Foto que jamas deberian ver la luz

1, 2, 3
La chica ha echado culo, pero vaya, no es ningún troll como la estáis poniendo. De todas formas, en las fotos de estudio que habéis puesto de hace años, ya se le ve que tiene patorras inminentes, y si esas fotos estuviesen hechas al natural, no diferirían mucho de las de la playa.

Por cierto:

Imagen

Esa es Cindy Crawford. Sí, la de los vídeos de aerobic y tal.

El tiempo pasa para todos. Y si hay algo cierto hoy día, es que hasta el troll más troll tras una sesión de estudio y photoshop puede pasar por una diva de la pantalla.

La pena es que luego la peña se crea que las mujeres reales son así XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es una tía normal que en "Entre fantasmas" va hipermaquillada,¿cuál es la novedad? Menudo hilo más tonto.
Sinceramente los hay con peores fotos en su perfil así q poco o nada tienen que criticar del aspecto de la Hewitt, q, por otro lado, es una mujer como tantas otras.

Es lo que suele tener estar acostumbrado a tratar con chicas de apellido JPEG, que luego no se tiene una visión acertada de la realidad (donde se encuentra de todo, claro).

Ah, y mención especial merece lo despreciable de alguien q pretende convertir en noticia el aspecto físico de una famosa.
a mi la tia esta esq NUNCA me a gustado,pero sinceramente porq tenga el culo un poco gordo y celulitico y las ubres algo caidas tp es pa tanto,lo peor que tiene esq es jodidamente mala actriz,es como la neve campell,que siempre hacian el mismo puto gesto,la misma risita........
Uber Soldat escribió:Es lo que suele tener estar acostumbrado a tratar con chicas de apellido JPEG

[plas] [plas] [plas] [+risas] [plas] [plas] [plas]
Pues a mi me gusta xD

Lo que si no espabila, se le pasará el arroz para enseñar cacho en las pelis y ya no se forrará con ello.
105 respuestas
1, 2, 3