Forza Motorsport 7

Me lo acabo de pillar yo también, 28 pavos es una auténtica ganga!
cchicom escribió:Me lo acabo de pillar yo también, 28 pavos es una auténtica ganga!

Puedes decirme como lo has hecho por favor

Gracias
djbart_ escribió:
cchicom escribió:Me lo acabo de pillar yo también, 28 pavos es una auténtica ganga!

Gracias

yo me lo acabo de comprar tambien, no pensaba hacerlo pero por ese precio...
He comprado los rublos en nilt.ru, pagando con tarjeta de crédito y a la primera, en 2 minutos tenía los códigos y los he canjeado en la app de xbox.

No he mirado pero juraría que hasta me ha salid a menos de 28 puesto que los 500 rublos no los cobran a 500 rublos.
¿A cuándo está la versión Ultimate ahí? ¿Merece la pena?
zzizou escribió:@dypyn a mí también me pasó varias veces.

Prueba en vidaplayer. Yo y muchos del foro hemos comprado varias veces ahí y sin problemas...

muchas gracias ya esta hecho, con ese nick tenias que ayudarme jaja.
Acabo de probar la demo, y bueno... podría haberme dejado mejor sabor de boca. Lo que son gráficos y tal, yo veo una mejora la verdad, se ve bastante bien y han mejorado cosas de la iluminación y demás, se nota la mejoría con Forza 6 pero sin exagerar tampoco. Lo que mas me ha gustado han sido los movimientos de cámara, que le dan un toque bastante guapo a la jugabilidad. Bueno, esa la parte buena, y ahora la parte mala que para mi se lleva arrastrando desde el Forza Motorsport 5, y es el maldito Drivatar... lo he visto algo mejorado pero sigue siendo una interfaz higueputa malparida (perdón). He quedado cuarto en la carrera de prueba con el Porsche, todo en simulación, menos TCS y ESP, tramo solo en la frenada y dificultad del drivatar "muy hábil" solo por probar. Ha sido un desastre, había momentos que parecía alcanzarlos, pero pasaba por las curvas con el coche a ful, se activaban a cada rato las ayudas por que el coche perdía tracción por ir a piñón, y aun así los coches delanteros (los típicos rebeldes de los antiguos Forza que parece que tengan un motor a reacción) se hacían bastante inalcanzables y los traseros me comían el culo.... ha habido un pequeño lapso en el que he alcanzado al tercero, pero después de un par de curvas dándolo todo, han activado sus motores a reacción y han empezado a alejarse haciéndolos inalcanzables.

Esto me ha dejado un horripilante mal sabor de boca, al igual que en Forza 5, Forza 6, Horizon 2 y Horizon 3, y si hay algo que impida comprarme el juego, será esta mierda.
djbart_ escribió:

Gracias

He comparado una Gift Card de 2000 rublos en Vidaplayer con Paypal. Me he metido en la store rusa que esta 1999 rublos el Forza y palante. No tiene mucho misterio.
probada la demo en la one fat y luce genial...esto en la X a 4K tiene que ser un escandalo,o incluso en PC a 1080 con todo en ultra
BigBoss_ escribió:¿A cuándo está la versión Ultimate ahí? ¿Merece la pena?

Está a 47 euros, creo recordar.
@dypyn jajaja, aunque tuviera otro, te hubiera ayudado igual. Un saludo!!
Yo tengo una tv Samsung de 37 pulgadas y se ve de escándalo a 1080. Te digo yo que nadie seriía capaz de notar apenas la diferencia entre esto y una tv de 55 a 4k. Eso sí en tamaño por supuesto pero en nitidez dudo que sea algo que merezca la pena. Bastaría con poner la grande a una distancia suficiente para que se viera con el mismo tamaño que la pequeña. No habría diferencia apreciable.
Sigo pensando que el 4k es perder muchos recursos en otras cosas mucho más importantes, no sólo de gráficos sino de jugabilidad y realismo.

El 4k es la excusa perfecta para poder vender televisiones gigantes sin perder la calidad del 1080 en una tv de tamaño normal. Así de claro y nítido lo veo yo y soy muy exigente con la calidad de una tv y de los gráficos, pero no veo que compense.
eddye escribió:Yo tengo una tv Samsung de 37 pulgadas y se ve de escándalo a 1080. Te digo yo que nadie seriía capaz de notar apenas la diferencia entre esto y una tv de 55 a 4k. Eso sí en tamaño por supuesto pero en nitidez dudo que sea algo que merezca la pena. Bastaría con poner la grande a una distancia suficiente para que se viera con el mismo tamaño que la pequeña. No habría diferencia apreciable.
Sigo pensando que el 4k es perder muchos recursos en otras cosas mucho más importantes, no sólo de gráficos sino de jugabilidad y realismo.

El 4k es la excusa perfecta para poder vender televisiones gigantes sin perder la calidad del 1080 en una tv de tamaño normal. Así de claro y nítido lo veo yo y soy muy exigente con la calidad de una tv y de los gráficos, pero no veo que compense.

Yo pensaba lo mismo, hasta que mi padre se compró una TV 4K de 55 pulgadas y no, no es ni parecido. Al menos esa es mi opinión, si tuviera presupuesto, me compraba una tv de gama alta.
Sobre el tema del juego en la futura One X y el 4k.

Yo reconozco que soy un poco exquisito con la imagen...tuve el primer iplus y aún recuerdo ver la final de la Euro 2008 en HD, aquello si fue un salto grande, era flipante. Veníamos de una calidad que vaya...y todavía hoy en algunos canales hay cositas que dan verdadera pena.

Evidentemente ahora acostumbrado a ver Netflix en 4k, vídeos en youtube en 4k, películas en 4k...pues cuando veo los partidos en lo que antes era la leche, el HD pues se nota. Puede que no sea un salto tan enorme como el anterior, pero se nota, os lo aseguro. Veníamos de una calidad pésima (hablo en emisiones principalmente), a que todo se viera "definido", y claro ahora se ve "ultra" definido, pero ahora el salto es menos fuerte.

Sin embargo si tienes una TV 4k con HDR y demás (como es mi caso) apetece y mucho ver este Forza en su máximo esplendor. Verlo y decir, sólo por esto merece la pena tenerlo todo, la TV, la X y el Forza.

Yo sólo de pensar en verlo en 4k nativos, en mi TV de 55, con la X, y con el volante...pues se me pone la piel de punta!

Yo creo que sí va a haber diferencias palpables y que merezcan la pena, que en un video de Youtube visto en una tablet no se aprecian.

Y eso que en mi One S y su reescalado, se ve muy muy bien...
Si no hay todavía tanto que lo pueda aprovechar. En un futuro vale pero ahora no sé yo. Está claro que si tuviera que comprar una tv nueva tendría 4k y hdr, pero ni mucho menos la compraría muy grande. Cuanto más grande menos definición. Me bastaría 42 ó 47 como muy mucho y claro entre unas cosas y otras el desembolso es grande para que compense cambiar por cambiar. Disfrutaré del Forza 7 en 1080 y ya se verá para el siguiente.
Mierda para vosotros, con cariño por eso [carcajad]

No pensaba comprármelo por el tema del Drivatar, pero aprovechando que acabo de ver que posteais que esta a 28E en la store rusa, y que mi Forza Motorsport 6 que compré en su día con esta cosa de las cuentas y tal ha caducado y han baneado la cuenta principal del juego y ya no puedo jugarlo,.... pues lo he comprado...

A ver que tal, a penas he mirado info sobre el ni nada, voy un poco a ciegas.
yo llevo dos semanas con una sony de 55 pulagadas 4k y HDR y el Forza 7 en una xbox one s reescalado y la verdad que el juego se ve de fabula, me encantaria ver la diferencia entre una one s reescalado y una one X en UHD nativo
dypyn escribió:yo llevo dos semanas con una sony de 55 pulagadas 4k y HDR y el Forza 7 en una xbox one s reescalado y la verdad que el juego se ve de fabula, me encantaria ver la diferencia entre una one s reescalado y una one X en UHD nativo

Sube tanto la nitidez que parece que se puedan tocar las cosas [+risas]
Yo tengo una tv4k pero sin hdr podria aprovechar xbox one x???
kothai81 escribió:Yo tengo una tv4k pero sin hdr podria aprovechar xbox one x???

Claro hombre, que tienes lo más importante. :)
Ya está. Lo conseguí. Gracias por todo

Ahora a esperar a que salga
kothai81 escribió:Yo tengo una tv4k pero sin hdr podria aprovechar xbox one x???

Perfectamente.El HDR te puede gustar mas o menos pero la definicion extra la tienes y la vas a notar.

El 4k se nota sobre todo en nitidez, definicion y distancia de dibujado.

Personalmente, he probado el Forza Horizon 3 en Pc 4K 30FPS sin HDR y se nota ese plus respecto a lo visto hasta ahora; a primera vista, segun te pones a conducir.

Lo que esta claro es que a 1080P el Forza 7 se ve de pm.
En 4k aun mejor, pero el cambio no es abrumador y necesitas un monitor/tv adecuado para apreciarlo.El juego es el mismo al fin y al cabo y 1080p es una resolucion mas que buena

Hasta que punto merece la inversion de jugar a 4k? Eso ya es cosa de cada uno....

A mi desde luego me pica mucho la idea de tener porfin una xbox potente y la TV 4K ha caido casi por inercia para jugar agusto a la bicha y al maximo de rendimiento.
Ni voy a probar la demo, voy a esperar a que salga para que sea mas sorpresa jajajaja
Pues yo lo voy a jugar a 1080p en mi proyector, no hay presupuesto para saltar a uno UHD. Otra cosa es que de el salto a XOX, que parece que no pero con 60" a 150cm de mis ojos noto algunos bordes dentados con la Xbox Fat. [+risas]
alguien ppr privado me puede decir como se compra en la store de rusia? me sale una pantalla negra gracias de antemano

Edito: ya esta
Perdonad el offtopic, pero viendo que todo el mundo se lo está pillando,

¿Puedo pagar directamente en la store rusa con mi tarjeta de crédito?¿O es obligatorio comprar los gift cards?

Gracias de antemano,
NMansell92 escribió:Perdonad el offtopic, pero viendo que todo el mundo se lo está pillando,

¿Puedo pagar directamente en la store rusa con mi tarjeta de crédito?¿O es obligatorio comprar los gift cards?

Gracias de antemano,
Tienes que hacerlo mediante gift cards. Yo he probado con tarjeta y no se puede.
NMansell92 escribió:Perdonad el offtopic, pero viendo que todo el mundo se lo está pillando,

Gracias de antemano,

No se puede con tarjeta, da error, hay que pillar giftcards en webs tipo vidaplayer y similares... no pierdes gran cosa ya que más o menos está al tipo de cambio actual.

Un saludo!
munarriz escribió:Ni voy a probar la demo, voy a esperar a que salga para que sea mas sorpresa jajajaja

Yo estoi igual [carcajad] y mira que he visto videos ya ....
Al final he comprado la version Ultimate en tierras rusas por 48€ +-. Por ese precio no me podia resistir. Ahora paciencia y en 1 semana a darle caña.
Alguien a probado la demo con el logitech g920?? Estoy con el gusanillo de pillarme ese volante. Es recomendable??
Os dejo una imagen por aqui...

Imagen
una delicia, algo evidente que no ocultan es que con volante es otro juego, si lo quereis disfrutar a tope ha de ser con volante...
Pues con mando la sensacion esta brutal...pillare algun g920 por wallapop a ver
kothai81 escribió:Pues con mando la sensacion esta brutal...pillare algun g920 por wallapop a ver

Yo tengo el oficial de mocosoft, y estaba pensando en pillar el adaptador cronus Max plus para usarlo en la XboxOne, pero fijo que para la X lo pillo
En una entrevista con John Wendl(Director de contenido de Turn10) ha comentado que el Forza Driver’s Cup(Modo Campaña) tiene seis series diferentes, y esperan que nos lleve completarlo entre 60 y 80 horas de juego.
El modo campaña no se tiene que tratar de que sea simplemente largo, si no que sea entretenido.
Kauffmann escribió:El modo campaña no se tiene que tratar de que sea simplemente largo, si no que sea entretenido.

This.
Kauffmann escribió:El modo campaña no se tiene que tratar de que sea simplemente largo, si no que sea entretenido.

¿Qué se sabe del modo Campaña? A mi Project CARS en cuanto a opciones, configuraciones, circuitos e incluso conducción y online me parece superior... pero el modo campaña no me ha gustado y para mi eso es importante. ¿Se sabe cómo será el de Forza 7?
jordi1986 escribió:No se puede con tarjeta, da error, hay que pillar giftcards en webs tipo vidaplayer y similares... no pierdes gran cosa ya que más o menos está al tipo de cambio actual.

Un saludo!

cchicom escribió:Tienes que hacerlo mediante gift cards. Yo he probado con tarjeta y no se puede.

Gracias chavales!!!

Probaré con los gift cards a ver si me sale... coño es que es a mitad de precio!!!!

EDIT: Acabo de pillar el ultimate... a ver si cuando llegue a casa veo que ya lo tengo en la cola para descarga.

¿El juego se descarga ya o espera a que se acerque más la fecha de lanzamiento?

He visto algún vídeo y probado la demo y me parece un juegazo... aunque no tenga nada que ver con un simulador.

¿Alguien sabe si el juego lleva Forzavista?

BigBoss_ escribió:

¿Qué se sabe del modo Campaña? A mi Project CARS en cuanto a opciones, configuraciones, circuitos e incluso conducción y online me parece superior... pero el modo campaña no me ha gustado y para mi eso es importante. ¿Se sabe cómo será el de Forza 7?

Algo que se ha dicho es que es configurable en cuánto a duración de las carreras, con lo qué ya no será teóricamente sólo carreras de 3 vueltas habiendo de remontar 10 posiciones.
Hola a todos, acabo de realizar mi primera compra con giftcard. Se me ha bajado a la consola algo de 100MB del Forza 7, el día que salga se bajará completo? Gracias tengo mis dudas, es la pimera vez que lo hago jijiji
LoSJaVieR95 escribió:@Arxon si, así es

Perfecto, gracias. Menudo precio, 28€, ahora a morderse la uñas hasta que lo podamos bajar jijijiji
Otro que ha caído y lo ha comprado en la store rusa, a esperar 10 días!
¿Sale un día antes allí no? Dice que se libera el 2/10, y en teoría aquí se lanza el 3 no?
[beer]

Saludos!
@Arxon yo la página esa nilt.ru no me aceptaba la tarjeta de mi hermano :( , así que tuve que pillarlo de seagm por unos 31€

Aún así preciaco comprándolo con la store española, el siguiente a finales de octubre super Lucky tale.
Yo he comprado la gift card de 2000 rublos en vidaplayer en 28.40 creo.
Luego he ido a la store española, cambio de región y con el traductor del movil jajaja viendo a ver que ponía. Que movida, es mi primera vez, pero bueno, parece que funciona de lujo y te ahorras una pasta. En la española son 69€. En físico creo que en MM o Carrefour salía a 56€, pero mejor 28 que 56.
¿Merece la pena la versión ultimate o con la básica va bien? (El acceso anticipado no me importa demasiado, me refiero más a medio / largo plazo)
Acabo de ver este vídeo (uno de tantos) en 4k en un monitor, y sí se notan las diferencias.

Si no lo visualizáis en 4k, es imposible que veáis el vídeo en todo su esplendor y por tanto las diferencias. Me he fijado en la cámara interior, la definición absoluta que tienen los coches que llevas delante en 4k...por supuesto montañas etc.

https://www.youtube.com/watch?v=fEl_LcOZPJA
Arxon escribió:Yo he comprado la gift card de 2000 rublos en vidaplayer en 28.40 creo.
Luego he ido a la store española, cambio de región y con el traductor del movil jajaja viendo a ver que ponía. Que movida, es mi primera vez, pero bueno, parece que funciona de lujo y te ahorras una pasta. En la española son 69€. En físico creo que en MM o Carrefour salía a 56€, pero mejor 28 que 56.

Ahora desde la app para móviles puede cambiar la tienda sin necesidad de cambiar el idioma, más fácil todavia
No sabía lo de la app de móvil, para la próxima vez, lo tendré en cuenta.
Una duda, me han dado un pack Hoonigan, es para el F7? no lo daban también para el Horizon 3?
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena la versión ultimate o con la básica va bien? (El acceso anticipado no me importa demasiado, me refiero más a medio / largo plazo)

La ultimate, trae varios coches exclusivos, acceso 3 dias antes, nosequé miembro vip... Pero vamos, cuesta 47 frente a 28...
6505 respuestas