Forza2 75 Vuel Nurburgring DESAFIO TOTAL. APUNTAROS!!

1, 2, 3
Estais apuntado los 3 q me lo habeis pedido. En principio ya somos 8. En la primera pagina he puesto la lista de los q somos y aparte una serie de cosas q se han propuesto y q habra q discutir para el gran evento.
Aun asi esto no consiste en ganar (almenos pa mi) yo voy a ir en plan colegueo, a terminar la carrera y hacer de esto una gran azaña para mi xDDD.

Gracias a los q habeis montado interes y a los q se han jiñado.... son unos debiles!
yo en juegos como el everquest o el woww estado sesiones de 12 horas y mi record esta en 17

si soy un friki

pero es totalmente posible hacerlo, si teneis ganas de mear o giñar paras el coche en la cuneta y ea evacuas es como parar el en box

para comer joder mira que no podeis dejar preparados bocadillos y bebidas cerquita y ala mientras conducis comeis

hehe como se nota que lo hecho mas de una vez en wow o en everquest xD
[sati] lo k parecia imposible esta a punto de funcionar,

jejejee, k moral teneis, 1 solo 12 horas seguidas,

y ya estais 8 apuntados, k coraje xDDDD

os deseo mucha suerte de veras, estamos unos cuantos muy atentos a la accion, jejejej.

se admiten ya apuestas de kien sobrevivira, [uzi] [toctoc]

Creo k para conseguirlo alguno necesitara algun truco, contratar el piloto no se puede online???

o sino hacer relevos de 3 o 4 jugones, si no esta xungo, dificil, jejeje.

A los k kieran entrenar resistencia les propongo las 3 horas de Suzuka este viernes a las 10:00 a.m. (hilo escuderias INCANSABLES)

Saludos jugones y seguir reportando nuevos acontecimientos.
dioos esto va para adelante!! si tuviera el forza me pensaria lo de participar en la carrera porque pinta bien, una experiencia nueva! un saludo
Seguramente pongamos boxes, porke como haya ke mear, o lo que se ha dicho, pero eso si, se controla el tema de los metros, por si alguno es un tramposo...XD
Yo lo flipo....como se puede estar tan chalado por dios!!! 12 horas seguidas, lo habeis pensado bien??? en fin...el mundo es muy grande y tiene que haber de todo...es la única razon que se me ocurre para asimilar tal locura.

Yo no voy a animaros, aun corriendo YonnyMestampo que es un viejo coleguilla mio del live, porque si alguien muere o se queda con alguna enfermedad mental de por vida paso de sentirme culpable por haberos animado a correr.

Imaginaos que vais primero a falta de una vuelta y despues de 12 horas de carrera se os cuelga la consola o el router....no digo mas.

Y yo que me sentia un poco friki siendo mi record de tiempo de juego de 7 horas seguidas al Final Fantasy VIII (cosa que me parece demasiado)...y ahora veo gente que ha jugado 27 horas seguidas...pffff esto es mucho para mi Oooh. Espero que os vaya bien.

Un saludo.
Bueno, hay gente viciada y por aqui hay unos cuantos... como dicen por ahi arriba pues claro que es posible estar delante de la consola 12h. seguidas, lo que no es, es sano...
ya tengo ganas de empezar

recomiendo que pongais la consola en lugar frio o se terminara achicharrando asi que a funcionar esos aires acondicionados

por cierto despues de que llevaremos unas 6 horas el circuito lo sabremos de memoria entoces podremos relajarnos e ir comiendo sin problemas ya que incluso lo ariamso con lso ojos cerrados xD
Lo que espero que no os hagais daño a vuestra salud, por culpa de jugar tantas horas, seria chungo para todos, ahora eso si a los valientes que participen y consigan acaban la carrera os deseo que disfruteis, y que podais decir a vuestros nietos.... yo participe en las famosas "75 VUELTAS DE NURBURNING", saludos
Para evitar riesgos con las consolas podemos dividir la carrera en dos partes; se comienze una de 8 a a14, y entonces de 15 hasta lo que haga falta, lo digo mas que nada para que no tenga que extinguir el fuego de mi consola.
Yo me apuntaría si encontrara otro que se cambiara conmigo de vez en cuando.

Ánimo que me da envidia. Si se organiza una más corta me apunto seguro.
fernuss escribió:Imaginaos que vais primero a falta de una vuelta y despues de 12 horas de carrera se os cuelga la consola o el router....no digo mas.

Puta mare
yo no habia pensado en eso. Ya podeis llamar a vuestro proveedor de internet y exigirle 12 horas ininterumpidas porque alguno le puede dar una crisis de ansiedad si eso llega a pasar.
Denunciante: Andres Martinez
Denunciado: Telefonica
Razon: Denuncio a mi proveedor de ADSL por no dejarme jugar todas las horas seguidas q yo quiera. Intente jugar al Forza2 68 Horas pero cuando solo llevaba 49horas jugando el router se callo.

XD:DXD:DXD
Venga, vamos dejando claro nuestra disponibilidad.

correremos un sabado y terminaremos suponer en la madrugada del sabado al domingo.

Yo puedo estar en casa y empezar a jugar a las 13:30pmhe calculado que tardaremos 10h. que son 600 minutos haciendo 75v. a 8.5 minutos cada una. [uzi]

Pues eso, yo solo puedo empezar a partir de las 13:30pm.
antes estaré currando habiendome levantado a las 09:00am para acostarme despues de todo el dia jugando al Forza2, pero dependerá de si podeis empezar al medio dia.

Si no, le cederé mi plaza a otro participante.
Ok, en ese caso alguno de nosotros q no pueda empezar a la 1:30 o algo despues?? X mi me viene bien esa hora
a mi también, que aquí serian las 12:30 (canariooon)
Una cosa...no la vayais a cagar.
Recordad que una vez entra el primero teneis 30 segundos para entrar todos los demas o os quedareis sin llevaros ningun credito, lo cual tras todo ese tiempo no creo que os hiciera demasiada ilusion...
Deberiais quedar de alguna forma de manera que cuando al primero le quede una vuelta, quedar todos en un punto y entrar en fila uno detras de otro en la posicion que ocupabais y asi os llevais puntos todos, porque si no lo haceis asi y el primero os lleva mas de medio circuito, os llevais 0Cr despues de 12 horas haciendo el gamba....
Es una sugerencia, e?
Un saludo
Se puede más tiempo, creo que ilimitado, para llegar a meta, asi que no creo que haya problemas con eso :P
xino1986 escribió:Recordad que una vez entra el primero teneis 30 segundos para entrar todos los demas o os quedareis sin llevaros ningun credito, lo cual tras todo ese tiempo no creo que os hiciera demasiada ilusion...

Creo que esa opción se puede desactivar o al menos cambiar, esperemos que se hayan dado cuenta sino alguno acabará decepcionado
contal de jugar en otro circuito que no sea el mismo de siempre (lo digo por que siempre ponen el mismo circuito) pues...
En mi modesta opinión, antes habría que probar con un evento largo pero de menor duración, como por ejemplo, uno de 3 horas.

Y por favor, con daños y gasto de combustible, lo haría más interesante.

Es la opinión de alguien baneado y que, por desgracia, no puede apuntarse.

Un saludo.
Estais mal de la cabeza, me gusta [beer]

Yo apuesto por YonnyMestampo, cuando lo conoci (a la semana de salir la 360) coincidi con él en el PGR3 y me dijo que llevaba mas de 12 horas viciado [jaja]
EL SOLITARIO EH, te apunto como reserva pq en teoria ya stamos los 8 pero es mas q posible q alguno nos falle.

Creo q el maximo de minutos tras entrar el primero es de 5 min, aun asi pienso q el q vaya a terminar primero debe esperar parado a un lado de la meta sin entrar hasta q lleguemos todos pq sino es un putadon :D.

Entonces se jugara a partir de la 13:30

Otro punto a tratar: Daños y combustible?
Yo pienso q combustible si podriamos poner pq asi se hace mas ameno, lo de los daños... 75 vueltas con el coxe jodio y entrando cada vuelta a boxes se puede hacer eterno (si, mas todavia :D). A ver q votais.
HeartlessClaw escribió: Cosas a discutir:

-Daños, repostajes , etc...
-Tipo de coxe (aunq en principio es R3)
-Hacer parada pactada para comer, etc o no...

Daños deberian estar en simulacion, ya que despues de muchas horas al tratarse de una carrera de resistencia es ilogico desactivar los daños. si no, en que vamos a porbar la resistencia de los pilotos y de las makinas?

Los repostagjes activos, puesto que hacer 75v. y no necesitar entrar en boxes seria bastante aburrido.

Tipo de coche; me da igual, siempre que todos estemos en exactas mismas condiciones. configuracion estandar para todos los cohes, mismo modelo etc.
si corremos con clase R que cada uno elija el modelo que quisiera.

Acordar hacer una parada: Lo mismo que antes, si de lo que se trata es de medir nuestra resistencia creo que descansar va contra el espiritu mismo de la competicion. Por que para descansar ya estan los puntos de encuentro en carreras cortas.
El que entre a esta carrera ha de estar mentalizado que aki no va a divertirse, va a "sufrir".
No obstante si entre todos decidis descansar que se le va a hacer, pararémos todos y ya está. Pero estariamos contrariando la iniciativa de la carrera, seria en pocas palabras una estupidez quedar para hacer 75v. y parar para descansar en medio de la carrera.
El que kiera descansar que se lo piense dos veces, por que si sabe que el que tiene detrás a pongamosle 5 min d distancia que administre el tiempo si va a al aseo a mear sabiendo que descansar va bien para el cuerpo pero mal para la carrera.
[bye]
Espero que tengais en cuenta las luces rojas que le saldran a alguno en despues de la vuelta 60. Un saludo
yo de vosotros iria pidiendo colirios en botellas de 2 litros porque vais a terminar con los ojos como pol*as escocidas :-O

P.D estais locos [reojillo]
pues las cuentas son precisas.

Acabo de dar un par de vueltas con mi f50 (que tambien tengo en la realidad), y he tardado en la que menos 9min13seg

Pasandolo a segundos todo, multiplicando por el nº de vueltas y dividiendo entre minutos y horas, me da unas 11,5horas de carrera.

Estais enfermos... Yo no me estaria 12h corriendo [carcajad]

PD. El ferrari f50 no lo tengo pero queda bien ponerlo [chulito]

OiGrEs escribió:75 vueltas en ese circuito...pfff....oye y para mear o beber o comer, aparcareis el coche en la cuneta??

Pues yo si tuviese live me apuntaba, eso si, si tengo que parar por algun motivo, aparco el coche en la hierba que hay al lado de la carretera, me voy a comer, y luego vuelvo. Alomejor he perdido media hora, pero bueno XD
tened en cuenta que en determinados momentos de la carrera habrá que salir pitando a echar una meada, o a pillarse un batido o lo que sea. El que lo haga que se aparque en un lugar que sea imposible darle, porque sería gracioso que lo dejase en la cuneta y al volver se topase con el coche destrozado.

Yo apuesto también por boxes y daños, asi le damos más emoción. Y por los R4, porque son equilibrados en velocidad, frenada y manejo, porque con los r1 no vamos a terminar.
daños y gasofa activado si yo tambien lo quiero asi

y lo de descansar todos pues no solo si necesitas mear o algo aparcas el coche lo haces y siges

prefiero R3 R2 R1 no se pero con volantes lo manejo mucho mejor que los R4 es mas si es R1 mejor que mejor

la pena que tengo el volante jodido y tendre que jugar con mando grrr xD
oooook entonces supongo q a peticion popular pondremos daños y combustible ;)

Con respecto al coche yo tb prefiero R3.

Una cosa q he pensado esq en lugar de 8 seamos 7.... pq el ultimo sino no se lleva nada.... La verdad q de los q empezaremos no creo q todos acabemos pero como se q hay gente q esta tan grillada como yo, alomejor si aguantamos todos y para el ultimo es una putada. La verdad q tngo ahi apuntado a joselavigne, pero le conozco y hablo bastante con el y se q no tiene live. En caso de q no tuviera live para ese dia pos se mete a alguien y q luego se pire si kiere. Si tuviera live para ese dia... ya se pensara en algo ^^
Esto ya lo oí en una partida que estuve el otro dia, pero vamos mas que nada para que al final se quedara dos o tres y conseguir los creditos, porque por los demas nadie tenia pensado echar todas esas horas y si se queda uno o dos por ejemplo puede darle al pause irse a comer, dormir y seguir jugando hasta acabar la carrera.

Sobre lo del tiempo pues no es solo 30 segundos, yo he estado en carreras con 5 minutos despues de entrar el primero.
esta es la distancia que pretendemos recorrer.

1.500 km [flipa] [flipa]

Imagen

estamos mal de la cabeza si!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
800.000 CR / 12 HORAS = 66.666 CR/HORA

66.666 CR/HR / 60 Min = 1.111 CR/min

1.111 CR/MIN / 60SEG = 18.51 CREDITOS POR SEGUNDO
estais de la puta olla...yo di 3 vueltas a esa circuito y acabe hasta la polla xDDD

pero bueno mola la iniciativa,ojala la completeis.
olle tio km puedes aguantar 12 h sin komer beber i acer tus necesidades tiene k ser un poko xungo xk io m meto 2 oras o axin en el gears i ya engo ambre tio yo nose si alguien akavara la karrera
memento escribió:800.000 CR / 12 HORAS = 66.666 CR/HORA

66.666 CR/HR / 60 Min = 1.111 CR/min

1.111 CR/MIN / 60SEG = 18.51 CREDITOS POR SEGUNDO

Eso en caso de que lleges al final...
wau!! mola la carrera, yo me hubiera apuntado pero... no tengo ganas de salir en las noticias con el titular:
"piloto asesinado por su mujer en plena carrera, no se salvó ni en boxes"
ya me entendeis... pero que mucho animo y que seguro que mas de uno lo completais. Ya os echare un vistazo por forzaTV (estaria wapo que colapsaramos el server y petara la partida en la vuelta 74...) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Que alguien lo grabe por favor.
Aunque pese 200GB, que alguien lo grabe y lo cuelgue.
Euler escribió:Que alguien lo grabe por favor.
Aunque pese 200GB, que alguien lo grabe y lo cuelgue.

Pretendes que se tire 12h grabando el televisor ? xD
Luisao escribió:

O pincharlo a un pc con capturadora y 500GB de disco duro [sonrisa]
s_torrija escribió:wau!! mola la carrera, yo me hubiera apuntado pero... no tengo ganas de salir en las noticias con el titular:
"piloto asesinado por su mujer en plena carrera, no se salvó ni en boxes"
ya me entendeis... pero que mucho animo y que seguro que mas de uno lo completais. Ya os echare un vistazo por forzaTV (estaria wapo que colapsaramos el server y petara la partida en la vuelta 74...) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

Yo te entiendo.... XD [toctoc] [toctoc] [toctoc] y en cuanto a lo de colapsar el server.... [babas] (no des ideas.... XD )

SALUDOS
Luisao escribió:

joe, mas raro es que alguien se tire 12 horas en una carrera y mira je je je [jaja] [jaja]
no seais bestias. Las 12h con calidad buena (tipo eztvefnet, 8.75mb por minuto, incluyendo audio a resolucion ) ocupan 6300mb, es decir 6,3Gb 12horas de video.

Obviamente no se capturarían a 1920x1080
esto que pretendeis estaria muy guapo....pero si en forza cambiase el tiempo, hacerse una de 24 horas, con dia y noche,

como en el Le-Mans de Dreamcast, yo me las hice, (guardando en cada parada en boxes) , no tiene precio ver que amanece y tu pilotando. que recuerdos...!
si falla alguno, yo estoy de reserva. Que ese domingo no tengo nada que hacer. Hasta las 20.30 de la noche. Tengo todo el dia.
yo me apunto si consigo a 2 xurris , una pa k me awante el paraguas ami lado antes de empezar i la otra....

a ver tios estais flipando .... vais acabar con los ojos hexo polvo y sobre todo cuando acabeis ni se os ocurra pillar el coxe pa ir a dar una vuelta k aun veremos alguno k imita a kubica

ala xalaos un saludo i muxa suerte para el domingo

HeartlessClaw escribió:
Una cosa q he pensado esq en lugar de 8 seamos 7.... pq el ultimo sino no se lleva nada.... La verdad q de los q empezaremos no creo q todos acabemos pero como se q hay gente q esta tan grillada como yo, alomejor si aguantamos todos y para el ultimo es una putada. La verdad q tngo ahi apuntado a joselavigne, pero le conozco y hablo bastante con el y se q no tiene live. En caso de q no tuviera live para ese dia pos se mete a alguien y q luego se pire si kiere. Si tuviera live para ese dia... ya se pensara en algo ^^

No me hagas mucho caso pero creo que el queda último nunca se lleva nada da igual que seais 8 o 5.
jaja pues muy buena la idea. Yo ya pensé hace tiempo con el primer forza como serían 75 vueltas en nurburgring y me parecia imposible pero en fin, buena suerte si lo haceis.
Yo me apuntaria pero aun no tengo el forza 2 y ademas no me funciona el live.
Por cierto que hablando del live si alguien sabe como solucionar lo de las DNS he puesto un hilo un pco mas viejo que este y que me ayude.
XD me parece que alguno despues de tantas horas terminara [lapota]
HeartlessClaw escribió:oooook entonces supongo q a peticion popular pondremos daños y combustible ;)

Entonces si a uno se le jode el coche en la primera curva se jode y tiene que estar 20 minutos con el coche a 5km/h hasta llegar a boxes [qmparto] (lo que me reiría si fuese en la vuelta 74 [qmparto]
127 respuestas
1, 2, 3