Foto que jamas deberian ver la luz

1, 2, 3
Yo creo q casi todos sabiamos q habia echado un pandero interesante... pq en la serie suya a veces sale con algunos modelitos... de todas formas el bañador la parte de arriba la agracia mas bien poko, xD.

P.D. no se pq cojones al ver la foto he sacado una parecido razonable al pie del colega de detras, es como el de la imagen de GNOME!.

Imagen
¿que le pasa a la foto? [reojillo]
Gremio escribió:¿que le pasa a la foto? [reojillo]

Nada, que aún no la han pasado por photoshop y a la peña no le gusta... madre mia, si esta para mojar pan [looco]
no habeis visto la otra foto
A mi lo que me hace gracia de esta tia es que siempre lleva un escote que parece que en cualquier momento se le va a ver una madalena XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
¿ Que pasa ? Que esta gorda ? ein?

No entiendo donde está la noticia de la foto.
PuMa escribió:¿ Que pasa ? Que esta gorda ? ein?

No entiendo donde está la noticia de la foto.

+1

a la love hewlit siempre la he visto como una chica guapa, no una chica macizorra
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
aun asi sigue estando ams buena que muchas de las que pasan por aqui xD
ya se le podria caer la parte de arriba del bañador xD
No lo digo por el autor del hilo, pero la gente que critica a tías que objetivamente están muy buenas cae en dos categorías: la minoritaria, la de aquéllos que ligan con auténticos bellezones y tienen el listón muy alto; la mayoritaria, los que no se comen un rosco y viven de fantasías de Internet.
frankKM escribió:no habeis visto la otra foto

pon un link
fran_gr88 escribió:
pon un link

Aqui lo tienes...
eso... y que hay un tio por detras metiendole un dedo en el culo X-D X-D X-D
100% escribió:
Aqui lo tienes...

xDDDDD

Pues yo opino que ta muy bien [burla2]
Asdrubal escribió:No lo digo por el autor del hilo, pero la gente que critica a tías que objetivamente están muy buenas cae en dos categorías: la minoritaria, la de aquéllos que ligan con auténticos bellezones y tienen el listón muy alto; la mayoritaria, los que no se comen un rosco y viven de fantasías de Internet.

Está claro. Algunos en cuanto que ven a una buenorra en 'real' dicen que les defrauda porque sólo tiene imágenes mentales 'made in photoshop' [+risas]
sin maquillar no la reconocia, pero si, lleva ya años con un pandero asi o similar!.
100% escribió:Aqui lo tienes...

Brutal [qmparto]

Asdrubal escribió:pero la gente que critica a tías que objetivamente están muy buenas cae en dos categorías

No sé que decirte, la verdad. ¿Qué quieres decir con eso de objetivamente? No puedo hablar por los demás, claro, pero hay mucha actriz, modelo y cantante que no hay por donde cogerlas (como la de Piratas del caribe, que es un saco de huesos con una cara muy mona, eso sí) que no me liaria con ella ni pagándome y luego chicas normales, que te encuentras por la calle que les dan mil vueltas para mi gusto.

En la tele se vende mucho "humo"

Saludos
Z_Type escribió:

Brutal [qmparto]

No sé que decirte, la verdad. ¿Qué quieres decir con eso de objetivamente? No puedo hablar por los demás, claro, pero hay mucha actriz, modelo y cantante que no hay por donde cogerlas (como la de Piratas del caribe, que es un saco de huesos con una cara muy mona, eso sí) que no me liaria con ella ni pagándome y luego chicas normales, que te encuentras por la calle que les dan mil vueltas para mi gusto.

En la tele se vende mucho "humo"

Saludos

El maquillaje hace milagros, eso me recuerda a un anuncio que ví...

Aquí está: http://es.youtube.com/watch?v=Sovxk57_LgA
tiene una poca de celulitis la amiga. Aun y todo está pa comersela.
klian escribió:Está claro. Algunos en cuanto que ven a una buenorra en 'real' dicen que les defrauda porque sólo tiene imágenes mentales 'made in photoshop' [+risas]

Es que las mujeres reales no tienen la piel completamente uniforme. Además, en una foto de estudio se puede controlar la iluminación, el maquillaje puede disimular defectos... A mi modo de ver, en la foto en cuestión lo único que yo veo como defecto físico es la celulitis, que gasta el 90% de la población femenina en diversos grados, que eso se photochopea cuando se quiere y así desaparece de las fotos, que no del cuerpo.

Y luego está la parte de arriba del bikini, que no le favorece nada.

Pero no está gorda, es que las mujeres tenemos que tener grasita, leñe, que habrá que agarrarnos por algún sitio.

Luego nos alarmaremos y no entenderemos a las anoréxicas, cuando encontramos comentarios del tipo "ha echado un pandero interesante" refiriéndose a mujeres que no están gordas en absoluto.
Pero no está gorda, es que las mujeres tenemos que tener grasita, leñe, que habrá que agarrarnos por algún sitio

Ahy las dao
Pero no está gorda, es que las mujeres tenemos que tener grasita, leñe, que habrá que agarrarnos por algún sitio.

Ahí, ahí [sonrisa]
no existe mujer fea, sino mal arreglada... y por cierto, donde este una chica con sus carnes que se quiten los esqueletos andantes

salu2
yo solo quiero decir que a una persona que vive de su imagen
no se le puede hacer estas guarradas
quesque parece que se haya alimentado a donus,coca-cola y patatas fritas en los ultimos 6 años

fuego el 1
Imagen
fuego el 2
Imagen
y fuego el 3
Imagen

si a mi el maquillaje me importa un huev pero es que se ha dejado un
poquitin
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Gorda no esta, es obvio, pero no es nada del otro mundo
Pues tampoco es para tanto. Nunca habia tenido un cuerpo de 10.

A mi me sigue gustando. Habria que ver los "bradds pitts" que la critican.
fran_gr88 escribió:
Nada, que aún no la han pasado por photoshop y a la peña no le gusta... madre mia, si esta para mojar pan [looco]

Ya decía yo, pensaba que me estaba volviendo loco.

Que de gustos "esquisitos" tiene la peña.

Esta mujer esta muy bien fisicamente, luego nos quejamos de la sociedad que vivimos.

En fin mejor me piro de vaciones hasta el jueves [barret]
Un poco si se ha dejado, si..
un poco de natacion y pa la piltra.
Que de cuerpo se ha dejado un poquitín vale, pero hay cada exagerado.... Ademas, lo más atractivo que tiene Jennifer Love Hewitt es la cara (al menos para mí) y eso sigue igual.
Si alguno tiene su número de teléfono y no la quiere, que me lo pase, que yo sabré cómo disfrutar de esa celulitis.

Como ha dicho LadyStarlight, las "asitas del amor" son lo mejor que puede tener una mujer después de unos ojos bonitos y una sonrisa encantadora ^_^ (hablo del físico, claro)

Saludos!

PD: Qué suerte tienen algunos que pueden elegir "no, tú tienes celulitis, paso de tí".
Joer es que de esto

A lo que se ve en las fotos esas hay un buen trecho
Pues si, yo la prefiero un poquito gordita, que no delgada y esquletica, que cuando la tocas parece un saco de huesos. [sonrisa]
REINCIDENTES escribió:Joer es que de esto

El mismo trecho de diferencia de edad que hay entre las 2 fotos. Es imposible para cualquier mujer, por mucho gimnasio y dieta que haga, que con 30 tacos que roza ya tenga el mismo cuerpo de lolita veinteañera que se gasta en el 90% de fotos que existen de ella de hace 6 o 7 años.

Yo personalmente prefiero el cuerpo que tiene ahora que el de esquelética que tenía hace tiempo. Ídem con Britney Spears, mucho criticarla porque hay cogido unos quilitos y es ahora cuando está para mojar pan [babas]
REINCIDENTES escribió:Joer es que de esto

Y tanto que hay trecho: iluminación, estudio, maquillaje y retoque fotográfico. Es decir, el trecho es de lo real a lo irreal.

No soy ninguna experta en photoshopping, pero estoy segura de que lo mínimo que se hace en un retoque es alisar la piel (nadie tiene celulitis ni arrugas, ni con 50 tacos, en una foto de revista) y adelgazar muslos y piernas.
ashitaka escribió:Si alguno tiene su número de teléfono y no la quiere, que me lo pase, que yo sabré cómo disfrutar de esa celulitis.

esto...si el que tenga el telefono no se lo quiere a ashitaka...toy por aqui yo xD
En peores plazas hemos toreados muchos xDDDDD
Yo no es por nada, la muchacha esta bien aunque un poquillo dejada, pero bien dentro de lo normal, pero yo sigo pensando que no es ella...es alguien que se le parece mucho... [qmparto]

ByEs [buenazo]
Kailos escribió:En peores plazas hemos toreados muchos xDDDDD

De momento te cito para que luego no puedas borrarlo XD

Si mal no recuerdo, a Christina Aguilera le pasó tanto de lo mismo no?
Menudo petardo de tía.... pero que vamos, maria carey, jennifer lopez etc se meten los mismos ciclos de bollicao...

Como han dicho el 90% lo aporta el ordeñador, y en estos casos el 10 % faltante el frikismo pajillero de alguno. Mi novia compra "cuore" " no sé qué touch" y cosas de esas y hojearlas es pegarse martillazos en la cabeza: Cogen a una famosa y para criticarla ponen una foto de estudio comparada con una foto sin la careta, y a correr.

Luego dicen que hay amargadas y anoréxicas.

saludos
Po ya kisiera yo estar taaan dejada como la pava esa [enfa]
Sigue estando igual de buena [666]
No si luego nos quejaremos de que hayan problemas de anorexia y tal...porque esque joder, si esa tía esta gorda sólo porque tenga algo de celulitis yo y muchos de los que conozco somos moby dick andantes.
pero vaya que el 90% de las actrices estas famosas de hollywood son igual de feas que las guiris que vienen aqui, lo que pasa es que estan superretocadas y parece que son algo, pero esta tia es que no tiene na de na en estas fotos
A mi me parece que está buenisima. Las mujeres tienen curvas, celulitis y demás imperfecciones. Lo cual las hace perfectas. En esta puta sociedad, donde todo en cuestión de gustos se impone o se estandariza se crea una imágen totalmente falsa y mentirosa del cuerpo humano, en este caso (y sobretodo popularmente) del femenino. Hay defectos, celulitis, marcas, grasa, curvas, etc, etc, en fin. Los que no lo hayan descubierto todavía pronto lo harán xD.

Algunas veces es alucinante hasta que punto cala el mensaje de cuatro gilipollas respecto a como debe de ser algo (no me refiero a los del foro xD, sino a los que "componen las tendencias" o nos vienen contando que es lo bueno. Según yo lo veo, anda y que les den)
No se que malo tiene la imagen, a mi me parece que esta cachondisima.

Y menudo par de tetas que tiene. [babas]

A mi no me importaria que fuese mi novia.

p.d. brutal el video del photoshop
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ya, Faithless , tienes razón...
105 respuestas
1, 2, 3