BitratE escribió:Arxon escribió:BitratE escribió:Estaba a punto de reservarlo pero casi que prefiero esperarme a las primeras opiniones de los que lo jueguen en la S.
Tengo muchísimas ganas de jugarlo pero me queda FH3 por completar y casi prefiero esperar a ver que opinan los primeros jugadores.
Hola.
La verdad, hablando de mi caso, con que sea como el F6, teniendo esos pedazo de efectos de luz y lluvia, todo los coches que tiene, con mas de 30 Porsches, con Mugello, Suzuka y Mapple Valley que han vuelto, y todo lo que he visto en el Demo, está más que amortizada la compra.
Yo soy muy de forza, me gusta mucho hacer el capullo en estos juegos, probar coches, ver que coche es más rapido en el mismo circuito y polladas de este tipo, así que no dudo que será una jodida pasada de juego.
La verdad es que viendo que los efectos de luz, agua, iluminación en general y esos cielos que se asemejan muchísimo a los del FH3 (que ya sabemos que son sublimes) más los coches, los 60 fps y la cantidad de horas que nos va a proporcionar a los que nos gustan conducir sin más no es para pensárselo e ir a por él sin dudarlo.
Caer va a caer pero no creo que de salida.
La verdad que FH3 se ve de escándalo, aún me quedan muchas cosas por hacer en el, pero yo soy más de Forza MotorSport, aunque he de reconocer que Horizon, me ha encantando, Jugué al 1 en 360 y no me engancho tanto.
Yo no se en que sistema jugarás tu, yo tengo una One Fat Forza 6 edition, que me parece PRECIOSA, y en una tele de 24" 1080p. Es panel de 10bits, o no se si más, porque la consola me permite ponerle hasta 12 bits de profundidad de color. Y se ve espectacular, además, una vez esté metido en faena sacando tiempos y corriendo con alguno de mis colegas en el Ring, apenas me voy a fijar en el cielo, solo en la cantidad de coches que pueda usar... y para mi hay verdaderas MARAVILLAS, como el Porsche 962, 911 GT3 RS 4.0, Cayman GT4... F40 Competizione, F50 GT... solo por esos coches que no están en el 6, vale para mi, la pena el F7.