Superar al 6, en temás gráficos, está claro que lo hará, a mi tampoco es algo que me emocione mucho el tema gráfico, pero toda mejora es bienvenida.
Lo que no espero es un salto inmenso en lo jugable, me conformo con que el tema de IA vaya bien, que hayan arreglado algunos temas menores pero que nunca llegaron a pulirlos, que el tema online, los eventos especiales y ligas sean mayores en cantidad y las ligas tengan más variedad, la novedad del Fortazon me gusta, en FH3 ha ido muy bien, etc...
Pero digo todo esto porque a pesar de las pegas que pudiera tener el 6, que las tiene y todo es superable, el 6 para mi es un juegazo.
Son dos años de meter caña y 700 y pico horas, y salvo el tema del online-Rivals y demás, que va cayendo la participación, cuando lo juego sigo viendo un juego de calidad que ojo!!, y la de cosas que no he hecho, que 700 dan para mucho y hay cosas que apenas he tocado. El vicio del derrape es lo que tiene..
Pero hablar de superar al 6 sí como si cualquier cosa...sí, pero no nos olvidemos que el 6 es un juego muy, muy, muy bueno.
Saludos.