Forza2: Escuderias Incansables

si el orden expuesto antes

fue siguiendo el orden de apuntados en el hilo no por tiempos,

para la parrilla dentro de 15 minutos, esta dificil conpaginarla con estos tiempos por desgracia,

habia puesto k seria por orden de contrarreloj arcade, en algun mensaje,

ya k no podemos configurar posiciones,

pero bueno hacemos consenso cuando estemos online todos en la sala, k ya he creado x cierto.

10 vueltas dan para mucho, por tanto no tendra tanta importancia la salida, si la primeras curvas donde debemos evitar chocarnos,

nos vemos en un santiamen,

ya k la carrera clasificatoria solo tiene un participante campr, k por tanto pilla puesto en final de 20h.

ir buscandome ya en el multijugador.

Saludos jugones.

buen primer GP en Maple valley,

excelente participacion, aunk pudo ser kizas mayor en numero, si fue buena en calidad, algun toke y despiste, y lo malo al haber daños activados, fruto de estos golpes, algun participante ya keda sin opciones para disputarla en plenitud, jejeje

posiciones finales:

1-. Dave338--------10 ptos--------VENCEDOR

2-. Nanochichi-------8 ptos
3-. Lucer360---------6 ptos

4-. Fransolo----------5 ptos
5-. Campr-------------4 ptos

y Fleiker78 y Mojino360 0 ptos por abandono al no completar las 10 vueltas del GP.
(De estos 2 abandonos, tengo constancia real de Mojino360, no tanto de Fleiker, por tanto kda todavia por asegurarse este).

A partir de ahora iremos sumando puntos, para hacer mas interesante este campeonato.

Comentar tambien, k fue una pena k Hyosung y Serpega, no estuvieran en la carrera clasificatoria justo anterior, ya k en la misma Campr gano su derecho a participar en la prueba final, kizas ellos tambien hubiesen podido entrar, al kdarse vacante una de las plazas de finalista.

Para la proxima semana, haremos otro GP, falta concretar el circuito y el dia y hora concretos, lo k si sera seguro CLASE B, ir comentando un horario, y circuito favorito para decidir la competicion.

Salu2222222222
Q pasa peña! ey lucer menuda viciada con los leon cupra jajaja hay q repetirlo q pasada!!
Que vivan los leones!!!

La verdad es que ha sido una noche tensa con esos coches...

En cuanto a Maple Valley decir, que aun habiendo perdido parte de mi configuración de carrera, que la carrera ha sido muy interesante y bastante gustosa. Espero poder repetir de nuevo en próximos acontecimentos ya que ha sido todo un placer.

Salu2!
Pues si, ha sido la leche, joder que tensión pasé las últimas 2 o 3 vueltas yendo delante, juuuuuurllll...

Pra cuando el siguiente GP???

salu2.
Dave338 escribió:Pues si, ha sido la leche, joder que tensión pasé las últimas 2 o 3 vueltas yendo delante, juuuuuurllll...

Pra cuando el siguiente GP???

salu2.

he visto la repeticion y la verdad es que aguantaste muy bien.

[oki]
Si pero me salí en la curva larga de derechas (la primera que viene) en la vuelta 9 creo y me podría haber costado la carrera esa salida xDDDD

salu2.
Yo solo puedo a partir de las 21:30pm cualquier dia entre semana.

Los sabados y domingos todo el dia libre menos el horario del campeonato de Formula One.

Este sabado entre las 12:30 y las 15:00pm estaré viendo la clasificacion y los entrenamientos libres.

El domingo toda la mañana viendo el GP de Gran Bretaña y solo por la tarde despues de las 16:00pm me pondré a jugar, como seguro que hará cualkier aficionado a la F1 que se precie. :-p
Yo estare un par de semanitas fuera por vacaciones y para coger experiencia y patearos el culo a todos XD XD
[beer] II GP----- ROAD ATLANTA---------CLASE B(min. 10vueltas)

PROXIMO JUEVES 12 DE JULIO A LAS 21:30h

TIEMPO REKERIDO PARA ENTRAR EN LAS FINALES 1.31.000

Convocamos desde YA a los buenos participantes a prepararse a conciencia para el proximo GP,

-Los 5 primeros clasificados entraran directamente por tiempos a la finalisima.

-Kedaran 3 plazas para clasificarse, segun el numero de participantes se crearan los diferentes grupos clasificatorios, para, a partir de las 20:45 de ese jueves hacer carreras para optar a entrar en la final, (max. 5 vueltas)

-Todos los interesados en este GP, deberan postear aki su tiempo con gamertag, ambos seran comprobados en web. oficial.

-el miercoles 11 de julio a las 24:00h se cerrara la clasificacion.

Por otro lado por gentileza de Mojino360, k sera el Host oficial de esta carrera,

estan convocados los Incansables dispuestos a estar este domingo a las 18:30 h

para disputar 25 vueltas al Silverstone gp (coincidiendo con el F1 real)

los coches serian R1

Saludos jugones.

p.d. tengo k repasar el video del ultimo gp de maple valley, ese encontronazo con mojino en la primera vuelta, puede haber retirada de licencia...
Dave338 ---> 1:30,287

salu2.
Nanochichi ---> 1:29:976
Que coches usais, cabrones?

Yo con el puto audi no bajo de 1.31.131 joder

Despues de 21 vueltas no he conseguido bajar de eso jaja

Enga, un saludo ;)
II GP----- ROAD ATLANTA---------CLASE B

Convocamos desde YA a los buenos participantes a prepararse a conciencia para el proximo GP,

-Kedaran 3 plazas para clasificarse , segun el numero de participantes se crearan los diferentes grupos clasificatorios , para, a partir de las 20:45 de ese jueves hacer carreras para optar a entrar en la final, (max. 5 vueltas)

-Todos los interesados en este GP, deberan postear aki su tiempo con gamertag, ambos seran comprobados en web. oficial.

-el miercoles 11 de julio a las 24:00h se cerrara la clasificacion .

De momento validados y comprobados, la cosa va asi:

-Fleiker78-------1.29.295
-Nanochichi-----1.29.976
-Dave338-------1.30.287
-Fransolo----- --1.30.978

-------------------------------------1.31.000 ----------------------------------

-Mojino360------1.31.330

-Se aplazan las 25 vueltas R1 de Silverstone, por ausencia del buen mallorquín, k estuvo viendo su compatriota perder Wimbledon, el año k viene fijo k gana el bueno de Rafa [beer]

-NUESTRO CAMPEONATO ESTA ABIERTO A TODOS, K SIGAN LAS NORMAS INDICADAS.

Saludos jugones.

p.d. viva NERY CASTILLO, ANDELE MEXICO !!!!
Fransolo escribió:

-Se aplazan las 25 vueltas R1 de Silverstone, por ausencia del buen mallorquín, k estuvo viendo su compatriota perder Wimbledon, el año k viene fijo k gana el bueno de Rafa [beer]

-NUESTRO CAMPEONATO ESTA ABIERTO A TODOS, K SIGAN LAS NORMAS INDICADAS.

Saludos jugones.

p.d. viva NERY CASTILLO, ANDELE MEXICO !!!!

Pues si tio, estaba viendo a nadal, que es de un pueblo que esta a 8km de casa, y a veces he salido de fiesta por ahi y me he visto a nadal con sus colegas jejej

1.30.720 yuhuu
Yo esta semana estoy de viaje , asi q no puedo participar.
Hasta la próxima, saludosss.
Aunque me viene bastante mal la carrera para el jueves a esa hora...Intentaré dejar mi tiempo por aquí...

Aunque bueno, no digo nada de la carrera, porque aún no marcado ningún tiempo...

Os veo en el Live jugones.

Salu2!

-Kedaran 3 plazas para clasificarse , segun el numero de participantes se crearan los diferentes grupos clasificatorios , para, a partir de las 20:45 de ese jueves hacer carreras para optar a entrar en la final, (max. 5 vueltas )

-Fleiker78-------1.29.295
-Nanochichi-----1.29.976
-Dave338-------1.30.287
-Mojino360-----1.30.720
-Fransolo--------1.30.979

-------------------------------------1.31.000 ----------------------------------

-AUNK NO SE HAGA EL TIEMPO PEDIDO, POSTEARLO IGUALMENTE,
YA K HABRA CARRERAS CLASIFICATORIAS PARA COMPLETAR PARRILlA FINAL.

-AUNK NO PARTICIPEIS, LOS K YA FORMAIS PARTE DE ESTA PEKEÑA COMUNIDAD POSTEAR VUESTRO TIEMPO IGUALMENTE, (INDICANDO K NO PODREIS ESTAR ESTE JUEVES)

(gracias a Campr y Lucer k nos comentaron k no podran estar de hecho este jueves)

Salu2222222222222

p.d. vale k estemos en verano, pero tan poco pike crea este juego, ein?
Haré lo que pueda por estar, pero de momento os dejo mi tiempo...

1:30.095

No sé como huevos habéis bajado de 1.30...Me es imposible llegar a eso...

Salu2!
HOY MIERCOLES 11 DE JULIO ULTIMO DIA PARA CLASIFICACION POR TIEMPOS

-Kedaran 3 plazas para clasificarse , segun el numero de participantes se crearan los diferentes grupos clasificatorios , para, a partir de las 20:45 de ese jueves hacer carreras para optar a entrar en la final, (max. 5 vueltas )

-Fransolo---------1.29.083
-Fleiker78--------1.29.295
-Dave338--------1.29.727
-Nanochichi------1.29.976
-Lucer 360-------1.30.095

-Mojino360-----1.31.330

-AUNK NO SE HAGA EL TIEMPO PEDIDO, POSTEARLO IGUALMENTE,
YA K HABRA CARRERAS CLASIFICATORIAS PARA COMPLETAR PARRILlA FINAL.

-AUNK NO PARTICIPEIS, LOS K YA FORMAIS PARTE DE ESTA PEKEÑA COMUNIDAD POSTEAR VUESTRO TIEMPO IGUALMENTE, (INDICANDO K NO PODREIS ESTAR ESTE JUEVES)

Revisado tiempo de Mojino, y no aparece el tiempo k publico antes aki, le figura el 1.31.330, de momento entraria en carreras clasificatorias previas.

Los k kerais participar en este Gp, aunk no consigais el tiempo clasificatorio directo, con dejar vuestro gamertag aki, participareis en la carrera clasificatoria previa para disputar las plazas k kden vacantes.

Salu22222222222222222

p.d. enlace web oficial

http://forzamotorsport.net/scoreboards/Forza2/
Gamertag-> Frajima
Tiempo-> 1:29:901

Hay que decir con que coxe lo hemos hecho o no hace falta??
gamertag y tiempo === perfect

no hace falta decir coche, solo k sea clase B

comentar k si estaras el dia del gp,

si no se consiguiese el tiempo rekerido, a las 20:45h carreras clasificatorias entre los k no tienen el crono pedido

-Dave338--------1.29.727
-Frajima----------1.29.901

-Mojino360-----1.31.330

Edito: el record del mundo mundial de este circuito de Road Atlanta,

clase B

[beer] esta en 1.24.384
Bueno bueno, esto está al rojo vivo, hay buenos tiempos aqui...

Lo que flipo es que con un claseB se pueda hacer un 1:24 xDDDD

Salu2.
Yo es casi probable que no corra...

Pero esta noche voy a intentar bajar mi tiempo de vuelta, buscando mejores reglajes al coche...Así al menos os quedaréis con las ganas de competir contra mi en la carrera xDD

Es una lástima que el horario sea ese :(.

Salu2!
mojino360 escribió:

1.30.720 yuhuu

Ya lo puse en un post anterior, este es mi tiempo hasta ahora. Lo que yo no corro en carrera libre, si no en prueba de conduccion des de el modo carrera, asi si tengo que hacer cambios en el tuneo pos lo hago directamente dentro la carrera...

Enga, un saludo ;)
[tomaaa] ok mojino, me parece bien tu opcion de tunear el coche de esa forma,

pero para clasificarte, tenemos k poder comprobar tu tiempo en una lista oficial,

de ahi k para ser valido, tiene k hacerse en carrera libre, o en carrera online o en una prueba en tu carrera personal,

pero el tiempo tiene k kdar guardado en la web oficial.

De todas maneras visto la gran participacion de todos los fans de este Forza2, no habra problema ni hasta creo necesidad de carrera clasificatoria previa [plas]

FINALIZADO EL PLAZO ASI HAN KDADO LAS POSICIONES

-Dave338--------1.29.727
-Frajima----------1.29.901

-Mojino360-----1.31.330

HOY JUEVES 12 DE JULIO A PARTIR DE LAS 20:45h,

kedan convocados en 1ER lugar los k no consiguieron su pase directo a traves del tiempo rekerido, ni hayan podido kdar entre los 5 primeros.

Haciendo de Host estara el buen piloto colega Nanochichi, entrar en la partida k tenga creada k sera:

ROAD ATLANTA----------CLASE C-----------5 VUELTAS

DAÑOS LIMITADOS,
AYUDAS UNICAS MAXIMAS PERMITIDAS ABS, TCS, STS.

habra 3 plazas LIBRES para entrar en la gran final,

TODOS LOS K KIERAN APUNTARSE SOLO TIENEN K COMENTARLO AKI, Y LUEGO ENTRAR EN LA PARTIDA DE NANOCHICHI A LAS 20:45h

A PARTIR DE LAS 21 HORAS DARA COMIENZO EL
II GP ESCUDERIAS INCANSABLES

EN ROAD ATLANTA---------CLASE C

enhorabuena a los 5 clasificados por sus tiempos,
nos vemos esta tarde noche, a entrenar XDDDDDDDD

Saludos jugones.
A las 20:45 tendre preparada la clasificacion.

A las 21:00 tentativamente empezaremos la carrera. Aunque esperaremos a fransolo, que hara el esfuerzo por llegar.

Esos tiempos que veo me dan miedo.
Si sois capaces de manterlos con regularidad, me parece que hoy por mi espejo retrovisor no veo a nadie....
Se le habrá ido el dedo, jejejejeje

Yo os lo juro que no se que hace la gente que tiene este juego sin apuntarse, pero bueno más pa nosotros, ejjeje

salu2 y hasta esta noche ;)
[oki] Estos mensajes mendrugaderos es lo k tienen, jejeje,

gracias por estar atentos a la jugada,

por supuesto, Clase B-----road atlanta

HOY JUEVES 12 DE JULIO A PARTIR DE LAS 20:45h,

kedan convocados en 1ER lugar los k no consiguieron su pase directo a traves del tiempo rekerido, ni hayan podido kdar entre los 5 primeros.

Haciendo de Host estara el buen piloto colega Nanochichi, entrar en la partida k tenga creada k sera:

ROAD ATLANTA----------CLASE B-----------5 VUELTAS

DAÑOS LIMITADOS,
AYUDAS UNICAS MAXIMAS PERMITIDAS ABS, TCS, STM.

habra 3 plazas LIBRES para entrar en la gran final,

TODOS LOS K KIERAN APUNTARSE SOLO TIENEN K COMENTARLO AKI, Y LUEGO ENTRAR EN LA PARTIDA DE NANOCHICHI A LAS 20:45h

A PARTIR DE LAS 21 HORAS DARA COMIENZO EL
II GP ESCUDERIAS INCANSABLES

EN ROAD ATLANTA---------CLASE B

enhorabuena a los 5 clasificados por sus tiempos,
nos vemos esta tarde noche, a entrenar DDDDDDD

Saludos jugones.

p.d. Recordar k sera NANOCHICHI el host de las carreras de esta tarde noche,

ANIMAROS LOS K KIERAN CLASIFICARSE EN LA PREVIA, 20:45 salida, 20:35 apertura

NO MATAMOS A NADIE, ESTO ES PACIFICO, ESO SI A TODA PASTILLA, JEJEJE
partida clasificatoria abierta
me puedo unir? soy novato pero weno... un saludo
Me he estado entrenando para la carrera y he bajado muxo el tiempo de mi vuelta rapida jejeje creo q es 1:28:3.. no me acuerdo mas de 1h dando vueltas si parar a road atlanta jejeje
A ver que tal se nos da la carrera toy deseando q empiece hay muxo nivel aqui eso mola

Nos vemos dentro de un ratito, salu2
bueno quien lleva la cuenta de los puntos generales???

A ver como está esa clasificación del mundial xDDDD

slau2.
Yo comentaré a más peña lo del gran premio siguiente a ver si alguien se anima para poder hacer tandas clasificatorias y to eso pa que mole más. Con que clase correremos el siguiente gran premio?? B?? A??, lo pregunto para ir preparandome el coxe mas que nada jajajaja
Nos vemos en el live gente un saludo!!
JAJAJA q mamon en la siguiente carrera me estampo contra ti jajaja. Clase A en suzuka correre con el lotus elise jejeje a ver que tal. Entonces quedamos a la espera del tiempo de clasificacion.

1 salu2
Estare fuera desde el Jueves hasta el Lunes.

Si la carrera pudiese ser el Miercoles, seria perfecto para mi.
Si no, lamentablemente, tendre que perdermela.
Lo siento Fransolo por no haber estado este jueves, seguro que el proximo si el horario me lo permite podré participar.
En Road Atlanta tenia un 1:27.3.
En Suzuca con esa clase que proponeis tengo un 2:05.2
Si quereis poner la barra de clasificacion en 2:09 mas o menos creo que habria posibilidades de que mucha gente pase, tal vez no interese descartar a demasiados competidores por el tiempo.
Somos pocos participando.
pues yo si es apartir de las 22:00 tambien me apunto asta ahora os e segido la pista pero por los orarios me resulta imposible antes de las 22
Recordar a todos los buenos lectores de este hilo, k este campeonato esta abierto a TODOS los k kieran unirse,

hay 2 formulas para hacerlo:
-postear tiempo rekerido con gamertag
-si no se consigue tiempo, participar el dia del GP en las carreras clasificatorias previas.

Agradecemos pues el interes mostrado por Chechux/hans troppo, y tambien de Yonny y Morgana, contamos con vosotros.

Resultados del II GP ROAD ATLANTA---CLASE B

VICTORIA ------------Frajima ------1.27.453

2-.Fleiker78
3-.Nanochichi

4-.Fransolo
5-.Dave338

abandono Mojino360, lamentamos mucho la mala suerte k esta teniendo el buen balear, k esta sufriendo los chokes iniciales en las carreras, con los desperfectos en su coche k no le permiten estar disputando los GPs como se merecen,

esperemos k estos contratiempos no le minen demasiado la moral, ya k contamos muy mucho con el.

PROXIMO III GP SUZUKA----------CLASE A

VAMOS A SER GENEROSOS PARA PARTICIPAR ESTA VEZ

TIEMPO REKERIDO -------2.11.000

EL GP SE DISPUTARA EL PROXIMO MIERCOLES18 DE JULIO, A LAS 20:30

DISPUTANDOSE LAS PREVIAS CLASIFICATORIAS A PARTIR DE LAS 19:50

-LOS 3 MEJORES TIEMPOS ENTRARAN DIRECTAMENTE A LA FINAL.

-los demas tendremos k estar en las carreras clasificatorias previas de las 19:45h

tras la disputa de 2 GPS las cosas estan asi:

CLASIFICACION GENERAL (2gps):

1-. Dave338------12 ptos (1GP)

2-. Frajima-------------10 ptos (1GP)
3-. Nanochichi-----------10 ptos

4-. Fransolo y Fleiker-----6 ptos
5-. Lucer---------------------4 ptos
6-. Campr---------------------2 ptos

Saludos jugones.
III GP SUZUKA------------CLASE A

tiempo minimo 2.11.00 ,
LOS 3 MEJORES TIEMPOS ENTRAN DIRECTOS A LA FINAL !!!

EL MIERCOLES 18 DE JULIO:

-CARRERAS CLASIFICATORIAS A PARTIR DE LAS 19:45h

-GRAN FINAL A LAS 20.30h

PARA PARTICIPAR:

-postear tiempo con gamertag,

-o simplemente postear gamertag, indicando k se intentara clasificacion en carreras previas.

TIEMPOS COMPROBADOS:

-Fleiker78-----------2.07.972
-Fransolo------------2.09.564

p.d. Si hubiesen muchos participantes k solo puedan disputar el gp a las 22h (morgana y yonnymestampo) se podria hacer otro gp con ese horario ese mismo dia [tadoramo]
Bueno como he acabado los examenes, ya puedo quedar para echar alguna carrera. Esta mañana me he puesto en Suzuka con un clase A, este ha sido mi mejor tiempo:
Yu Ominae ---> 2:06:193

Un par de dudas, ¿en la carrera se permite abs, automatico y control de traccion?, ¿los coches son personalizados? y supongo que son carreras sin lineas de trazada.
Mi tiempo de momento:
Nanochichi-------->2:07:860
2:03.365 por ahora.

Eluron escribió:Un par de dudas, ¿en la carrera se permite abs, automatico y control de traccion?, ¿los coches son personalizados? y supongo que son carreras sin lineas de trazada.

Yo voy sin ayudas y creo que no implica quien se hace mejor o peor tiempo pero creo que todos deberiamos correr bajo un tope de asistencias.
Creo que solo se permitirá el TCS, STM y ABS
El control de estabilidad si estaria deacuerdo en desactivarlo porque no es muy necesario, pero el de traccion es más importante ya que algunos coches traccion trasera potentes parece que corren sobre hielo (probad el lingenfelter XD ), por lo que estaria bien permitirlo, igual que el ABS.
Pero bueno, en este circuito veo que todo el mundo utiliza el Elise, por lo que si quereis se puede desactivar el TCS.

El cambio de marchas si se permite automático, no? Porque yo no he hecho aun ninguna carrera en manual, además en manual si lo dominas se hacen mejores tiempos, pero yo no me aclaro aun.
ACTUALIZACION LUNES 16 DE JULIO ----00:33h

III GP SUZUKA------------CLASE A

tiempo minimo 2.11.00 ,
LOS 3 MEJORES TIEMPOS ENTRAN DIRECTOS A LA FINAL !!!

EL MIERCOLES 18 DE JULIO:

-CARRERAS CLASIFICATORIAS A PARTIR DE LAS 19:45h

-GRAN FINAL A LAS 20.30h

PARA PARTICIPAR:

-postear tiempo con gamertag,

-o simplemente postear gamertag, indicando k se intentara clasificacion en carreras previas.

TIEMPOS COMPROBADOS:

-Yonnymestampo--------2.03.365
-Yu ominae----------------2.06.193
-Nanochichi----------------2.07.860
----------------------------------------------------------
-Fleiker78------------------2.07.972
-Frajima--------------------2.08.911
-Fransolo------------------2.09.564
-Morganavk---------------2.10.724

p.d. recordar k cada uno puede usar TODAS las ayudas k kiera,

los k menos ayudas utilizan suelen hacer mejores tiempos y demas, pero tambien los menos rapidos suelen necesitar ciertos apoyos para sentirse en pista lo mas comodos posibles,

Este no es un campeonato elitista ni lo pretende,
cada uno k utilize lo mejor para estar lo mas a gusto posible,
esto es para disfrutar como bien cada uno puede a este FORZA2,

Nadie esta obligado a nada, eso si si vemos k antes de la carrera nadie utiliza ninguna ayuda, se kitan y ya esta,
pero en ppio, cada uno es libre de configurar a su gusto particular, no por eso es mejor o peor, no juzgamos a nadie,
mientras no te chokes continuamente con los demas,

perdonarme si lo hago, jejeje

Salu222222222222
A final se adelanta al miércoles veo no??

Bien bien, esta tarde os pongo mi tiempo, el otro día estuve probando con el volante y no veas que jodido igualar los tiempos del pad. En Road Atlanta me quedé a 8 décimas pero en Suzuka iba sobre los 2:10 y luego di 2 vueltas con el pad y bajé a 2:06 si no recuerdo mal, es mucha diferencia.

En fin, hasta esta noche ;)

sal2u.
Que envidia me dais cabrones....

Yo con mi consola camino de Alemania...

Eso sí cuando vuelva os voy a dar pa´l pelo...!!!

Salu2!
Mi mejor tiempo por ahora despues de una sesion de entrenamientos es de 2:06:212, ese 2:03 da muxo miedo jajaja, habra que seguir entrenando si queremos optar por la victoria.

1 Saludo.
Nuevo tiempo: 2:05:463, vaya un pique XD
El pique esta servido señores despues de muxo rodar y rodar en suzuka he conseguido rebajar mi tiempo de vuelta rapida a 2:03:651, por supuesto rodando al limite jajaja no creo q lo pueda bajar mas por lo menos con mis reglajes actuales. Mañana seguire rodando a ver que se puede hacer jejeje.

salu2.
III GP SUZUKA--------------CLASE A

MIERCOLES 18 DE JULIO ENTRE 19:45 Y 21:20h

TIEMPOS COMPROBADOS: record mundial: 2.01.666

-Yonnymestampo--------2.03.365 (65º mundial)
-Frajima--------------------2.03.651 (100º mundial)
-Yu ominae----------------2.05.463

---------------------------------------------------------
-Nanochichi----------------2.07.860
-Fleiker78------------------2.07.972
-Dave338------------------2.08.569
-Fransolo------------------2.09.564
-Morganavk---------------2.10.724

Comentar varios temas,

los 3 primeros tiempos tienen pase directo a la final de las 20:30h del GP SUZUKA, no tendran k correr eliminatorias previas,

todos los demas: tanto los k kdemos por debajo de ellos como los k no apunten su tiempo pero si kieren participar, tendremos k participar en estas eliminatorias, para entrar en la finalisima, optaremos a las 5 plazas k faltan,

eso si, los tiempos serviran para dirimir los grupos clasificatorios, posteando el tiempo, estaras en un grupo kizas mas facil, todo dependera del numero de participantes, k parecen asustadisimos por k no se ven por ningun lado [mad]

Ademas sera necesario confirmar presencia en dia y hora señalados, de no hacerlo, se caera de ese podio privilegiado.

Comentar finalmente k el tiempo de Yonny, es sin duda muy bueno, pero hecho en carrera online, por lo k kizsa tomando algun rebufo, se consigue kizas algo mas de velocidad,

por tanto el tiempo de Frajima me parece de momento de los mas meritorios.

Salu222222222222

y a ver si se anima mas gente, k no nos comemos a nadie, al reves, esto es pura diversion con la velocidad en su maxima expresion, jejeje.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711