Forza Motorsport 7

Acabo de leer que con volante solo se tienen 180 grados? Sabeis si es cierto?

Menos mal que no han quitado los leaderboards...
ForzaThor escribió:Acabo de leer que con volante solo se tienen 180 grados? Sabeis si es cierto?

Que yo sepa los grados de giro dependen de cada volante. Los volantes más caros suelen dar vuelta y media hacia cada lado, igual que un coche de verdad, aunque luego los juegos suelen dejar reducir el ángulo máximo de giro en la configuración para que por ejemplo el coche gire al máximo con una vuelta de volante.
Si el volante tiene poco giro evidentemente no se puede ampliar en la configuración del juego.

No soy experto en volantes, asi que si me equivoco que alguien mas puesto en el tema me corrija [360º]
Desde turn 10 acaban de confirmar que en one ocupara 67gb, lo acaban de decir en la retrasmision de mixer
En la demo sin.tocar nada va de maravilla, la gente tiene la mania de.tocarlo todo antes de.probarlo a pelo, cuando.tengo un juego de conduccion lo que primero pruebo es a pelo a ver como van, y sino me gusta pues ya toco algo, pero este en la demo claro, va.genial, en project igual no toco nada y con.todos los coches voy de puta madre.
Pregunta tonta, el desarrollo del juego como va a ser? es decir a parte de carrera rapida y campañana, va a ver algun sistemas para incertivar el jugar eventos online o pruebas tipo coches exclusivos o skins o "sobres" con coches? Algun tipo de farmeo?

Va haber "clasificatorias"?
Marador escribió:Pregunta tonta, el desarrollo del juego como va a ser? es decir a parte de carrera rapida y campañana, va a ver algun sistemas para incertivar el jugar eventos online o pruebas tipo coches exclusivos o skins o "sobres" con coches? Algun tipo de farmeo?

Va haber "clasificatorias"?

Pues por lo que se sabe habrá ligas como en el 6, eventos especiales como siempre, que esperemos que sean realmente varios y no 3 o 4 en 2 años...Forzathon, que es algo que a mi me llama bastante, la idea en FH3 ha funcionado bien, y espero que alguna cosa más en plan semanal o mensual como ya haabía pero más dinámica y con premios o similares que hagan que te piques con retos y demás.

No lo tienen difícil, pero T-10 es una de esas compañías que escucha muuuy poco y apenas participa en los foros oficiales, pero ya han aprendido con Playground que cosas como Forzathon y similares hacen que la gente pase más tiempo en el juego con retos y novedades limitados en tiempo. Espero que sean más dinámicos con este tipo de cosas. Farmeo no sé, pero coches exclusivos y unicorns en pruebas semanales o mensuales, en ligas...en fin, no es nada nuevo que no haya en otros juegos de coches pero depende de ellos, y estoy seguro que van a esforzarse en eso...espero.

Saludos.
kratos-future escribió:@hh1 Pero con ese volante te refieres? o con otros? Me dejas ahora con duda :-? A ver no busco nada en concreto, es simplemente probar con volante a ver q tal y a partir de ahi con el tiempo ver si merece la pena para mi un desembolso mayor en busca de mas calidad o para lo q lo he utilizado quedarme con este 458 spider. Pero claro, si es tan tan horrible no se yo si incluso habré acertado, reconociendo desde un principio q la falta de vibracion y sobretodo FF son un motivo de descarte para algunos. Un saludo!

Me refiero a ese y a todos los de gama baja.
Lo que más dejan que desear son los pedales, y en especial, el freno, sin tacto alguno.Eso sumado a la falta de FF y vibración, hacen que la experiencia no merezca ni la pena.
Falta de tacto en el freno , significa que nunca vas a frenar bien.

Pasa hasta con volantes de 300€, para que no pase con ese.Aunque los de 300€ suelen ser mejores e incluso tener pedales adicionales que mejoran la experiencia, pero en un o barato, estás jodido.
Al final lo que ocurre es que la experiencia con esos volantes es malilla, y lo que no vas a hacer es meter encima 300 pavazos en otro habiendo tenido esa expereriencia.

A eso añádele que los Forza transmiten muy poco comparados con P.Cars o Assetto Corsa, y que a mí, se me hacen horribles con volante,pues...
HKTR2 escribió:
ForzaThor escribió:Acabo de leer que con volante solo se tienen 180 grados? Sabeis si es cierto?

Que yo sepa los grados de giro dependen de cada volante. Los volantes más caros suelen dar vuelta y media hacia cada lado, igual que un coche de verdad, aunque luego los juegos suelen dejar reducir el ángulo máximo de giro en la configuración para que por ejemplo el coche gire al máximo con una vuelta de volante.
Si el volante tiene poco giro evidentemente no se puede ampliar en la configuración del juego.

No soy experto en volantes, asi que si me equivoco que alguien mas puesto en el tema me corrija [360º]

Si, y de que el juego te permita usar los grados. Sino no sirve de nada.
rafa_kbyo escribió:Lo de la fecha me da a mi que da igual donde hayas comprado el juego y se desbloquea a la hora de tu región. Yo lo compré en Rusia donde se liberaba el día 2 a las 23 horas la edición estándar y en la tienda me aparece día 3 a las 0 horas.

Buenas,yo también estoy en la misma situación ,¿sabes cuando se podrá empezar a descargar?¿el mismo día?
perpetrador escribió:
rafa_kbyo escribió:Lo de la fecha me da a mi que da igual donde hayas comprado el juego y se desbloquea a la hora de tu región. Yo lo compré en Rusia donde se liberaba el día 2 a las 23 horas la edición estándar y en la tienda me aparece día 3 a las 0 horas.

Buenas,yo también estoy en la misma situación ,¿sabes cuando se podrá empezar a descargar?¿el mismo día?

El juego se puede descargar ya, yo compre la edicion normal que sale el martes aqui en el market español y se me ha descargado solo ayer. Si lo compraste en rusia lo podras jugar el 2 a las 23. Para ver la hora tienes que poner el bazar donde lo compraste.
perpetrador escribió:

Descargar si lo has comprado digital ya se puede descargar desde el martes
patxy1985 escribió:
perpetrador escribió:

Descargar si lo has comprado digital ya se puede descargar desde el martes

Ok lo acabo de poner.Gracias.
Hoy deberíamos tener reviews.

Hace unos días vi un vídeo en Youtube dónde analizaban la demo con volante y empezaba con 900 grados e iba bajando, por lo que si la demo lo soporta el juego también.

EDIT: 82% bajado, desde hace un par de días. Cómo haya que descargar más GB mañana me da un patatús [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Angeltdci escribió:
Adalbert escribió:Yo he puesto el juego a descargar al mediodia en Xbox One. Version Ultimate. Me ponia que era 95GB.

Ahora llego, enciendo para ver como va el juego y me pone que llevadescargados 45GB de 67,03GB

Es muy raro.

Yo al reves
Descargaba 67 Gb (version standard) y ahora una vez finalizada la descarga me pone que ocupa 95gb

Me ha pasado lo mismo
No entiendo esas reviews con nota final, la verdad, cuando todavía no se ha abierto el online del todo ni se ha podido probar con mucha gente jugando a la vez.

Me fío lo justo de esas notas, la verdad, y eso que es un juego que me voy a comprar segurísimo.
Jajaja, hay una compañera del foro que ayer se saco el logro de jugar la primera carrera. Seguro que sabe quien es, pero imagino que lo habra conseguido fisico en algun sitio porque digital aun no se puede jugar ¿no?
Espero que hoy GAME lo suelte, así poder empezar a bajar los 67 GB.
LA edicion ultimate se podia jugar hoy?
En Game no lo soltarán hasta el martes seguramente...
juaniko18ct escribió:LA edicion ultimate se podia jugar hoy?

A las 00:00.

Una pregunta, a las 18:00 sale en Australia o Honk Kong? no? Si ponemos la consola en esa region/idioma se podria jugar a esa hora?
Gerard_86 escribió:En Game no lo soltarán hasta el martes seguramente...

Acabo de llamar a game de Sevilla y me han dicho que hasta el martes
Adalbert escribió:
juaniko18ct escribió:LA edicion ultimate se podia jugar hoy?

A las 00:00.

Una pregunta, a las 18:00 sale en Australia o Honk Kong? no? Si ponemos la consola en esa region/idioma se podria jugar a esa hora?

Creo que es en la store donde lo compraste, eso si lo se por otros juegos que he comprado en Rusia.
Si que es cierto que los servidores aún no están abiertos, pero se puede ver todos los modos de juego, no son más que una selección de lo mejor de Forza 6 y Horizon 3.

Por aqui va la primera review en español: http://www.somosxbox.com/analisis-forza ... one/756819

Como autor y jugón empedernido de la saga de verdad os lo digo. Es lo mejor que vais a jugar en mucho tiempo.
Y la ultimate en game?? Hoy??
kothai81 escribió:Y la ultimate en game?? Hoy??

Mañana, se ha respondido la misma pregunta 20 veces, se puede usar el buscador o leer unas páginas atrás
Daniel11355592 escribió:Si que es cierto que los servidores aún no están abiertos, pero se puede ver todos los modos de juego, no son más que una selección de lo mejor de Forza 6 y Horizon 3.

Por aqui va la primera review en español: http://www.somosxbox.com/analisis-forza ... one/756819

Como autor y jugón empedernido de la saga de verdad os lo digo. Es lo mejor que vais a jugar en mucho tiempo.

Hola es igual de largo de completar a nivel de logros que el 6? donde tenias carreras y exhibiciones que tenias que completarlas al 100%, creo que es posible decidir el numero de vueltas en modo carrera a diferencia que el anterior esto es así?

Gracias!
Forza 7 tendrá un mando Elite de Xbox One diseñado por SCUF Gaming

SCUF Gaming ha anunciado un lujoso mando Elite para Xbox One en colaboración con Turn 10 y Porsche para el lanzamiento de Forza Motorsport 7. El mando, inspirado en el Porsche 911 GT2 RS, tendrá el logo de Forza entre bandas negras y rojas y textura de fibra de carbono en el chasis.

Como no podría ser de otra forma, la personalización del equipo de SCUF añade al mando estándar palancas traseras con mapeado personalizado, gatillos con sensibilidad ajustada, palancas de control especiales con altura ajustable, entre otros numerosos añadidos.

La distribución de este mando comenzará en octubre, aunque tendrá unidades muy limitadas. La versión normal, que se podrá comprar en la tienda de Microsoft, tendrá un precio de 299,95 dólares y dispondrá de 2.000 unidades a la venta. También existe una versión aún más limitada, con 500 unidades disponibles, que incluye un modelo a escala del Porsche 911 GT2 RS con los logos de SCUF y Forza, a cambio de 369,95 dólares.

Imagen
Una preguntilla rápida sobre las conjuntas de la edición Ultimate. ¿El pase VIP se comparte también en todas las cuentas? Es que he leído esta mañana muchas contradicciones respecto a este pase y su compatibilidad en Horizon 3 [boing]
Daniel11355592 escribió:Si que es cierto que los servidores aún no están abiertos, pero se puede ver todos los modos de juego, no son más que una selección de lo mejor de Forza 6 y Horizon 3.

Yo creo que es mejor esperar a ver que todo el servicio online funciona correctamente antes de hacer una valoración final, pero de todas formas, gracias por pasarte por aquí :)

Por lo leído en el análisis, entiendo que sí, pero ¿el paso adelante respecto a Forza 6 es muy notorio? No solo gráficamente, sino a nivel general.
Lo que hace falta es mejorar con los autos de choque, si no fuera por eso, pocos juegos tan finos hay como los Forza.
Tengo curiosidad por saber como funcionará el tema del tiempo, ya que en muchos circuitos se ven diferentes horas e iluminaciones, a ver como se pueden configurar.
Superar al 6, en temás gráficos, está claro que lo hará, a mi tampoco es algo que me emocione mucho el tema gráfico, pero toda mejora es bienvenida.

Lo que no espero es un salto inmenso en lo jugable, me conformo con que el tema de IA vaya bien, que hayan arreglado algunos temas menores pero que nunca llegaron a pulirlos, que el tema online, los eventos especiales y ligas sean mayores en cantidad y las ligas tengan más variedad, la novedad del Fortazon me gusta, en FH3 ha ido muy bien, etc...

Pero digo todo esto porque a pesar de las pegas que pudiera tener el 6, que las tiene y todo es superable, el 6 para mi es un juegazo.

Son dos años de meter caña y 700 y pico horas, y salvo el tema del online-Rivals y demás, que va cayendo la participación, cuando lo juego sigo viendo un juego de calidad que ojo!!, y la de cosas que no he hecho, que 700 dan para mucho y hay cosas que apenas he tocado. El vicio del derrape es lo que tiene.. [+risas]

Pero hablar de superar al 6 sí como si cualquier cosa...sí, pero no nos olvidemos que el 6 es un juego muy, muy, muy bueno.

Saludos.
Yo no jugué al 6. En tema de IA que tal iba?
Ya van saliendo algunas reviews, os dejo una bastante especifica en un tema: Drift.
http://omgdrift.com/forza-motorsport-7-the-omgreview/

Imagen
Review: Forza 7 is the best looking video game ever made | TNW

https://thenextweb.com/gaming/2017/09/2 ... w_oIlLDPYw
No entiendo tanta review en la X cuando es una consola que no ha salido aun.
A mi me interesa exclusivamente saber que tal en la consola actual, es decir, la ONE... Que se verá mejor y todo en la X es algo que se da por hecho, sino apaga y vamonos.
munarriz escribió:No entiendo tanta review en la X cuando es una consola que no ha salido aun.
A mi me interesa exclusivamente saber que tal en la consola actual, es decir, la ONE... Que se verá mejor y todo en la X es algo que se da por hecho, sino apaga y vamonos.

Porque ahora toca vender la One X
NucelarGen escribió:
munarriz escribió:No entiendo tanta review en la X cuando es una consola que no ha salido aun.

La X se vende sola.
@geryteam

Para nada . Sin juegos para exprimir a esta quien la iba a comprar ?
geryteam escribió:
NucelarGen escribió:

La X se vende sola.

ya pero que pasa, que van a abandonar a quien no la compre? A mi me interesa ONE y me da igual X a día de hoy.
¿Alguien me puede explicar en qué consiste lo del Forzathon?

No he tocado ningún Horizon excepto un poco el primero.
NMansell92 escribió:¿Alguien me puede explicar en qué consiste lo del Forzathon?

No he tocado ningún Horizon excepto un poco el primero.

Lo metieron en FH3 solo, que yo sepa, y son eventos que duran un tiempo limitado, un fin de semana, algunos un dia...aunque tras varias quejas parece que ahora en FH3 duran una semana y luego se renuevan. Suelen ser 4 retos.

Son retos tipo "Haz más de xxx mil puntos de derrape en tal zona para obtener tal coche, o tal premio" que puede ser dinero, puntos, coches especiales o únicos, exclusivos, tiradas en la ruleta etc...algunos eventos pueden ser online.

En FM7 habrán adaptado cada logro ya que aqui no hay saltos o malabarismos como en FH3, donde te pedía hacer durante x segundos alguna habilidad como destrozar etc.... Imagino que serán del tipo "Gana una carrera con este coche en esta pista y en estas condiciones para ganar un cofre"....

La verdad es que te mantiene enganchado porque los coches de edición especial, que los hay en FH3 y también en FM7 (FH Edition) suelen ser bastante chulos y exclusivos que pueden no volverse a conseguir en un año hasta que repiten el premio en otoro Forzathon, y que además esos coches animan la casa de subastas.

La idea más o menos es como lo que hacía Codemasters en Grid 2 y sucesivos pero con premios. Veremos en este qué ofrecen, suelen ser fáciles pero hay alguno que jajajaj!!!

En el lin que te pongo puedes ver como van en GH3, así te puedes hacer una idea de cómo serán en FM7.

Saludos.

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges
Los que tengáis la ultimate en hongkong en teoría ya podéis jugar, ya pondréis opiniones!
Estoy viendo un vídeo en directo de heikki360 y en modo libre juraría que e visto la opción de hacer clasificación [flipa] no me lo creo....
patxy1985 escribió:
kothai81 escribió:Y la ultimate en game?? Hoy??

Mañana, se ha respondido la misma pregunta 20 veces, se puede usar el buscador o leer unas páginas atrás

Yo creo que nop, si lo compras digital si mañana, pero la compras fisicas asta el 3 nada ¬_¬
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/139322

Física en teoría sale mañana, la edición ultimate.

Un saludo,
6505 respuestas