Hacía tiempo que no pasaba por eol pero este juego hizo que entrara a diario a ver que contaba la comunidad.
Soy fiel consumidor de la saga desde forza motorsport 2 en la 360. Era un juego desconocido para mí (recién pase de ps2 a 360 en esa época) y me sorprendió gratamente y desde entonces los he jugado todos (motorsport)
Jugando a la demo sigo viendo unas cosas que nunca me han gustado de la saga y siguen estando ahí y otras que aunque en la demo no se pueden verificar me apuesto que seguirán estando, no sé si compartís mis puntos de vista.
Rebobinado, si, lo uso y seguro que muchos también
No me gusta que está como preestablecido la cantidad que rebobina, normalmente cuando le doy una vez se queda corto y cuando le doy una segunda se pasa de largo. Con los F1 de codemaster por decir, rebobinas exactamente lo que quieras. Me sería más cómodo así
Repeticiones, no poder ver, aunque sea parte de los últimos instantes en repetición en mitad de carrera me da coraje, a la fuerza hay que esperar a que termine la carrera. A veces quiero ver algo que haya pasado y quiera volver a verlo ( como en el F1 por repetir o cualquier juego de fútbol)
No poder cambiar las ayudas en mitad de carrera, en muchos juegos de conducción puedes cambiarlo. Cuando juego con un colega una carrera de resistencia y nos turnamos, el juega con más ayudas y yo con menos, y no podemos cambiar nada.
No poder guardar en las carreras de resistencia a mitad de carrera. Son muy largas, vendría fenomenal.
Ver las repeticiones, si una carrera de 20 vueltas quiero ver la vuelta 19, me va a costar horrores adelantarla tanto, ir directamente a una vuelta sería fenomenal.
Ver los CV de los coches. Si está en sistema métrico por huevos hay que ver la potencia en KW.
Banderas azules, porque no hay???
Sé que la mayoría de estas quejas son más de los otros forzas ya que en la demo no se pueden ni confirmar ni desmentir pero dudo que cambien nada de estos puntos en el 7
Aún así, para mí forza es la mejor saga de juegos de conducción. No digo ni el más real ni el nos, ni el más bonito en gráficos ni el menos, solo que por todo lo que incluye y transmite y divierte, para mí es la mejor saga de todas y con mucha diferencia.
Saludos gente!!!