NEWREGALO escribió:gorkadri escribió:Otro que lo ha pillado en la Store rusa, no me he podido resistir entre lo que he leído vuestro y lo que me gustó forzar 6 lo he comprado sin probarlo, ya que he salido a trabajar a las 18 y no llego hasta las 7. El hype y vosotros tenéis la culpa
Tardas casi dice horas en llegar a casa???
Y lo de bajarte la demo, como que no te va o algo???
No se, yo probaría la demo antes de comprarlo, que total está ahí para eso
tinete escribió:UsuriousPower15 escribió:tinete escribió:A mi no me sale la demo en la one s.Por qué a vosotros si ?
Eres de sudamerica? porque en españa si que aparece en la seccion de demos.
Q coño,soy de Albacete jajajaja,pongo demo forza y sólo sale el 6.
samsa escribió:Para mi esta demo me a dejado un poco frio aunque era de esperar viendo lo que oyen a la comunidad.....lo he notado mas arcade, sigue sin haber movimiento en boxes, los charcos ahora es como si no estuvieran, la IA me resulta igual de tonta que siempre,graficamente he notado que con lluvia los coches apenas sueltan spray respecto al 6 ( supongo que tendran q recortar de algun sitio para meter los reflejitos del suelo )y me falta por comprobar como implementan las penalizaciones si es que las meten en el online.....
En definitiva , mejores graficos pero igual q siempre....
Los cielos y la lluvia no me sorprendioeron pq son iguales que los del horizon 3.
No caera de salida y habra que ver lo que para mi es mas importante que es el online.
Es normal que la gente este muy hypeada y era de esperar sobre todo en los jugadores casuales pero para alguien que lleva jugando practicamente desde el forza 2 sin contar las horas pq creo q es imposible.... me decepciona bastante. No han metido la transicion dia noche pq asi tendran material para vender forza 8. Ya estoy arto de q turn 10 saque las cosas con cuentagotas y de que cada vez esta saga sea mas orientada para casuals y gente que valora mas los graficos a una buena historia o modo carrera y un buen online implementado con clasificatorias y paradas en boxes obligatorias(nada de carreras de 2 o 3 vueltas sin diferenciar categorias) .
Pero esto no olvidemos que es marketing.
Seguire espectante pero de momento la vida sigue.
Saludos
GROCKEVOR escribió:Demo probada. El juego luce realmente bien (juegado en una ONE S TV 4K HDR, y en la ONE X ya tiene que ser ya tremendo). Es una gozada ver cómo aún la consola mueve estas cosas con soltura. Aunque el juego luce, y se mueve, realmente bien, la verdad es que el Horizon 3 impresiona más, es más destacable en su conjunto. Será por el gran mapeado que tiene, los distintos tipos de caminos y carreteras, paisajes, mundo abierto... Y demás.
Va a ser un juegazo en toda regla, siguiendo la estela de los Motorsport. Pero teniendo ya el Horizon 3 (del cual aún me queda juego para rato), no me lo pillaré.
Sin duda Microsoft con la saga Forza, tiene los dos mejores títulos de carreras (semi-simulador por un lado y arcade por otro) en consolas.
IridiumArkangel escribió:GROCKEVOR escribió:Demo probada. El juego luce realmente bien (juegado en una ONE S TV 4K HDR, y en la ONE X ya tiene que ser ya tremendo). Es una gozada ver cómo aún la consola mueve estas cosas con soltura. Aunque el juego luce, y se mueve, realmente bien, la verdad es que el Horizon 3 impresiona más, es más destacable en su conjunto. Será por el gran mapeado que tiene, los distintos tipos de caminos y carreteras, paisajes, mundo abierto... Y demás.
Va a ser un juegazo en toda regla, siguiendo la estela de los Motorsport. Pero teniendo ya el Horizon 3 (del cual aún me queda juego para rato), no me lo pillaré.
Sin duda Microsoft con la saga Forza, tiene los dos mejores títulos de carreras (semi-simulador por un lado y arcade por otro) en consolas.
A ver, no puedes comparar FH3 con F7. A parte de que uno es un arcade y otro un simcade, FH3 va a 30 fps por los 60fps de F7. Eso repercute visiblemente en en la vistosidad final de los gráficos, no en vano, en F7 todo va al DOBLE de fps...
rafa_kbyo escribió:Probada la demo en pc ayer y hoy en xbox one s.
Un 10 para turn10, se lo ha currado y han sacado el máximo jugo a la consola como siempre. En el pc de mi firma el juego para ir bien tiene que ser en baja y aún asi puedo asegurar que no es igual que em xbox one, ni la experiencia, ni la fluidez, ni la calidad...
En el mi pc los menús y cargas van de pena y en la one desde hdd externo va todo como la seda y con tiempos de carga muy inferiores.
No será tan mierda la one cuando han sido capaces de hacer este trabajo.
Esta bastante claro que quedan pocas desarrolladoras como turn10, que trabajen en condiciones para sacar un producto final de 10 sin entrar en que a unos les guste mas o menos el juego o sus características, y sólo han sacado la demo.
Menos empresas como activision y mas como turn10 es lo que le hace falta a esta industria
indigo_rs escribió:Después de ver como luce en One no quiero pensar como será en Scorprio, menuda bestialidad
Brugge09 escribió:indigo_rs escribió:Después de ver como luce en One no quiero pensar como será en Scorprio, menuda bestialidad
Curioso. Cuando repetiste por activa y por pasiva que, este juego en One normal, y cito literal "dará pena". O sea, que no da pena verdad?
geryteam escribió:si compro la xbox one x por la web del game cuando me la descuentan? ahora o al enviarla? perdón por el offtopic pero necesito una respuesta rápida!!
Gerard_86 escribió:@fmr92 Mucha personalización para las carreras, eso está muy bien.