Forza2: Escuderias Incansables

1, 2, 3, 4, 5, 611
hawk cawento ratataaaa CABRONA!!!!! [toctoc] [jaja]
Serpergaaaaaaaaa,yo te ajunto jaja si no somos capaces de rodar con estos corremos tu y yo solos XD precauciooooooo amigo conductorrrrrrrr [beer] [tomaaa] [chulito] :-P
Hyo prueba con el coche que me la he pasado yo, de los 4 o 5 que he probado es el mejor, aunque no tenga tanta potencia es muy ligero y corre igual o más que el subaru por ejemplo que le saca unos 100CV

salu2.
Hyosung escribió:hawk cawento ratataaaa CABRONA!!!!! [toctoc] [jaja]
Serpergaaaaaaaaa,yo te ajunto jaja si no somos capaces de rodar con estos corremos tu y yo solos XD precauciooooooo amigo conductorrrrrrrr [beer] [tomaaa] [chulito] :-P

Hyosung montamos la escuderia Paquetes Incansables ... por cierto segun tu lugar de residencia somos casi vecinos XD XD
y eso? [sonrisa] de donde eres pues?
Soy de Castro Urdiales ... al ladito , vamos X-D X-D
jajaaj :D suelo ir bastante a castro k la chati tiene casa [Alaa!] jeje por cierto igual lo consigo :Dcon el VIS MR"--->1:45,224 me voy acercando :D llevo 12 vueltas ya jaja
sip a 550creo pero ostias cuesta mazo tio [buuuaaaa] por cierto pasame tu msn anda
Caguen sossssssssssssss toy en 1:43,095 aggggggggggggggggggggggggg [enfado1] Oooh :-(
Ale me tocara correr unas cuantas carreras para modificar el integra , que el mio lo tengo a 507.

PD : Te envio por privado el msn .
VIS MR--->1:43,054 IMPOSIBLE TIOS en serio ¬_¬ ¬_¬
1:46.750 yo soy muy negado a esto porque no bajo ese tiempo
si si.... si todo esta chupado [babas] pero ahi me he kedado, me parece que no podre hacerlo [agggtt] lo siento chicos [tomaaa] :(
Yo tampoco creo q lo consiga, he conseguido bajar 4 segundos pero no consigo bajr del 1.46
bueno yo estoy en 1:45.612 aunque veo complicado seguir bajando
El VIS que usé yo es el integra (amarillo) no el MR2. El integra es traccion delantera va mucho mejor que el mr2 tius.

salu2.
Yo estoy con el integra ... aun me quedan 3 curvas por pulir ya que en esas pierdo segundos preciosos . Espero que llegue a tiempo
yo por hoy ya lo he intentado, si no pues nada nos veremos en la proxima [triston]
Pues otro que no lo ha conseguido, a ver si para la próxima mejoro mas y puedo estar en los tiempos, aunque la hora de esta carrera tampoco me venia bien, pero hacia ilusion conseguir los tiempos!
Yo lo intentare esta tarde y sino ... pues apra la proxima
Siempre podemos correr los "FORZA2:ESCUDERIAS INCANSABLES TORPES" juntos [plas] [plas] [chulito]
Pero con coches faciles de conducir, yo con un 600 o algo asi me conformo que sino no llego a poder controlarlo.
yo creo que nos bastara el 600 par hacer 1,42 en la primera vuelta no? [toctoc] [borracho]
Buenas.

He visto el hilo, y me ha parecido muy interesante.

Esta tarde intentaré poner el tiempo que haga.

Salu2!
Hyosung escribió:yo creo que nos bastara el 600 par hacer 1,42 en la primera vuelta no? [toctoc] [borracho]

de todas maneras yo mejor lo hare con las ayudas activadas que sino se me va de culo [burla2] [burla2] [burla2]
[beer] oye no sera que vamos bebidos??? ya te dije k tanta cerveza no es buena :D ni para la curva de la felicidad ni para conducir jaja jaja
Es que a mi la birra sin alcohol como que no me va demasiado ...
serperga, Hyosung....

Podriaís hacerme un hueco en vuestra escudería, porque fijo que yo no bajo ni de 1.46...

Así que si hay sitio para uno más, ir haciendiendome el hueco... :-p

Salu2!
hay una norma Lucer ... los nuevos pagan las birras. Es que nuestros bolidos funcionan con alcohol
Nada eso está hecho entonces...

En 2 horas o así, os demostraré el grado de patetismo que puedo alcanzar con un juego, que por cierto, me encanta.

Salu2!
bienvenido a la escuderia entonces Lucer X-D
GP MAPLE VALLEY-----------------CLASE C

Fransolo--------------------------1.40:634---[oki]
-Yonnymestampo
-Dubai07
-Mojino360 ---------------------- 1:42,682---[oki]
-Jorcapa
-jose250921
-elemperador82
-Akira lone
-Manel1982
-Gameonpau
-Fleiker78 ---------------------1:40:940---[oki]
-New Darth
-Nanochichi--------------------1.41:144---[oki]
-Hawk0360
-Hyosung
-xATx XrLs Rzc(lexus
-Dave338----------------------1:40,682----[oki]
-Ikemen21
- LuCeR 360 ------------------ 1.40,303---[oki]

Pero por desgracia me da a mi que no tengo nada guardado para la carrera...A tope en la clasificación...

Serperga, aún me admites en la escudería...?

Salu2!
LuCeR que sepas que cuando me reuna con Hyo decidiremos tu futuro pero estamos muy decepcionados contigo
wenas mañana me hago con el juego me podria apuntar a la escuderia¿? un saludo
1:37.778 en clase C en Maple Valey.

Aunque posteo esto por no haberme dado cuenta fuera de la fecha limite, podeis ver en la posicion 91 del total que obtuve el crono dentro de la fecha limite.

[bye]
joooooooooooooooooooooder con el yonny

PD: yo tampoco tengo más en la recámara Lucer, no sufras, ejjeje

salu2.
YonnyMestampo escribió:1:37.778 en clase C en Maple Valey.

[bye]

ratataaaa YonnyMestampo

[jaja]

Tendre que sacar los pinchos de las ruedas al buen estilo Ben Hur...
Al final no hay más inscritos aparte de yonny?? hyo y serperga no lo habeis logrado?? jolin que lástima.

Entonces nos vemos en el Live esta tarde no?? a ver si puedo llegar a casa un poco antes y me da tiempo a pprepararme un coche majo para la carrera, ejjeje

aslu2.
Pues no tio me he kedado en 1:43,045 [mamaaaaa] manda cojones por esas 045 [triston] [lapota]
yo aun peor , me quede en 1:45 y ayer no pude probar suerte
peor k yo k por PUTAS 045 decimas no he podido clasificarme???? Oooh (si estoy cabreado jaja ratataaaa jaja)
Serperga, date cuenta que si me dejais estar con vosotros podré dejar alto el pabellón...Aunque sea llegando 8 a la meta...

1:37....Eso es demasiado para mí...

Y teniendo en cuenta que arriesgue bastante para llegar al 1:40...

Mejoras para esta tarde -> Lanzallamas, pinchos, chinchetas, aceite....Etc etc....
Os voy a pinchar a todos las ruedas , a ver como correis entonces......
Que alguien me agregue, porque ando viendo que al final no rasco bola...

A las 8 estaré más que conectado.

Salu2!
Por no haber leido el hilo no me he dado cuenta que para lo que estabais poniendo tiempos en el hilo es para hacer una quedada a una hora que yo tengo laq imposibilidad de intervenir.

Esta tarde a las 20:00pm estaré currando y por eso creo que lo que debo hacer es avisar que mi plaza ganada en la clasificacion queda libre para el clasificaco en la posicion 9.

D todos modos tampoco me he vuelto a leer el hilo (no tengo tiempo) y no se si estoy posteando algo relacionado con el tema. :-p
Asi que eso, YonnyMestampo esta tarde a las 20:00pm no jugará,

[bye]
Pues yo contando solo he visto 7 clasificados contigo yonni [pos eso] [pos eso]
Y no se puede hacer repesca para llenar los 8 espacios??

Es una duda que me ha entrado ahora mismo...

Salu2!
GP MAPLE VALLEY-----------------CLASE C

-Fransolo--------------------------1.40:634---
-Yonnymestampo-----------------1.37.778--no participa por horario
-Dubai07
-Mojino360 ---------------------- 1:42,682---
Jorcapa
-jose250921
-elemperador82
-Akira lone
-Manel1982
-Gameonpau
-Fleiker78 ---------------------1:40:940---
-New Darth
-Nanochichi--------------------1.41:144---
-Hawk0360
-Hyosung
-xATx XrLs Rzc(lexus
-Dave338----------------------1:40,682----
-Ikemen21
- LuCeR 360 ------------------ 1.40,303---

como kda una plaza libre y algunos han intentado clasificarse para este GP

CONVOCAMOS A LAS 19:30 A LOS K NO HAN PODIDO CONSEGUIR TIEMPO PEDIDO PARA OPTAR A ENTRAR EN LA GRAN FINAL,

-Estare conectado a esa hora, creando partida a 5 vueltas en maple valley, los k no hayas conseguido tiempo, entrais en mi partida, y asi haremos una clasificacion, los 2 primeros k lleguen se clasificaran para la gran final:

-LA GRAN FINAL DE MAPLE VALLEY CLASE C
SERA A LAS 20H

clasificados por tiempos:

-fransolo
-mojino360
-fleiker78
-nanochichi
-dave338
-lucer360

Saludos jugones.
ummmmmm yo no puedo , al no clasificarme habia hecho planes y eso ... hay que ver que mala suerte que tengo
fransolo no es por ser tocapelotas pero no entiendo esa lista de clasificacion por tiempos xDDDD

Si fuera primero el más rápido no tendría que ser asi´???

-Lucer360
-Fransolo
-Dave338
-Fleiker78
-Nanochichi
-Mojino360

???? xDDD

salu2.
Hombre el ha indicado los clasificados por tiempo...

No clasificados en orden del mejor tiempo, o al menos eso es lo que ha dado a entender..

De todas, maneras luego veremos a ver como hacemos la parrilla...

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611