Forza Motorsport 7

zzizou escribió:Acabo de ver este vídeo (uno de tantos) en 4k en un monitor, y sí se notan las diferencias.

Si no lo visualizáis en 4k, es imposible que veáis el vídeo en todo su esplendor y por tanto las diferencias. Me he fijado en la cámara interior, la definición absoluta que tienen los coches que llevas delante en 4k...por supuesto montañas etc.

https://www.youtube.com/watch?v=fEl_LcOZPJA

Hola amigo.
En ese video se notan diferencias, incluso viéndolo en una patalla 720. Pero la versión de ONE normal, no se ve así, se ve mucho más borroso de lo que se ven en la realidad, al menos es mi percepción.
No obstante hay que decir que, el trabajo de esta gente es exepcional, como se ve en ONE normal, es aocjonante, manteniendo la calidad y los 1080p.
Pregunto de nuevo, el hoonigan car que dan con la precompra en rusia, no era para Horizon 3?
Cuando eran la reviews? Hoy por la tarde, o el Lunes?
NEWREGALO escribió:
kothai81 escribió:Pues con mando la sensacion esta brutal...pillare algun g920 por wallapop a ver

Yo tengo el oficial de mocosoft, y estaba pensando en pillar el adaptador cronus Max plus para usarlo en la XboxOne, pero fijo que para la X lo pillo

Ya funciona con el volante de la 360? ¿Qué modelo hay que comprar y donde se puede comprar el Cronus?

Comprando en nilt.ru sale por 25.40 euros. Se compran ahí los 2000 gift cards. Además, al minuto tienes los códigos al mail.

Saludos
cchicom escribió:
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena la versión ultimate o con la básica va bien? (El acceso anticipado no me importa demasiado, me refiero más a medio / largo plazo)

La ultimate, trae varios coches exclusivos, acceso 3 dias antes, nosequé miembro vip... Pero vamos, cuesta 47 frente a 28...

Creo que también trae el season pass, con lo que serían unos 60 coches nuevos en DLC.
Arxon escribió:No sabía lo de la app de móvil, para la próxima vez, lo tendré en cuenta.
Una duda, me han dado un pack Hoonigan, es para el F7? no lo daban también para el Horizon 3?

Si también lo dan para el horizon 3, el juego se podrá descargar unos días antes, no el día de salida.
NMansell92 escribió:
cchicom escribió:
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena la versión ultimate o con la básica va bien? (El acceso anticipado no me importa demasiado, me refiero más a medio / largo plazo)

La ultimate, trae varios coches exclusivos, acceso 3 dias antes, nosequé miembro vip... Pero vamos, cuesta 47 frente a 28...

Creo que también trae el season pass, con lo que serían unos 60 coches nuevos en DLC.

¿Solo con coches? ¿Circuitos y modos nada?
Vaya alegria me acabo de llevar al ver que por fin podre jugar a un Forza, era mi espinita clavada por ser fanboy de sony... jajaj
La versión física del Ultimate solo en Game? Pone proximamente pero entiendo que eso es igual a Agotadas. Me hacía gracia tenerla en física junto con el coche a escala por 100 pavos. Pero veo que ya es carne de especulador en ebay. Ningún otro sitio para comprarla en físico??

Saludos
ojerez escribió:
NEWREGALO escribió:
kothai81 escribió:Pues con mando la sensacion esta brutal...pillare algun g920 por wallapop a ver

Yo tengo el oficial de mocosoft, y estaba pensando en pillar el adaptador cronus Max plus para usarlo en la XboxOne, pero fijo que para la X lo pillo

Ya funciona con el volante de la 360? ¿Qué modelo hay que comprar y donde se puede comprar el Cronus?

Comprando en nilt.ru sale por 25.40 euros. Se compran ahí los 2000 gift cards. Además, al minuto tienes los códigos al mail.

Saludos

En la propia web de cronus, y si funcionan todos los accesorios de xboxone, esto debería funcionar

Pero también podemos esperar a que salga la consola y ver en Youtube si alguien prueba con el volante [sonrisa] [+risas]
NEWREGALO escribió:En la propia web de cronus, y si funcionan todos los accesorios de xboxone, esto debería funcionar

Pero también podemos esperar a que salga la consola y ver en Youtube si alguien prueba con el volante [sonrisa] [+risas]

Si yo lo quiero para una Xbox One, poder utilizar el volante de Microsoft de la 360.
1morpheo1 escribió:La versión física del Ultimate solo en Game? Pone proximamente pero entiendo que eso es igual a Agotadas. Me hacía gracia tenerla en física junto con el coche a escala por 100 pavos. Pero veo que ya es carne de especulador en ebay. Ningún otro sitio para comprarla en físico??

Saludos

Yo la estuve buscando porque me hacía gracía tenerla y es exclusiva de Game.

Una pena, tengo todas las coleccionista de la saga excepto el 1 y el 6 que ya lo pillé en digital.

BigBoss_ escribió:Creo que también trae el season pass, con lo que serían unos 60 coches nuevos en DLC.
¿Solo con coches? ¿Circuitos y modos nada?

Al menos en el Forza 6 los circuitos han venido en las "expansiones" (Nascar y Porsche) que no entran en el season pass. En el Forza 5 si metieron circuitos por DLC gratuitos, pero era debido a su falta de contenido original. El pass de la Ultimate teóricamente sólo son coches.
Yo tengo reservada en game la ultimate para disfrutar de mas contenido, eso si tengo asumido que sacaran mas expansiones y habra que pagarlas a parte cosa que ya no pienso pasar por el aro...
patxy1985 escribió:
Arxon escribió:No sabía lo de la app de móvil, para la próxima vez, lo tendré en cuenta.
Una duda, me han dado un pack Hoonigan, es para el F7? no lo daban también para el Horizon 3?

Si también lo dan para el horizon 3, el juego se podrá descargar unos días antes, no el día de salida.

Y donde estan? He jugado a horizon 3 pero no me he fijado.
Hola chic@s

Quiero comprar el juego en Reino Unido vendrá en castellano?

Salu2 ;)
Jhonjy escribió:Hola chic@s

Quiero comprar el juego en Reino Unido vendrá en castellano?

Salu2 ;)

Si, además en el Forza 6 se puede hasta cambiar el Idioma del juego desde el menú, algo que espero que también lleve el Forza7 y que debería traer la mayoría de los juegos para no obligar a cambiar el idioma de la consola.
@NMansell92 gracias por la respuesta, pero estas seguro que lleva la opcion lo digo porque como dices que esperas que el 7 tambien lleve la opcion del castellano no quiero liarla jejejje se aceptan mas opiniones gracias compi.

salu2 ;)
ojerez escribió:
NEWREGALO escribió:En la propia web de cronus, y si funcionan todos los accesorios de xboxone, esto debería funcionar

Si yo lo quiero para una Xbox One, poder utilizar el volante de Microsoft de la 360.

Estuve mirando para pillarme el fanatec csr que salio para Forza4, pero en todos los ponia que no era compatible.

Con este metodo creeis que seria posible utilizarlo en Xbox One para Forza 7?
Arxon escribió:
patxy1985 escribió:

Te salen en el concesionario, la marca es Hoonigan, ahí ya los pillas gratis para tu garage
patxy1985 escribió:
Arxon escribió:
patxy1985 escribió:Si también lo dan para el horizon 3, el juego se podrá descargar unos días antes, no el día de salida.

Te salen en el concesionario, la marca es Hoonigan, ahí ya los pillas gratis para tu garage

Antes no se debería descargar el DLC??
Adalbert escribió:
ojerez escribió:

Estuve mirando para pillarme el fanatec csr que salio para Forza4, pero en todos los ponia que no era compatible.

Con este metodo creeis que seria posible utilizarlo en Xbox One para Forza 7?

Con ese no sé, aunque en diciembre por lo visto van a sacar un nuevo producto denominado Drive Hub Racing Wheel Converter (http://shop.cronusmax.com/drivehub.html) que, por lo que pone en la descripción del link, es válido tanto para el csr como para el volante de Microsoft de X 360 (en este caso hace falta por lo visto el adaptador wifi (http://shop.cronusmax.com/Xbox-360-Wire ... eiver.html).

Eso sí, no es barato: 75,65€ para el Drive Hub y otros 10,92€ si quieres utilizar el volante de X360.

Saludos
Ya está disponible la descarga del juego?
Alguien me puede echar una mano? Estoy teniendo problemas con la compra del juego en la store rusa. Me hice una cuenta en ruso y tal como decía la mini guía de compra en esa store, eso fue ayer, y hoy al iniciar sesión en la Xbox me dice que hay problemas... Inicio en el pc, y me dice que la cuenta ha sido suspendida temporalmente por que se ha estado usando para el envío de email junk (yo no he hecho eso, solo hace que tengo la cuenta con el juego 1 día...).

El caso es que ya funciona bien, esta desbloqueada, he añadido nuevas opciones de seguridad, nueva contraseña, móvil, etc

El caso, es que como no me fio, por que obviamente he pagado un juego que esta en dicha cuenta, y no quiero que en un futuro ocurra algún problema y Mocosoft decida bloquearla permanentemente, he abierto un ticket pidiendo ayuda y diciendo que yo no he enviado dichos mails, y que que puedo hacer si en un futuro se repite esto, el problema es que lo he enviado en español, desde es-es... No se si es legal el tema de comprar en la store rusa o que...

Tengo miedo, por que el Forza 6 lo compré en eBay de lanzamiento pero con esto de que compras una cuenta y tal... y hace poco al iniciar y demás me salía que la cuenta estaba bloqueada permanentemente... Supongo que será por que el dueño la vendería a mas gente o vete a saber, por eso tengo miedo.
@ddniels Pero una cosa son cuentas y otra comprar en bazares extranjeros. En la segunda opción estás usando tu cuenta y datos reales, menos los de ubicación, claro está.

Digamos que si estoy de viaje y quiero comprar en otra region, MS no me pone pegas. De hecho, en Rusia, no usas ni proxy. Es difícil que te bloqueen por eso. A mi me han hecho refound hasta de compras en honk kong xD.

En principio no tiene que haber ningún problema.
@angelillo732 buff, espero que no haya problema... A ver si me voy a quedar sin juego antes siquiera de probarlo...

Me dejas mas tranquilo.
ddniels escribió:@angelillo732 buff, espero que no haya problema... A ver si me voy a quedar sin juego antes siquiera de probarlo...

Me dejas mas tranquilo.

Yo tengo casi el 100% de mis juegos comprados en bazares extranjeros, unos 100, el primero comprado hace unos años ya, ya te digo que no pasa nada, no te preocupes, además puedes preguntar a Microsoft y hablar con ellos del tema, verás que no te dicen nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
angelillo732 escribió:
ddniels escribió:@angelillo732 buff, espero que no haya problema... A ver si me voy a quedar sin juego antes siquiera de probarlo...

Me dejas mas tranquilo.

Yo tengo casi el 100% de mis juegos comprados en bazares extranjeros, unos 100, el primero comprado hace unos años ya, ya te digo que no pasa nada, no te preocupes, además puedes preguntar a Microsoft y hablar con ellos del tema, verás que no te dicen nada.
Yo mismo he hablado esta tarde con una chica del chat de Microsoft para que me devolvieran los rublos de la gift card con la que compré el Forza para pillarme la edición Ultimate. Y no me ha dicho nada xD
Hacía tiempo que no pasaba por eol pero este juego hizo que entrara a diario a ver que contaba la comunidad.
Soy fiel consumidor de la saga desde forza motorsport 2 en la 360. Era un juego desconocido para mí (recién pase de ps2 a 360 en esa época) y me sorprendió gratamente y desde entonces los he jugado todos (motorsport)

Jugando a la demo sigo viendo unas cosas que nunca me han gustado de la saga y siguen estando ahí y otras que aunque en la demo no se pueden verificar me apuesto que seguirán estando, no sé si compartís mis puntos de vista.

Rebobinado, si, lo uso y seguro que muchos también [+risas]
No me gusta que está como preestablecido la cantidad que rebobina, normalmente cuando le doy una vez se queda corto y cuando le doy una segunda se pasa de largo. Con los F1 de codemaster por decir, rebobinas exactamente lo que quieras. Me sería más cómodo así

Repeticiones, no poder ver, aunque sea parte de los últimos instantes en repetición en mitad de carrera me da coraje, a la fuerza hay que esperar a que termine la carrera. A veces quiero ver algo que haya pasado y quiera volver a verlo ( como en el F1 por repetir o cualquier juego de fútbol)

No poder cambiar las ayudas en mitad de carrera, en muchos juegos de conducción puedes cambiarlo. Cuando juego con un colega una carrera de resistencia y nos turnamos, el juega con más ayudas y yo con menos, y no podemos cambiar nada.

No poder guardar en las carreras de resistencia a mitad de carrera. Son muy largas, vendría fenomenal.

Ver las repeticiones, si una carrera de 20 vueltas quiero ver la vuelta 19, me va a costar horrores adelantarla tanto, ir directamente a una vuelta sería fenomenal.

Ver los CV de los coches. Si está en sistema métrico por huevos hay que ver la potencia en KW.

Banderas azules, porque no hay???

Sé que la mayoría de estas quejas son más de los otros forzas ya que en la demo no se pueden ni confirmar ni desmentir pero dudo que cambien nada de estos puntos en el 7

Aún así, para mí forza es la mejor saga de juegos de conducción. No digo ni el más real ni el nos, ni el más bonito en gráficos ni el menos, solo que por todo lo que incluye y transmite y divierte, para mí es la mejor saga de todas y con mucha diferencia.
Saludos gente!!!
Ayer probé rapidamente la demo y en general me gustó...
El tema de la aceleración..sentir la potencia del coche si apretas el gatillo a tope.
La camara interior mas cerca me parece genial si quieres jugar con volante o simplemente desde el interior sin perder tanta visibilidad.
Los sonidos de los motores me parecen mejores.(al menos de momento)
Me gusta mucho los sonidos nuevos de cuando te das o te dan golpe.
Buenos graficos y detalles
El tema del clima lo vi por encima en nurbür,pero tampoco lo vi algo espectacular,como los rayos estan muy bien pero tampoco me han dejado loco jejeje. Vuelvo a decir que he jugado a la demo muy poco y rápidamente,hoy intentaré probarla mas a fondo.

Lo que no me entra en la cabeza es que tenga unos graficazos,unos detalles increibles,un monton de detalles para la lluvia,que si hdr...que si tendra versión 4k y un montón de cosas pero....entras en boxes y el coche se arregla solo...se oyen unas pistolas neumaticas y ala a correr....
Poner unos monigotes que no creo que cueste tanto,que es una cutrada!!!!
El problema de los mecánicos en boxes es jodido, habiendo 700 coches con distinta forma y tamaño...
¿Y el selector de brillo qué?

Tiene pinta de que implementarlo gasta una cantidad ingente de recursos y no es posible darnos la opción [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:¿Y el selector de brillo qué?

Tiene pinta de que implementarlo gasta una cantidad ingente de recursos y no es posible darnos la opción [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenas, en la demo selector de brillo hay. Lo vi ayer mirando todas las opciones desde el "menú principal".

S2
NMansell92 escribió:
BitratE escribió:¿Y el selector de brillo qué?

Buenas, en la demo selector de brillo hay. Lo vi ayer mirando todas las opciones desde el "menú principal".

S2

Ahora mismo lo miro.

Miré pero sólo vi la opción de calibrar pantalla desde el propio menú de la One.

Pues no, no tiene selector de brillo.

La opción es la misma que en anteriores Forzas y te manda al configurador de la propia One.
Será complicado supongo de meter ese selector xD, espero que el modo temporada de este tenga algo de emoción... Y que mejore la bso xD
ocho88 escribió:Hacía tiempo que no pasaba por eol pero este juego hizo que entrara a diario a ver que contaba la comunidad.
Soy fiel consumidor de la saga desde forza motorsport 2 en la 360. Era un juego desconocido para mí (recién pase de ps2 a 360 en esa época) y me sorprendió gratamente y desde entonces los he jugado todos (motorsport)

Jugando a la demo sigo viendo unas cosas que nunca me han gustado de la saga y siguen estando ahí y otras que aunque en la demo no se pueden verificar me apuesto que seguirán estando, no sé si compartís mis puntos de vista.

Rebobinado, si, lo uso y seguro que muchos también [+risas]
No me gusta que está como preestablecido la cantidad que rebobina, normalmente cuando le doy una vez se queda corto y cuando le doy una segunda se pasa de largo. Con los F1 de codemaster por decir, rebobinas exactamente lo que quieras. Me sería más cómodo así

Repeticiones, no poder ver, aunque sea parte de los últimos instantes en repetición en mitad de carrera me da coraje, a la fuerza hay que esperar a que termine la carrera. A veces quiero ver algo que haya pasado y quiera volver a verlo ( como en el F1 por repetir o cualquier juego de fútbol)

No poder cambiar las ayudas en mitad de carrera, en muchos juegos de conducción puedes cambiarlo. Cuando juego con un colega una carrera de resistencia y nos turnamos, el juega con más ayudas y yo con menos, y no podemos cambiar nada.

No poder guardar en las carreras de resistencia a mitad de carrera. Son muy largas, vendría fenomenal.

Ver las repeticiones, si una carrera de 20 vueltas quiero ver la vuelta 19, me va a costar horrores adelantarla tanto, ir directamente a una vuelta sería fenomenal.

Ver los CV de los coches. Si está en sistema métrico por huevos hay que ver la potencia en KW.

Banderas azules, porque no hay???

Sé que la mayoría de estas quejas son más de los otros forzas ya que en la demo no se pueden ni confirmar ni desmentir pero dudo que cambien nada de estos puntos en el 7

Aún así, para mí forza es la mejor saga de juegos de conducción. No digo ni el más real ni el nos, ni el más bonito en gráficos ni el menos, solo que por todo lo que incluye y transmite y divierte, para mí es la mejor saga de todas y con mucha diferencia.
Saludos gente!!!

Hola ocho,mi consejo es si te gustan tanto los juegos de coches y juegas solo a juegos de coches te pilles el IRACING de pc,tines todo lo que pides y mas,y aparte ese juego es muy competitivo es como correr carreras de verdad,forza mola mucho pero iracing esta a otro nivel,digamos que es un juego solo para los que juegan a coches y nada mas,si ya picoteas otros generos no te saldria rentable pk es caro,pero si solo juegas coches ese es tu juego.
Saludos.
Una imagen ingame a 4K en Scorpio frente a una imagen ingame en la One normal. Ambas del mismo tamaño, la diferencia en definición es abismal.

Imagen

Imagen
Que tal este nuevo forza con volante señores? Se sigue siendo mas rápido con pad?
indigo_rs escribió:Una imagen ingame a 4K en Scorpio frente a una imagen ingame en la One normal. Ambas del mismo tamaño, la diferencia en definición es abismal.

Imagen

Imagen

Pued estoy ciego ...estoy viendo desde movil y no veo nada especial
eL_Siek escribió:
indigo_rs escribió:Una imagen ingame a 4K en Scorpio frente a una imagen ingame en la One normal. Ambas del mismo tamaño, la diferencia en definición es abismal.

Imagen

Imagen

Mira las imágenes a tamaño completo [+risas]
eL_Siek escribió:

Imagen

Imagen

Hombre en un móvil, que tampoco dices cual, y si no amplias la imagen......

Yo estoy en un xiaomi mi4c y veo algunas, las montañas de la izquierda, la lona amarilla de la derecha que hace de hecho de la grada, o la misma carretera
ocho88 escribió: Ver los CV de los coches. Si está en sistema métrico por huevos hay que ver la potencia en KW.

Esto no tiene excusa posible ni nunca la tendrá, simplemente no les da la gana.
Las dos fotos son 4K, en tamaño 4k. Si una imagen 1080 la haces mas grande se ve asi. Porque en el demo en mi tele 1080 no se ven esos dientes NI de lejos. Se ve de escandalo en One.
gunneret escribió:
ocho88 escribió: Ver los CV de los coches. Si está en sistema métrico por huevos hay que ver la potencia en KW.

Esto no tiene excusa posible ni nunca la tendrá, simplemente no les da la gana.

Que no aparezca los CV en la descripcion de los coches si que tiene delito
S7 edge tampoco me parecen brutales las diferencias que decis...humildemente eh!
Las veré en casa ....
Arxon escribió:Las dos fotos son 4K, en tamaño 4k. Si una imagen 1080 la haces mas grande se ve asi. Porque en el demo en mi tele 1080 no se ven esos dientes NI de lejos. Se ve de escandalo en One.

En X no hay dientes de sierra y una definición asombrosa, la comparativa es justa porque se compara el mismo tamaño de pantalla.
indigo_rs escribió:
Arxon escribió:Las dos fotos son 4K, en tamaño 4k. Si una imagen 1080 la haces mas grande se ve asi. Porque en el demo en mi tele 1080 no se ven esos dientes NI de lejos. Se ve de escandalo en One.

En X no hay dientes de sierra y una definición asombrosa, la comparativa es justa porque se compara el mismo tamaño de pantalla.

La comparativa es justa si ves una imagen 1080 en una pantalla 4k, ya que se reescala. En una pantalla nativa fullhd ni de coña se ve así
ForzaThor escribió:
indigo_rs escribió:

La comparativa es justa si ves una imagen 1080 en una pantalla 4k, ya que se reescala. En una pantalla nativa fullhd ni de coña se ve así

Todo depende del tamaño de la pantalla, yo lo estoy viendo en un monitor 1080 y se ve asi. No es solo la definición, es el filtro de texturas, distancia de dibujado etc, al acercarse a la pantalla se ven todos los defectos y cuanto mas grande es la pantalla peor.
Nadie sabe responder a mi pregunta del volante con este juego? Supongo que difícil hasta que salga, ¿pero nadie ha leído nada?
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
@indigo_rs
Me podéis decir en qué me tengo que fijar para notar las diferencias, porque por más que me fijo yo, y repito que yo, no las veo.
Al leer tanto por aquí de ti decir que forza en X iba a ser un salto abismal me esperaba más elementos en pantalla, coches mejoro acabados y tal, pero solo observo mejoras en cosas que te tienen que decir que están ahí
6505 respuestas