Finalizado IV LAGUNA SECA ------- CLASE B
VENCEDOR----------Yu Ominae
2-. Fleiker78
3-. Dave338
4-. Fransolo
5-. Leoni
6-. Mojino
7-. Nanochichi
8-. Campr
Invitamos a Frajima, k parecia estar "ausente" una pena su ausencia, de este Gp en Usa, esperemos k tenga solucionado su problema de cuenta online,
los tiempos no fueron muy buenos, solamente Dave mejoro el suyo en carrera, con 1.31.902,
pero los demas anduvimos mas lentos k en las cronos previas,
Creo k se deberia hacer en la serie una carrera mas (serie de 3 carreras), ya k en este caso, Ominae salio en ambas en las primerisimas posiciones, cosa muy distinta si saliera por ejemplo en alguna de 7º, es un beneficio claro, pero tambien decir, habia hecho el mejor tiempo de clasificacion previo.
Hubo buenos duelos, otros no tan deportivos, alguno ya sabra a lo k me refiero, cuando se es mas lento, esta claro no debes dejarte pasar por las buenas, pero un momento dado, cuando estas casi rebasado, ser deportivo, y ya dejarte pasar o al menos no chocar al rival k se esta frenando cuando esta detras, pero bueno es ya es cosa de cada uno
.
PROXIMA SEMANA, VAMOS A IRNOS AL
VIERNES 03 DE AGOSTO----------- a partir de las 19:45h
V GP MUGELLO ----------- CLASE S
record mundial----------- 1.41.369
tiempo recomendado para participar----------1.50.000
(generosidad en este caso, ya k esta clase se las trae, y no se si todos podremos beneficiarnos de los mejores coches de esta categoria)
Una cosa esta clara, los k habeis participado hasta ahora, haciendolo a conciencia en comprar mejoras y tuneos, ya tendreis en el garage unos coches deportivos de los mejores en cada clase para participar en buenas condiciones en el live,
faltan ahora las 2 clases mas complicadas la S y la U, los coches mas caros, pero a partir de ahi, ya no hara falta mas compras para andar en el live con los mejores de cda clase.
Salu2222222222222
edito: se me olvidaba la clasi gral tras 4 GPS:
CLASIFICACION GENERAL (4GPs):
1-. Fleiker-------22 ptos (1GP)
2-. Dave338------20 ptos (1GP)
3-. Frajima-------------16 ptos (1GP)
4-. Yu Ominae---------------13 ptos (1GP)
5-. Nanochichi-----------------12 ptos
6-. Fransolo----------------------10 ptos
7-. Lucer----------------------------4 ptos
8-. Campr----------------------------2 ptos
9-. Leoni------------------------------2 ptos
10- Mojino-------------------------------1 pto