Forza Motorsport 7

Hay salto gráfico del 6 al 7; no enorme, pero lo hay. Jugar en Nurburgring y ver cómo se desata la tormenta me parece demencial, pero lo mejor es la velocidad a la que se mueve todo, sin caídas de frames, con lluvia, truenos y con 24 coches compitiendo. Una pena que no hayan conseguido mejorar el frame rate de lo que se ve en los retrovisores con la vista interior.

No esperaba que el juego se viese así en One y tenía miedo de que MS hubiese descuidado esta versión. Solo he jugado una carrera en Dubai y otra en Nurburgring, pero muy muy buenas sensaciones.

Otra cosa que he notado es la mejora en el sonido de las colisiones, mucho más notorio y realista que antes.

Hoy leí una entrevista en Xataka en la que el director de arte del juego dice que, además de que se vea realista, ahora buscan que el juego se sienta realista. Pues mi impresión es que ahí han mejorado. Hablo de este artículo:

https://www.xataka.com/videojuegos/se-v ... de-forza-7

Como dice @ashurek, el juego en One X tiene que ser brutal.
Me chirría muchísimo el movimiento de la cámara. Sé que está la opción para quitar ese movimiento, pero cuando juego sigue todo igual, como si no hubiera tocado nada.
Probado en una One de las primeras y el juego es espectacular a 1080p y 60 fps. Sencillamente brutal y pienso que debería destrozar a la competencia pero sin esfuerzo alguno. Maravilloso como toda la saga. [oki]
Alexo escribió:Me chirría muchísimo el movimiento de la cámara. Sé que está la opción para quitar ese movimiento, pero cuando juego sigue todo igual, como si no hubiera tocado nada.

hay una opción que se puede poner en simulación normal o desactivarla, probe en simulación y se movia todo mucho y no me molaba nada, pero en normal de lujo. prueba diferentes opciones, igual no as aceptado los cambios y no lo cambiaste
Yo el movimiento de la cámara se lo he quitado del todo, que descanso... XD

Impresiones breves: gráficos y conducción muy parecidos a Forza 6, el chaparrón que cae en nurburgring durante la carrera de GT3, genial; IA realmente bien, echaba de menos a los pilotos de toda la vida de Forza, los paralelos son auténticas batallas otra vez.

Ahora voy a probar en PC, a ver si se nota el salto gráfico y está bien optimizado.
Es cierto que en Dubai hay unas caídas de framerate brutales?
@Xboxman Yo no he notado ninguna caida de fps.

El juego es una burrada; me alegro de que esté a la altura de lo esperado
@Xboxman No, 60fps sólidos como siempre
Demo probada, voy encargando el juego [+risas]

Imagen

No se como me ha desaparecido el HUD mientras hacia una vuelta probando que tal derrapa el GT2RS [666]
Imagen
Joder que ganas de salir del curro y probarlo...Se nota la mejora?? Tengo reservada la version ultimate en game desde hace dos meses no puedo masssss
El juego se ve genial y luce solido en la One normal, para los que tenían dudas.
para mi gusto si ha mejorado e notado mejoras considerables voy con mando y es mas exigente graficamente para mi gusto tambien lo e visto superior al 6 lo veo fino y me gusta, en la one X sera esta claro que la polla!! pero yo me quedo con esta maquina.. por el momento, en lluvia cuando te pones detras de los drivatares el agua esta como pixelada, es el unico fallito, eso puede mejorar, aunque no lo creo.. en cuanto a la conducción la tormenta en Nurbur con el Nissan e dicho esto es forza!!!! una delicia [360º] Lo que e notado al principio todo como muy oscuro el menu como raro.. cuando te da la opcion de elegir las tres pruebas en desarrollo de la carrera.. por lo demas Muy buenas sensaciones, ganas de darle caña y hacer tiempos :)
eddye escribió:Probado en una One de las primeras y el juego es espectacular a 1080p y 60 fps. Sencillamente brutal y pienso que debería destrozar a la competencia pero sin esfuerzo alguno. Maravilloso como toda la saga. [oki]

Eso es imposible,índigo dijo que este juego en one normal sería una vergüenza..... [hallow]
Acabo de probar la demo y venía a comentar lo del movimiento de la cámara cuando juegas en tercera persona, pero si se puede todo correcto :) Me parecía mareante XD.

La jugabilidad es muy buena y gráficamente es una pasada!
javix360 escribió:
Alexo escribió:Me chirría muchísimo el movimiento de la cámara. Sé que está la opción para quitar ese movimiento, pero cuando juego sigue todo igual, como si no hubiera tocado nada.

hay una opción que se puede poner en simulación normal o desactivarla, probe en simulación y se movia todo mucho y no me molaba nada, pero en normal de lujo. prueba diferentes opciones, igual no as aceptado los cambios y no lo cambiaste

Sí, ya lo he arreglado. La opción no se guarda bien y hay que cerrar la demo y volverla a abrir para que deje de salir el temblor de la cámara. Ahora es mucho mejor.
Es increíble el trabajo que hace este estudio. Si comparamos la versión de XBOX ONE de Project Cars 2, resolución dinámica 800p-970p con grandes bajadas de frames, tearing, peores gráficos... Con Forza 7, 1080p 60fps sólidos incluso con lluvia y 24 coches, más su repaso gráfico, parecen de generaciones distintas.

Por cierto, demo probada en XBOX ONE fat.
Increíble, no me esperaba tanto en la versión de One normal.
Increíble . No soy de juegos de coches pero este ,para casa el dia 29
Vamos por partes:

A nivel jugable me parece que sigue como siempre, es decir, increíble. Lo único negativo que he visto es que en la carrera de nurburgring los charcos casi no aparecen y los pocos que hay no dificultan la conducción en lluvia. Este aspecto en el Forza 6 era una pasada, diferencial. Por todo lo demás estoy 100% satisfecho.

Gráficamente me a parecido una maravilla en todos los aspectos pero donde más brilla claramente es en la carrera con tormenta donde saca todo el potencial de efectos que han introducido en el juego. Destacar también pequeños detalles como por ejemplo el movimiento del alerón trasero a medida que vamos a mayor velocidad con el Nissan GTR, el tiempo dinámico brilla con luz propia.

Probada la demo en una Xbox One S en un TV a 1080p. Supongo que la demo admite el 4K y el HDR, en el salón tengo tv 4K con HDR, seguramente mañana lo probaré pese a la pereza de mover la consola y todo el tinglado.

Saludos!
david1995w escribió:Es increíble el trabajo que hace este estudio. Si comparamos la versión de XBOX ONE de Project Cars 2, resolución dinámica 800p-970p con grandes bajadas de frames, tearing, peores gráficos... Con Forza 7, 1080p 60fps sólidos incluso con lluvia y 24 coches, más su repaso gráfico, parecen de generaciones distintas.

Comparar el project cars con este Forza en base a los gráficos es sencillamente absurdo, el trabajo que tiene project cars 2 por ejemplo en lo que a simulación se refiere y todo lo que afecta en la conducción se lleva una cantidad de recursos brutales, ese trabajo que por ejemplo tiene project cars 2 lo tiene en mucha menor medida Forza, que por supuesto tampoco pretende ser un simulador ni mucho menos, más bien ha optado por gráficos alucinantes pero señores la conducción no se puede comparar a lo que trasmite un project cars o un Assetto con esto, insisto para mi son juegos diferentes y que están hechos para públicos diferentes, project es un simulador (menos que Assetto) orientado a los que buscamos eso y Forza es un juego planteado para jugadores menos hardcore que simplemente quiere disfrutar corriendo sin preocuparse si las gomas están más frías o sí la temperatura del asfalto es mayor o menor.
rafalillo10 escribió:
david1995w escribió:Es increíble el trabajo que hace este estudio. Si comparamos la versión de XBOX ONE de Project Cars 2, resolución dinámica 800p-970p con grandes bajadas de frames, tearing, peores gráficos... Con Forza 7, 1080p 60fps sólidos incluso con lluvia y 24 coches, más su repaso gráfico, parecen de generaciones distintas.

Comparar el project cars con este Forza en base a los gráficos es sencillamente absurdo, el trabajo que tiene project cars 2 por ejemplo en lo que a simulación se refiere y todo lo que afecta en la conducción se lleva una cantidad de recursos brutales, ese trabajo que por ejemplo tiene project cars 2 lo tiene en mucha menor medida Forza, que por supuesto tampoco pretende ser un simulador ni mucho menos, más bien ha optado por gráficos alucinantes pero señores la conducción no se puede comparar a lo que trasmite un project cars o un Assetto con esto, insisto para mi son juegos diferentes y que están hechos para públicos diferentes, project es un simulador (menos que Assetto) orientado a los que buscamos eso y Forza es un juego planteado para jugadores menos hardcore que simplemente quiere disfrutar corriendo sin preocuparse si las gomas están más frías o sí la temperatura del asfalto es mayor o menor.

PC no es ningún portento de la simulación, es un semi-arcade, está a años luz de asseto.

Que tiene más simu que Forza? Claro, pero tampoco para que haya esa diferencia gráfica y estable.

Lo que hacen con one es casi magia, es optimizar hasta el infinito..
Podéis poner el enlace de descarga de la demo please?
A mi no me sale la demo en la one s.Por qué a vosotros si ?
ryo1975 escribió:Podéis poner el enlace de descarga de la demo please?

Ahí lo tienes

egl92 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/forza-motorsport-7-demo/9p2xh29364lh?wa=wsignin1.0&lc=3082

tinete escribió:A mi no me sale la demo en la one s.Por qué a vosotros si ?

Te toca reiniciar como a mi [sonrisa]

Eres de sudamerica? porque en españa si que aparece en la seccion de demos.
UsuriousPower15 escribió:

Eres de sudamerica? porque en españa si que aparece en la seccion de demos.

Q coño,soy de Albacete jajajaja,pongo demo forza y sólo sale el 6.
Lastima que no hayan puesto el modo foto.Me hubiera gustado sacar algunas fotos,en plena lluvia. :(
Demo probada también en PC:

Por algún motivo, al iniciarlo a veces crashea (antes de llegar al menú), parece totalmente aleatorio y supongo que no será difícil de arreglar por parte de Turn10. El rendimiento es realmente bueno, con una 280x que no es nada del otro mundo y tiene ya sus años encima, va perfectamente con todo en alto a 60fps estables, y por la temperatura deduzco que todavía puede dar más de sí.

Además, también hay que remarcar que "alto" realmente es "alto", la diferencias con la versión de One son muy grandes, en texturas, AA, modelados, reflejos,... Me ha sorprendido muy positivamente, si solucionan lo del crasheo me parece que voy a tocar poco el juego en la consola XD
Nose si será por que tengo el Horizon 3 y el Forza 6, pero lo veo una mezcla de ambos, los cielos son claramente del Horizon 3, el efecto dinámico de la lluvia y demás.

No me ha impresionado mucho quizás por esto que comento, el efecto que hace la camara 3d me recuerda al del driveclub que da más sensación de velocidad.

Es un juegazo pero yo estoy saturado de forzas y coches, caerá en su versión con todos los dlc o de 2a mano cuando este muy barato.

Saludos
Xboxman escribió:Es cierto que en Dubai hay unas caídas de framerate brutales?

Miralo tu mismo, recien sacadito de mi XOne S

https://www.youtube.com/watch?v=00BhhwwUxoc

Muy sorprendido con el rendimiento en la XOne. Luce tremendo y no he notado en principio bajones (habrá que esperar a un análisis, pero históricamente siempre lo clavan). Parece mentira lo que es capaz esta gente de sacarle a este hard tan "justo" a estas alturas. Eso si, lo único que desentona en el apartado técnico es el aa. Se ven serruchitos y tal, pero vamos... (especial atención al humo de las gomas que parece que tiene muy buena pinta por lo poco que he visto).

P.D El video está a 720p, pero el juego se ve mucho más nítido y menos borroso; eso es cosa de Youtube.
Bestial el juego.
Y lo de la cámara... en simulación y en la cabina del camión da una sensación de realidad increíble cuando frenas y la inercia lleva la cabina hacia delante a saltos.

Vaya ganas tengo de que salga.
Me ha encantado la conduccion con el camion. No veia claro eso de introducir carreras de camiones, pero me ha gustado mucho lo que transmite. La carrera de Nurburgring la he visto pillada con pinzas para poder mostrar el clima dinamico, quiza en una carrera con muchas mas vueltas quede mejor, pero no veo eso de que en 2 vueltas comienzes en seco, aparezca tormenton, relampagos, charcos y acabes en despejado. Como demo bien, pero deberia estar pensado para mas vueltas.
Señores, mucho One X pero en la One tradicional se ve de lujo. O yo tengo un ojo normalito y el resto con Rayos X, o ya me contaréis...
No está mal, es una continuación del 6 con una vista más, ya les vale no poder mover el FOV, y poco más.

A mi lo grñafico me la pela fácil, cuando conduzco no me fijo en polladas gráficas, así que pasando por alto algo irrelevante a las carreras, stá correcto, es un 5 o un 6 o un 7 como marca el numero, pero es más de lo mismo como era de esperar....ni me sorprende ni me disgusta, es lo que hay en este tipo de juegos.

Por supuesto que no han corregido las cosas inherentes a la jugabilidad de un juego de coches, como el marcador de drift...por poner un ejemplo, pero se han pajeado con la BOBADA, como la mayoría de desarrolladores, de meter el juego con calzador gráfico...HDR y pollas varias, pero como juego, repito: como juego, es más de lo mismo, y a mi me gusta, pero es una pena que dediquen recursos a lo grñafico y no a lo jugable, es mi opnión, de acuerdo, pero es continuista y predecible; muy pocos, muy pocos aspectos respecto a la jugabilidad han cambiado respecto al 6, o al al 5 dónde al menos el hud de drift tenía cierto sentido; en ñeste 7 vuelven a las andadas como en el 7----y no espoileo nada, pero habrá desagradables sorpresas con las leaderboars y Rivals... En dos años, dos, han metido dos circutos en Drift, 3 en otra clase y ninguno en otras....y a eso algunos lo laman "jugabilidad"....una cosa es meterte por los ojos un juego y otra bien distinta es si vas a jugar a él 1 año porque realmente tiene algo que aportar...y mucho me temo que cometen e error de casi todos: ole!! lo de los 4k y toda su leche, pero a mí eso me importa un huevo, mientras que a ellos les parece haber creado una elícula de coches en vez de un VJ. Todo sigue igual...o sea, peor!!
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:

PC no es ningún portento de la simulación, es un semi-arcade, está a años luz de asseto.

Que tiene más simu que Forza? Claro, pero tampoco para que haya esa diferencia gráfica y estable.

Lo que hacen con one es casi magia, es optimizar hasta el infinito..

En primer lugar decir que el project cars es semi arcade me parece mucho decir más bien era un semi simulador por que de arcade tenía poco, respecto a lo de Assetto totalmente de acuerdo, si te das cuenta lo pongo en mi comentario, pero tu hablas de project cars 1, el 2 a nivel de simulación a ganado muchísimo con respecto al 1, sólo el live Track, que cada coche sea una sensación diferente, que se sientan baches del asfalto, que afecte el viento, y así un largo etc eso en Forza no tiene influencia en el coche y la gran mayoría de cosas ni están, por que si me dices que no hay tantas diferencias a nivel de conducción y como afecta la pista a esa conducción apaga y vámonos, insisto Forza es un juego para otro público y que eso no es malo ni quiere decir que a alguien que prefiera la simulacion es más guapo ni más alto, simplemente a todos no nos gusta lo mismo, oye y que no con ello crítico a Forza, personalmente para el género en el que está encuadrado me parece que cumple a la perfección y con unos gráficos alucinantes, pero yo desde que tengo volante Forza ha dejado de ser una opción, en fin que lo de antes era una apreciación y esta tres cuartos de lo mismo, que no busco polémica ni nada por el estilo.
Por cierto, la nueva cámara interior (la que se acerca más al salpicadero) me parece un escándalo y a mi modo de ver esta si es 100% jugable a nivel competitivo. La ya clásica cámara interior a mi modo de ver es muy bonita pero poco efectiva sobre todo buscando los vértices en las curvas, en cambio esta nueva cámara me parece un acierto bestial. Espero que esté tan bien implementará en todos los coches.
geryteam escribió:Por cierto, la nueva cámara interior (la que se acerca más al salpicadero) me parece un escándalo y a mi modo de ver esta si es 100% jugable a nivel competitivo. La ya clásica cámara interior a mi modo de ver es muy bonita pero poco efectiva sobre todo buscando los vértices en las curvas, en cambio esta nueva cámara me parece un acierto bestial. Espero que esté tan bien implementará en todos los coches.

Para mi es de lo mejor que me he encontrado en el juego-demo. A falta de no poder mover la cámara interior, tipo PCARS, que me parece alucinante las opciones que tiene en este sentido, al menos en F7 han dado un pasito que se agradece....a mi me ha encantado, dentro de lo que esperaba. Es que en los anteriores había algunas interiores que pareciera que las habían hecho con Gasol...XD tó patrás

Saludos.
@rafalillo10 si, quería decir semi simulador.
Acabo de probar la demo en Dubai y me ha encantado si tenia alguna duda ya se me han quitado....
Otro que lo ha pillado en la Store rusa, no me he podido resistir entre lo que he leído vuestro y lo que me gustó forzar 6 lo he comprado sin probarlo, ya que he salido a trabajar a las 18 y no llego hasta las 7. El hype y vosotros tenéis la culpa
los vicios que me voy a pegar en el online no van a tener precio, que brutalidad de juego.
eddye escribió:Probado en una One de las primeras y el juego es espectacular a 1080p y 60 fps. Sencillamente brutal y pienso que debería destrozar a la competencia pero sin esfuerzo alguno. Maravilloso como toda la saga. [oki]

Forza en principio no tiene competencia. Es el único juego de ese estilo en Xbox y en PC.

¿A qué competencia te refieres?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver como luce en One no quiero pensar como será en Scorprio, menuda bestialidad [tadoramo] [tadoramo]
gorkadri escribió:Otro que lo ha pillado en la Store rusa, no me he podido resistir entre lo que he leído vuestro y lo que me gustó forzar 6 lo he comprado sin probarlo, ya que he salido a trabajar a las 18 y no llego hasta las 7. El hype y vosotros tenéis la culpa

Tardas casi dice horas en llegar a casa??? ¬_¬

Y lo de bajarte la demo, como que no te va o algo??? [sonrisa]

No se, yo probaría la demo antes de comprarlo, que total está ahí para eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7. Mas realista e impresionante que nunca. Turn 10 lo ha vuelto a hacer

Forza Motorsport 7 es probablemente el juego más realista que he jugado y su gran nivel de detalle y efectos te sumergen con facilidad en el mundo de carreras

https://www.cnet.com/es/analisis/forza- ... r-vistazo/

Imagen
indigo_rs escribió:Después de ver como luce en One no quiero pensar como será en Scorpio, menuda bestialidad [tadoramo] [tadoramo]

Pues yo te lo puedo decir, porque lo acabo de probar en PC a 4K@60 y se me han caído los huevos al suelo, menudo pepino de juego.
No sabía yo que la pillar la digital daban el pack Hoonigan para F7 y FH3 [plas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La física a mejorado en las frenadas y bloqueos siendo estos más naturales y dosificables... De hecho, son como los del Forza 5 que eran más reales en mí opinión que en Forza 6 y no hacias tantos rectos a la mínima. Otra cosa es el aquaplaning, que hay menos y no es tan exagerado como en el anterior. Lo veo más realista ahora. Los nuevos efectos de clima son IM-PRE-SIO-NAN-TES. Vapulea al anterior sin contemplaciones. Un éscandalo. La IA en profesional va muy, muy lenta.
6505 respuestas