Foto que jamas deberian ver la luz

1, 2, 3
El problema es que si la viera en persona la vería así xD
Imagen
¿Soy el único que sólo se ha fijado en las tetas? [amor]
Belf escribió:¿Soy el único que sólo se ha fijado en las tetas? [amor]

Las que le llegan a la rodilla ?

No , no eres el unico que se ha fijado
En la serie esta que estaban echando en la tele de los muertos y tal , se le veía a la legua que estaba gorda. De hecho , pocas veces la cámara le enfocaba por debajo del ombligo , y cuando lo hacía se le veia un culo bien gordo, pero lo disimulaban con vestidos afines para esa función.

De todas formas, esa tía es guapiiiiiiisima [burla2]
Seré un tío con muy mal gusto... pero a mi me pone. [babas]
israel escribió:Seré un tío con muy mal gusto... pero a mi me pone. [babas]

te acompaño en el sentimiento :Ð
os acompaño en el sentimiento, es más me estan empezando a poner vuestros avatares y firmas
A mi, esta tia me encanta, y la verdad es q lo que veo es q en unas fotos sale con algo de celulitis, pero vamos que no me va asustar.

Por otro lado, las fotos puestas depues, parecen puestas por su peor enemigos, se ve que han cogido las fotos en las q saliera con peor gesto y mas fea y esas ponemos.

A mi me sigue pareciendo guapa, aunque sus orejas no me gustan nada y de cuerpo pues no me disgusta, auque algo se ha dejado,

Por cierto creo q tiene 25 o 26 años, no 30.
DIOS!!!... con lo buena que estaba esta mujer.... pero bueno, todos somos humanos, y a todos los humanos les gusta el buen comer..., esta es que tiene que haver probado la fabada y el jamon y asi se ha puesto [sonrisa]

salu2
Lo bueno es que todos los comentarios y críticas negativas son de tíos, los mismos que después sueñan con mujeres como ella.

Que sepais que el 99'9 % de las mujeres tienen celulitis en su cuerpo, ya sea en menor o mayor cantidad, si eso es lo que os asusta... entonces pasareis el resto de vuestras vidas sin mojar.

Si decís que está gorda... yo no veo donde. Me gustaría veros dentro de 10 años, haber como os conservais vosotros, o ahora, haber como sois, porqué tanto hablar pero...
aGua escribió:
Que sepais que el 99'9 % de las mujeres tienen celulitis en su cuerpo, ya sea en menor o mayor cantidad, si eso es lo que os asusta... entonces pasareis el resto de vuestras vidas sin mojar.

a mi no me asusta...y tampoco mojo......al menos no lo q me gustaria.... [toctoc] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De todas maneras, a pesar de estar o no maquillada, los mismos fotógrafos dicen que la luz de la mañana y concretamente en la playa es la que peor sienta a la gente, casi siempre sale mal. Aunque desde mi punto de vista no sale mal, y a los que dicen que "vaya pandero ha echado", ya les gustaría a la mayoría de las mujeres tener así el culo, porque estoy segura que a pesar de lo "gordo que lo tiene", según vosotros, encuentra ropa en las tiendas de las tallas "normales"
Y desde mi punto de vista (el mío), en la serie la maquillan demasiado, pierde su atractivo natural. Quizás por eso me haya costado reconocerla.
A mi es una tía que nunca me ha gustado. Es más, la prefiero en las fotos de el hilo que en las otras.
Es que no sé, en las fotos "de estudio" siempre me ha dado algo como tirria, y aquí al menos no.
Saludos.
es como se han dicho por ahi , lo mejor de esta tia es su cara, pero vamos un poco degimnasia matutina y todo se arregla
después de ver esto dejo de hacer dieta [qmparto] si me viese la jenny se moría de envidia... vaya subidón [plas]

que manera de torturar, se ha puesto fondoncilla pero la cara de felicidad que tiene... eso no se compra ni se vende!

es super guapa esta tía, me parece muy dulce [Ooooo]
He aqui, lo que es "noticia", para un inocenton risueño xD

Despierta! Esto es la vida real! Ah! Por cierto... el 90% de las tias tenemos celulitis!;)

Bonjour! [carcajad]
pues sinceramente os prefiero a vosotras mil veces antes

gasolina

Angaia
frankKM escribió:pues sinceramente os prefiero a vosotras mil veces antes

gasolina

Angaia

Imagen
si no veas nos separan como 700kms de media
un caña demasiado larga
por cierto tengo mas fotos de esas que jamas deberian ver la luz
quereis que las ponga?
Despierta! Esto es la vida real! Ah! Por cierto... el 90% de las tias tenemos celulitis!

Mientras que no seais "sosas o idiotas(pavas)" sobra [carcajad]
Sinceramente, a mi ahora mismo no me pone nada esta tia....

Digais lo que digais tiene una celulitis del copon, la tetas caidas y barriga cervecera... a mi asi no me pone nada, es una dejada.

Sinceramente hay mil tias por la calle que le dan 2000 vuetas.

Y una cosa: Que algunos digamos que esta tia esta engordando de cojones no hace que las demas sean una anorexicas... hay muxas que estan en un termino medio, que sinceramente es el mejor para la salud.
¿Soy el único que pensaba que el problema en la foto era este?

Imagen
si claro y el tio tio tiene un brazo telescopico de 4 metros
frankKM escribió:pues sinceramente os prefiero a vosotras mil veces antes

gasolina

Angaia

Qué pelota:P
Gracias aun asiiiiiiii,jiji
tincup82, de verdad consideras q eso es barriga cervecera??¬¬
Angaia escribió:He aqui, lo que es "noticia", para un inocenton risueño xD

Despierta! Esto es la vida real! Ah! Por cierto... el 90% de las tias tenemos celulitis!;)

Bonjour! [carcajad]
Coño una abulense... [risita]
Hombre, yo creo que no es para tanto. La foto es graciosa, pero nada más. [bye]
frankKM escribió:si claro y el tio tio tiene un brazo telescopico de 4 metros

No,lo curioso es que el brazo sale del bañador de su acompañante que no se corta ni media en meterle un dedo por el susodicho ante la atónita mirada del gigantesto pie que vemos al fondo...
Gasolina escribió:Qué pelota:P
Gracias aun asiiiiiiii,jiji
tincup82, de verdad consideras q eso es barriga cervecera??¬¬

+1 EN TOOOODO xD
y hago enfasis en lo de que si "esta gorda" ¬¬ increible...
NiLbReTh escribió:Coño una abulense... [risita]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

HAY VIDA EOLIANA EN MI PEQUEÑA CIUDAD!!! Que fuerte xD [plas]
NiLbReTh escribió:Coño una abulense... [risita]

Angaia escribió:HAY VIDA EOLIANA EN MI PEQUEÑA CIUDAD!!! Que fuerte xD [plas]

Aquí otro medio abulense, pero sólo por unos meses. No esta nada mal vuestra ciudad. Bueno sí, el frío y eso que aún no ha empezado.
Saludos.
tincup82 escribió:Digais lo que digais tiene una celulitis del copon,

Si tú lo dices... Es cierto que tiene celulitis, pero "celulitis del copón" es un tanto excesivo, en mi opinión.

tincup82 escribió:la tetas caidas
Bueno, aceptamos barco, aunque para mí que el problema estético está más en la desacertada elección del bikini.

tincup82 escribió:y barriga cervecera...
Esto sí que no lo veo por mucho que me esfuerzo.
LadyStarlight escribió:
Bueno, aceptamos barco, aunque para mí que el problema estético está más en la desacertada elección del bikini.

joe justo lo iba a decir xD con la pasta que tiene podia haber tenido un poco mas de ojo la mujer... xD

offtopic: I Hate Myself, estas noches no hay bajo cero! Me estoy quedando a cruadros! xD Y niebla tampoco!... Para que luego diga mi yayo que el cambio climatico es una invencion de ZP y otros melenudos que no se duchan xD
Ya veras que bonita con nieve, ya veraaaaaaaaaas [Ooooo]
LadyStarlight escribió:Si tú lo dices... Es cierto que tiene celulitis, pero "celulitis del copón" es un tanto excesivo, en mi opinión.

Para como fué en un pasado , sí. Digamos que todos sabemos que llegó a donde llegó no por ser una excelente artista...xD.

Si no la conociese de nada , pensaría que está normal. Pero viendo como era....joe , engordo un buen cacho.

Lo que sí noto es que se le ve así sobretodo de culo para abajo, del resto no se le ve tan mal... de hecho , no me importaría nada... X-D
I Hate Myself escribió:
Aquí otro medio abulense, pero sólo por unos meses. No esta nada mal vuestra ciudad. Bueno sí, el frío y eso que aún no ha empezado.
Saludos.

Quien digo Offtopic?

Entonces imagino que estaras aqui en la Escuela de Policia no?

Angaia, ya ves, es lo que le digo a unas chicas de erasmus, que todavia no ha empezado el frio frio, aunque anoche en el botellon ni el kit guantes-bufanda ayudo jejejej
Yo estuve en Ávila allá por el año 1989 pues trabajaba en Madrid. Me gustó un montón. Ciudad pequeña pero muy bonita. Prefiero el frío abulense al frío húmedo de Cádiz. [bye]
Mebsajerodepa escribió:Yo estuve en Ávila allá por el año 1989 pues trabajaba en Madrid. Me gustó un montón. Ciudad pequeña pero muy bonita. Prefiero el frío abulense al frío húmedo de Cádiz. [bye]

Bueno, a condiciones iguales si, es decir, 9º en ávila y 9º en cadiz, es peor lo de cadiz, pero los -16º que hemos llegado a ver por aqui no se puede comparar con el fresco de alla abajo jejej

Bueno termino el offtopic, refiriendome al hilo, Heku, menudo mamón xDD, lo unico fuera de lo normal de esta chica son esas orejas con las que parece que podria despegar en cualquier instante [burla3] , el resto no es tan fuera de lo normal, ademas que es una chica guapilla de cara, aunque en esas fotos no salga precisamente favorecida
No estará fuera de lo normal, pero ha echado culo tela tela. Y ya pueden decir misa por aqui.

Y admitolo, pero a mi me van más anchitas que tablitas.
tincup82 escribió:Sinceramente, a mi ahora mismo no me pone nada esta tia....

Digais lo que digais tiene una celulitis del copon, la tetas caidas y barriga cervecera... a mi asi no me pone nada, es una dejada.

OMG! Barriga cervezera??? Pero donde le ves tu la barriga?

Imagen

No veas el daño que ha echo el Photoshop. Un recordatorio:

Dove Evolution
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
vaya patorras
Una cosa, a los que decíais que en la foto le está metiendo un dedo en el bañador... Me parece que no, que el chico sujeta algo que lo tapa el bañador, por eso parece que el dedo está dentro.
Es como las fotos que se hacen en los momentos de aburrimiento, en las que gracias a la perspectiva, uno se coloca lejos y otro cercano a la cámara abre los brazos de manera que tiene al de detrás entre ellos.
No sé si me he explicado bien [+risas]
Sanjuro está baneado por "troll"
Gasolina escribió:Es como las fotos que se hacen en los momentos de aburrimiento, en las que gracias a la perspectiva, uno se coloca lejos y otro cercano a la cámara abre los brazos de manera que tiene al de detrás entre ellos.
No sé si me he explicado bien [+risas]

Te refieres a esto:

Imagen
oye que si no la quereis aqui estoy yo para arreglar desagues. [hallow]
Sanjuro escribió:
Te refieres a esto:

Imagen

Exacto!! Gracias^^ Es que tengo bastantes contactos que en sus space o fotologs tienen fotos de esas, pero me da cosa colgarlas, ya que no sé si les gustaría^^
Yo no pienso que este gorda, pero es que las comparaciones son odiosas....

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

salu2
ya te digo ese cuerpazo de zamburguesas no se gesta
de un año a otro
estara enferma y le importara todo un huev
Vale dios he llegado hasta aqu y tachannnnnnnn mirad lo que veo............... Hasta los cojones de las modelos esqueleticas, hasta los cojones de que me vendan que una 34 es mejor que una 36.............. Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA hay señoritas que una 36 le queca mejor que una 24 y lo que es mas UNA 42 LES VA DE PUTA MADRE, por que por su complexión osea se lo pueden permitir..... Asi tienen curvas.

Los grandes diseñadores hacen ropa de una manera ridiculamente facil..... visten escobas y asi con 3 trapos que les pongan encima todo queda de puta madre. Eso en que repercute, en que las chicas de ahora solo se vean gordas teniendo una talla normal y adelgacen aumentando asi el mumero de anorexicas en el mundo.

Y se de que hablo lo aseguro, ya que yo hace 3 añitos y medio pesaba 196 KG y ahora 79.......... si esa burrada pesaba yo.

Y en cuanto a los kilos de la gente y cuando a alguien se le tacha de gordo se me pone una mala milka encima que no me aguanto.

Cada persona es como es y tiene el culo que tiene o quiere cuidarse............ pero no soportare
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues una tia que supuestamente vive de su imagen y se abandona de esa manera... me parece bien que salga diciendo por ahi que esta en contra de las chicas anorexicas, y que le encanta su cuerpo, pero Beyonce por ejemplo tiene más carne que esta chica y esta mil veces más buena. Y al ser un personaje público se expone a esto, que la gente diga que tiene las tetas caidas o el culo gordo, o todo lo contrario, que digan que esta buenisima, para gustos los colores.
trp escribió:Vale dios he llegado hasta aqu y tachannnnnnnn mirad lo que veo............... Hasta los cojones de las modelos esqueleticas, hasta los cojones de que me vendan que una 34 es mejor que una 36.............. Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA hay señoritas que una 36 le queca mejor que una 24 y lo que es mas UNA 42 LES VA DE PUTA MADRE, por que por su complexión osea se lo pueden permitir..... Asi tienen curvas.

Los grandes diseñadores hacen ropa de una manera ridiculamente facil..... visten escobas y asi con 3 trapos que les pongan encima todo queda de puta madre. Eso en que repercute, en que las chicas de ahora solo se vean gordas teniendo una talla normal y adelgacen aumentando asi el mumero de anorexicas en el mundo.

Y se de que hablo lo aseguro, ya que yo hace 3 añitos y medio pesaba 196 KG y ahora 79.......... si esa burrada pesaba yo.

Y en cuanto a los kilos de la gente y cuando a alguien se le tacha de gordo se me pone una mala milka encima que no me aguanto.

Cada persona es como es y tiene el culo que tiene o quiere cuidarse............ pero no soportare

Lo 1º que no tiene sentido es que digas que por su complexion osea no pueden ponerse menos talla.... cuando poco despues tu mismo dices que has pasado de pesar 196 a 79 kg. En tu caso supongo que no usaras la misma talla... a q no? y eso no es debido a que tu complexion osea sea ahora menor que cuando pesabas 100 kg mas, sino que has adelgazado y por lo tanto te pones una talla menor... asi de secillo...

Lo 2º es que esta gente vive por y para su imagen, y Si puede estar como le de la gana y comer los bollos que quiera, pero deberia cuidar un poco mas su aspecto fisico, que es lo que le da de comer.

Es como si un tenista jodiera sus manos, o un futbolista sus pies.
105 respuestas
1, 2, 3