Forza Motorsport 7

Lo que tenían que poner es que se puedan ir descargando los 50 Gb para los que lo compramos en físico.
Kauffmann escribió:Lo que tenían que poner es que se puedan ir descargando los 50 Gb para los que lo compramos en físico.

Aún no hay precarga para nadie, ni los de la ultimate en digital ni para nadie. El juego más grande, en tamaño, de la historia de Xbox y a 4 días de la salida, en el caso de la ultimate, nada...

No sé a que esperan porque 100GB+ ya está en un margen que las conexiones lentas no van a llegar a poder jugar el 29.... No lo entiendo, y luego está el tema de sus servidores y la velocidad, o que se colapse un poco...tengo 300 Mb de fibra pero a veces se concta a 20 Mb, baja a 8, luego le da por ir a 180 media hora, se pasa a 240....vamos, que el tema empieza a ser "preocupante" porque con una conexión de 20Mb, contando que irá a 18 como mucho, no creo que en 3 4 días pueda descargarse el cerro éste que han metido de GB [+risas]

Saludos.
@MoonCresta Yo esque unos 50 Gb supongo que tardará unas 4 horas, esperemos que aparte no pase nada raro.
Buenas !! pillada la ultimate en bazar ruso 50 euritos, nos vemos en el asfalto !! [angelito]
MoonCresta escribió:
Kauffmann escribió:Lo que tenían que poner es que se puedan ir descargando los 50 Gb para los que lo compramos en físico.

Aún no hay precarga para nadie, ni los de la ultimate en digital ni para nadie. El juego más grande, en tamaño, de la historia de Xbox y a 4 días de la salida, en el caso de la ultimate, nada...

No sé a que esperan porque 100GB+ ya está en un margen que las conexiones lentas no van a llegar a poder jugar el 29.... No lo entiendo, y luego está el tema de sus servidores y la velocidad, o que se colapse un poco...tengo 300 Mb de fibra pero a veces se concta a 20 Mb, baja a 8, luego le da por ir a 180 media hora, se pasa a 240....vamos, que el tema empieza a ser "preocupante" porque con una conexión de 20Mb, contando que irá a 18 como mucho, no creo que en 3 4 días pueda descargarse el cerro éste que han metido de GB [+risas]

Saludos.

Con 10 megas 100 GB son unas 28 horas suponiendo que vaya fijo a 10, la verdad es que cuanto antes lo pongan mejor para quienes tienen conexiones lentas, aunque no creo que lo pongan antes de 48h para la salida, por mi parte tengo 300 Mb y de 200 no me baja la One así que no estoy preocupado. Con tal de que los servidores les aguanten con 48 horas da tiempo. Que ganas de que salga.
pues imaginarse la gente del tercer mundo como yo, que tengo 10gb contratados, de los cuales me llegan 8.5gb y cuando descargo algo en steam que siempre me va a tope es 1mb/s en la tienda de w10 siempre me vas mas lento aprte de que puede bloquearse la descarga y quedarse colgada vamos me temo lo peor, me veo llevandome el pc para casa de un familiar!!!
La ultimate incluirá algún futuro dlc?
cchicom escribió:La ultimate incluirá algún futuro dlc?

Será como todas, los 6 primeros dlc de coches y expansiones y siguientes dlc a pasar por caja
patxy1985 escribió:

Será como todas, los 6 primeros dlc de coches y expansiones y siguientes dlc a pasar por caja

En España vale 100 pavos, que luego te hagan pagar mas me parece ya un despropósito.
cchicom escribió:
patxy1985 escribió:

En España vale 100 pavos, que luego te hagan pagar mas me parece ya un despropósito.

Asi ha sido en todos, pues la compras en Rusia y duele menos, y los dlc pues cuando rebajen o en otro bazar
patxy1985 escribió:
cchicom escribió:
patxy1985 escribió:Será como todas, los 6 primeros dlc de coches y expansiones y siguientes dlc a pasar por caja

Asi ha sido en todos, pues la compras en Rusia y duele menos, y los dlc pues cuando rebajen o en otro bazar

No si ya me pillé la Ultimate en Rusia. Pero vamos, esperaba mas que unos pocos coches mas y jugar al juego 3 días antes (esto último como que me da un poco igual)
La ultimate física solo la hay en game?
ForzaThor escribió:La ultimate física solo la hay en game?

Si, en españa es exclusiva de Game
Adalbert escribió:
ForzaThor escribió:La ultimate física solo la hay en game?

Si, en españa es exclusiva de Game

Gracias [oki]
¿Y a qué hora se podrá descargar la Ultimate? ¿A las 19.00 de la tarde como la demo? Porque entonces ya lo estamos retrasando más.

Jugar sí que pone a partir de las 0.00, la descarga solamente el día.
splinterES escribió:¿Y a qué hora se podrá descargar la Ultimate? ¿A las 19.00 de la tarde como la demo? Porque entonces ya lo estamos retrasando más.

Jugar sí que pone a partir de las 0.00, la descarga solamente el día.

Yo creo que entre 24-48h antes de liberar el juego.

En los foros oficiales se comenta esto mismo y la gente está preocupada, sobre todo quién como yo tenemos ancho de banda limitado ya que bajar 100GB no es moco de pavo.

Saludos.
Mi recomendación es que todos dejéis estos días la consola en inicio rápido... para que en cuanto este disponible se os ponga a descargar.

Un saludo!
Espero que liberen el juego antes del miércoles...
joder 100gb, pues tengo que ir pensando que desinstalar para hacer sitio...
Anunciado dlc de fast and furious, no se si para deluxe y Ultimate gratis, y si ya cuenta como un dlc del car pass
En total 10 coches de TFatF bastante decepcionantes la verdad ya que quitando dos o tres el resto son coches con algún vinilo y un tuneo, esperaba algo mas pero bueno es gratuito para los poseedores de las Deluxe y Ultimate.

https://youtu.be/_NvC1AQpVDs

1966 Chevrolet Corvette The Fate of the Furious Edition
Imagen

1968 Dodge Charger The Fate of the Furious Edition
Imagen

2015 Jaguar F-TYPE R Coupe The Fate of the Furious Edition
Imagen

1971 Plymouth GTX The Fate of the Furious Edition
Imagen

2016 Subaru WRX STI The Fate of the Furious Edition
Imagen

2018 Dodge Demon The Fate of the Furious Edition
Imagen

1951 Chevrolet Fleetline Special The Fate of the Furious Edition
Imagen

2015 Mercedes-AMG GT S The Fate of the Furious Edition
Imagen

2013 Subaru BRZ The Fate of the Furious Edition
Imagen

2014 Local Motors Rally Fighter The Fate of the Furious Edition
Imagen
No me gusta el pack de coches nada. Demasiado americanizado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WTF Quien va a querer conducir esto. Se le ven las correas y el alternador [qmparto] . Este coche es un peligro por las calles, en el primer golpe se cae el radiador [qmparto]

Imagen
No me gusta este tipo de packs para los Forza.

Si me dices para los Horizon vale pero para Forza demasiado casualizado.
BitratE escribió:No me gusta este tipo de packs para los Forza.

Con el Hoonigan hicieron lo mismo, no lo veo para el Motorsport. Espero que recapaciten y al mes los adapten para el Horizon
BitratE escribió:No me gusta este tipo de packs para los Forza.

hace tiempo la saga forza abandono mas el tema de la simulacion para buscar mas publico, este forza tiene pinta de horizon pero en circuitos, y ami me encanta, pero me gustaria algo mas real y profesional
Instalando 67Gb! No eran casi 100? He tenido que desinstalar el archivo de 100mb para que se empiece a descargar

Pre-load for #Forza7 is now available for Xbox and Windows 10!
@mik46 si, casi 100 GB en pc

@BritatE por eso son dlcs de reserva xD dlcs basura

Los Horizon son Forza tbn...
LoSJaVieR95 escribió:@mik46 si, casi 100 GB en pc

@BritatE por eso son dlcs de reserva xD dlcs basura

Los Horizon son Forza tbn...

Vamos que 100gb en pc y en one x para jugar en 4k, en one fat 67gb, no habia leido nada de eso, aqui siempre se hablaba de 100gb, estareis todo esperando la X [carcajad]
@mik46 no, no la espero xD pero tengo pc "decente" igual me lo tira a 4k con todo en medio-bajo

Se decía 100 GB pq es lo único que se filtró, o eso recuerdo.
Bajando! Esto va que vuela!!!
Por partes: lo del pack de coches, me parece muy absurdo en un Forza Motorsport, ni aunque fueran gratis jugaría nunca con semejantes cacharros. Yo no creo que tenga que ver con que la saga sea más simulador o más casual, es algo que siempre han ido haciendo con los juegos anteriores, (el Wartog de Forza 4, el coche de Fallout para el 6,...) Mientras no sea obligatorio usarlos me da igual, pero pegar no pegan ni con cola XD Lo que si veo más grave es que no haya salido el juego y ya estén sacando el primer DLC cawento

En cuanto a la predescarga, me ha coincidido con la nueva interfaz, que vaya cosa más fea por favor, será cuestión de acostumbrarse, pero ahora es como si llevara una lupa permanentemente puesta, los iconos no son más grandes porque no cabrían en la pantalla XD
Imagino que la pre-descarga estara disponible solo para los de compra digital yo que la tengo reservada en game tendre que esperar
Menuda basura de pack, peor incluso que el pack Hoonigan.

¿Este es el pack de coches Day One o cuenta cómo el primer DLC del season pass?

Me empiezo a arrepentir de haber comprado la Ultimate sin saber si quiera los coches anunciados... Espero que los siguientes DLC vuelvan a la senda de la cordura...

EDITO: Es el pack Day One.
Bajando, para estar listo el 29.
Yo hace una hora que lo tengo descargado.
En el correo que manda MS tras la compra del juego pone que ese contenido estará disponible el 28, en la store pone el 29....yo tenía la idea desde hace tiempo que la anticipada era el 28, luego he visto que no, que me habría equivocado, y ahora veo el correo... [+risas]

Imagen

Ya está descargado, para la fat eran 67 GB, que ya és, pero al final no era para tanto; lo de PC y X sí que van a tener esos 100 o más.
Ya lo tengo descargando, menos mal que os he leido.
Descargando. 67gb es bastante tambien, no es mucho menos que 100. Pero con las conexiones de hoy dia, en hora y poco esta bajado. A ver si lo liberan pronto! Tengo la ed. Normal.
Yo también tengo la edición normal. Tendré que ir poniéndolo a descargar entonces a la tarde cuando llegue a casa. Tengo 50mb de fibra pero seguro que le lleva su tiempo descargar...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
95,30 GB estoy descargando yo
BolaDeDrac_Z escribió:95,30 GB estoy descargando yo

Lo mismo tengo yo.
Un saludo.
Porque esa diferencia? De una a otra?
Uff descargando, menos mal que son 67 gigas en consola, si llegan a ser 95 no lo juego el jueves ni de coña
@Arxon los 95 gigas son en pc, en todas las consolas 67
Pero al final sale el 28 o el 29??? La de la Ultimate, digo. Se podrá jugar mañana a partir de las 12 de la noche o pasado mañana a las 12 de la noche?

Gracias.
Yo creo que mañana en game ya lo van a soltar jejejeje que ganas
Se baja muy rapido. A todo lo que da la conex. Yo tengo 120mb y ha estado bajando a 14mbs. Una hortia y cuarto y a la saca... Ahora a moderme las uñas!
@Arxon a mi me a llegado a bajar 260 mbs
6505 respuestas