Forza2 75 Vuel Nurburgring DESAFIO TOTAL. APUNTAROS!!

1, 2, 3
juas estais enfermos, como que no cansa el juego con tanta vuelta os haceis unas poquitas más en el circuito este tan pequeñito.

1-podrías hacer 10 vueltikas más para sakar la pole [qmparto]

2-si a uno se le cuelga internet en la vuelta 50 está obligado a enpezar otra vez?

3-Os veo luego conduciendo el coche -real- con los pulgares

4-800-900k de premio... yo pagaría 3 o 4kk por no hacerla

5-comprobad las garantías

juas para frikadas... yo me apunto, pero a esta no[666]

propongo hacer una carrera de autos de choque, a 1 vuelta a ver quien gana, pero antes de empezarla cinco minutitos de calientamiento [uzi] , osea, en la parrilla de salida pegándose unos con otros a ver quién le queda el coche como para ganar la carrera
Joer no creo que hagan daño a nadie organizando esto como para cachondearse del creador del hilo así. Yo no me apuntaria porque es muchisimo rato pero joder cosas peores he visto en el GTR 2 y en el live for speed, para un juego que te da la oportunidad de hacer estos maratones pues nose si hay gente que los quiere hacer, pues ole sus huevos!
bueno ya ta cerca la fecha al final no os rajareis nop? yo por lo menos nop xD
yo no estoy apuntado pero pregunto: puede que alguien haga "trampas" y esten 5 amigos con la misma consola jugando y asi ir turnandose para descansar?? eso seria valido o seria trampa??

solo doy ideas...

saludos!
yo no lo veo como trampa como si pones a tu gato a jugar mientras tu descansas

mmm voy a ver si consigo que mi gato se haga con el mando XD
es una carrera de resistencia, si durante la carrera quieres poner al volante a tus vecinos será por que no aguantas el ritmo, tambien hay que tener en cuenta que en el momento que otro coge el mando ya no depende de ti solamente la carrera, como la cague a ver a quien le pides explicaciones.

Yo sinceramente, si conociuera en persona a alguien de mi nivel que estubiera dispuesta a jugar por lo menos 3 o 4h. intentaria turnarme con esa persona.
Pero prefiero que todo dependa de mi a dejar a alguien con menos idea que yo un coche en un circuito que seguramente conoce menos que yo.
(Modestias a parte.) [alien]
jajaja madre mia... el yonny a veces me da miedo... esta to concentrao en la carrera!!! jajaja. Q sepas q te la voy a liar en la primera curva solo x joder :P. (es broma)

Xcierto tu tranki q no creo q se caxonden de mi, sino de todos, aun asi hemos creado esta locura un poko para eso..... para q la gente se ria. Somos frikis y no nos importa reconocerlo!!! cada uno a sus gustos y a sus rollos. Pamela anderson en mi casa y Dios en l ade todos XD.

Con respecto a grabarlo... podiais intentarlo... aunq sea con calidad suficiente para colgarlo en youtube. Luego se le rebaja manualmente la calidad, se corta en caxos e incluso se puede hacer q la grabacion vaya a pekeños saltos de tiempo dudo q nadie se kiera tragar 12 horazas seguidas viendo como corre su puto coxe. Pero yo no grabaria solo la carrera. Yo grabaria desde la habitacion, para ver como el pavo se va degradando, come en su casa y con un reloj al lado q se vea como va pasando el tiempo y como el ser humano en cuestion va muriendo xD.
HeartlessClaw escribió:Yo grabaria desde la habitacion, para ver como el pavo se va degradando, come en su casa y con un reloj al lado q se vea como va pasando el tiempo y como el ser humano en cuestion va muriendo xD.

Lo q viene a ser Gran Hermano Motorsport xDD

PD: Estáis locos! :P

Salu2!
Claro!!, un Reality Racing Show. [poraki]

Pero no, yo lo que quiero es hacerme la foto finish pasando la meta y que ponga bien claro, 75/75 tiempo de carrera 10:08.733.
coche de atras 23:861, etc,

Aunque sin quereis una vuelta antes de llegar a meta el que vaya en primera posicion que espere al segundo y el segundo al tercero y asi sucesivamente.

Por cierto, yo qorreria con R1, se tarda menos, al cabo de un rato no sientes los dedos sobre el volante.
El volante induce a una postura mas natural y confortable con el paso de las horas con respecto al PAD.

en Boxes tendremos que entrar por huevos cada 3 vueltas.

La gasolina dura 4 vueltas.

Empezar a darse ostias al principio de la carrera es un suicidio, en cuanto empiezas a tener los parachoques amarillos date por muerto, solamente de pasar por el salto de las enlazadas que vienen despues del carrusel repetidas veces por si solo el parachoques se destroza, asi que hay que tomarlo con calma, por que no s un esprin, lo que vamos a hacer.

Si en las primeras 4 horas el coche de alante se te va 5 seg. por vuelta tranquilo, que en cuanto llegue el cansancio puedes recortarle en solo una vuelta a lo mejor 30 seg de golpe, la carrera se sentencia a falta de 3 o 4 vueltas, antes de esto puede pasar cualkier cosa.

Si el que va delante te saca 3 min y juesto despues de pasar pos boxes rebienta el motor, su vuelta va a ser tan lenta que perderá todo la ventaja.
Joder, cuidad esa fotofinish, llevad las camaras de fotos. Yo no voy porque no hay cojones pero a los que hagan la carrera mucha suerte y ánimo valientes. Llamad al desafio: "DESAFIO EOL FM2" y así la gente dira: los de eol son mas frikis de lo que pensaba...

XDD

Saludos y suertee
Vale demomento 2 bajas: Polvitos y joselavigne.

EL SOLITARIO HEAVY tu dijiste q keria asiq mandame algun mensaje al live, mi gamertag es el mismo q ves aki. Al resto os invitare mñn a la partida en cuestion. ;)
a dormir que mañana teneis q estar descansaos XDD
[rtfm] Ahora no os rajeis eh,

venga animos, estar al menos 8 a la salida, aunk alguno no pueda seguir hasta el final,

pero es importante k seais 8 al comienzo,

estamos todos muy atentos a la jugada, es la hora de la verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
c0c0l0c0su no conectado en 16 horas y jugando al Virtua Tenis 3.

Instvan no conectado desde el 28/6

HeartlessClaw no conectado en 11 horas y jugando al NBA 2K7.

Los gamertags Sir Cooper y EL SOLITARIO HE no existen.

Tsuchiya tiene toda la informacion capada y no se puede saber nada de el.

Parece que todo el mundo ha salido por patas, era de esperar.

Gracias por esta tomadura de pelo, supongo que en unos dias se veran por el hilo post del tipo, se me pasó por alto, o ya sabes la resaca del viernes noche... [noop] dais pena.
Yonnyyyyyyy como me jode tio!!!! Me puse el despertador a las 12 pero aun asi me kedao sopa hasta ahora. Creeme q mas ganas q yo no tenia nadie. Yo kiero jugarlo aunq seamos tu y yo solos. Si kieres mñn mismo a mi me da igual. :(
da igual, la gente lo que kiee es verse el nick en un post de "locos" y cuando llega la hora de la verdad que hacen mas que esconderse debajo de las piedras?

Pues eso, yo si no somos 8 ni d coña, y el que se tire el forro de que participa para despues dejar tirada a la peña que le den, asi que organiza lo q kieras, cuando haya seriedad me llamas.
Tampoco es para ponerse así, es un juego ratataaaa

Me hubiese gustado participar en esta locura (xD) pero no tengo el juego. [decaio]
Yo hubiera participado pero:

- Mis padres no me dejan :Ð
- No tengo la 360 ahora mismo XD.
Pues es una pena que no lo hayáis hecho porque prometía ser divertido.

En cuanto me compre el forza y el volante organizamos una igual, que a mi a friki loco no me gana nadie...
Oooh increible lo acontecido aki, k pena.

Nada Yonny, npn, sabemos k contigo si podemos contar siempre,

un saludo crack [beer]
Pues vaya cagada, yo me imaginaba que a lo mejor tendriais algun problema de no poder conectaros o que se os jorobase la partida y tenia curiosidad por mirarlo, pero ahora voy y me meto en el hilo y me entero de que la gente no ha aparecido xD.

Yo me habria apuntado pero no me funciona el live... [buuuaaaa]
Yo no tengo forza, que sino si jugaria xD
Al final ha habido cursa o no?
BGM THE HACK escribió:Al final ha habido cursa o no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708295473#post1708295473

Hay que leer un poco xD
Por qué será que no me sorprende que no se haya presentado nadie? no te enfades YonnyMestampo, es normal que muchos se apunten con la coña pero de ahí a tirarse 12 horas sin pestañear delante de la pantalla....como que no lo veo.

Podíais empezar con una de 6 horas y mas adelante proponer la de 12...

Era lógico que pasara algo así aunque como dice "Yonni", si no vais a correr para que os apuntais???

Un saludo y a ver si teneis mas suerte proponiendo carreras de menos duración.

P.D.: Yo personalmente sería capaz de apuntarme a una de unas 3 horas, no más... [ok]
Yo tambien me apunto a una de por ejemplo 25 vueltas
yo si quereis una a 10 o 15 vueltas todavia, si es asi avisareme que siendo de domingo no hay problemo
acabo de sentir verguenza ajena, por los no comparecientes, y es que hay mucho cyber-niñato [lapota] [lapota]
127 respuestas
1, 2, 3