Forza Motorsport 7

NEWREGALO escribió:
gorkadri escribió:Otro que lo ha pillado en la Store rusa, no me he podido resistir entre lo que he leído vuestro y lo que me gustó forzar 6 lo he comprado sin probarlo, ya que he salido a trabajar a las 18 y no llego hasta las 7. El hype y vosotros tenéis la culpa

Tardas casi dice horas en llegar a casa??? ¬_¬

Y lo de bajarte la demo, como que no te va o algo??? [sonrisa]

No se, yo probaría la demo antes de comprarlo, que total está ahí para eso

Jajaja salgo con un taxi de 18 a 6 y llego a las 7, no me he explicado bien. Y la probaré pero lo mio con los coches es una enfermedad, lo iba a comprar a ojos cerrados pero vistos los comentarios con más ganas xD
Reservado y descargando (99 GB en PC) la ultimate (44€ en Rusia) ahora a esperar.
La verdad es que la demo me ha sorprendido gratamente , me parece una pasada como han conseguido que se vea en la xbox one normal , muchas ganas de verlo en la xbox one x porque tiene que ser una jodida pasada, [oki]
tinete escribió:
UsuriousPower15 escribió:
tinete escribió:A mi no me sale la demo en la one s.Por qué a vosotros si ?

Eres de sudamerica? porque en españa si que aparece en la seccion de demos.

Q coño,soy de Albacete jajajaja,pongo demo forza y sólo sale el 6.

No la busques en el buscador, metete en la tienda y expande los juegos, hay diferentes lista: mas vendidos, mas jugados, ID xbox... Pues una son demos ahi aparece la demo de forza la primera de todas.
Se me había olvidado completamente que estaba ya la demo.

Mañana la probaré.
Por lo que veo en la demo me resulta cada vez más arcade y más 'vídeo juego'.

La carrera en Dubai es Ridge Racer 100%, con momentos de adelantar a rivales deslizando por las barreras de hormigón y todo. La de Nürburgring debe tener la IA estropeada porque he visto cometer los mismos errores a los mismos coches en 3 de 4 veces que he jugado esa carrera y además son malísimos, por no hablar de que pasa de ser un día nublado a una tarde tormentosa y una noche con nubes y claros en 4 minutos... Cero realismo e inmersión, supongo que el clima dinámico se podrá aplicar a carreras de más vueltas, aunque conociendo a T10 no me espero nada al respecto. Lo más decente la carrea en Mugello, y es una carrera... De camiones... Que además los adelantas de 3 en 3 estando la IA en profesional.

Y por otro lado cada vez se aproxima más a Forza Horizon, en la estética, la música, incluso en el manejo de los coches se me hace parecido, es más, no he notado mucha diferencia entre los 3 vehículos de la demo en cuanto a conducción, se conducen prácticamente igual el GTR por el agua que el Porsche por el desierto y el camión por Mugello. Me parece un Forza Horizon en circuitos cerrados.

Técnicamente, en PC (4k, ultra, 60 fps), es bueno pero no sorprende. No me parece ni bestial, ni brutal, ni flipante, ni nada demasiado diferente a lo que ya se ha visto hasta ahora en esta plataforma, desde luego no es el antes y el después en esta materia.

Me falta probarlo con volante, pero viendo el percal hasta el momento no le tengo mucha fe la verdad.

Sin duda hará las delicias de los forceros y los jugadores casuales.
Supongo que hay mucho efecto que han quitado en la version de one. Hay algo de mejora grafica pero me parece muy parecido al 6, supngo q la one s ya no da mas de si (que ya es mucho). Viendo los comentarios de pc me espero al pack de one x + forza que es donde realment creo q se notara diferencia.
Pues a mi el juego me parece una pasada. Tanto escuchar que es un truño tecnologicamente la xbox one...mas de uno se va a tener que tragar sus palabras.Habra que ver la version final para valorar bien el juego , se parece en muchas cosas al horizon 3 pero rollo "simulador" , a lo gran turismo vamos.. Yo tenia la xbox one x reservada pero la cancele porque prefiero esperar a verla en vivo a ver si se nota mucho la diferencia (cosa que no creo).A partir del dia 29 a disfrutar de este juegazo en la xbox one s que me tiene super contento y cuando lo vea correr en xbox one x ya valorar si vale la pena dar el salto o esperar a una hipotetica xbox two. [360º]
Y luego los que lo critican se atreverán a decir que ese juego de coches de la "otra" es mejor, cuando no le llega ni a la suela del zapato.
Impresionante las dos pruebas de coches, la del camión no la probé.... La demo no saca dolby atmos... No se a q esperan
Yo lo he notado más arcade de lo que recordaba, igual es porque vengo de Project CARS 2 y llevo sin jugar a forza desde el 4 (no tengo One y lo jugaré en PC). En todo caso, sabiendo esto, me ha gustado bastante y me ha parecido muy divertido, seguramente me haga con él.
Bueno , acabo de probarlo .

Decir que me ha gustado bastante pero (para mí) más de lo mismo , que por otro lado es lo que hace grande a la saga. Está bien las carreras de camiones y el apartado gráfico es espectacular . También por el hype esperaba quizás un poco más en general , no noto ese `salto' que se presuponía .

Lo que no me gusta de es que viendo el potencial gráfico , que es indudable , seguimos con circuitos cerrados y , bajo mi opinión , muy vacíos . Muchos detalles pero muy vacíos . Vale que así son los circuitos y que en la realidad son así pero 'yo' echo en falta más espectacularidad en los escenarios , claro entonces no sería el Forza . ..

De todas forma es un juegazo y me ha gustado muchísimo. Sin duda caerá pero no de salida ,

Probado en una One S , y de momento seguiré con la S hasta que salga la siguiente generación de consolas.
No la busques en el buscador, metete en la tienda y expande los juegos, hay diferentes lista: mas vendidos, mas jugados, ID xbox... Pues una son demos ahi aparece la demo de forza la primera de todas.[/quote]

gracias lo he visto ya
Hola a todos, tras haberle metido entre forza 5 y 6 más de 300 horas, ayer probé la demo de este juego, y mis conclusiones son las siguientes:

El juego ha mejorado, lo he visto con mejores colores que el 5 y 6 ( me ha dado la sensación de que han cambiado un poco la paleta aunque no todo o que me gustaría). Diría que también ha mejorado bastante el diseño de los coches.

El tema del cambio clímatico, me ha dejado con los huevos por el suelo, es brutal como se moja la pisca, como empiezan a aparecer charcos.. a falta de probar project cars 2, no he visto nada igual.

Visualmente creo que ha mejorado, y cosas como la lluvia en nurbur, me dejó de piedra, no pensé que una consola de 200-250 euros pudiera mover eso. Gráficamente es brutal, y ha contestado a mi pregunta, me paso a xbox one x sin tener tv 4k a fecha de hoy?

La respuesta es, aún no, no porque voy ajugar en un monitor de 27 1080 el 90% del tiempo, y aunque cambie la tv del salón apenas juego alli. No, porque para mi es más que suficiente como se ve este juego, se que comprare one x, pero aún no.

El control, diría que ha mejorado, fuí de los que me quejé de que forza 5 ( en mi opinión) se adaptaba mejor aún al mando que el 6, y creo que este, vuelve a transmitirme las sensaciones de las que hablo.

La ia, creo que ha mejorado también, ayer no me llevaron puesto brutalmente como a veces pasa en forza 6, y me di cuenta, que iban más por su sitio, no haciendo burradas como en una carrera online, sino por las trazadas, pero no he jugado lo suficiente.

Sobre el nuevo circuito del desierto, no me gustó, es un circuito más para un arcade que para un semi simualdor, pero lo mismo pasa con rio de janeiro, eso si, visualmente es un espectáculo.

Los camiones, muy divertidos, no los probé en el dlc que había de coches en forza 6 y me ha gustado mucho, si es cierto que creo que el control es algo más irreal, pero me divertí

y poco más que esperar a la versión final, a ver que tal el modo historia, online etc...
Pues a mi que he tenido TODOS los forzas y que es mi saga favorita me ha decepcionado graficamente... no le veo mejora. Mugello y Dubai no me han gustado tanto como cuando vi la primera vez el circuito de Praga y Rio, logico por otro lado. Tengo una tele 4k y noto un pelin los dientes de sierra.
Eso si lo del cambio climatico es la ostia. Por lo demas NO noto ninguna mejora grafica sinceramente.
De todos modos me da igual el juego graficamente pq lo jugare en la X y entiendo que ahi si sera brutal, ojala haya MUCHA diferencia!

El tema de la camara he pprobado con las tres configuraciones de movimiento y SIEMPRE se mueve en exceso. Juego con la vista externa casi siempre y no soporto que este todo el rato moviendose los marcadores, velocimetro y todo el hud en general... eso para mi es un punto muy negativo... rezo para que lo mejores y que cuando pongas movimiento en NO, es que realmeente no se mueva NADA joder.
@AndresMC Me pasaba lo mismo con lo de la cámara, se arregla reiniciando la demo, se ve que no guarda bien la configuración.
Acabo de probarlo y la verdad es que me ha dejado bastante frío en cuando a jugabilidad jugando sin ayudas y en dificultad profesional. Estaba a punto de pillarlo pero me voy a esperar y me voy a decantar por PC2.

He empezado en la carrera de camiones y lo he notado muy irreal. He conducido camiones rígidos de hasta 7.500kg y ya sé que nada tienen que ver con los de carreras, pero vamos, no llevas así de fácil un camión por muy preparado que esté yo creo. Parece que llevas un coche y puedes apurar al máximo la frenada y entrar pasado que el camión responde igual y no parece que lleves una mole de nosecuantos kilos al volante.

Luego he probado la del Nissan. El tema del cambio climático me ha parecido muy bueno gráficamente pero sin dar un mega salto respecto al 6 como nos hacían creer. Es tremendo ver como se va mojando la pista y los reflejos en los charcos del coche que va delante, además de las gotas en la cámara interior; pero he jugado sin ninguna ayuda y o bien los coches llevan calzados neumáticos de lluvia extrema o aquí la lluvia apenas influye porque fui a tope todo el rato y solo en una o dos curvas tuve que contravolantear.

Por lo que veo en la demo me resulta cada vez más arcade y menos "simulador". No puede ser que lleves igual de bien un camión que un GTR y encima éste último en mojado. Supongo que para los que buscan algo más arcade, será el juego ideal, pero para el que busca algo más realista, este no es su juego. Pensé que ahora con la saga Horizon lo arcade se iba a quedar allí y lo que respecta a Motorsport iba a ser un poco más eso, Motorsport, pero está muy casualizado por así decirlo.
Hola,yo lo he pillado de la store Rusa,sabeis cuando enpieza a descargar? descargo 100Mg y se paro. [mad]
Jugada la demo con volante, la base Fanatec V2, y no me transmite sensaciones realistas, una lástima, aunque habrá que esperar a a versión final del juego para ver si lo mejoran.

Gráficamente si luce espectacular, especialmente gracias a las bondades en la iluminación del HDR.
Que opción es la que hay que desactivar para no acábar mareado con la cámara dando saltos? XD

Es la de conducción realista y reiniciar la demo?
Demo probada. El juego luce realmente bien (juegado en una ONE S TV 4K HDR, y en la ONE X ya tiene que ser ya tremendo). Es una gozada ver cómo aún la consola mueve estas cosas con soltura. Aunque el juego luce, y se mueve, realmente bien, la verdad es que el Horizon 3 impresiona más, es más destacable en su conjunto. Será por el gran mapeado que tiene, los distintos tipos de caminos y carreteras, paisajes, mundo abierto... Y demás.

Va a ser un juegazo en toda regla, siguiendo la estela de los Motorsport. Pero teniendo ya el Horizon 3 (del cual aún me queda juego para rato), no me lo pillaré.

Sin duda Microsoft con la saga Forza, tiene los dos mejores títulos de carreras (semi-simulador por un lado y arcade por otro) en consolas.
A ver, como jugador de todos los Forza Motrosport, el juego es una pasada.
Creo que mejora al 6 en manejo, el GT2 RS sin ninguna ayuda, en manual porsupuesto, con el mando, me ha costado domarlo un poco, ya se sabe, todo atrás.
Lo del cambio climatico la polla.
Se nota MUCHA más sensacion de velocidad, los elementos del coche se mueven cuando vas a toda ostia.
Mugello ha vuelto!!!! SIII
Este cae pero fijo.
Si es que se ve igual o casi a los vídeos que presentaron de X, yo me esperaba un recorte bastante severo. Ver esto a 4k y con un buen hdr tiene que ser espectacular.
Acabo de probar la demo en una One Fat,me a encantado y creo que el juego a ganado en sensación de velocidad o esa impresión me a dado a mi.También he notado el control,mas sencillo??
Joer, no me acordaba de la demo, me pongo a bajarla enseguida!!!
Framerate test de la demo de FM7 en Xbox One, versión que va a 1080p nativos:

https://www.youtube.com/watch?v=ljoNIhjfVBM&t=15s
Para mi esta demo me a dejado un poco frio aunque era de esperar viendo lo que oyen a la comunidad.....lo he notado mas arcade, sigue sin haber movimiento en boxes, los charcos ahora es como si no estuvieran, la IA me resulta igual de tonta que siempre,graficamente he notado que con lluvia los coches apenas sueltan spray respecto al 6 ( supongo que tendran q recortar de algun sitio para meter los reflejitos del suelo )y me falta por comprobar como implementan las penalizaciones si es que las meten en el online.....
En definitiva , mejores graficos pero igual q siempre....
Los cielos y la lluvia no me sorprendioeron pq son iguales que los del horizon 3.
No caera de salida y habra que ver lo que para mi es mas importante que es el online.
Es normal que la gente este muy hypeada y era de esperar sobre todo en los jugadores casuales pero para alguien que lleva jugando practicamente desde el forza 2 sin contar las horas pq creo q es imposible.... me decepciona bastante. No han metido la transicion dia noche pq asi tendran material para vender forza 8. Ya estoy arto de q turn 10 saque las cosas con cuentagotas y de que cada vez esta saga sea mas orientada para casuals y gente que valora mas los graficos a una buena historia o modo carrera y un buen online implementado con clasificatorias y paradas en boxes obligatorias(nada de carreras de 2 o 3 vueltas sin diferenciar categorias) .
Pero esto no olvidemos que es marketing.
Seguire espectante pero de momento la vida sigue.
Saludos
samsa escribió:Para mi esta demo me a dejado un poco frio aunque era de esperar viendo lo que oyen a la comunidad.....lo he notado mas arcade, sigue sin haber movimiento en boxes, los charcos ahora es como si no estuvieran, la IA me resulta igual de tonta que siempre,graficamente he notado que con lluvia los coches apenas sueltan spray respecto al 6 ( supongo que tendran q recortar de algun sitio para meter los reflejitos del suelo )y me falta por comprobar como implementan las penalizaciones si es que las meten en el online.....
En definitiva , mejores graficos pero igual q siempre....
Los cielos y la lluvia no me sorprendioeron pq son iguales que los del horizon 3.
No caera de salida y habra que ver lo que para mi es mas importante que es el online.
Es normal que la gente este muy hypeada y era de esperar sobre todo en los jugadores casuales pero para alguien que lleva jugando practicamente desde el forza 2 sin contar las horas pq creo q es imposible.... me decepciona bastante. No han metido la transicion dia noche pq asi tendran material para vender forza 8. Ya estoy arto de q turn 10 saque las cosas con cuentagotas y de que cada vez esta saga sea mas orientada para casuals y gente que valora mas los graficos a una buena historia o modo carrera y un buen online implementado con clasificatorias y paradas en boxes obligatorias(nada de carreras de 2 o 3 vueltas sin diferenciar categorias) .
Pero esto no olvidemos que es marketing.
Seguire espectante pero de momento la vida sigue.
Saludos

Coincido en algunas cosas de tu mensaje, pero salvo las clasificatorias, el resto de cosas que pides para el modo carrera creo que van a estar. No creo que se puedan sacar tantas conclusiones sobre una demo tan corta.

Precisamente porque llevo jugando a Forza desde el 3, me parece que el modo carrera de este puede ser de largo el mejor de la saga, lo que no quiere decir que no vayan a seguir faltando cosas fundamentales.
Jugado en tv 4k en la S. No me ha solprendido técnicamente, la jugabilidad si ha mejorado bastante sin ayudas, me lo comprare cuando pille la X para la S no me merece la pena teniendo el 6 ÚLTIMAMENTE
Probada y me ha dejado muy buen sabor de boca, una pena que no tenga pasta para pillarlo [buuuaaaa] .

La carrera de camiones es flipante, me encanta ese tipo de carreras y me quede con las ganas de hacerlas en forza 6, ya que el DLC que traía el camión, no se podía hacer carreras de camiones, encima ponen una demo y una de las carreras son de camiones :) , una pena que no traiga la demo repeticiones [triston]

Captura desde el interior del Nissan Nismo GT

Imagen
Una cosa, se a comentado algo sobre cuando hagamos una carrera personalizada a nuestro gusto, ¿si se podrá escoger entre clima fijo o variable?
Espectacular la demo. Sin palabras [plas]
¿Sabéis cuando estará listo para descargar el juego real? es que lo pillé ayer y se me bajaron 100 megas más o menos.
GROCKEVOR escribió:Demo probada. El juego luce realmente bien (juegado en una ONE S TV 4K HDR, y en la ONE X ya tiene que ser ya tremendo). Es una gozada ver cómo aún la consola mueve estas cosas con soltura. Aunque el juego luce, y se mueve, realmente bien, la verdad es que el Horizon 3 impresiona más, es más destacable en su conjunto. Será por el gran mapeado que tiene, los distintos tipos de caminos y carreteras, paisajes, mundo abierto... Y demás.

Va a ser un juegazo en toda regla, siguiendo la estela de los Motorsport. Pero teniendo ya el Horizon 3 (del cual aún me queda juego para rato), no me lo pillaré.

Sin duda Microsoft con la saga Forza, tiene los dos mejores títulos de carreras (semi-simulador por un lado y arcade por otro) en consolas.

A ver, no puedes comparar FH3 con F7. A parte de que uno es un arcade y otro un simcade, FH3 va a 30 fps por los 60fps de F7. Eso repercute visiblemente en en la vistosidad final de los gráficos, no en vano, en F7 todo va al DOBLE de fps...
IridiumArkangel escribió:
GROCKEVOR escribió:Demo probada. El juego luce realmente bien (juegado en una ONE S TV 4K HDR, y en la ONE X ya tiene que ser ya tremendo). Es una gozada ver cómo aún la consola mueve estas cosas con soltura. Aunque el juego luce, y se mueve, realmente bien, la verdad es que el Horizon 3 impresiona más, es más destacable en su conjunto. Será por el gran mapeado que tiene, los distintos tipos de caminos y carreteras, paisajes, mundo abierto... Y demás.

A ver, no puedes comparar FH3 con F7. A parte de que uno es un arcade y otro un simcade, FH3 va a 30 fps por los 60fps de F7. Eso repercute visiblemente en en la vistosidad final de los gráficos, no en vano, en F7 todo va al DOBLE de fps...

Simcade, bueno, yo acabo de echar una carrera con una tía vestida de mamarracha en un camión... Para esto ha quedado la saga Motorsport.

Respecto a los efectos climáticos, no sé en Xbox One cómo irá la cosa, pero en PC habiéndo jugado a los F1 de Codemasters, Forza Horizon 3 y a Project CARS (y me refiero al 1), lo que he visto en la demo está bien pero vamos, no es digno de fliparse para nada, sobre todo porque van con años de retraso en este aspecto.

También me gustaría saber en cuantos circuitos se puede dar la climatología cambiante y cuan enlatada va a ser la experiencia, porque a lo mejor está todo programado y termina siendo un añadido absurdo, que no me extrañaría nada por otra parte. ¿Se podrá dar una carrera a 20 vueltas con climatología aleatoria y que no sepas de antemano lo que va a suceder?

¿Y lo del transcurso del tiempo qué? Incluso Assetto Corsa lo tiene y añade una ambientación realista a las carreras ¿Para Forza 8 quizás?

Luego lo pruebo con volantes, igual lo flipo, a ver qué me encuentro.
Probada la demo en pc ayer y hoy en xbox one s.

Un 10 para turn10, se lo ha currado y han sacado el máximo jugo a la consola como siempre. En el pc de mi firma el juego para ir bien tiene que ser en baja y aún asi puedo asegurar que no es igual que em xbox one, ni la experiencia, ni la fluidez, ni la calidad...
En el mi pc los menús y cargas van de pena y en la one desde hdd externo va todo como la seda y con tiempos de carga muy inferiores.
No será tan mierda la one cuando han sido capaces de hacer este trabajo.

Esta bastante claro que quedan pocas desarrolladoras como turn10, que trabajen en condiciones para sacar un producto final de 10 sin entrar en que a unos les guste mas o menos el juego o sus características, y sólo han sacado la demo.

Menos empresas como activision y mas como turn10 es lo que le hace falta a esta industria
rafa_kbyo escribió:Probada la demo en pc ayer y hoy en xbox one s.

Un 10 para turn10, se lo ha currado y han sacado el máximo jugo a la consola como siempre. En el pc de mi firma el juego para ir bien tiene que ser en baja y aún asi puedo asegurar que no es igual que em xbox one, ni la experiencia, ni la fluidez, ni la calidad...
En el mi pc los menús y cargas van de pena y en la one desde hdd externo va todo como la seda y con tiempos de carga muy inferiores.
No será tan mierda la one cuando han sido capaces de hacer este trabajo.

Esta bastante claro que quedan pocas desarrolladoras como turn10, que trabajen en condiciones para sacar un producto final de 10 sin entrar en que a unos les guste mas o menos el juego o sus características, y sólo han sacado la demo.

Menos empresas como activision y mas como turn10 es lo que le hace falta a esta industria

Ya te digo... la misma impresión me da con el Horizon 3. En One lo veo mucho más fluído que en PC, obviamente a 30 fps ambos, pero es que los de One parecen 60 y en PC no tengo bajones ni nada pero no lo entiendo, será el frametime o esas mierdas. Seguro que el que solamente lo juega en PC no se dará cuenta de lo que digo...
@In_Flames_81 yo llevo unos años jugando en consola y pc y te puedo decir que entiendo lo que dices, algo tiene el pc que a igualdad de fps siempre se ven más fluidos en consola.
La consola con menos hardware siempre a rendido mejor. Habeis probado alguien el juego con algun volante?? . Estoy pensando en pillar el g920 y seria para jugar a los forza.
indigo_rs escribió:Después de ver como luce en One no quiero pensar como será en Scorprio, menuda bestialidad [tadoramo] [tadoramo]

Curioso. Cuando repetiste por activa y por pasiva que, este juego en One normal, y cito literal "dará pena". O sea, que no da pena verdad?
He comprado la Ultimate,y ya ni me acordaba que daban el Hooligan Car Pack,para los que tenemos el Forza Horizon 3. XD
En one x seguro se va a ver de escandalo, pero para eso habra que tener tele 4k o al menos un panel 1080 en condiciones y con hdr. En mi opinión creo que en una tv 1080 que tenga sus años y sea normalita será como enchufar la ps3 a una tele de tubo (haciendo una comparación un tanto bestia)
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:Después de ver como luce en One no quiero pensar como será en Scorprio, menuda bestialidad [tadoramo] [tadoramo]

Curioso. Cuando repetiste por activa y por pasiva que, este juego en One normal, y cito literal "dará pena". O sea, que no da pena verdad?

A mi el juego en One S me ha decepcionado bastante, quitando en lluvia que si que es espectacular, en el resto es inferior a lo que esperaba, también es cierto que veía los vídeos de la versión de One X en mi TV 4k, pero al lado de Horizon 3 me da la impresión de que han recortado un poco lo que podría dar el juego en One S, para que el salto a X sea brutal, para mí juegazo pero la clave va a ser jugarlo en One X para que se caiga la baba, con Horizon 3 en One S lo flipabas, con este para mí no.
si compro la xbox one x por la web del game cuando me la descuentan? ahora o al enviarla? perdón por el offtopic pero necesito una respuesta rápida!!
Probada a fondo la demo hay cosas que me gustan, otras no tanto y cosas que no me explico que todavía estén sin implementar.

Veo mejora gráfica sobre todo en el circuito con agua. La paleta de color y los cielos me recuerdan al 100% al FH3 pero sin embargo en Mugello volvemos a esa paleta "apagada" de Forza 6 y se nota mucho el cambio.

Control, feedback y sonido a la altura e incluso diría que el mejor de la saga. El sonido del Skyline es simplemente fantástico. La nueva cámara o el efecto que hace así como la nueva vista que es más próxima al parabrisas son sin duda un gran añadido. Personalmente me encantan.

No me gusta que hayamos pasado de pisar un charco y parecer que salimos volando para ahora pasar por encima de uno y no transmitirte nada. El efecto de las primeras gotas de agua en el parabrisas es muy mejorable pero me imagino que han tenido que meter tijera para que aguante el tipo en la One.

Otra cosa que me parece de gran cutrez en entrar en un túnel y ni rastro de las luces de los coches. Esto no creo que suponga un gran gasto de recursos.

Luego el menú en general muy oscuro todo y espero que en la versión final venga solucionado.

Para finalizar lanzo una pregunta ¿tanto cuesta poner un puñetero selector de brillo en el juego? tengo mi tv correctamente calibrada y para ajustar el brillo en el juego tengo que cambiar parámetros de mi tv y al cambiar de juego tengo que volverla a ajustar. Poner algo tipo como en el FH3 para ajustar brillo parece que en la saga Forza es harto complicado....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:si compro la xbox one x por la web del game cuando me la descuentan? ahora o al enviarla? perdón por el offtopic pero necesito una respuesta rápida!!

Te cobran la reserva que sin 20eur, el resto cuando te la envíen
Novedades sobre el modo libre

- Parece ser que se van a poder organizar carreras multiclase (no sé si en el modo carrera también habrá).
- Es posible hacer carreras por equipos, con un máximo de 4 equipos.
- Además de poder elegir un número de vueltas como hasta ahora, podemos hacer que las carreras acaben por tiempo, que también podemos elegir.
- Es posible, al menos en los circuitos que lo permitan, elegir las condiciones climáticas de salida, durante la carrera y al final de la misma. También es posible asociar cada una de estas condiciones a un porcentaje de probabilidad para que haya cierto grado de incertidumbre.
- Se puede alterar la manera en la que el juego ordena por defecto a los coches en la parrilla de salida, no sé cuantas maneras de ordenarlos habrá (hasta ahora van por puntos de rendimiento).
- Hay muchas herramientas para filtrar que coches participan en cada carrera: puntos de rendimiento, caballos de potencia, año, región, modelo, peso,...

Todo esto lo he sacado de este video de Youtube, que en el principio se pone a trastear las opciones y se ven muchas cosas que creo que no estaban confirmadas hasta ahora. Hay otras opciones que no he conseguido descifrar en qué consisten.

https://www.youtube.com/watch?v=wulpDrtuob0

Hay una opción que en el menú aparece como "scoring options" que no termino de entender en qué consiste.
@fmr92 Mucha personalización para las carreras, eso está muy bien.
Gerard_86 escribió:@fmr92 Mucha personalización para las carreras, eso está muy bien.

Para mi es fundamental que el modo libre sea bueno y parece que va a ser el mejor de la saga con diferencia :) Falta confirmar que se puedan montar campeonatos personalizados como en Horizon 3, a ver si al final lo han metido o no.
Creeis que saldra a la venta antes del dia 29???
6505 respuestas