A mi mujer el otro dia le toco una en un concurso, como los que hay por aqui, en el facebook.
Es de la marca Ipulse, que venden en el corte ingles (debe ser la que comenta el compañero uno post antes). Llevo una semana informandome detalladamente de todas las que hay en el mercado y, en general, la potencia utilizada es baja, 10 julios máximo frente los 50 que aplican las profesionales y el área de aplicacion tambien está muy reducida.
Como esta nos ha llegado gratis, vamos a utilizarla las 10.000 pulsaciones que permite, prometen que en 12 sesiones se reduce casi totalmente el vello en la zona, luego hay que comprar el recambio que no es nada barato, en el caso de la tuya creo que una vez se alcanza el limite hay que tirarla y comprar otra.
Tambien creo que depende de la persona, yo me hice con IPL en un salon hace un año los brazos, pecho y espalda (6 sesiones en cada zona) y a fecha de hoy apenas tengo pelusilla y era un autentico oso, en cambio, colegas mios no le sha servido de nada tras unos pocos meses estan igual que al principio...
La maquina esta la voy a probar en las piernas que nunca he hecho nada y tengo bastante pelo.
Lo que si me gustaria saber es como hacen para limitar las pulsaciones, como sabe la maquina que lleva 10.000 pulsaciones y tiene que parar de emitir luz