SergeMaltesse escribió:IridiumArkangel escribió:
A ver, no puedes comparar FH3 con F7. A parte de que uno es un arcade y otro un simcade, FH3 va a 30 fps por los 60fps de F7. Eso repercute visiblemente en en la vistosidad final de los gráficos, no en vano, en F7 todo va al DOBLE de fps...
Simcade, bueno, yo acabo de echar una carrera con una tía vestida de mamarracha en un camión... Para esto ha quedado la saga Motorsport.
Respecto a los efectos climáticos, no sé en Xbox One cómo irá la cosa, pero en PC habiéndo jugado a los F1 de Codemasters, Forza Horizon 3 y a Project CARS (y me refiero al 1), lo que he visto en la demo está bien pero vamos, no es digno de fliparse para nada, sobre todo porque van con años de retraso en este aspecto.
También me gustaría saber en cuantos circuitos se puede dar la climatología cambiante y cuan enlatada va a ser la experiencia, porque a lo mejor está todo programado y termina siendo un añadido absurdo, que no me extrañaría nada por otra parte. ¿Se podrá dar una carrera a 20 vueltas con climatología aleatoria y que no sepas de antemano lo que va a suceder?
¿Y lo del transcurso del tiempo qué? Incluso Assetto Corsa lo tiene y añade una ambientación realista a las carreras ¿Para Forza 8 quizás?
Luego lo pruebo con volantes, igual lo flipo, a ver qué me encuentro.