Forza Motorsport 7

amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
LoSJaVieR95 escribió:@amadorrivas80 más elementos en pantalla?

Y porque no? Más árboles, más carteles de publicidad etcétera. En el ac origins por ejemplo más npcs y con mejor ia en su comportamiento y cosas así. Estas son las mejoras que el grueso del público aprecia
@amadorrivas80 y no la ves ahi??

En la x se ve más nítido, más nubes, color un poco más detallado en los coches etc etc

Los árboles y demás en esa parte del circuito no pinta nada
LoSJaVieR95 escribió:@amadorrivas80 y no la ves ahi??

En la x se ve más nítido, más nubes, color un poco más detallado en los coches etc etc

Los árboles y demás en esa parte del circuito no pinta nada

Yo no, pero ya lo he dicho varias veces. Que yo no sea capaz de apreciar las mejoras no significan que no existan, simplemente para mí, las mejoras que a día de hoy hay entre s y x yo no soy capaz de apreciarlas. Yo en un juego a menos que sea algo muy notable no suelo notar estas cosas, ni dientes de sierra, ni distancia de dibujado etc etc. Y por los análisis que han ido saliendo de DF las diferencias se logran apreciar a base de hacer zoom en elementos muy concretos y seamos francos, dudo que eso lo haga algún usuario.
Vuelvo a decir que tengo la X reservada, pero yo esperaba otra cosa, en el forza Yo no noto diferencia. Supongo que en otros juegos, o espero mejor dicho que haya otro tipo de mejoras más visible para el usuario estándar
La imagen no se corresponde a lo que mostraria una One en un panel 1080. Ya esta. Como decia, he jugado a la demo, y ni de coña se ve asi.
Alguno sabe si tendremos algun beneficio por jugar a los anteriores forza ?? En los anteriores te regalaban creditos y coches segun el nivel y la cantidad de coches que tenias en el garage.
yo creo que se va de las manos esto de las resoluciones etc. A mi me parece que se ve cojonudo la verdad, se podría ver mejor? pues supongo y espero que sigan mejorando
Tenzor escribió:Alguno sabe si tendremos algun beneficio por jugar a los anteriores forza ?? En los anteriores te regalaban creditos y coches segun el nivel y la cantidad de coches que tenias en el garage.

Se supone que si, como en los anteriores, pero de momento no se sabe nada
Con el Forza HUB te suman cada X tiempo créditos por haber jugado a distintos forzas
munarriz escribió:yo creo que se va de las manos esto de las resoluciones etc. A mi me parece que se ve cojonudo la verdad, se podría ver mejor? pues supongo y espero que sigan mejorando

Es de risa hasta donde llega la gente, en vez de disfrutar del juego están pendientes si se ve un diente de sierra en un alerón o si tiene un árbol de más el paisaje, seguro que cuando están jugando se fijan en eso
patxy1985 escribió:
munarriz escribió:yo creo que se va de las manos esto de las resoluciones etc. A mi me parece que se ve cojonudo la verdad, se podría ver mejor? pues supongo y espero que sigan mejorando

Es de risa hasta donde llega la gente, en vez de disfrutar del juego están pendientes si se ve un diente de sierra en un alerón o si tiene un árbol de más el paisaje, seguro que cuando están jugando se fijan en eso

Yo si, por eso quedó siempre el último cuando jugamos online [fiu]
Hoy he probado la demo y me ha dejado alucinado... que gráficos!

Lo cierto es que tengo una Xbox One S y he reservado una scorpio, de verdad se verá mucho mejor? No olvidemos que son 500€...

Seguro que será todo más fluido, tendrá más detalle... Tengo una ks7000 de 55 y he apreciado algún tirón en la intro pero en juego va de lujo.
amadorrivas80 escribió:@indigo_rs
Me podéis decir en qué me tengo que fijar para notar las diferencias, porque por más que me fijo yo, y repito que yo, no las veo.
Al leer tanto por aquí de ti decir que forza en X iba a ser un salto abismal me esperaba más elementos en pantalla, coches mejoro acabados y tal, pero solo observo mejoras en cosas que te tienen que decir que están ahí

Mejor nativa, mejor aa, mejores texturas, mejores assets, anisotrópico x16 por defecto que dan una IQ exquisita... y a todo ello hay que añadirle mayor distancia de dibujado, LoDs de alta calidad en carrera o más fps (o clavados en todo momento) que son cosas que NO ves en una imagen en parado. Es más, en una imagen la versión de XOne aún "se defenderá" porque a simple vista se disimulan carencias. Para hacer una comparación en dónde se vea lo que supone la X frente a la consola estandar, lo que hay que hacer es conectar una XOne a una Tv 4k con un juego y jugarlo. Acto seguido, coger el mismo juego y jugarlo en la misma Tv 4k con una X. La diferencia será notable sin duda. Todo lo que sea ver "diferencias" en imágenes/videos a traves de un movil, pantalla de ordenador o Tv que no sea 4k; disimulará el acabado real de la versión más modesta...

P.D Por cierto, aún con todo Forza 7 debe de ser de los juegos que "menos diferencias" ofrecerá con la versión de X. Todo hay que agradecerselo al gran trabajo en optimización que siempre hace Turn10. Estoy seguro de que en los juegos Third party es donde más se notarán las mejoras que supone hacerlos correr en la nueva consola de Microsoft.

Luego ya, todo dependerá de con que cada uno se conforme antes de soltar 500 rupias por jugar con la más alta calidad. Ahí habrá opiniones de todos los gustos...
angelillo732 escribió:
dypyn escribió:yo llevo dos semanas con una sony de 55 pulagadas 4k y HDR y el Forza 7 en una xbox one s reescalado y la verdad que el juego se ve de fabula, me encantaria ver la diferencia entre una one s reescalado y una one X en UHD nativo

Sube tanto la nitidez que parece que se puedan tocar las cosas [+risas]

yo viendo netflix en 4k no digo que no se vea buen pero sinceramente esperaba algo mas, me imagino que la consola en 4k mostrara mas calidad que netflix en 4k...
dypyn escribió:
angelillo732 escribió:
dypyn escribió:yo llevo dos semanas con una sony de 55 pulagadas 4k y HDR y el Forza 7 en una xbox one s reescalado y la verdad que el juego se ve de fabula, me encantaria ver la diferencia entre una one s reescalado y una one X en UHD nativo

yo viendo netflix en 4k no digo que no se vea buen pero sinceramente esperaba algo mas, me imagino que la consola en 4k mostrara mas calidad que netflix en 4k...

Hombre, esperemos, si no mal vamos jajaja.
dypyn escribió:
angelillo732 escribió:

Pues en Netflix yo si veo grandes diferencias con 4K hay series que realmente es una pasada lo nítido que se ve. Tengo que decir que trabajo con imagen y mi ojo es muy exigente. [oki]
@dpresa y yo en cambio en Netflix no veo ninguna diferencia. Pero tampoco las veo en películas 4k
IridiumArkangel escribió:[. Para hacer una comparación en dónde se vea lo que supone la X frente a la consola estandar, lo que hay que hacer es conectar una XOne a una Tv 4k con un juego y jugarlo. Acto seguido, coger el mismo juego y jugarlo en la misma Tv 4k con una X. La diferencia será notable sin duda. Todo lo que sea ver "diferencias" en imágenes/videos a traves de un movil, pantalla de ordenador o Tv que no sea 4k; disimulará el acabado real de la versión más modesta......

Yo hice eso cuando cambie de tele, una Sony 32kdl hdready a 50w828 full HD, conecte ambas consolas, a ambas teles y fuuuuuuu flipando y entonces no teníamos juegos en común como ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sol se asoma entre las nubes XD

Imagen
indigo_rs escribió:El sol se asoma entre las nubes XD

Imagen

Debo decir que soy jugadora de Project Cars, Assetto Corsa y del IRacing. Pero la verdad es que es la primera vez que me planteo jugar al Forza 7, se ve muy muy bien. Y se nota que han mejorado mucho el juego respecto con los anteriores. A nivel de jugabilidad no puedo decir nada, aún no lo he jugado. Pero viendo todas las opciones que ofrecen y lo bien que se ve, debería contar como una opción para un género en donde Microsoft ha sabido llevar desde siempre.

Ya veré si han dado mejoras con la jugabilidad respecto a los anteriores.

Imagen

Vaya pasada de iluminación.
dpresa escribió:Hoy he probado la demo y me ha dejado alucinado... que gráficos!

Lo cierto es que tengo una Xbox One S y he reservado una scorpio, de verdad se verá mucho mejor? No olvidemos que son 500€...

Seguro que será todo más fluido, tendrá más detalle... Tengo una ks7000 de 55 y he apreciado algún tirón en la intro pero en juego va de lujo.

Yo he jugado a la demo tanto en la One como en mi PC, a 4k 60, que es como irá en la One X, y si que se nota la diferencia gráfica.
Carladeadware escribió:

Imagen

Debo decir que soy jugadora de Project Cars, Assetto Corsa y del IRacing. Pero la verdad es que es la primera vez que me planteo jugar al Forza 7, se ve muy muy bien. Y se nota que han mejorado mucho el juego respecto con los anteriores. A nivel de jugabilidad no puedo decir nada, aún no lo he jugado. Pero viendo todas las opciones que ofrecen y lo bien que se ve, debería contar como una opción para un género en donde Microsoft ha sabido llevar desde siempre.

Ya veré si han dado mejoras con la jugabilidad respecto a los anteriores.

Lo poco que pude probar en la demo, han cambiado algo el manejo. El GT2 al menos en dubai, es bastante nervioso, supongo que debido a las curvas poca carga aerodinamica.
Dubái es un circuito muy espectacular en cuanto al entorno, pero como circuito de carreras es un auténtico mojon. Como se nota que no son diseñadores de circuitos de verdad. Lo veo tan infumable como el de RÍO, muy bonitos pero muy lejos de ser circuitos de verdad. Además, creo que cometen el error de hacer los circuitos originales demasiado largos y ahí la cagan.... mucho más cortos serían de mejor nivel.
geryteam escribió:Dubái es un circuito muy espectacular en cuanto al entorno, pero como circuito de carreras es un auténtico mojon. Como se nota que no son diseñadores de circuitos de verdad. Lo veo tan infumable como el de RÍO, muy bonitos pero muy lejos de ser circuitos de verdad. Además, creo que cometen el error de hacer los circuitos originales demasiado largos y ahí la cagan.... mucho más cortos serían de mejor nivel.

Totalmente de acuerdo.

Circuitos bonitos pero de los que una vez probados por lo menos en mi caso no vuelvo a correr en ellos a no ser que sea jugando campaña.
@eldespertar pues tiene que ser una pasada... me lo reservo para la X entonces. [toctoc]
Esta claro que los circuitos que no son reales dejan que desear y nunca se corren. Sabemos sinestara Tsukuba o Montserrat?
Arxon escribió:Esta claro que los circuitos que no son reales dejan que desear y nunca se corren. Sabemos sinestara Tsukuba o Montserrat?

Excepto fujimi, que era una maravilla que incomprensiblemente nos quitaron
ForzaThor escribió:
Arxon escribió:Esta claro que los circuitos que no son reales dejan que desear y nunca se corren. Sabemos sinestara Tsukuba o Montserrat?

Excepto fujimi, que era una maravilla que incomprensiblemente nos quitaron

+100000 A ver si nos hacen caso para el próximo y vuelve Fujimi.

Y el de los Alpes de Forza 4, aunque no acabe de ser bueno me parece algo mejor que Praga, Rio y Dubai, que son lo más insulso del mundo.
@BitratE es el típico circuito que cuando toca correrlo en el modo online es un coñazo absoluto. Más allá del poco sentido del circuito lo que no entiendo es porque se empeña Turn10 en hacerlos tan y tan largos... recuerdo el de Montserrat que el completo era más largo que un día sin pan.
geryteam escribió:@BitratE es el típico circuito que cuando toca correrlo en el modo online es un coñazo absoluto. Más allá del poco sentido del circuito lo que no entiendo es porque se empeña Turn10 en hacerlos tan y tan largos... recuerdo el de Montserrat que el completo era más largo que un día sin pan.

Yo los evito en la medida de lo posible pero si no hay más remedio por temas de campaña o el online los corro.
No se a vosotros pero ami los circuitos originales de TURN 10 que si me gustaria volver a tener serian: NEW YORK (version forza 3 con las chicanes), SUNSET PENINSULA (una especie de Daytona), por supuesto FUJIMI (Muy top, ir rapido era todo un desafio), obviamente el mejor para mi seria MAPPLE VALLEY (menos mal que este si esta de vuelta) e incluso diria el de TOKIO (forza 1)

Sobre lo que comentais del tema circuitos originales nuevos, tipo: PRAGA, RIO, DUBAI, sinceramente non me gustan nada, espectaculares graficamente pero si los quitan del juego no los hecharia de menos para nada.

Luego el de los ALPES pues sinceramente ..... Me gusta aunque pienso k de podria modificar un poco y darle mas toque de circuito, es que las ultimas creacion tienen eso en comun .. que no parecen circuitos.
Mapple Valley me gustaba, New York, no me molaba mucho.
No hay indicación de que circuitos habrá no?

Ojalá este Fuji, Tsukuba, porque Suzuka Está no? Podían poner Jerez o Valencia, sería la ostia. O el Jarama, que para pilotar en el forza sería la polla.
Tenzor escribió:No se a vosotros pero ami los circuitos originales de TURN 10 que si me gustaria volver a tener serian: NEW YORK (version forza 3 con las chicanes), SUNSET PENINSULA (una especie de Daytona), por supuesto FUJIMI (Muy top, ir rapido era todo un desafio), obviamente el mejor para mi seria MAPPLE VALLEY (menos mal que este si esta de vuelta) e incluso diria el de TOKIO (forza 1)

Sobre lo que comentais del tema circuitos originales nuevos, tipo: PRAGA, RIO, DUBAI, sinceramente non me gustan nada, espectaculares graficamente pero si los quitan del juego no los hecharia de menos para nada.

Luego el de los ALPES pues sinceramente ..... Me gusta aunque pienso k de podria modificar un poco y darle mas toque de circuito, es que las ultimas creacion tienen eso en comun .. que no parecen circuitos.

el circuito que hace Turn10 para cada juego nuevo físicamente es para demostrar gráficos.
Es que no acabo de entender porque se quitan circuitos inventados que nos vuelven locos como fujimi. Tampoco entiendo que se quiten otros como Tsukuba o mugelo, puedo pensar que es tema de licencias, pero entonces porque siguen otros?
No se sabe la lista de circuitos? Leí que unos 32...
ya se puede predescargar el juego?
Alpes
Bathurst
Brands Hatch
Cataluña
Circuito de las Américas
Daytona
Dubai
Hockenheim
Homestead
Indianapolis Motor Speedway
Sonoma Raceway
Laguna Seca
Le Mans
Lime Rock
Long Beach
Maple Valley
Monza
Mugello
Nurburgring
Pista de prueba
Praga
Río
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Spa-Francorchamps
Suzuka
Top Gear
Virginia International Raceway
Watkins Glen
Yas Marina
Tenzor escribió:Alpes
Bathurst
Brands Hatch
Cataluña
Circuito de las Américas
Daytona
Dubai
Hockenheim
Homestead
Sonoma Raceway
Laguna Seca
Le Mans
Lime Rock
Long Beach
Maple Valley
Monza
Mugello
Nurburgring
Pista de prueba
Praga
Río
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Spa-Francorchamps
Suzuka
Top Gear
Watkins Glen
Yas Marina

Hostia, mugello [360º]
ForzaThor escribió:
Tenzor escribió:Alpes
Bathurst
Brands Hatch
Cataluña
Circuito de las Américas
Daytona
Dubai
Hockenheim
Homestead
Sonoma Raceway
Laguna Seca
Le Mans
Lime Rock
Long Beach
Maple Valley
Monza
Mugello
Nurburgring
Pista de prueba
Praga
Río
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Spa-Francorchamps
Suzuka
Top Gear
Watkins Glen
Yas Marina

Hostia, mugello [360º]

Si, en la demo sale con los camiones.
A ver si empiezan a haber opiniones del juego con volante. Es lo que mas me interesa
cchicom escribió:

Imagen

Vaya pasada de iluminación.

Esto en la Scorpio debe ser un espectáculo continuo [amor]
La lista de circuitos ya hace un mes o más que se sabe, ya queda menos para el jueves a las 6 de la tarde, espero que mañana lo pongan para descargar, si no igual no me descarga ni para el jueves, mierda de conexión que tengo
Una pregunta estoy pensando en comprarme un volante para jugar al Forza 7, nada serio, simplemente no quiero jugar con mando esta vez y me estoy pensando en pillarme el Thrustmaster 458 Spider, no busco nada de simulación ni nada por el estilo. El ratillo que tenga para jugar al Forza solo o con los amigos y poco mas. Es buena eleccion? Alguien que lo tenga? O alguno mejor q ese?. Un saludo!
Empieza a despejar

Imagen
Ya se puede descargar el juego o todavía no?
geryteam escribió:Ya se puede descargar el juego o todavía no?

De momento nada, esperemos que mañana haya suerte
los sistemas de carga de la maquina nueva son rápidos en un ya; eliges coche le da y paam!!! ya estas rodando
@kratos-future no te lo recomiendo ya que ese volante no tiene force feedback ni nada yo lo compre y lo devolvi te recomiendo el tmx o el g920. Yo tambien estoy pensando en montarme un buen simulador y estoy pensando o un fanatec o el nuevo sparco de trhustmaster....
6505 respuestas