Marador escribió:Me acabo de pillar el g920 + cambio manual. Estoy dandole fuerte al project cars y al Forza Horizon 3. Ahora bien, me gustaria pillarme el Forza 7 o el project Cars 2 para estar "actualizado", pero la verdad que no se por donde tirar.
Forza 7 parece tener mejores graficos Y project Cars 2 parece estar enfocado a la simulacion. Cuales son las diferencias reales entre ambos? A que tipo de jugador esta enfocado cada uno?
Saludos
Si te gusta el automovilismo, es decir, las carreras de coches, y quieres aprovechar el volante, huye de Forza como de la tiña.
Forza es... Una amalgama de cosas (casas de subastas, cofres con regalos, cartas a modo de power ups, pilotos con smoking, vinilos y carreras pachangueras a lo Ridge Racer) que tienen como temática principal los coches, que no las carreras, y está pensado para ser jugado con mando.
Project CARS se centra en simular carreras y campeonatos de automovilismo, fines de semana de gran premio, con sus prácticas, sus clasificaciones, carreras con estrategias, ritmo de carrera, etc. Enfocado a ser utilizado con volante y sentir que estás conduciendo un coche. Lo malo es que no siempre consigue que todo funcione bien, y en ocasiones sus puntos fuertes se convierten en sus debilidades.
¿Tú qué buscas?