Forza Motorsport + starter kit

pues nada, como ultimamente en el game estan de ofertas he estado buscando(despues de pedir el pes5 el jueves a la 23h y hoy he llamado y me dijeron que no quedavan unidades y que ya se acabó la oferta)total, he visto el halo2 + starter kit i el Forza Motorsport + starter kit, ambos por 30 euros.
Alguien sabe si ya se puede jugar bien al Forza o todavia es injugable?de todas formas ya he pedido el halo,aunque por 30 euros si va bien me lo pido tbien XD
gracias de antemano
La grandísima pregunta que no sé si podrá contestar el sumo sacerdote de la orden de los sabiondos es: esos starter tan chulos son todos de 3 meses, verdad? porque me la metieron doblada con el pes5 y picar 2 veces como que no me acaba de gustar.

SALUDOS.
Yo tengo el Forza Motorsport y por ahora estoy jugando con el en mi 360. Lo unico que la presentacion del principio me hacia algun extraño, pero el juego me chuta bien. Tambien tengo Halo 1 y 2 y van bien.
Pero es el pack de 29,9 del game? el que trae starter?

Es de 3 meses de live o de 12?

Saludos.
no entiendo pq hay gente q dice q el forza le tirea bien y otros q es injugable, toy deseando pillaro por lo bien q hablan pero me da palo por si los q dicen q es injugable tienen razon, y despues de corparlo no puedo jugarlo.
pues si es el del game, nose de cuantos meses es el live, mañana lo tendre aqui casi seguro, ya os contare..lo que pasa es que ami el forza me gustaria mas que el halo2, pero como nose seguro si me ira bien..pues el halo2 tbien es un juegazo

http://www.game.es/buscador/listado.asp (solo con poner starter kit en el buscador os saldran las ofertas actuales)
ya que hablamos de starter kits que tal funciona el splinter cell pandora tomorrow? [jaja]
¿alguien confirma si rula el del pandora?
Te confirmo: si quieres jugar al pandora tomorrow en modo offline funciona perfectamente, si vas a jugar online, no encontrarás ninguna partida xdd, y hay algun que otro fallo a la hora de bajar actualizaciones que supongo que arreglarán, pero repito el modo offline funciona perfecto al igual que el splinter cell 1 y el chaos theory
por lo ke tengo entendido todos los starter kits ke se venden en game y en españa kreo, son solo de 3 meses, aunke luego trae dentro otros dos meses mas de regalo ke no sirven pa la 360, pero los starter kits si, en play.com venden starters kits de 12 meses me da ke al mismo precio mas gastos de envio claro, miradlo yo me hice con el pro5 aunke solo con 3 meses, un saludo

gamertag; saeros2oo1
9 respuestas