Forza2: Escuderias Incansables

Joder ayer me estuve un buen rato y no tuve cojones de bajar de ese tiempo (el mejor por eso lo tengo en 2:06 pero lo hice offline) un dia malo o no doy pa mas??? xDDDD

salu2.
Hola Fransolo.. hay algun problema en que intente entrar en vuestras carreras? un colega que suele participar me ha hablado muy bien de vosotros y queria probar haber si consigo algun tiempo decente....
Ferpi esto está abierto a todos, solo tienes que hacer menos de 2:11 en suzuka con un claseA (puede ser personalizado mientras sea clase A ) en modo carrera libre para que quede guardado tu tiempo en Live y postearlo aquí.

Fleiker el tiempo es 2:11, asi que estás dentro, no te preocupes. Esta carrera va a estar más chunga por lo que se ve eh??? yo estoy jiñao perdido, en las 2 primeras tenía muy buenos tiempos pero en esta es que ni me acerco macho.... :P

salu2
Gracias.. intentare entrar aunque lo veo complicado. Tambien estoy buscando ligas de nba 2k7 y he visto que teneis funcionando alguna, si os hace falta alguin aocrdaos de mi... Gracias otra vez
Que nadie se desanime si no consigue hacer buenos tiempos. En una carrera puede pasar de todo y hasta que no se cruza la línea de meta no esta nada claro asi que animaos todos y postead vuestros tiempos. Yo esta tarde rodaré algo mas a ver si puedo mejorar haciendole algunos retoquitos a los reglajes, por cierto podeis descargaroslos, si os apetece y usais el elise como yo.

Saludos
Mi tiempo despues de unas pocas vueltas, 2:07,260, veo imposible acercarme a los tiempos de arriba. Salu222
Pd. Y con el mando que con el volante ni de coña XD.
Yo estoy pensando seriamente en hacerme por el volante pero no paro de oir decir a la gente que con el volante se hacen peores tiempos cuando deberia ser al contrario... esto hace que me eche pa tras a la hora de decidirme pero tambien oigo decir a la gente que es una pasada conducir con el volante porq es tela de real y que el force feedback esta de puta madre conseguido...

Menudo dilema que me recomendais me lo pillo?? merece la pena??
Frajima_83 escribió:Yo estoy pensando seriamente en hacerme por el volante pero no paro de oir decir a la gente que con el volante se hacen peores tiempos cuando deberia ser al contrario... esto hace que me eche pa tras a la hora de decidirme pero tambien oigo decir a la gente que es una pasada conducir con el volante porq es tela de real y que el force feedback esta de puta madre conseguido...

Menudo dilema que me recomendais me lo pillo?? merece la pena??

Yo lo tengo i es verdad que se hacen peores tiempos. Se suele rodar un poquillo mas lento, tampoco sin exagerar.

Eso si, online si no es con gente que tambien vaya con volante, se te va a convertir en un suplicio...

...

Yo en esta carrera no tengo pensado correr. Voy a machacarme mas para poder mejorar mi conduccion y en proximas carreras es posible que vuelva a correr junto a vosotros.

Un saludo
[oki] para Ferpi y todos los asiduos de EOL,

TODOS teneis la posibilidad de participar, solo posteando el gamertag de 360 y estando disponibles en fecha y hora señaladas,

Tambien esperamos k Mojino vuelva pronto con nosotros, te echaremos de menos, cracker,

los tiempos aki posteados son para mostrar el interes serio de los pilotos en demostrar k se conocen el circuito y el coche, para asi hacer unas carreras mas responsables, jejej, luego sale lo k sale pero asi en ppio tambien hay cierto pike en buscar un coche adecuado con tuneos interesantes y personales.

III GP SUZUKA--------------CLASE A

MIERCOLES 18 DE JULIO ENTRE 19:45 Y 21:20h

TIEMPOS COMPROBADOS: record mundial: 2.01.666

-Yonnymestampo--------2.03.365 (71º mundial)
-Frajima--------------------2.03.651 (104º mundial)
-Yu ominae----------------2.05.463

---------------------------------------------------------
-Fleiker78-----------------2.06.534
-Fransolo------------------2.06.899
-Dave338------------------2.06.911
-Campr---------------------2.07.260
-Nanochichi----------------2.07.860
-Morganavk---------------2.10.724

Comentar varios temas,

los 3 primeros tiempos tienen pase directo a la final de las 20:30h del GP SUZUKA, no tendran k correr eliminatorias previas,

Estos 3 primeros Yonnymestampo, Frajima y Yu Ominae, tienen k confirmar su presencia en la gran finale de las 20:30, antes de las 18H de hoy miercoles, sino deberan participar en las eliminatorias previas.

-todo el k kiera participar solo tiene k dejar antes de las 18h de hoy miercoles 18 de julio su gamertag AKI, aunk no tenga ningun tiempo registrado.

-Hasta las 18h todavia se podra mejorar tiempo, a esa hora se cerrara la clasificacion directa por tiempo. se comprobaran todos y la confirmacion de participacion en el GP, k dara comienzo a las 19:45 h con las eliminatorias y a posteriori LA FINAL.

ya falta pokito para el III GP EN SUZUKA

Salu222222222

p.d. por cierto veo mucha gente obsesionada con el Lotus Elise, pero se pueden hacer buenos tiempos con el Mugen, el Supra, el toyota APR, mismo con un golf gt1 mk5 o con nuestro LEON, asi k a practicar, jejeje.

p.d.2 en cuanto al tema del volante, yo no lo tengo ni me lo pienso comprar, sobre todo por k me gusta el ABS y el AUTOMATICO, incluso a veces el TCM,
eso si el k lo compre tiene k saber perfectamente como regularlo a su gusto, es recomendable para los k no usan ningun tipo de ayudas, ya k entonces con unos reglajes bien hechos, si se podra mejorar algo, sintiendo perfectamente el coche, y sobre todo descansar dedos y muñecas en carreras de muchas vueltas.
Bueno no se si me dará tiempo para renovar la cuenta pero mi tiempo de momento es: 2:02:2xx
[sonrisa] es estupendo k leas el hilo, y postees, Master chief, pero veras con 2.02.xxxxxxxxxx + xxxxx hay exactamente 42 sujetos, ningun master chief [mad],

de todas maneras estas a tiempo de poner tu gamertag correcto, si fuese ese el error :p no hay problema en comprobarlo,

-estas invitado a participar,
-todavia puedes intentarlo hasta las 18h(batir a los 3 primeros)
-sino tendras otra opcion mas, clasificarte mediante las carreras previas al gp final.

k siga el verano, y no te aburras demasiado,

puedes seguir posteando aki, nos alegras la tarde-noche,

Saludos jugones.
Bueno e bajado mi tiempo 2:01.922

Mi GT es: D2C DaRk RaCeR

Perdón olvide poner mi Gamertag en el anterior mensaje [tomaaa]
Joder, a pocas décimas del record mundial... yo no juego xDDDDD (es broma)

Madre mía a ver si hoy puedo rodar algo más y bajo algo el tiempo pero me da que con mi coche no puedo mejorar mucho más. Vete a saber si habrá algun reglaje "mágico" que pudiera hacer que el coche vaya mejor pero hasta donde yo llego (que no es demasiado, la verdad xD ) lo único que hago si toco más cosas es joderlo

salu2.
Me quedo fuera de los tres primeros xD, bueno pos a las 19:45 estaré conectado para la clasificación.
Joder master 2:01:xxx pedazo de tiempo tio no te coge en la carrera de hoy ni dios jajaja. Una de dos o te sabes el circuito al milimetro, o eres un crack reglando los coxes. Aunq para hacer un tiempo asi tiene que ser una mezcla de ambas jajaja. Weno xicos esta tarde nos vemos en el gp de suzuka, suerte a todos

Saludos
pues lo justo es lo justo, hjejeje, comprobado y recomprobado,

master chief no era un coñero de madrugada, si no un autentico crack del Forza 2, temblad Yonny y Frajima, llega D2C Dark Racer, vaya tiempazo.

III GP SUZUKA--------------CLASE A

MIERCOLES 18 DE JULIO ENTRE 19:45 Y 21:20h

TIEMPOS COMPROBADOS: record mundial: 2.01.666

-D2C Dark racer---------2.01.922 (5º mundial)
-Yonnymestampo--------2.03.365 (71º mundial)
-Frajima--------------------2.03.565 (93º mundial)

--------------------------------------------------------
-Yu ominae----------------2.05.463
-Fransolo------------------2.06.076
-Fleiker78-----------------2.06.534
-Dave338------------------2.06.911
-Campr---------------------2.07.260
-Nanochichi----------------2.07.860
-Morganavk---------------2.10.724

En ppio pues clasificados directos : Dark racer, Yonny y Frajima,

para disputar las 5 plazas restantes, los siguientes de la lista,

eso si a expensas k esten a las 20h los 3 primeros,

esta abierta la inscripcion a los demas k lo deseen, mandando un mp directo a la 360.

Esto empieza ya a las 19:45.

Salu222222222
2:01?

ya veremos si puede superar el tapon que suelo hacer en la salidas...
[burla2] X-D
pues yo muy a mi pesar me vuelvo a kedar fuera mi mujer no me da permiso y no es broma soy un calzonazos y a esa hora tengo k dedikarme a la niña, intentare estar en otra lo siento de verdad pork se nota el nivel y me voy a kedar kon las ganas de ver correr a esos tios kon esos tiempazos joder si me sakan 8 seg por vuelta jajajajaja k makinas
Yo al final no podre correr esta carrera porque no e podido renovar mi cuenta :(.

Espero que en la próxima carrera ya tenga mi cuenta gold.

Saludos [beer]
[carcajad] Morgana para la proxima esperemos k puedas ya estar, de todos modos, ver ver, a los ultrarapidos, poco se ven, jejeje, aunk segun como se salga, algo mas, al ppio.

Muy buen GP en lineas generales, los pilotos salen ya concienciados en no tocar a los rivales, y mas o menos no hubo demasiados desperfectos, eso si esta opcion para el proximo GP se volvera a aumentar un grado mas,
por k ni tan poco, ni tanto como antes, pero si al menos debe afectar el rendimiento estas salidas de pistas, y demas tokes, jejeje.

El sistema de 2 carreras, tipo GP2, DTM o camp. mundial de turismos WTCC, a mi me ha gustado,

si habria k conseguir para la salida, k en la primera carrera, salieran las posiciones de tiempo aki conseguidos, y en la segunda el orden inverso del resultado de la primera carrera,

o sino, hacer una tercera carrera, para dejar el resultado aun mas justo todavia.

pongo pues a votacion este tema,

los gps finales, como los preferis:

1 carrera, 1 serie de 2 carreras, o 1 serie de 3 carreras ???

En las eliminatorias kdo eliminado Ferpi, estaba dificil, siendo una de las primeras participaciones, pero poco a poco se coge nivel, o se va pa bajo como es mi caso, jejej.

En la primera serie final gano Frajima con un buen 2.03... pero se beneficio de rodar sin trafico y auk se vaya mas rapido esto es esencial, k nadie te moleste,
demostrado kdo en las segunda serie, saliendo ultimo Frajima fue cuarto, con un buenisimo 2.02.847 pero luchar con los de atras resulta mucho mas correoso en ocasiones, jejeje.

RESULTADOS FINALES DEL III GP DE SUZUKA --- CLASE A

VENCEDOR ABSOLUTO-----------Fleiker78---2.05.303

2-. Frajima-------2.02.847 (33º)
3-. Dave338----2.05.814

4-. Yu Ominae-------2.05.463
5-. Nanochichi-------2.07.550
6-. Fransolo---------2.05.028

7-. Campr---------2.07.260
8-. Mojino---------2.11.689

Fleiker ha sido justo vencedor, al ser el mas regular y prudente, se beneficio de un rifirafe mio con Ominae en la primera carrera kdando 3º y en la 2ª serie aguanto estoicamente las embestidas de Dave y Ominae ganandola con todo merecimiento, NORABOA.

Para el siguiente GP, en principio tenia previsto volver al dia k va ser ya habitual, k seria el JUEVES, en horario parecido al de este ultimo, es decir empezar las series clasificatorias a las 19:45 para asi acabar hacia las 21:15

si la mayoria no opina lo contrario kdaria pues asi, JUEVES IV GP, entre 19:45 y 21:20, vosotros decis.

En cuanto a la clase y coche, se admiten propuestas,

las mias serian:

-CLASE S en Silverstone
-R4 en Silverstone
-CLASE B en Laguna Seca

Ponemos hasta el viernes de noche para opinar, si llegado el dia nadie dice nada, sera la primera opcion la elegida, Clase S en Silverstone.

Saludos jugones

p.d. esperamos con ansias las participaciones de Yonny y Master Chief, sigue este campeonato abierto a todos los EOLIANOS bienavenidos XD

CLASIFICACION GENERAL (3gps):

1-. Fleiker-------16 ptos (1GP)
1-. Dave338------16 ptos (1GP)
1-. Frajima-------------16 ptos (1GP)

4-. Nanochichi-----------12 ptos
5-. Fransolo----------------7 ptos
6-. Lucer---------------------4 ptos
7-. Yu Ominae---------------3 ptos
8-. Campr---------------------2 ptos
OSTIASSSSS!!!!!!!!!!!!!

Triple empate en la cabeza, el podio no puede estar más igualado

La carrera de ayer estuvo muy bien, a mi me gusto el sistema de hacer 2 tandas, e incluso 3 no estaría mal pero 3 carreras seguidas de 6 vueltas al mismo circuito puede acabar cansando un poco no??? Se podría probar a hacer 3 tandas de 5 vueltas, asi es más fácil remontar si tienes un fatality jejeje

En cuanto a la próxima carrera pues bueno si hay que correr con clase S se corre, lo que vote la mayoría, aunque no tengo ninguno preparado, de hecho en mi garaje solo tengo un corvette que ya me dieron siendo clase S y no se ni como funciona ese carro, no lo he probado aun. Creo que ese es el mayor problema que podemos encontrarnos, que no tenemos dinero para comprar, preparar y probar tantos coches.

La opción que comenté ayer de jugar con coches de serie no os mola??? XDDDD Se perdería un poco la ventaja o desventaja de los reglajes pero asi tendríamos más variedad para probar. Total que el circuito ya me va bien silverstone (total, pasaremos por todos xD) lo que en cuanto a los coches.. espero que el corvette ese se comporte, sino tendré que subir mi porsche 997 a clase S (por desgracia para vosotros, jajajajojoajoajoajo)

SAlu2.
Bueno pues ayer me estrene y como imaginaba no puede pasar el corte, tengo que practicar y conseguir coches decentes en el garaje y aprender a tunearlos adpatandolos al circuito, ya que pillo lo primero que veo y se junta el hambre con las ganas de comer.... Fue corto pero intenso... Un placer y nos vemos en la proxima a ver si puedo dar guerra.
Lo importante es practicar durante la semana en el circuito de la carrera. A mi me metes en cualquier pista de las que no hemos corrido y seguramente no habría tanta diferencia hasta que no lleve unas vueltas, pero claro cuando ya te lo conoces pues parece que seas un crack pero no es para tanto, ejjej cracks son frajima & company que nos bajan 3 segundos a los demás xD

salu2.
Yo prefiero circuito Laguna Seca clase B. Salu222
Esta claro lo que la gente quiere, r4 en laguna seca, no hay nada mas que discutir XD

Un saludo :-P
jjjojojojoj yo R4 la dejaría para echar una a mitad de "temporada" y otra al final (nurburgring está claro)

LA verdad es que a mi laguna seca me gusta y con clase B me parece bien también, ya decidireis a mi me da lo mismo, ejej

salu2.
Yo antes que nada decir que esto esta que arde triple empate X-D lo que demuestra que no todo es hacer buenos tiempos y que en una carrera te puede ocurrir de todo jeje.
Yo también prefiero el sistema este de dos tandas de 6 o las vueltas que sean. En la primera carrera tuve la suerte de salir segundo y poder tirar desde el principio, pero en la segunda fue otra historia. Me tocó adelantar a los demás y remontar desde la ultima plaza con los respectivos toques tipicos con los compañeros jejeje. Me gustó muxo mas la segunda jajaja.

En cuanto a circuito y coxe, para el proximo gp pues lo de siempre a mi me da lo mismo. No tengo preferencia por ninguna clase en especial y el circuito como que tres cuartos de lo mismo. Lo que si que convendría es aclarar estas dos últimas cuestiones lo antes posible para ir dandole caña a la clase que sea y al circuito q sea y asi poder ser competitivos a base de entrenamiento jejeje.

Por cierto mojino menuda leccion de conduccion nos distes con los r4 en laguna seca jajaja ;-)

Saludos compañeros, nos vemos en el live
Anda que en la segunda carrera, perseguido por ti frajima y comiendole el culo a Yu Ominae, me disponía a jugarme el tipo para alcanzar la segunda posición y...... APARECE MI MADRE!!!!

Con el teléfono en la mano y diciendome que era para mi, jajoajoajoajo el momento que estuve con el micro abierto (no se si se escuchó algo o no) tuvo que ser un chou, yo intentando no salirme, derrapando en tos laos sin ver una mierda... madre mia que mal trago, menos mal que quedaban 3 o 4 curvas solo para acabar. xDDDDDDDDDD

salu2.
Frajima_83 escribió:
Por cierto mojino menuda leccion de conduccion nos distes con los r4 en laguna seca jajaja ;-)

Saludos compañeros, nos vemos en el live

Uno que ha nacido pa esto [carcajad]

Me voy a preparar un coche a medida para la siguiente carrera. QUe si alguien va a romper ese triple empate tengo k ser yo [hallow]

Enga gente, un saludo
Dave338 escribió:Anda que en la segunda carrera, perseguido por ti frajima y comiendole el culo a Yu Ominae, me disponía a jugarme el tipo para alcanzar la segunda posición y...... APARECE MI MADRE!!!!

Excusas, excusas X-D

Estuvieron muy bien las carreras y hubo pocos toques, lo malo es que se me hizo corto. Para la próxima, veo bien como hemos hecho con ésta, hacer un par carreras con posiciones de salida distintas.

En cuanto los coches prefiero que sean un clase C,B o S. Me gusta comprar un coche e ir probando configuraciones y luego pintarlo a mi gusto. Tambien según el circuito, en Laguna Seca veo mejor un coche menos potente y en Silverstone al contrario. Si tengo que elegir, me gusta un poco más Silverstone porque odio el sacacorchos ese de Laguna xD, pero me da igual.
Eluron escribió:
En cuanto los coches prefiero que sean un clase C,B o S. Me gusta comprar un coche e ir probando configuraciones y luego pintarlo a mi gusto. Tambien según el circuito, en Laguna Seca veo mejor un coche menos potente y en Silverstone al contrario. Si tengo que elegir, me gusta un poco más Silverstone porque odio el sacacorchos ese de Laguna xD, pero me da igual.

El sacacorchos tiene su miga cogerlo bien, es todo un desafio y con coxes potentes es todo un desafio sacarlo de ahi sin que te derrape sobre todo los tt q se van que da gusto.

Dave 338 la proxima vez exa el pestillo a tu habitacion para que nadie te moleste que no te quite el tercer puesto porq me sali en la ultima chicane que si no.... jajajajaja
Bueno, viendo k hay ganas de decidir ya para comenzar lo antes posible,

CITAMOS A TODOS LOS PILOTOS EOL,

EN PARTICULAR A LOS BUENOS INCANSABLES DE SIEMPRE PARA:

IV GP LAGUNA SECA ------------ CLASE B

JUEVES 26 DE JULIO A PARTIR DE LAS 19:30 clasificatorias, 20:30h GRAN FINALISIMA.

-record mundial -------------1.27.773

-tiempo recomendado-----------1.34.000

Ya conoceis el procedimiento para participar 2 opciones:

1-Postear tiempos con GAMERTAG: los 3 primeros tiempos -----directos a la final de las 20:30h.

2-Indicar directamente con o sin tiempo, el gamertag con la intencion de participar en las clasificatorias de las 19:45h.

PREVIENDO k los coches seleccionados para este menester puedan ser unicamente elise y 206,

a las 19H del jueves 26 de julio, se celebraran una serie de carreras en Laguna Seca----clase B, con otros coches k no sean esos.

-Clasificatorias y finales siempre se celebraran en 1 serie de 2 carreras con posiciones de salida distintas en cada.

-Para preservar los niveles de cada piloto (puntuacion trueskill), las carreras se haran en modo exhibicion, hasta k todos los pilotos de la final tengan el mismo nivel de puntuacion trueskill.

Saludos jugones.

p.d. para los mas inkietos, comentarles k el siguiente GP sera mas k seguro, jejej, un clase S en Silverstone, lo digo para k vayais ahorrando crs, el tema se pone carillo, jejeje,

pero al menos estos torneos nos van a servir para tener una buena coleccion de coches deportivos eficientes 100% en cada clase.

p.d. 2 Tambien kisiera citar a los mas forofos e inocupados, para este martes 24 de julio intentar las 75 vueltas de Mugello,
el horario seria a partir de las 16h, en ppio, segun se apuntara la gente podriamos retrasarlo o directamente pasarlo a horario de la mañana (12h), la clase R4, duracion prevista sobre 2h30min, al menos estar 8 ese momento y dejar continuar a los k kieran hacerlo realmente.
Alli estare y como hoy me pillo vacas le dare duro durante la semana, aver si puedo pasar el primer corte.
Fransolo cuenta conmigo para la carrera de 75 vueltas a mugello siempre que sea a partir de las 16h en adelante ya que yo solo curro de mañana y me vendria bien. Serian 75 vueltas con colisiones supongo y daños o sin daños??. Tb molaria que tuviesemos que cambiar gomas y repostar, haría mas real la carrera.
Lo que no se es como coño van a resistir mis dedos y mis manos el estar 2:30:00 aprox cambiando, acelerando y frenando sin parar. Yo la carrera mas larga que he hexo ha sido en sunset ese el del ovalo pero con curvas y fueron 25 vueltas con r1.

A ver si podrias aclarar lo de las colisiones y los daños fransolo.

Saludos apañeros.
Oye que es eso de que solo pueden participar elises y 206????

Discriminación??? xDDDDD

Hace 2 semanas corrimos con clase B y con los coches que queríamos y la cosa en tiempos estaba muy igualada... yo quiero correr con mi Skyline R34, el que usé en Atlanta Road, en serio no se va a poder?? Si es así que razones hay para ello??? es que no el veo el sentido... :(

salu2.
Lo has entendido mal dave338 fransolo dice que como todo el mundo o casi todo el mundo llevara los elise y los 206 pues que en las tandas clasificatorias se corra con cuanquier coxe menos estos dos y en la carrera corras con el que te de la real gana sea 206 o elise, o por lo menos eso es lo que le he entendido yo.

Saludos.
k no cunda el panico,

cada cual k escoja el coche k kiera mientras sea clase B

-solo he puesto, suponiendo k solo haya elises y 206,

para hacer una carrera aparte con otro tipo de coches, pero no tendria k ver con el gp oficial, seria un gp digamos aparte, para los k kieran probar otro coche antes de empezar el gp oficial.

-luego a partir de las 19:45 si empezariamos con clasificatorias y final con los coches previstos con los k obtuvimos los tiempos mejores.

(en tu caso Dave, ya podras participar en las 2 competiciones, con tu Skyline)

seria un 2x1 vaya, jejeje, a partir de las 18:45, 19.

Ya somos 2 para el martes 24 de julio 75 vueltas MUGELLO R4:

-Fransolo
-Frajima

Bueno voy a postear mi primer tiempo de LAGUNA SECA -- clase B

-Fransolo---------1.31.956

k empiece el pike total [oki]

Salu2222222222222
Pues yo no veria mal que no se pudiera correr con un elise o 206 porque son con diferencia los mejores coches para el circuito, estoy cansado del elise y el 206 no me gusta mucho.

He estado probando con el porsche cayman y un evo y es imposible conseguir esos tiempos por mucho q los ajuste, he visto que tambien se consiguen buenos tiempos con el focus, el RX-7 y un Mugem, cuando pueda probaré si se puede hacer algo con ellos o alguno similar pero lo veo dificil...
Yo me apuntaria al tema de las 75 vueltas a muggello, pero es que a mi el circuito de muggello no me gusta tio. Si fuese en otro circuito posiblemente me meta :D

Un abrazo!
IV GRAND PRIX LAGUNA SECA ------- CLASE B

JUEVES 26 DE JULIO, COMIENZO DE LAS CLASIFICATORIAS 19:45h

---GRAN FINAL 20:30h

----record mundial: 1.27.773
----tiempo recomendado: 1.34.000

---Fransolo---1.31.231

----los 3 mejores tiempos antes de las 24:00 del miercoles 25 julio, pasaran a la gran final directamente.

----las otras 5 plazas se disputaran mediante las clasificatorias, no es necesario postear tiempo pero si intencion de participar ese dia, indicando gtg.

(en ambos casos se tiene k dejar el gamertag AKI, se comprobaran tiempos y gamertags)

Es valido cualkier coche de clase B, con las ayudas k uno prefiera, las carreras se haran en Exhibicion, y seran siempre 1 serie de al menos 2 carreras.

----------------------------------------------------------------------------------
Ese mismo jueves 26 de julio, a las 19h, se haran unas carreras independientes al GP OFICIAL, de Clase B tambien en Laguna Seca, pero los coches no podran ser elises, ni 206, en el gp oficial SI.
---------------------------------------------------------------------------------

A peticion de Mojino la carrera de Resistencia prevista para este MARTES 24 DE JULIO A LAS 16H

SERA EN SILVERSTONE 75 vueltas----------CLASE R4

-Fransolo
-Frajima
-Campr
-Mojino

Salu222222222222 y feliz weekend.

p.d. los k pongais tiempo O kerais participar en Resistencia ir copiando y pegando con los ya apuntados, gracias, nos vemos el lunes, arrrassss fondo dcha toda. [boma]
Me apunto a la locura

-Fransolo
-Frajima
-Campr
-Mojino
-Nanochichi
dudecqd escribió:Me apunto a la locura

-Fransolo
-Frajima
-Campr
-Mojino
-Nanochichi

Enga, ahi me teneis :D.

Voy a proponer una cosa que dado el numero de vueltos puede pasar:

Si se nos jode la aerodinamica ya en la primera vuelta al menos a un 50% de la carrera, se podria volver a iniciar la carrera¿ Porque aguantar toda la carrera con la aerodinamica jodida... [bad]

Eso es lo que propongo :D Yo estare ahi a esa hora, nos vemos ;)
ya somos 5 para silverstone, no esta mal pa mi que se iba a apuntar menos gente. Ya solo faltan 3 mas y tenemos las ocho plazas cubiertas jejeje.

Saludos
yo me apuntaria, pero antes voy a leerme las normas y tal y los horarios en los que jugais, que me pille ayer el juego hehehe.
Si os faltara alguien para la de resistencia y no os importa correr en horarios mas comodos para los que trabajamos para pagar la hipoteca (tambien en verano) y la salida se toma el proximo fin de semana aqui me teneis.
Lo mismo para las demas carreras, [bye]
Para RESISTENCIA SILVERSTONE 75 vueltas R4

sera mañana martes 24 JULIO a las 16h

con ganas de llegar a la vuelta 75

-Fransolo
-Frajima
-Campr
-Mojino
-Nanochichi

para k haya el maximo de Cr, tendremos lo minimo de ayudas, es decir, automatico, ABS y TCS, lo demas fuera,

con daños y combustible y demas al maximo,

tendremos k andar con mucho cuidado, ya k al minimo golpe la aerodinamica como bien comento Mojino, no podria arreglarse, pero esto lo miramos bien justo al empezar,

eso si necesitamos otros 3 buenos compañeros aunke no kieran llegar al final, si nos harian un favor empezando con nosotros.

llegados a la vuelta 74, si estamos muy destacados unos de otros, nos parariamos para entrar en el orden en k estuviesemos en ese momento, para entrar todos juntitos.

Salu2222222222
kuenta kon migo fran no se si podre asta el final si aparece mas gente k la pueda akabar pues mejor pero me ofrezco a empezarla un saludo
Mañana es el gran dia, el dia de los maxos, porque mando huevos lo que vamos a hacer o intentar hacer jejeje.
A ver si se anima mas gente que ya solo quedan dos plazas, vamos chicos tenemos que hacer honor al nombre del hilo, escuderias INCANSABLES jajaja a ver si es verdad eso de incansable.

Saludos.
Frajima_83 escribió:Mañana es el gran dia, el dia de los maxos, porque mando huevos lo que vamos a hacer o intentar hacer jejeje.
A ver si se anima mas gente que ya solo quedan dos plazas, vamos chicos tenemos que hacer honor al nombre del hilo, escuderias INCANSABLES jajaja a ver si es verdad eso de incansable.

Saludos.

Autentica carrera incansable! Como los de telahinco:

El circuito se compone de 12 curvas, diferenciando lasgas rectas y curvas lisas y rápidas unidas tambiena dos curvas lentas. La distancia a correr será de 382.5 km, y se espera una duración de 2 h y 3 min.

El numero de paradas variará entre 3 y 4 para el repostaje. Se esperan las paradas entre las vueltas 20/25, 50/55 y 60/65. El tiempo perdido en la entrada en boxes es de aproximadamente de 23 segundos.

Y ya saben, si parpadean se la van a pegar, porque esto es INCANSABLES en estado puro! [plas]

P.D: A ver quien es el valiente que guarda la repetición [looco]
mojino360 escribió:
Autentica carrera incansable! Como los de telahinco:

El circuito se compone de 12 curvas, diferenciando lasgas rectas y curvas lisas y rápidas unidas tambiena dos curvas lentas. La distancia a correr será de 382.5 km, y se espera una duración de 2 h y 3 min.

El numero de paradas variará entre 3 y 4 para el repostaje. Se esperan las paradas entre las vueltas 20/25, 50/55 y 60/65. El tiempo perdido en la entrada en boxes es de aproximadamente de 23 segundos.

Y ya saben, si parpadean se la van a pegar, porque esto es INCANSABLES en estado puro! [plas]

P.D: A ver quien es el valiente que guarda la repetición [looco]

Jajajaja que weno mojino las clavao tio jajaja, id calentando dedos y muñecas que a lo largo de la carrera se engarrotaran de lo lindo y mas cuando estas en un pique con otro permanentemente lo digo por experiencia. Estoy por buscarme una de esas gorras con dos latas a los lados y una cañita pa beber jajaja. Para el tema de rascarte la nariz no se me ocurre ningun metodo de rascartela sin soltar una de las manos del mando. Se aceptan sugerencias jajaja.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811