Forza2: Escuderias Incansables

1, 2, 3, 4, 511
Hola, estoy buscando autenticos enganchados al forza como yo xa crera un torneo como dios manda, se q es dificil xo habia q intentarlo. Pasaos x este hilo a ver q me contais, se aceptan sugerencias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794381

venga un saludo
fran hawk no hay novedades ni fecha de la proxima kedada? ¬_¬
Bueno va!! Como dicen que lo menos programado es lo que mejor sale... ¿Quien se apunta para hoy a las 21:30 - 22:00?

Apuntaros y hacemos grupos, según los que seamos montamos una cosa u otra, ánimo!!
y si seguimos el mismo horario que la ultima vez?19:30-21?¿ ;-)
yo prefiero el horario de 19:30 a 21:00 que tal si para dar tiempo a la gente lo retrasamos a mañana?
A mi me va bien a los dos horarios, si me veis por el forza me dais un toque y me vengo pitando :D
Bueno venga!!

A las 19:30:

Hyosung
Mojino360
Serperga
Hawk0360

Mas???
yo tambien me apunto a la de hoy:

A las 19:30:

Hyosung
Mojino360
Serperga
Hawk0360
Nanochichi
Pues mira yo hoy si que voy a poder estar seguramente. No lo aseguro al 100% pero haré los posibles por estar a las 19:30 pegado a la tele.

Apuntarme please, que aun no he podido jugar una partida decente por live ;)

Os agregaré, porque me parece que no tengo a ni uno de los que estais en la lista xD

salu2.

Hyosung
Mojino360
Serperga
Hawk0360
Nanochichi
dudecqd
Dave338
hawk vete pensando la lista de los circuitos y demas para tener mas o menos preparado el tema no? [tadoramo]
Fleiker escribió:si es a las 19:30 contad conmigo si que aun hay plazas

Un saludo

Hyosung
Mojino360
Serperga
Hawk0360
Nanochichi
dudecqd
Dave338
Fleiker78

Somos 8 señores si viene alguien mas haremos 2 grupos.

Primera carrera donde querais con los coches que tengais "maqueaos" para verlos, calentamiento, etc. y despues para puntuacion:

Circuitos (4)

Suzuka - Clase B
Maple valley- Clase A
Mugello - Clase R4
Nordsfield - Clase R1
me gustan esos circuitos ... si señorrrrrrrrrr
eres el puto amo [beer] :D jeje cuando veas mi coche tuning vas a flipar XD XD XD [666]
Bueno yo me retraso. A las 20:00 estaré x el Live, sorry
entonces esperamos a las 20:00?
por mi no hay problema.
Yo acabo de llegar, voy a agregar vuestros gamertags

Ir aceptando los que esteis por aqui si acaso xDDD

salu2.0

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me cole al agregar el nombre dudecqd a la lista, ya que este hombre es nanochichi, asi que en realidad son 7 y no 8 los apuntados, jejeje

La lista quedaría asi:
Hyosung
Mojino360
Serperga
Hawk0360
Nanochichi
Dave338
Fleiker78

salu2.1
Por cierto mi gamertag es Akira Lone
GENIAL [sati] me lo he pasado de pm, jeje soy bueno eh??? [angelito] CHUPA!CHUPA! JAJA JAJA JAJA [bad]
IDem, es la primera vez que entro en un evento de este tipo y me lo he pasado en grande.

Luego nos hemos quedado hawk mojino y yo y hemos echado un par o tres de carreritas extras. Hyosung la proxima vez vas a ver.. ejjejejjje xDDDD

salu2 y hasta pronto.
jeje habeis hecho de puta madre :D porke necesitais entrenar [looco] [looco] :Ð :Ð :Ð :p jajja
[tadoramo] Agradedeceros a todos los incansables ya de hecho por seguir el hilo y hacer una kdada estupenda ayer,

yo estos dias estuve liado con temas personales, pero espero estar ya disponible para el resto de la semana, jejejee

mi firme proposito es k conformemos un grupo de simpaticos incansables para correr con este forza2 y por k no alcanzar un nivel aceptable todos, y poder participar en los elitistas torneos online,

para ello, k mejor k prepararse con penya afin, y entre todos alcanzar el nivel de tuneo, juas, k esta dificil,

de hecho os propongo k intentemos practicar cada semana con las clases k pongan en los torneos oficiales:

esta semana clase U y S en Maple valley y Laguna Seca respectivamente,

HOY JUEVES intentare estar a partir de las 19h,

Para elegir el coche, lo recomendable es mirar en Arcade, Carrera libre e ir al circuito elegido para a continuacion ver con k coches alcanzan los mejores tiempos, se pueden bajar los fantasmas, pero yo todavia no me entero como se transcriben los tuneos efectuados ??

Reitero mi agradecimiento a Hawk, Hyosung, Nanochichi, Akura lone, Fleiker, Mojino, Dave k ya se convierten en asiduos [plas]

Saludos jugones, arrras toda.

p.d. el k sea capaz de traducir esta trullada guiri le mando 1.000.000 de cr xDDD
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/24506.aspx
Nada yo comentar que aun quedando el ultimo en el dia de ayer me lo pase genial, la verdad es que el buen ambiente primo y aunque siempre la primera curva significa darse de leches por la aglomeracion de vehiculos las carreras fueron muy limpias. Nada aqui un incansable que seguira en este tipo de eventos cada vez que los organiceis. Mis felicitaciones ayer a todos mis camaradas de carrera.

Fransolo, como se bajan los fantasmas de lso mejores del circuito? no sabia que habia esa posibilidad.
Pues yo no se a que hora llegaré a casa, pero me conecto en cuanto pise suelo hogareño, ejejejje

salu2.
Muy buena la quedada de ayer.
Voto por mantener ese formato para las proximas.

Hasta el Domingo no podre volver a estar.
Pero como hablamos, si el Domingo se monta una. Contad conmigo!.
yo idem, como ya he dicho antes esto va mejorando y las ostias entre nosotros disminuyendo [oki] hoy no creo k pueda estar pues tengo k ir a entrenar con la amotillo real :D jaja mañana estare fijo y podiamos hacer de nuevo en el mismo horario como el viernes pasado 19:30-21 que os parece?Por cierto podiais publicar la clasificacion estas ultimas carreras :D que para una vez que quedo segundo jaa jaja [plas]
[oki] aki de vueltas.

este SABADO por k no otra kdadita de los INCANSABILISIMOS de siempre,

la hora, a partir de las 19h
enga a las 19 :) apuntame
FRANSOLO
HYOSUNG
[fumando]
Viendo como van desarrollandose los acontecimientos,

voy a proponer un reto para Incansables ya autenticos del Forza 2, abierto a todos, pero supongo k los estamos mas o menos apuntados aki tendremos mas interes:

ESTE JUEVES 5 DE JULIO A LAS 20h GP MAPLE VALLEY CLASE C

PARA CLASIFICARSE TENER UN TIEMPO MINIMO DE 1.43.000 por vuelta

los k kieran apuntarse a la carrera tendran k postear aki su tiempo con un coche clase C, el k kieran, se comprobara la validez del tiempo.

segun los interesados k logren la clasificacion se haran 1 o mas grupos, efectuando eliminatorias, hasta terminar en los 8 finalistas, estas eliminatorias se haran con el coche k logro el tiempo apuntado aki y no seran con mas de 5 vueltas:

EL GP FINAL de MAPLE VALLEY sera con

10 vueltas
con daños y colisiones,
consumo de combustible y ruedas,
las consabidas ayudas unicas de tuneo propios, ABS Y TCS

los interesados a los cuales les tiene k interesar el horario inamovible y las condiciones de carrera,

deberan postear aki su tiempo con su gamertag de 360.

Cada semana se hara una prueba distinta sumandose puntos a los ganadores semanales.

Esto ya comienza en serio, ahora, a ver si interesa.

Hoy sabado kdada a las 19h.

Salu222222222222
al final no he podido estar... mil disculpas [mamaaaaa]
GRAN CONVOCATORIA PARA ESTA SEMANA :

"ABIERTA INSCRIPCION A TODOS"

JUEVES 05 DE JULIO A LAS 20h

GP MAPLE VALLEY--------------CLASE C

---para participar valdra cualkier coche de la clase C, tuneado a gusto de cada cual, las unicas ayudas permitidas para el GP seran las del ABS y del TCS, para el tiempo de clasificacion no importara si se usan todas las ayudas.

---para clasificarse hay k meterse en Arcade---carrera libre---clase C----Maple valley,
el tiempo minimo rekerido sera de 1.43:000, final de clasificacion MIERCOLES 04 DE JULIO A LAS 24:00h.

---postear tiempo AKI con gamertag 360, se comprobara validez de ambos.

Dependiendo del numero de participantes para la prueba, es posible k se hagan tandas clasificatorias antes de las 20h del jueves, no mas de 5vueltas.

El GP MAPLE VALLEY--CLASE C-----20h JUEVES 05 DE JULIO

se hara de 10 vueltas
con colisiones y daños
consumo de ruedas y gasolina
las maximas ayudas permitidas seran el ABS y el TCS
parrilla por tiempos en contrarreloj arcade

EN PPIO APUNTADOS EN ESTE HILO

-Fransolo--------------------------1.40:634---[oki]
-Yonnymestampo
-Dubai07
-Mojino360
-Jorcapa
-jose250921
-elemperador82
-Akira lone
-Manel1982
-Gameonpau
-Fleiker78
-New Darth
-Nanochichi--------------------1.42:731---[oki]
-Hawk0360
-Hyosung
-xATx XrLs Rzc(lexus
-Dave338
-Ikemen21

De esta lista, los k no pongan nada en el hilo, sea tiempo para clasificarse, k no pueden estar ese dia o k esa clase y circuito no les gusta, seran ya borrados automaticamente de la misma.

-----PUEDE APUNTARSE AL GP CUALKIER COMPETIDOR CON GANAS DE MEJORAR EN ESTE FORZA 2. animos

Salu2222222222222222
Contad conmigo para el Jueves a las 20h.
-Fransolo--------------------------1.40:634
-Yonnymestampo
-Dubai07
-Mojino360
-Jorcapa
-jose250921
-elemperador82
-Akira lone
-Manel1982
-Gameonpau
-Fleiker78
-New Darth
-Nanochichi-------------------------1.42:731
-Hawk0360
-Hyosung
-xATx XrLs Rzc(lexus
-Dave338
-Ikemen21
;-)
Un Incansable de honor tenia k ser el siguiente en apuntarse [ginyo] asias nano.

ABIERTOS A TODOS LOS FORZEROS DE PRO [maszz]
contad conmigo si consigo la minima para correr ese gran circuito. Creo que mi mejor tiempo en clase C en ese circuito ronda ese registro :-P
Pues contad conmigo también, supongo que con un poco de paciencia todos podremos bajar el tiempo.

Por cierto fran a ver cuando coincidimos leches que te he pillao 2 veces ya recogiendo el chiringuito :P:P

salu2.

PD: aparte de todo esto.. esta tarde-noche también me conectaré, no se a que hora pero ahi estaré (aunque espero estar como mucho a las 20h), quien esté por ahi nos podemos echar una timba no?? jeje
Pues debo ser torpe o algo porke no logro bajar de 1,48 :-?
Coño no me digas eso hyosung que me acojono xD

Hombre yo por los tiempos que veo de la peña en el modo carrera suelen estar bastante igualados, incluso ayer me puse en una contrareloj a darle caña y llegué al 1000 y poco mundial, a 1 segundo del mejor del mundo.

Con que coches estais haciendo la clasidicación???

salu2.
Lo dicho tio Oooh no soy capaz XD me parece que a este paso no me veis en la siguiente ronda :-? [+risas] [+risas] :P
yo tampoco era capaz con los coches de serie.
Cogi el VW Golf GTi mk5 y le subi un poco hasta quedar en C547.
asi en unas cuantas vueltas baje de 1:43
he cogido un mr creo y lo he subido a 550 y nanai de la china [+risas] que torpeza! [buuuaaaa] :-( no me vais a tener con vosotros a este paso jajaja [snif]
Bueno pues conseguido con el VIS Integra nivel C550 no se si le he tocado algo o es tal como venía porque lo he cogido de mi garaje como estaba.

Dave338 ------------- 1:40,682

Salu2.
Perdón xDDD

-Fransolo--------------------------1.40:634---
-Yonnymestampo
-Dubai07
-Mojino360
-Jorcapa
-jose250921
-elemperador82
-Akira lone
-Manel1982
-Gameonpau
-Fleiker78 ---------------------1:40:940---
-New Darth
-Nanochichi--------------------1.42:731---
-Hawk0360
-Hyosung
-xATx XrLs Rzc(lexus
-Dave338----------------------1:40,682--- [plas]
-Ikemen21
-Yonnymestampo
-Dubai07
-Mojino360 ---------------------- 1:42,682
-Jorcapa
-jose250921
-elemperador82
-Akira lone
-Manel1982
-Gameonpau
-New Darth
-Nanochichi--------------------1.42:731---
-Hawk0360
-Hyosung
-xATx XrLs Rzc(lexus
-Dave338----------------------1:40,682
-Ikemen21 [toctoc] [toctoc]
-Yonnymestampo
-Dubai07
-Mojino360 ---------------------- 1:42,682
-Jorcapa
-jose250921
-elemperador82
-Akira lone
-Manel1982
-Gameonpau
-New Darth
-Nanochichi--------------------1.41:144---
-Hawk0360
-Hyosung
-xATx XrLs Rzc(lexus
-Dave338----------------------1:40,682
-Ikemen21

aqui acaba mi clasificacion. No quiero dar mas pistas para la carrera...
:-)
[jaja] [jaja]
[boma] esto se va animando [fies]

y con ases en las mangas,

jjejejeeje, esto promete, a ver los Hawk, Hyosung k pasa con vosotros, k os rajais en la primera ya [mamaaaaa]

GP MAPLE VALLEY-----------------CLASE C

Fransolo--------------------------1.40:634---[oki]
-Yonnymestampo
-Dubai07
-Mojino360 ---------------------- 1:42,682---[oki]
-Jorcapa
-jose250921
-elemperador82
-Akira lone
-Manel1982
-Gameonpau
-Fleiker78 ---------------------1:40:940---[oki]
-New Darth
-Nanochichi--------------------1.41:144---[oki]
-Hawk0360
-Hyosung
-xATx XrLs Rzc(lexus
-Dave338----------------------1:40,682----[oki]
-Ikemen21

ABIERTO A TODOS LOS CRACKS DE EOL [qmparto] ,

DEJAR TIEMPO Y GAMERTAG-------------

---FIN DE CLASIFICACION MIERCOLES 4 DE JULIO A LAS 24:00h [hallow]

Saludos jugones.

p.d. como veo k a alguno le esta costando, un consejillo,
ir a ARCADE-------CARRERA LIBRE------ELEGIS UN CLASE C-------CIRCUITO (EN ESTE CASO MAPLE VALLEY)-----LE DAIS AL "Y" PARA VER LAS MEJORES PUNTUACIONES AHI VEREIS K COCHES SON + ADECUADOS, animos a todos, esto esta muy facil para clasificarse xDDDD

p.d.2 Informaros k cuando logreis buenos tuneos del coche, ya podreis clasificaros a los torneos oficiales 10turn, como un servidor k esta ya en 2a fase torneo clase D PLATA, y de momento clasificado para otro torneo oficial clase B, jejejej

eso para k le metais caña, k mola un cojon y otro tambien, jejeje.
Como no vas a poder, [enfado1]

si el mejor tiempo de todos esta en 1.35:543,

y aki se pide 1.43:000,

no desesperes, esta tarde si kieres nos vemos en el live, e intentamos remediarlo, jejejej

venga un saludo Hyo [oki]
Ando jodido de tiempo esta semana, a ver si hoy puedo al menos intentarlo y demostrar al Hyosung que es un PAKETE!! [poraki] [poraki]
Yo estoy como Hyosung , no consigo bajar del 1:50 . Seguire tu consejo Fran a ver si consigo clasificarme . Dios , soy malo pero hasta decir basta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511