preestablecida, me gustaría mas que fuese dinámica. Que llueva fuerte y luego pare y luego vuelva a llover... Cosas así.
geryteam escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n2jjGADvJiA

la diferencia es tan grande que asusta!!!! [boing] [boing] [boing]

Los sonidos han mejorado una barbaridad, no recordaba al Forza 6 tan mal

@cchicom Precisamente este Forza 7 tiene clima dinámico que cambia durante la carrera, el que lo tiene preestablecido es el 6.
Kauffmann escribió:El modo campaña no se tiene que tratar de que sea simplemente largo, si no que sea entretenido.

Pues sí, por que el del 5 es un puñetero putruño larguisimo...
Imagen
Vaya tela eso de que solo los de la edicion ultimate puedan catar el juego antes no? o me estoy perdiendo algo? yo tengo reservada la deluxe
Maciuks escribió:Vaya tela eso de que solo los de la edicion ultimate puedan catar el juego antes no? o me estoy perdiendo algo? yo tengo reservada la deluxe

Bueno, es un anzuelo para que el quiera lo pague. Si pagas la más cara, pues lo tienes unos días antes. No es nuevo de este año...
@Maciuks tampoco me parece algo criticable...
BitratE escribió:
NMansell92 escribió:
BitratE escribió:¿Y el selector de brillo qué?

Tiene pinta de que implementarlo gasta una cantidad ingente de recursos y no es posible darnos la opción [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenas, en la demo selector de brillo hay. Lo vi ayer mirando todas las opciones desde el "menú principal".

S2

Ahora mismo lo miro.

Miré pero sólo vi la opción de calibrar pantalla desde el propio menú de la One.

Pues no, no tiene selector de brillo.

La opción es la misma que en anteriores Forzas y te manda al configurador de la propia One.

Ostias, tienes razón, mis disculpas!!!

Al ver la opción del ajuste de brillo me pareció que era del propio juego y no que te mandara a la configuración de la One.

Saludos,
vamos que los que tenemos la normal, no jugamos hasta el día 3? vaya [decaio] [decaio]
Arxon escribió:vamos que los que tenemos la normal, no jugamos hasta el día 3? vaya [decaio] [decaio]

Así es. La fecha de lanzamiento oficial es el 3 de octubre, excepto los de la Ultimate que se libera el 29/09.

En mi caso aunque tenga la Ultimate para bajar los 100Gb del juego con mi conexión me da que hasta el 3 no lo juego tampoco [qmparto] [qmparto]

Ya hay ganas de empezar a hotlappear en el modo rivales [360º] [360º]
Aún albergo esperanzas que la normal, se libere antes
Estoy en un lema por falta de tiempo no estoy jugando mucho a la ONE tengo el forza 6 que la vendad no lo he exprimido completo, la duda es que este forza 7 a 30 euros en la store rusa es un tentacion muy grande.
phillip33 escribió:Estoy en un lema por falta de tiempo no estoy jugando mucho a la ONE tengo el forza 6 que la vendad no lo he exprimido completo, la duda es que este forza 7 a 30 euros en la store rusa es un tentacion muy grande.

Si puedes gastarlo, gastalo y compralo, tendrás todos los coches del 6, más circuitos, y mejores elementos. El poco tiempo que le dediques, se lo dedicarás, a priori a un juego mejor.
Me comentan, que en Rusia, sale el día 2, podremos jugarlo ese día los que lo hemos comprado en el bazar Ruso??
Se que este tema no es para esto, pero cual pagina me recomiendan para comprar los 2000 rub ?
@phillip33 yo llevo 4 meses con la one y tengo el horizon 3 con los dlcs casi sin tocar además de otros juegos que no he empezado. He pillado el 7 porque sale incluso más barato que comprar el 6 a pesar de que tiene casi dos años si no me equivoco, por lo tanto creo que por 30 euros es un regalo.

vidaplayer o seagm, he comprado en ambas y todo al instante.

Editada la mención que me lié.
phillip33 escribió:Se que este tema no es para esto, pero cual pagina me recomiendan para comprar los 2000 rub ?

Creo que hay un hilo para hacer compras en otros bazares, sin acritud [oki]

.
Arxon escribió:Aún albergo esperanzas que la normal, se libere antes

Claro que si hombre, la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
phillip33 escribió:Estoy en un lema por falta de tiempo no estoy jugando mucho a la ONE tengo el forza 6 que la vendad no lo he exprimido completo, la duda es que este forza 7 a 30 euros en la store rusa es un tentacion muy grande.

Estoy en tu misma situación y yo me lo he pillado, creo k pasará bastante tiempo hasta verlo a ese precio... y tienes el último jejeje

Vidaplayer o la rusa k ahora no recuerdo pero esta páginas atras
polilla188 escribió:

Estoy en tu misma situación y yo me lo he pillado, creo k pasará bastante tiempo hasta verlo a ese precio... y tienes el último jejeje

En Vidaplayer están sin stock..

Tienen la de 2500 Rublos por 35.55 euros pero sin stock tanto esta como las gif de 500 Rublos.
Es una señal del destino para que compréis la edición Ultimate xDDD
BitratE escribió:
polilla188 escribió:

En Vidaplayer están sin stock..

Tienen la de 2500 Rublos por 35.55 euros pero sin stock tanto esta como las gif de 500 Rublos.

http://nilt.ru/ Hay hay esto k y sale por unos 25€
Ahí la compre yo
6505 respuestas