Acabo de probar la demo, y bueno... podría haberme dejado mejor sabor de boca. Lo que son gráficos y tal, yo veo una mejora la verdad, se ve bastante bien y han mejorado cosas de la iluminación y demás, se nota la mejoría con Forza 6 pero sin exagerar tampoco. Lo que mas me ha gustado han sido los movimientos de cámara, que le dan un toque bastante guapo a la jugabilidad. Bueno, esa la parte buena, y ahora la parte mala que para mi se lleva arrastrando desde el Forza Motorsport 5, y es el maldito Drivatar... lo he visto algo mejorado pero sigue siendo una interfaz higueputa malparida (perdón). He quedado cuarto en la carrera de prueba con el Porsche, todo en simulación, menos TCS y ESP, tramo solo en la frenada y dificultad del drivatar "muy hábil" solo por probar. Ha sido un desastre, había momentos que parecía alcanzarlos, pero pasaba por las curvas con el coche a ful, se activaban a cada rato las ayudas por que el coche perdía tracción por ir a piñón, y aun así los coches delanteros (los típicos rebeldes de los antiguos Forza que parece que tengan un motor a reacción) se hacían bastante inalcanzables y los traseros me comían el culo.... ha habido un pequeño lapso en el que he alcanzado al tercero, pero después de un par de curvas dándolo todo, han activado sus motores a reacción y han empezado a alejarse haciéndolos inalcanzables.
Esto me ha dejado un horripilante mal sabor de boca, al igual que en Forza 5, Forza 6, Horizon 2 y Horizon 3, y si hay algo que impida comprarme el juego, será esta mierda.