Hola a tod@s!
Pues resulta que hace tiempo vi por internet una panoramica de New York en alta resolución y tenias que descargar pedacito por pedacito para poder descargar la panormaica entera, el problema es que no recuerdo donde lo vi y seguro que con todos los usuarios que somos en EOL alguien de vosotros seguro que ha sido mas cuidadoso que yo y la ha guardado o ha guardado el link, si alguien fuese tan amable de decir donde lo ha visto le estaria muuuuuuu agradecido ^^
Aun asi si lo que he dicho me lo he inventado, me gustaria que el hilo pusieramos algunos enlaces con este tipo de fotos en alta resolución
Un saludo a todos, y feliz año a tod@s por adelantado
<-=BiGDaN=-> escribió:Joder, son impresionantes, es cierto que hay un momento del dia con esa tonalidad tan naranja??
No, simplemente no ajustaron bien el balance de blancos. Ya podían haberlo hecho bien los muy cutres, porque tiene cojones generar una megapanorámica y cagarla con el color.
arkains
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde may 2007 en The Room of Silent Hill
arkains escribió:No, solo han echo la foto por la noche poniendo una exposición de 2 minutos (según la pagina)
Hecho que no tendría ningún efecto en la foto si hubieran ajustado el balance de blancos, como haría cualquiera con más conocimientos fotográficos que una patata.