Foto Panoramica de NewYork ¿?

Hola a tod@s!
Pues resulta que hace tiempo vi por internet una panoramica de New York en alta resolución y tenias que descargar pedacito por pedacito para poder descargar la panormaica entera, el problema es que no recuerdo donde lo vi y seguro que con todos los usuarios que somos en EOL alguien de vosotros seguro que ha sido mas cuidadoso que yo y la ha guardado o ha guardado el link, si alguien fuese tan amable de decir donde lo ha visto le estaria muuuuuuu agradecido ^^
Aun asi si lo que he dicho me lo he inventado, me gustaria que el hilo pusieramos algunos enlaces con este tipo de fotos en alta resolución :)
Un saludo a todos, y feliz año a tod@s por adelantado :D
Para uno que habla acierta , ¿no? xD
Muchas gracias tio ;)
Joder, son impresionantes, es cierto que hay un momento del dia con esa tonalidad tan naranja?? [flipa]
<-=BiGDaN=-> escribió:Joder, son impresionantes, es cierto que hay un momento del dia con esa tonalidad tan naranja?? [flipa]

Evidentemente no, pero estan muy wapas.
<-=BiGDaN=-> escribió:Joder, son impresionantes, es cierto que hay un momento del dia con esa tonalidad tan naranja?? [flipa]
No, simplemente no ajustaron bien el balance de blancos. Ya podían haberlo hecho bien los muy cutres, porque tiene cojones generar una megapanorámica y cagarla con el color.
No, solo han echo la foto por la noche poniendo una exposición de 2 minutos (según la pagina)
arkains escribió:No, solo han echo la foto por la noche poniendo una exposición de 2 minutos (según la pagina)
Hecho que no tendría ningún efecto en la foto si hubieran ajustado el balance de blancos, como haría cualquiera con más conocimientos fotográficos que una patata.
9 respuestas