No está mal, es una continuación del 6 con una vista más, ya les vale no poder mover el FOV, y poco más.
A mi lo grñafico me la pela fácil, cuando conduzco no me fijo en polladas gráficas, así que pasando por alto algo irrelevante a las carreras, stá correcto, es un 5 o un 6 o un 7 como marca el numero, pero es más de lo mismo como era de esperar....ni me sorprende ni me disgusta, es lo que hay en este tipo de juegos.
Por supuesto que no han corregido las cosas inherentes a la jugabilidad de un juego de coches, como el marcador de drift...por poner un ejemplo, pero se han pajeado con la BOBADA, como la mayoría de desarrolladores, de meter el juego con calzador gráfico...HDR y pollas varias, pero como juego, repito: como juego, es más de lo mismo, y a mi me gusta, pero es una pena que dediquen recursos a lo grñafico y no a lo jugable, es mi opnión, de acuerdo, pero es continuista y predecible; muy pocos, muy pocos aspectos respecto a la jugabilidad han cambiado respecto al 6, o al al 5 dónde al menos el hud de drift tenía cierto sentido; en ñeste 7 vuelven a las andadas como en el 7----y no espoileo nada, pero habrá desagradables sorpresas con las leaderboars y Rivals... En dos años, dos, han metido dos circutos en Drift, 3 en otra clase y ninguno en otras....y a eso algunos lo laman "jugabilidad"....una cosa es meterte por los ojos un juego y otra bien distinta es si vas a jugar a él 1 año porque realmente tiene algo que aportar...y mucho me temo que cometen e error de casi todos: ole!! lo de los 4k y toda su leche, pero a mí eso me importa un huevo, mientras que a ellos les parece haber creado una elícula de coches en vez de un VJ. Todo sigue igual...o sea, peor!!