Llevo unos días malos jugando a forza 6, normalmente jugamos (llevamos así desde su salida) pero estas últimas semanas veo que hay incluso más descontrol de lo normal. Es una exageración, prácticamente todos los conductores menos 5 o 6 son kamikazes.
Siempre he comprado forza de salida, y lo he intercalado con PC desde la salida de este, pero este año no quiero lo dos ya que estoy reduciendo gastos, estoy en una disyuntiva importante entre este forza 7 y PC2.
Me gustan ambos y son complementarios, pero me da miedo que ne PC a los pocos meses ya ni haya gente o que en one, no vaya del todo fino. Como pro tenemos una comunidad mucho más respetuosa y carreras mucho más reales.
Sobre Forza 7 tenemos como pro, un juego redondo, que va a funcionar de lujo en one, estable y con una comunidad enorme, pero por contra, esa misma comunidad es horrible y los desarrolladores no los veo con ganas de arreglar esto..
No se que hacer.
@NEWREGALO No creo que sientas lo mismo compañero, estas hablando de un salto generacional, encima con Horizon 3, que diría que es el mejor juego graficamente hablando de one.