Como comentais, hay novedades y ni una sola es positiva desde mi punto de vista. Nos vamos a comer un juego a medias desde el lanzamiento.
NOVEDADES
- Tamaño de instalacion: 95 GB en Xbox One. 45GB vienen en el disco. 50GB restanres mediante descarga. Cuando salga la version de Xbox One X habra que descargar mas para optar a texturas 4K.
- Podremos jugar solo con el disco. Sin bajar el update de 50GB. Pero, por ejemplo, si empezamos la campaña single player, pasados los primeros torneos, si queremos continuar avanzando deberemos descargar el update.
- Casa de subastas, #Forzathon y Ligas estaran disponibles semanas despues del lanzamiento. Sin concretar cuando.
- La proxima semana nuevos detalles sobre la caracteristica "Homologacion". No se muy bien a que caracteristica se refiere.
- Pronto se desvelaran el funcionamiento, caracteristicas y coches que iran saliendo en el "Specialty Vendor". Esta seccion mostrara ofertas puntuales en algun modelo.
- Las actualizaciones postlanzamiento incluiran #Forzathon, Nuevos Rivales & Hooters, caracteristica Homologacion, nuevas "Prize Crates"-"Cajas sorpresa", ofertas del "Specialty Vendor".
- Los proximos meses habra novedades que descubriran mas adelante.
Mi opinion
Todas las novedades que podrian ser mas interesantes llegaran en actualizaciones futuras, sin fecha fija. Segun ellos mismos veremos carteles de "Coming Soon" cuando estemos en los menus. No me parece normal que todos los añadidos interesantes sean post lanzamiento.
El update es simplemente gigantesco. 100Gb en una Xbox One de 500Gb es una cantidad enorme.