Foto Mod Atari360

Una foto de un mod de la atari convertida en 360 xDDD.Imagen
La gente se aburre no?
vaya ganas d destrozar una atari... [snif]
La pregunta es: como saka la imagen en el portatil??? Ke yo tengo portatil y pensaba ke no podia ver la 360 por aki!!
eso es una grafica USB? no tenia ni idea de que ya habian salido, pero hace 1 año se comentaba la posivbilidad de que hiciesen para portatiles... aunque viendo esa especie de antena parece una capturadora... pero ati? a ver si es una pegata q engaña xD
La casa de Frankerstain [sonrisa] [+risas] Hasta la torre se fue
ajuste... [carcajad]
Ati eniendo en cuenta que la grafica que mueva esos peazo graficos en la 360 es una nvidia 7800.

La imagen del portatil es simple, es el propio juego de pc del need for speed
Tato30 escribió:Ati eniendo en cuenta que la grafica que mueva esos peazo graficos en la 360 es una nvidia 7800.

No, no es el de pc, no ves ke pone press start?
Tato30 escribió:Ati eniendo en cuenta que la grafica que mueva esos peazo graficos en la 360 es una nvidia 7800.

una 7800 en una 360? :?
Que manera de cargarse dos consolas para crear un enjendro horrible.
hijos de puta ! han matado a keny !
De tontos...

TONTERÍAS.

Saludos
No se que es peor, tener un aconsola la tira de años y que vale un dinero por reliquia o joder una consola que acaba de salir y nueva.
De todas formas tiene la gracia en el culo, cuando la mueva sale el dvd por ahi colgando [jaja] y solo puede jugar 1 persona.......ha bueno ano ser que el puerto inalámbrico lo haya puesto tmb claro.
GILDOR escribió:vaya ganas d destrozar una atari... [snif]
:)
Saniais que la atari 2600 ha vuelto a salir al mercado recientemente?
Pues si resulta que en EEUU ha salido un nuevo modelo de atari 2600 con un lote de juegos, no se yo si venderá algo pero el caso es que ahí está
Si que se aburre la gente jejej
lo de ati es una capturadora usb que venden pa portatiles ademas se ve la entrada de antena y pilla la imagen de la 360 por las entradas rca pero no creo que se vea mu bien.
No la imagen no es muy buena. ni muxo menos, en mi opinion para ver la tele en el portatil, tiene un pase, pero para una consola, ni k sean las d anterior generacion, k va xDD

[bye] Saludos [bye]
Yo creo que este tio ha visto demasiadas veces el jovencito Frankenstein y cuando terminó con la "criatura" sólo pudo decir: "Igor, me cago en tus ojos" XD

Lo siento pero esque esa peli es la mejor peli de la historia y no me podia resistir.

Un saludo.
el merito seria meter la x360 en una dreamcast.......¡¡¡¡¡¡¡
21 respuestas