Forza2 75 Vuel Nurburgring DESAFIO TOTAL. APUNTAROS!!

1, 2, 3
Bueno hemos ideado una competicion y abro este post para ver kien se apunta. Consistiria en dar 75 Vueltas al circuito de Nurburgring. Se tarda aproximadamente 12horas, y este evento se llevara akabo dentro de 3 domingos (SABADO 30 DE JUNIO). El ganador recibira unos 800k-900k creditos.

Obviamente se jugara sin tener q repostar y sin daños para q esto no se haga MAS eterno XD.

Si se nos ocurrio a nosotros no creo q seamos los unicos zumbados dispuestos a hacer este tipo de lokuras.

Ir poniendo aki kien se apunta y yo voy actualizando.

LISTA DE FRIKIS MARGINADOS

-Heartlessclaw
-c0c0l0c0su
-POLVITOS
-Instvan
-Joselavigne (si no se mea en los pañales..)
-YonnyMestampo
-tsuchiya
-Sir Cooper

FRIKIS RESERVAS:

-EL SOLITARIO HE

HORA Y FECHA DE SALIDA:

-Sabado 30 de junio a las 13:30

CONDICIONES

- Tipo de coche: R3, sin tunear NADA y q cada uno elija el q kiera.
- Colisiones = Si
- Daños = Simulacion
- Neumaticos y combustible = Simulacion
- No habra parada pactada, q cada uno pare lo q crea conveniente. Se debera dejar el coche aparkado en la cuneta y a ser posible en una zona en la q no moleste y no haya riesgo de colision, como en una recta, etc
HeartlessClaw escribió:Bueno hemos ideado una competicion y abro este post para ver kien se apunta. Consistiria en dar 75 Vueltas al circuito de Nurburgring. Se tarda aproximadamente 12horas, y este evento se llevara akabo dentro de 3 domingos (SABADO 30 DE JUNIO). El ganador recibira unos 800k-900k creditos.

Obviamente se jugara sin tener q repostar y sin daños para q esto no se haga MAS eterno XD.

Si se nos ocurrio a nosotros no creo q seamos los unicos zumbados dispuestos a hacer este tipo de lokuras.

LISTA DE FRIKIS MARGINADOS:

-Heartlessclaw
-c0c0l0c0su
-POLVITOS

Estas como una puta cabra... [toctoc] [toctoc] XD XD XD
12 horas! dioooos te pones a jugar a las 9 de la mañana y terminas de noche puff tanto engancha el forza? lo quiero ya!
chechux escribió:12 horas! dioooos te pones a jugar a las 9 de la mañana y terminas de noche puff tanto engancha el forza? lo quiero ya!

Eso de "terminas" veremos quien lo hace... cuando lo hagais buscare la carrera y me metere a verla, porque en las 30 primeras vueltas seguro que se habra ido alguien xD.

Heartless, yo llamo al Telepizza y le digo que te manden un par de ellas a tu casa xD al menos aguantas mejor el tiron xD

El unico que "ahora" creo que la terminara, creo que sera Heartless, es el unico puto friki que conozco del Forza... y no para el cabron xD
75 vueltas a nurburgrin? demencia
O_O 12 horas de carrera?? Soy mis heroes.
Pero si a la 5a vuelta taran todos los coches petados :-P
menos star colgados y mas apuntarse marikones XD. No deciais q molaban las carreras de resistencia????? y q pasa con las 24 horas de lemans?? REALISMO!!! XD. ademas jugamos sin daños para q los coxes no se hagan insufribles. Y con R3... no son minis.

VAMOS APUNTAOS!!!
No se apuntara nadie xD y si se apuntan ya estare yo aqui para recordarle lo loco que esta xD
Yo es que el sabado no puedo ... tengo que darle de comer a mi piraña asesina [666] [666]
Menos escusas baratas q todo friki q se precie tiene una tarantula y/o piraña y/o serpiente y/o otro depredador :D. Y Luisao lo q pasa q tu te mueres de envidia pq ya te salieron las 3 luces rojas y kemas las consolas pq te pasas de frenada... como el Raikkonen, y no keres joder la consola esa warra q tan dejao :D
Lo que pasa es que yo no tengo una enfermedad mental como tu xD.
Yo no soy friki por tener 2 geckos leopardos, ademas de que mi novia tambien es una fiera... xD
No es que quiera reventar la consola, sabes que a unas 25 vueltas o algo asi si me apunto, pero a 75 no, porque tengo una imagen que cuidar...
En esas 12 horas me veria jugar, mi madre, mi padre, mi hermana, mi novia, mi vecino, mi perro, mi cuñado...
Ademas de que si salgo ese Sabado o algo asi habria que cojer la consola a las 9 de la mañana o algo asi, y aun asi no te quedan fuerzas para salir por ahi... y que yo los sabados no madrugo COÑO ! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Solo 75? Yo si fueran mas a lo mejor [poraki].

Una 360 aguanta 12 horas encendida?? XD
NesKy escribió:Solo 75? Yo si fueran mas a lo mejor [poraki].

Porque crees que se revento la mia ¿? XD
75 vueltas en ese circuito...pfff....oye y para mear o beber o comer, aparcareis el coche en la cuneta??

Yo no me lo termino de creer porque hace falta ser friki, friki, friki..a ver si os va a pasar como al koreano ese que la cascó de tanto darle al vicio sin descanso... [angelito]

Un saludete y si sois capaces de hacerlo me pasaré por aquí para daros la enhorabuena por semejante....proeza...
HeartlessClaw escribió:Bueno hemos ideado una competicion y abro este post para ver kien se apunta. Consistiria en dar 75 Vueltas al circuito de Nurburgring. Se tarda aproximadamente 12horas, y este evento se llevara akabo dentro de 3 domingos (SABADO 30 DE JUNIO). El ganador recibira unos 800k-900k creditos.

LISTA DE FRIKIS MARGINADOS:

-Heartlessclaw
-c0c0l0c0su
-POLVITOS

A MI ME HUBIERA INTERESADO CON DAÑOS y con repostaje si no me parece totalmente aburdo 12 horas de competicion
Luisao escribió:
Porque crees que se revento la mia ¿? XD

yo a la mia la dado sesiones de 5-7 horas diarias y me ha durado 4 mess....
12 horas de carrera??????? Increible ahi que estar enfermo para estar pegado a la pantalla 12 horas esque no se si se podra aguantar si quiera sin que te de algo a la cabeza. Si acabais la carrera me dejais flipao [flipa] .

Salu2
Luisao escribió:No es que quiera reventar la consola, sabes que a unas 25 vueltas o algo asi si me apunto, pero a 75 no, porque tengo una imagen que cuidar...

Vaya personaje este Luisao xDDD. No mientas con lo de la consola, que te tocó defectuosa, que la mía ha estado casi 24 horas de seguido encendida, porque jugó todo el mundo, amigos, primos, novias etc.. Y no pasa nada.

Una imagen que cuidar? Pero si todos ya saben que eres un viciado.. [qmparto] [qmparto]

Jjaja, ahora en serio, yo lo veo una animala Heart. Y ya que se hace, que sentido tiene no hacerlo con daños y repostaje? De todas formas, yo si no currase no te digo que no me apuntase... Yo eg que no tengo una imagen que cuidar, ya me conocen xD
xevignon escribió:
yo a la mia la dado sesiones de 5-7 horas diarias y me ha durado 4 mess....

Exacto, eso fue lo que me duro la mia... 5 meses no mas...
En cuanto me llegue la mia le compro 4 intercollers !!! XD
Yo la pondre las 12 horas al lado del aire acondicionado :D.

Se podria poner con repostaje..... pero esq lo de los daños es una sobrada... si ya cuesta mantenerse en pista despues de 7 horas y hacer casi 9min x vuelta... imaginate jodiendose el coxe cada 2 x 3... ya se convertirian en 18 horas y uno necesita descansar XD.

Yo no voy a kedar primero, me lo voy a tomar con calma. Lo importante es acabar. Para comer efectivamente lo aparco como algo rapido y a seguir. Y para las necesidades basicas (menos el sexo q habra q abstenerse) igual, se aparca un ratico y fuera. Lo del sexo no creo q haya problemas... total somos frikis y ninguna nos kiere debido al diametro de nuestra panza y a esas barbas de rolero :D.

NO SOY FRIKI, SOY CONDUCTOR DE NURBURGRING DE NIVEL 40!!!! A mi con q seamos 3 me basta y me sobra. Pero me molaria q fueramos 8. Estaria mas wapo ahi con la gente to loca y ademas el premio... uhmmmm.
Si no tuviese mi consola en Alemania (SAT FTW!) y si estuvieran mis primos, me apuntaba XDDDD (4 horas cada uno) XDDD
Oye si me llega el juego para ese finde, yo me apunto, hay con un par de huevos pero ponle que se rompa y reportajes que sino no tiene gracia.
joselavigne escribió:Oye si me llega el juego para ese finde, yo me apunto, hay con un par de huevos pero ponle que se rompa y reportajes que sino no tiene gracia.

Jose no jodas XD arriba puedes leer porque no ponen lo que pides.

por cierto agregame al Live
Si las cambia el mariquita de Heartless y tengo el juego en mi casita no me importa perder un dia de mi vida dando vueltas [plas]
Eso si no deberia haber un premio para el ganador sino para el que termina; es mas tentador y quieras que no te sientes mas motivado cuando te matas a correr por premio seguro.

Edit: Luisao invitame tu cabron [+risas]
El premio son 8oo.ooo Creditos, que se dice pronto, pero eso cuesta un huevo conseguirlo.

Te agregaria si supiese tu Gamertag.... xD
Muy buen premio mi gamrtag es joselavigne
hahhaa pues yo me apunto

si la providencia quiere estare dispuesto aguantar las 12 horas si la conexion no falla xD

mi gametarg es

Instvan

ya me agregareis y dareis mas info para concretar o algo
NesKy escribió:Solo 75? Yo si fueran mas a lo mejor [poraki].

A ver si les van a a salir las luces rojas xD.Que tengais suerte
DangeriN escribió:A ver si les van a a salir las luces rojas xD.Que tengais suerte

Seguro XDDDDDDDDDD
Una buena tecnica es correr entre 2 personas.
6 horas cada uno libres:
-4 para la siesta
-0:30 para comer
-1 hora para despejarte y prepararte
-0:30 para ver al otro acabar su parte de la carrera y asi meterse en carrera

Tambien lo suyo seria que si uno se mea le hago el relevo el otro o que si tiene hambre que le lleve unas galletas principe XDDDDDD
PsycoFlipside escribió:
Tambien lo suyo seria que si uno se mea le hago el relevo el otro o que si tiene hambre que le lleve unas galletas principe XDDDDDD

Si se mea pa q están los botellines de los tercios de birra?? [beer] [looco]

SALUDOS
Jonystilo escribió:

Si se mea pa q están los botellines de los tercios de birra?? [beer] [looco]

SALUDOS

O sino un sofa vater, que siempre fue mi sueño XDDDDDDD
Dios! en serio.... es para tanto el juegecito? 12 horas.. Oooh Oooh
Ok Instvan estas apuntado. A mi no me lo digais yo x mi hacemos lo q kerais es c0c0l0c0su sobretodo el q esta organizando todo esto. Aun asi se lo comentare pero vamos, ya cuando estemos todos se puede mirar a ver y concretar las opciones. Aun keda tiempo recordar q es para el sabado 30. El q kede primero se llevara unos 800.000/900.000 creditos... si kedas 4 o 5 y tal... tb te llevas un buen premio asiq esta bien, la cuestion es ser frikis :D
es virtualmente imposible, no teneis nada q hacer durante 6 horas seguidas???? Q t pegas un vicio de 3-4 lo entiendo, incluso 5, pero 6 horazas??? Yo creo q nadie tiene tanto aguante!!! y no hablamos de 12!!!. Esto se podria hacer en la Campus o sitios asi, pero desde tu casa....suerte [jaja]
En 12 horas no entran ganas de comer?, de ir al servicio.... compraros un orinal pa ese día ehh! jeje

Quiero el juego YA :(

Salu2!
LieB escribió:es virtualmente imposible, no teneis nada q hacer durante 6 horas seguidas???? Q t pegas un vicio de 3-4 lo entiendo, incluso 5, pero 6 horazas??? Yo creo q nadie tiene tanto aguante!!! y no hablamos de 12!!!. Esto se podria hacer en la Campus o sitios asi, pero desde tu casa....suerte [jaja]

Liebgott, ahi gente bastante peor... de hecho un coreano se murio como dicen ahi arriba...
En fin... esto llegara a ser un tipo de ludopatia... Suerte para el futuro xD
Will20 escribió:En 12 horas no entran ganas de comer?, de ir al servicio.... compraros un orinal pa ese día ehh! jeje

Quiero el juego YA :(

Salu2!

+1 [plas] [plas]
Es que no se que haceis que no lo habeis pillado ya xD
Este es junto con Gears of War el mejor juego de 360 de calle.
A mi entender claro...
yo he corrido en un torneo las 24 horas de lemans (es enserio) en pc, pero eramos 3 y nos turnemos aprovechando las paradas en boxes para correr 4 horas cada uno....una locura,yo me apuntaria pero ese fin de semana no estoy,ademas es inviable correr 12 horas una sola persona,. no aguanta. solo tener encuenta que tendreis que mear.
Yo juego.

Aunq tendré que cancelar mis actuaciones en otros campeonatos para correr 12 horas exclusivamente en el Forza2.

Si empezamos a partir de las 13:30pm estaré disponible.
Si empezamos antes decid una hora definitiva para cancelar o confirmar mi participacion.

Por cierto, que yo sepa las carreras de resistencia tienen salida y llegada a meta una vuelta despues de cumplirse el tiempo limite.

No se si en Forza2 se puede poner el tiempo de carrera sin limite de vueltas, pero si el anfitrion puede elejir 12h. de carrera tiempo limite, en vez de numero de vueltas mejor, asi seria una carrera de resistencia mas realista.

Inistón, yo he estado 27h. a finales de 2005 en el PGR3 sin parar.
por 12 h. no me va a pasar nada, meo, pero a los 30sg vuelvo, como, pero pego un mordisco al BOCADILLO EN LA RECTA LARGA DEL CIRCUITO, Y SEXO.... EN FIN, TAMBIEN EXISTE EL ORAL [rtfm] [+risas] [+risas]
Yo,como me pilla al lado, iré a tu casa Heartless para ver como te va, darte la bebida y secarte el sudor jajajaja pero caro luego me tienes que comprar a cambio el coche de Scarface.

Puto aberrao, a saber que te dicen ciertas personas que yo me sé.
ummm yo me apuntaria pero con una condicion... coche libre y empezando a las 12 de la mañana. yo me comprometo a correr con mi cgt o el enzo la carrera entera ;D
Soy un puto friki así que... apuntarme

PD. Cómo nos lo haremos para ir al servicio, comer, etc??

PD2. Mi gamertag: pijo18bcn

Saludos
Ve leyendo el hilo y tendras tu respuesta.
Vale

Qué os parece si para comer, entre todos los jugadores, acordamos un horario normal en el que pareos todos y luego rempreendamos la carrera??

Por ejemplo, de 14 a 14.30 a comer, el dia antes ponemos los relojes en hora oficial y listos, para no sacar ventaja y hacer de esto, una estrategia sucia.
Soy novatillo pero voy a dar mi humilde opinion:

Seria mejor la mitad de horas pero con daños y gasolina, asi la estrategia de boxes seria genial. (aguantar con daños unas vueltas mas o algo asi)

Yo creo que 12 horas no se las aguanta nadie, imaginate un problema de red del host (por ejemplo ono sabeis que tiene algunas caidas cuando menos te lo esperas) ,y todos a la mierda en la vuelta 60 por ejemplo.

Ademas 6 horas esta bien yo creo que da para rato.

Como es la primera vez que se hace, si luego sale bien hacer una mas larga.

Bueno es mi opinion, un saludo
75 vueltas en el ovalo con R1 ya si que nos hemos pegao alguna carrera entre amigos en el live

pero en el circuito que nombras me parece excesivo, de todas formas si la haceis disfrutadla y postear tiempos y tal

saludos
Estás loco Heartless xDDDD. [rtfm]
127 respuestas
1, 2, 3