Foto de una famicon en pueblo abandonado

Seguro que hay más de una casa o piso deshabitado en España con una NES/SMS o una GB tiradas en una esquina, pues en Japón con más motivo, se ve por el resto de tecnología que aparece en las fotos que esa casa la desocuparon a finales de los 80, pero hasta ese momento sería una casa normal como cualquier otra.
joder que cague, si parece la típica peli japones.
Con una famicom todo da menos miedo XD.
Pues a mí la que me da mucho miedo, es esta foto...

Imagen

Y sinceramente, no se porque...

La idea de que está abandonado, pero hace 20-22 años, pongamos, y que este todo en ese estado...

Los mangas a la intemperie y sin pudrirse? en todo este tiempo? Teniendo en cuenta de que en japón utilizan un papel de peor calidad?

Supongo que el pueblo "fantasma" tendrá algún tipo de "mantenimiento" de cara al turismo, porque tantos años, a la intemperie, sin ningún tipo de mantenimiento...

Esa cama que parece que la han hecho ayer, y lleva así más de 20 años... como si la hicieran cada noche... y limpiaran los mangas y la estancia cada noche...

Lo dicho, quiero pensar que es por mantenimiento... porque si no, no duermo en meses [mad]
Totalmente de acuerdo.
Esto es Silent Hill
DarK-LaMoS escribió:Pues a mí la que me da mucho miedo, es esta foto...

Imagen

Yo tampoco se porque, es normal que la muñeca despues de limpiar el pueblo de polvo se eche una siesta.
FFantasy6 escribió:

Imagen

Yo tampoco se porque, es normal que la muñeca despues de limpiar el pueblo de polvo se eche una siesta.

Ya... pero lo raro es que duerme con los ojos abiertos!
FFantasy y su caracteristico humor..Jajaja que crak.

Offtopic, si quereis un blog bueno bueno que descubri el otro dia de sitios abandonados, MP, chulo chulo eh.
joder, parece el project zero eso.

esta foto da una cosa...

Imagen
Por cierto, ya que habeis mencionado mas atras Silent Hill, para los mas despistados decir que el pueblo existe REALMENTE, solo hay que googlear un poco y youtubear para encontrar mogollon de info.

http://www.suite101.net/content/el-silent-hill-real-a9464
Yo el NEC PC-9801 me lo llevaba pero sin dudar, que me persigan los fantasmas luego si quieren :o
Coño al ver la fanicom abandonada me ha recordado a los hilos de "Coches abandonados" de forocoches pero en consolas [toctoc] [tomaaa]

Volviendo al tema... ¿y lo raro es que no la haya cogido nadie? la casa esta llega estar aquí en españa y le quitan hasta el cobre [qmparto]
Smack5 escribió:Coño al ver la fanicom abandonada me ha recordado a los hilos de "Coches abandonados" de forocoches pero en consolas [toctoc] [tomaaa]

Volviendo al tema... ¿y lo raro es que no la haya cogido nadie? la casa esta llega estar aquí en españa y le quitan hasta el cobre [qmparto]

Que razón tienes aki en España ya estaria o desguazada o bien vendida en ebay como la Nes poseida para sacarle negocio, con historia incluida imaginad XD
Fijo que la famicom después de tanto tiempo funciona.

Imagen

La idea de que está abandonado, pero hace 20-22 años, pongamos, y que este todo en ese estado...

Los mangas a la intemperie y sin pudrirse? en todo este tiempo? Teniendo en cuenta de que en japón utilizan un papel de peor calidad?

Supongo que el pueblo "fantasma" tendrá algún tipo de "mantenimiento" de cara al turismo, porque tantos años, a la intemperie, sin ningún tipo de mantenimiento...

Esa cama que parece que la han hecho ayer, y lleva así más de 20 años... como si la hicieran cada noche... y limpiaran los mangas y la estancia cada noche...

Lo dicho, quiero pensar que es por mantenimiento... porque si no, no duermo en meses [mad]

Yo cuando era chaval entré en un par de casas abandonadas y por alli te encontrabas con diarios que tenian unos 20 años y la verdad es que estaban bastante bien, un poco amarillento y poco mas, evidentemente no habia ventanas y estaba todo revuelto, similar a lo que sale en las fotos y si no recuerdo mal habia en una de las páginas información deportiva, que hablaba sobre el esportig de gijón, que habia ganado al real madrid. También recuerdo un calendario de 1976 colgado en la pared, creo que estaba en mayo y que me daba mal rollo, no se por que..... [tomaaa].

Un saludo.
heathclifff escribió:joder, parece el project zero eso.

esta foto da una cosa...

Imagen

+1903 joder que mal royo me da la foteja
Gesticulador escribió:Fijo que la famicom después de tanto tiempo funciona.

Eso dalo por hecho este tipo de consolas todos sabemos que no son como las actuales, estas se caian 100 veces al suelo y funcionaban de lujo y da Igual el frio, humedad y la intemperie XD
Dudo que este abandonado,si no hay una gota de polvo...Hay mas polvo en mi casa y limpio cada dia...
El manga que se ve no es el numero 13 de Vagabond? si es asi tampoco es tan viejo digo yo no?
si os fijais hay una saturn y juegos en una de las fotos
Imagen
legionpsm escribió:

Imagen

Yo cuando era chaval entré en un par de casas abandonadas y por alli te encontrabas con diarios que tenian unos 20 años y la verdad es que estaban bastante bien, un poco amarillento y poco mas, evidentemente no habia ventanas y estaba todo revuelto, similar a lo que sale en las fotos y si no recuerdo mal habia en una de las páginas información deportiva, que hablaba sobre el esportig de gijón, que habia ganado al real madrid. También recuerdo un calendario de 1976 colgado en la pared, creo que estaba en mayo y que me daba mal rollo, no se por que..... [tomaaa].

Un saludo.

Pero tu mismo lo has dicho, no hay ventanas en lo que viste, entonces si no entra luz del sol, ni hay humedad, no hay "flora y fauna"

Quiero decir, mira las fotos, está todo al aire libre, y parece que está perdido por el bosque, con lo que deben haber animales salvajes... y vale, los lobos no comen papel... pero entonces eso quiere decir que en japón no existen los caracoles, ya veo negocio...

atila-kun escribió:El manga que se ve no es el numero 13 de Vagabond? si es asi tampoco es tan viejo digo yo no?

A la muñeca le gusta leer también cosas actuales... xD

cmv2 escribió:si os fijais hay una saturn y juegos en una de las fotos
Imagen

Esta foto no la había visto... de donde sale? Como la famicom, solo han dejado la consola y los juegos, nada de cables ni mandos... desde la nes poseida a los visitantes les debe de dar canguele llevarse las maquinas y los juegos xD
la foto sale del enlace de flickr que han puesto en la primera pagina buscas y la ves.

pues en la saturn es facil quitar los mandos pero en la famicom hay que desmontar la consola a no ser que los arranques
Me alegra saber que en japon no hay ocupas!! :p
bertobp escribió:Me alegra saber que en japon no hay ocupas!! :p

no tientes a nosotros los anarquistas jajaja
cmv2 escribió:la foto sale del enlace de flickr que han puesto en la primera pagina buscas y la ves.

pues en la saturn es facil quitar los mandos pero en la famicom hay que desmontar la consola a no ser que los arranques

Hablo de memoria, pero no habían versiones de la famicom que tenían los mandos acoplados y otras versiones que no?
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, pero esa es de las primeras, las que llevan los mandos cableados fijos
Cuando digo que no habia ventanas me refiero a que ya no estaban, vamos, que estaban rotas [+risas].

Un saludo.
Demasiado limpito todo, no???

Debería estar todo cubierto de mierda y polvo estilo Chernobil
Chulísimas las fotos, fijo se fueron de allí con la furgona cargada de cosas, si no que nos dejen a unos cuantos allí y les hacemos la limpieza de su vida.
29 respuestas