Forza Motorsport 7

@kothai81 No,a no ser que en algunas regiones,se active un tiempo antes.
SergeMaltesse escribió:
IridiumArkangel escribió:
GROCKEVOR escribió:Demo probada. El juego luce realmente bien (juegado en una ONE S TV 4K HDR, y en la ONE X ya tiene que ser ya tremendo). Es una gozada ver cómo aún la consola mueve estas cosas con soltura. Aunque el juego luce, y se mueve, realmente bien, la verdad es que el Horizon 3 impresiona más, es más destacable en su conjunto. Será por el gran mapeado que tiene, los distintos tipos de caminos y carreteras, paisajes, mundo abierto... Y demás.

Va a ser un juegazo en toda regla, siguiendo la estela de los Motorsport. Pero teniendo ya el Horizon 3 (del cual aún me queda juego para rato), no me lo pillaré.

Sin duda Microsoft con la saga Forza, tiene los dos mejores títulos de carreras (semi-simulador por un lado y arcade por otro) en consolas.

A ver, no puedes comparar FH3 con F7. A parte de que uno es un arcade y otro un simcade, FH3 va a 30 fps por los 60fps de F7. Eso repercute visiblemente en en la vistosidad final de los gráficos, no en vano, en F7 todo va al DOBLE de fps...

Simcade, bueno, yo acabo de echar una carrera con una tía vestida de mamarracha en un camión... Para esto ha quedado la saga Motorsport.

Respecto a los efectos climáticos, no sé en Xbox One cómo irá la cosa, pero en PC habiéndo jugado a los F1 de Codemasters, Forza Horizon 3 y a Project CARS (y me refiero al 1), lo que he visto en la demo está bien pero vamos, no es digno de fliparse para nada, sobre todo porque van con años de retraso en este aspecto.

También me gustaría saber en cuantos circuitos se puede dar la climatología cambiante y cuan enlatada va a ser la experiencia, porque a lo mejor está todo programado y termina siendo un añadido absurdo, que no me extrañaría nada por otra parte. ¿Se podrá dar una carrera a 20 vueltas con climatología aleatoria y que no sepas de antemano lo que va a suceder?

¿Y lo del transcurso del tiempo qué? Incluso Assetto Corsa lo tiene y añade una ambientación realista a las carreras ¿Para Forza 8 quizás?

Luego lo pruebo con volantes, igual lo flipo, a ver qué me encuentro.

Y digo yo:

1- Que tiene que ver que hayas corrido una carrera de camiones con una tia vestida de mamarracha con que sea un simcade a todas luces!? :-?

2- Que tiene que ver que a ti no te sorprenda el juego en Pc con que el juega sorprenda gráficamente por como tira en una XOne normal y corriente? (Hard muy justito a estas alturas de la película) Son cosas muy distintas...
kothai81 escribió:Creeis que saldra a la venta antes del dia 29???

Version digital imposible. La version fisica de ultimate yo confio en que si se adelante un par de dias.
Es que la tengo reservada en GAME y suelen adelantar los lanzamientos. A ver si hay suerte
SergeMaltesse escribió:
A ver, no puedes comparar FH3 con F7. A parte de que uno es un arcade y otro un simcade, FH3 va a 30 fps por los 60fps de F7. Eso repercute visiblemente en en la vistosidad final de los gráficos, no en vano, en F7 todo va al DOBLE de fps...

Simcade, bueno, yo acabo de echar una carrera con una tía vestida de mamarracha en un camión... Para esto ha quedado la saga Motorsport.

Respecto a los efectos climáticos, no sé en Xbox One cómo irá la cosa, pero en PC habiéndo jugado a los F1 de Codemasters, Forza Horizon 3 y a Project CARS (y me refiero al 1), lo que he visto en la demo está bien pero vamos, no es digno de fliparse para nada, sobre todo porque van con años de retraso en este aspecto.

También me gustaría saber en cuantos circuitos se puede dar la climatología cambiante y cuan enlatada va a ser la experiencia, porque a lo mejor está todo programado y termina siendo un añadido absurdo, que no me extrañaría nada por otra parte. ¿Se podrá dar una carrera a 20 vueltas con climatología aleatoria y que no sepas de antemano lo que va a suceder?

¿Y lo del transcurso del tiempo qué? Incluso Assetto Corsa lo tiene y añade una ambientación realista a las carreras ¿Para Forza 8 quizás?

Luego lo pruebo con volantes, igual lo flipo, a ver qué me encuentro.

Y digo yo:

1- Que tiene que ver que hayas corrido una carrera de camiones con una tia vestida de mamarracha con que sea un simcade a todas luces!? :-?

2- Que tiene que ver que a ti no te sorprenda el juego en Pc con que el juega sorprenda gráficamente por como tira en una XOne normal y corriente? (Hard muy justito a estas alturas de la película) Son cosas muy distintas...

Lee entre líneas.
¿Qué tal los FPS los que teneis la demo?
Para mi como se ve en One s me sobra. Se ve de lujo y a 60fps rocosos...Una muestra mas de como se debe programar en One estandar...Esta claro que en la X se vera mas espectacular, pero como digo, con la versión One base me doy por satisfecho [+risas]
Lince1988 escribió:¿Qué tal los FPS los que teneis la demo?

Alguna rascada/atranque puntual.
@manuzepan opino lo q tú.Se ve espectacular.
Como por el momento no hay así más juegos q me atraigan ni por asomo me cambio a la x y menos por 500€ .
A ver si el año q viene hacen algún plan renove,o dentro de 2 años.
Para la ps4 pro me he pillado el Project cars 2.Para q no se enfade mi ps4 pro jejeje.
kothai81 escribió:Es que la tengo reservada en GAME y suelen adelantar los lanzamientos. A ver si hay suerte

Si la version Ultimate da la opcion de juagar 4 dias antes no creo que salga la version normal el dia 29 a lo sumo el lunes 2 ....
@skyline_r34 Tengo la Ultimate reservada que esta para el dia 29 creo
Se ve de lujo para ser One, vamos, que si no supiéramos que va a salir en One X, estaríamos flipando.
kothai81 escribió:@skyline_r34 Tengo la Ultimate reservada que esta para el dia 29 creo

La Ultimate sale el 29 ....la standar es la que yo creo que como muy pronto el lunes la soltarian
Yo no se hasta qué punto se verán mejor en gráficos en la Xbox One X... 4K nativos y HDR pero en gráficos no lo tengo tan claro.
geryteam escribió:Yo no se hasta qué punto se verán mejor en gráficos en la Xbox One X... 4K nativos y HDR pero en gráficos no lo tengo tan claro.

Tendrá algunos filtros de más y cosillas, pero donde realmente se nota es primero en la resolución, ya que 4K crea una nitidez brutal y una imagen muy muy limpia, y sobre todo si tienes una tele con buen HDR, parece otro juego directamente.
https://www.youtube.com/watch?v=33shtusJPkU
Me voy a comprar la x de salida y el forza como algún juego mas, ¿pero donde coño esta la diferencia en ese video?¿necesito dormir mas?
Yo estoy en que nose va a notar tanto y tanto...ojala me equivoque pero cada vez hay menos salto de calidad entre las generaciones o "revisiones" de consolas...
Adalbert escribió:

Version digital imposible. La version fisica de ultimate yo confio en que si se adelante un par de dias.

En Hong Kong el 28 a las 6 de la tarde. El físico ya te digo yo que no se adelanta ni de coña, la versión normal todavía, al haber salido ya la Ultimate, pero la Ultimate adelantarse no creo
iotz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=33shtusJPkU
Me voy a comprar la x de salida y el forza como algún juego mas, ¿pero donde coño esta la diferencia en ese video?¿necesito dormir mas?

La diferencia más gorda está en que uno va a 4k y el otro a 1080p, cosa que en un video de Youtube es muy difícil de ver.

El resto de diferencias son niveles de LOD de los coches, calidad de los reflejos, nivel de detalle de lo que se ve en los retrovisores, distancia de dibujado,... Yo veo diferencias en todo eso, pero tampoco es nada abismal. La mayor parte de la potencia de la One X se va a la resolución (sólo subir a 4k requiere 4 veces más potencia). Si la One X es 4,5 veces más potente que la One normal, con lo que queda se pueden hacer cosas, pero no milagros.

Habría estado bien que dieran la opción de elegir a cada jugador poniendo un modo por ejemplo a 2k y con mejores gráficos. En general para mi el 4k en la mayoría de los juegos de consola es un despilfarro de recursos, cuando mejorando gráficos o framerate (en otros juegos, no en este que ya va a 60) se ganaría mucho más.
Creeis que en el black friday puede tener descuento este juego en mediamarkt?? Es que en septiembre se me vienen muchos juegos y recuerdo que el año pasado me pille alli el battlefield 1 por 40€....
kolombo escribió:¿Sabéis cuando estará listo para descargar el juego real? es que lo pillé ayer y se me bajaron 100 megas más o menos.
Yo he claudicado con esos 29€. Se que no sera eterno y en cuanto se de cuenta MS como en otrss ocasiones con sus AAA reajustara el precio en Rusia.

Total aunque no me ha convencido del todo sere poseedor de la X asi que se que el juego a 4k brillara x si solo.
Adalbert escribió:

Al revés, las versiones digitales suelen darte la opción de jugar unos días antes, la físicas aunque os la diesen hoy, como no va todo en el disco, no podréis jugar asta que mocosoft no lo suelte

Yo tengo ya descargado sombras de Guerra, 33'6gb, pero al intentar iniciarlo me dice que me toca esperar a que esté a la venta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xbox-one-s-vs-xbox-one-x-la-demo-forza-motorsport-7/756284
Pues parece que hice bien en cancelar la xbox one x scorpio...no hay tanta diferencia, bueno mejor dicho no hay diferencia como para soltar 500 pavos teniendo una one s...
kolombo escribió:
kolombo escribió:¿Sabéis cuando estará listo para descargar el juego real? es que lo pillé ayer y se me bajaron 100 megas más o menos.

Me uno a tu pregunta.
kothai81 escribió:xbox-one-s-vs-xbox-one-x-la-demo-forza-motorsport-7/756284
Pues parece que hice bien en cancelar la xbox one x scorpio...no hay tanta diferencia, bueno mejor dicho no hay diferencia como para soltar 500 pavos teniendo una one s...

Si no tienes un TV 4k conHDR no hay tantísima , sólo bastante
Tengo tv 4k uhd y la compre obviamente pensando en el futuro, como todos vamos. Yo creo que la diferencia se percibira jugando en vivo, asi en youtube no se puede compararar. Ojala la xbox one x sea el pepino que todos esperamos y cuando la vea en vivo me entren ganas de comprarla de nuevo, pero es que ultimamente no veo tanta evolucion en las consolas como antaño.
kothai81 escribió:Tengo tv 4k uhd y la compre obviamente pensando en el futuro, como todos vamos. Yo creo que la diferencia se percibira jugando en vivo, asi en youtube no se puede compararar. Ojala la xbox one x sea el pepino que todos esperamos y cuando la vea en vivo me entren ganas de comprarla de nuevo, pero es que ultimamente no veo tanta evolucion en las consolas como antaño.

Yo lo e jugado en vivo y la diferencia es más que notable
Dark escribió:Yo he claudicado con esos 29€. Se que no sera eterno y en cuanto se de cuenta MS como en otrss ocasiones con sus AAA reajustara el precio en Rusia.

Total aunque no me ha convencido del todo sere poseedor de la X asi que se que el juego a 4k brillara x si solo.

¿A 29€ dónde?
Siempre leo a usuarios que repiten que en los vídeos de YouTube no se puede observar la diferencia, y eso no es así, claro si los ves en un portátil, en un móvil en una tv Full HD, poca diferencia hay, en muchos casos ninguna, pero si el vídeo de Youtube tiene resolución 4k (cada día hay más, y de Forza hay montones) y tienes una TV 4k y/o un monitor 4k el vídeo lo verás en 4k, y se ven las diferencias que hay que entre One S y X y son muchas, ya dije que para mí la versión de One S la han recortado para que el salto sea aún mayor, a mi en la demo solo me sorprendió Nurburgring con lluvia, porque cuando no llueve como es en Dubai el juego me parece que está un nivel por debajo de lo mostrado en Horizon 3.

Para mí el salto entre versiones es claro y el día 7 podré disfrutarlo en One X, mientras tanto jugaré en S pero ya digo que me parece que Ms busca que el usuario medianamente exigente se pase a One X.
BigBoss_ escribió:¿A 29€ dónde?

En el bazar ruso [oki]
xixonudo escribió:
BigBoss_ escribió:¿A 29€ dónde?

En el bazar ruso [oki]

No me digáis estas cosas que uno no es de piedra [+risas] . No quería más coches que tengo PCars 2 y seguramente también GT Sport... pero la demo me ha encantado y llevo sin catar un Motorsport desde el 4 (no tengo One, solo PC). A ese precio...
@BigBoss_ yo estoy dudando si pillar PC2 por el simple hecho que me compraré el FORZA 7 el viernes que viene y el 18 de octubre el GTS... me parece que Project cars tiene una pintaza increíble pero yo soy muy de FORZA y de gran turismo.... me da que sería dinero tirado teniendo en cuenta que salen muy juntos.
@solid_trunks yo tengo una lg 4k y estoy con que los videos de youtube no son en 4k ninguno, son como mucho 720 o 1080p. Eso de la diferencia es muy relativo,los juegos no cambian tanto entre versiones y hace años que ningun juego me hace abrir de verdad la boca como cuando jugue por primera vez al soul calibur en dreamcast, parecen estancados o lo hacen porque igual van a vender. Por ejemplo hoy mismo e puesto el forza 5 y a pesar de haber jugado al 7 y de tener el horizon 3 me sigue pareciendo muy bueno graficamente.Hasta que no este delante de una xbox one x en una tv 4k no podre hablar con propiedad y ya lo e dicho antes ojala me sorprenda y acabe comprandola.
@kothai81
Pues hay muchos vídeos que se ven bastante mejor que Netflix en 4K, asegúrate de que ponga que el vídeo es 4k, porque hay muchos que en el nombre del vídeo llevan 4k pero luego son 1080 o 720 incluso, luego además están los que tienen HDR que eso ya es un paso más, más importante que el 4K incluso.
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:@kothai81
Pues hay muchos vídeos que se ven bastante mejor que Netflix en 4K, asegúrate de que ponga que el vídeo es 4k, porque hay muchos que en el nombre del vídeo llevan 4k pero luego son 1080 o 720 incluso, luego además están los que tienen HDR que eso ya es un paso más, más importante que el 4K incluso.

Yo en la app nativa de YouTube de la tv los vídeos 4k me ponen qu son 4k, no en el título del vídeo, si no la propia app pone que son 4k e incluso hdr. No se que calidad real será pero desde luego pone que son 4k
@amadorrivas80
Y en esos vídeos en la versión One X vs One S se nota o no la diferencia?, Por que vamos para mí es patente.
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:@amadorrivas80
Y en esos vídeos en la versión One X vs One S se nota o no la diferencia?, Por que vamos para mí es patente.

Pues hay diferencia pero lo que para otros es abismal porque le dan mucha importancia a que no haya por ejemplo dientes de sierra y tal para mí es una diferencia casi mínima que si no me dicen donde hay que fijarse para ver las diferencias apenas las noto. Que no digo que no las haya y que one x no sea mucho más potente, pero que todo depende de la persona
En el vídeo comparativo se ven igual y ese es el motivo de que no saliera material de la S,para no joder las reservas de la X,imagino que en una tele 4k insitu si se apreciará la subida de resolución y algún detalle más pero al final es lo que dijo ms,si no tienes una tele 4k cómprate una s,la scorpio no hará nada por ti
Pues yo no sé cómo de exigentes serán vuestros ojos, pero yo este Forza 7 en una tele normalita con mi querida Xbox One S, lo veo de escándalo...Será que no soy uno de esos llamados 'usuarios exigentes', porque de verdad que el juego es disfrutable de igual manera.
Apunta a mejor forza hsta la fecha. Nurburgring con el gtr! Wow!!

Vengo de jugar al 5 y 6 y la diferencia es importante en la one S!
Pues ni probar la demo pero por 28 euros... igual lo compro ya mismo
Anoche probé la demo en mi One Fat con mi TV 1080p y pensé uf poco puede mejorar estos gráficos en una 4K...luce espectacular!

La verdad que me gustaría ver la versión 4k justo al lado y mirar con mis ojos pero está claro que la diferencia no será mucha.

Si hay que pausar los juegos para mirar si un charco no se qué o si un árbol tiene mejor algunas hojas etc para mí eso es ridículo, otra cosa cuando uno ve un juego y dices ostras qué bien se ve esto es la X en un TV 4k, que envidia...

Yo creo que la calidad d Forza esta en un nivel q pasa como con el sonido, cuando miras altavoces baratos a la que miras unos mas caros notas una mejoría palpable, pero cuando tú equipo ya tiene una buena calidad mejorar eso un poco se desproporciona con el dinero que cuesta y no merece la pena.

Yo para mejorar un poco necesitaría gastar en la X y TV 4k....creo que cuando lo compare con mis propios ojos veré que no merece la pena...otra cosa quien tenga TV muy viejo y aprovecha claro
Me hace gracia. Una serie de resentidos porque Forza no ha evolucionado hacia donde ellos querían, (y lo que es peor, usan la demo de un juego para burlarse y menospreciar a otros usuarios), cuando hace años Forza era un simulador, al salir Project Cars pasó a ser medio simulador medio arcade, y ahora resulta que Forza 7 es un Horizon con circuitos...

El Forza 8 directamente lo compararán en físicas con el Outrun.

Forza y PCars son dos juegos con dos objetivos distintos, y eso lo sabe aquí hasta el apuntador. No sé a qué viene ahora montarse estas películas y ponerse en el plan que se ponen algunos en ambos hilos es patético.
Pistón escribió:Me hace gracia. Una serie de resentidos porque Forza no ha evolucionado hacia donde ellos querían, (y lo que es peor, usan la demo de un juego para burlarse y menospreciar a otros usuarios), cuando hace años Forza era un simulador, al salir Project Cars pasó a ser medio simulador medio arcade, y ahora resulta que Forza 7 es un Horizon con circuitos...

Forza y PCars son dos juegos con dos objetivos distintos, y eso lo sabe aquí hasta el apuntador. No sé a qué viene ahora montarse estas películas y ponerse en el plan que se ponen algunos en ambos hilos es patético.

Ya ves lo siguiente sera un bonout xD, esta claro que PC está mas enfocado a quien sea mas exigente, y forza quien quiera algo parecido a mas real pero sin complicarse mucho la vida con los ajustes o a saber llevar bien el coche... además que PC parece que es prácticamente indispensable un volante
Buenas

Si alguno tiene grupo de compra conjunta mandarme Privado por favor

Gracias
Hola estoy intentando comprar una tarjeta de 2000 rublos en SEAGM.com, para comprar el FORZA 7, pero a la hora de pagar por paypal me da error y no me deja.

¿A alguno os ha pasado?, podeis ayudarme.
Pistón escribió:Me hace gracia. Una serie de resentidos porque Forza no ha evolucionado hacia donde ellos querían, (y lo que es peor, usan la demo de un juego para burlarse y menospreciar a otros usuarios), cuando hace años Forza era un simulador, al salir Project Cars pasó a ser medio simulador medio arcade, y ahora resulta que Forza 7 es un Horizon con circuitos...

Pues por que algunos nuestro tiempo libre lo gastamos en jugar y divertirnos y otros en venir a foros a soltar lo primero que se les ocurre

Yo desde luego no pierdo mi tiempo en ir a criticar algo que no me gusta, consola, móvil, coche, etcétera a un foro y menos aún sin haberla probado, pues no es caro mi tiempo libre como para perderlo aquí en decir tontunas
@dypyn a mí también me pasó varias veces.

Prueba en vidaplayer. Yo y muchos del foro hemos comprado varias veces ahí y sin problemas...
6505 respuestas