[FOTO] El diseño de la 360 es una copia? - Dell360

Pues eso...

Resulta que ayer en el curro nos trajeron un ordenador antiguo de la marca DELL, el modelo creo que era el GX220 o algo así...

La questión es que mirandolo detenidamente, tenia un misterioso parecido a cierto aparato que uso a diario...

Pues si... Era clavado a mi blanquita...

Y como se que si digo esto sin foto que lo corrobore nadie me va a creer, pues le hice un par con el móvil: (CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo razón o es que ya veo 360's por todos lados? [+risas]

Saludos! [beer][bye]
LOL son clavas como en el portal que salen tambien una especia de 360 xD
[boing] [boing] puesflipa, si que tienen parecido si, esto ia empieza a ser como la pelicula de el nº 23 de Jim Carrey xD
otra vez noooooo!!!!!...pordios BUSCAR!!!!!!!...BUSCAR MASS!!!!!!

XD...si se parece mucho...XD
te aseguro que no se parecen en na xD
estoy cansado de verlos en mi facultad
Un aire si que tiene...
klavaitas mi hijo klavaitas... [Ooooo]
Hombre algo de parecidas si que tienen
Yo manejé varios de esos en mi antiguo curro, se le parece pero tampoco es que sean como dos gotas de agua.

Un saludo.
Bienvenido a Mayo de 2005.... Anda que no se habló de esto ya...
Algo si que se parece jeje
le das con el tipex y se puede vender iwal ke la 360 X-D
T-BAG escribió:le das con el tipex y se puede vender iwal ke la 360 X-D

No hace falta:

Imagen

Saludos:-)
Pues en el curro hay montones de estos y no me había fijado, pero realmente se parecen un huevo...

Saludos!
Pues mi pregunta es, si se podria modificar este Dell, para que actuara de carcasa de la 360, utilizando sus ventiladores etc... En definitiva, lo que todos sabeis, para que no se caliente tanto y aparezcan las 3LR.

Un saludo
como cualquier caja de ordenador... SI

Como si quieres meterla en un maletin de herramientas, mientras adaptes los anclajes xD

salu2
Coño nunca me habia percatado y mira que e reparado monton de esos ordenadores ejjeej 270 y280 y mira que fallo tenian que se recalentaban mucho eh incluso explotavan los condensadores cercanos a la CPU sera casualidad?? jejejjeje

[risita]
Si, se parece un webo.
Detecto exceso de tiempo libre, que suerte.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jeje, son muy parecidas pero no creo que las aigan echo parecidas aposta. ratataaaa
creia que era el unico que se a fijado en el parecido, es que justamente tengo ese mismo ordenador y hasta el tacto es el mismo pero no es de color negro, es mas bien azul oscuro..
Aun me acuerdo de aquel 2005..

xDD
Ahora ya no esta de moda reflotar hilos de hace un año...ahora se crea uno nuevo.

Ale, un aire si que tienen,
22 respuestas