Claro!!, un Reality Racing Show.
Pero no, yo lo que quiero es hacerme la foto finish pasando la meta y que ponga bien claro, 75/75 tiempo de carrera 10:08.733.
coche de atras 23:861, etc,
Aunque sin quereis una vuelta antes de llegar a meta el que vaya en primera posicion que espere al segundo y el segundo al tercero y asi sucesivamente.
Por cierto, yo qorreria con R1, se tarda menos, al cabo de un rato no sientes los dedos sobre el volante.
El volante induce a una postura mas natural y confortable con el paso de las horas con respecto al PAD.
en Boxes tendremos que entrar por huevos cada 3 vueltas.
La gasolina dura 4 vueltas.
Empezar a darse ostias al principio de la carrera es un suicidio, en cuanto empiezas a tener los parachoques amarillos date por muerto, solamente de pasar por el salto de las enlazadas que vienen despues del carrusel repetidas veces por si solo el parachoques se destroza, asi que hay que tomarlo con calma, por que no s un esprin, lo que vamos a hacer.
Si en las primeras 4 horas el coche de alante se te va 5 seg. por vuelta tranquilo, que en cuanto llegue el cansancio puedes recortarle en solo una vuelta a lo mejor 30 seg de golpe, la carrera se sentencia a falta de 3 o 4 vueltas, antes de esto puede pasar cualkier cosa.
Si el que va delante te saca 3 min y juesto despues de pasar pos boxes rebienta el motor, su vuelta va a ser tan lenta que perderá todo la ventaja.