Fotodepiladora para Hombres de Media Markt

Hola chicos, he visto el anuncio de Media Markt donde anuncian una Fotodepiladora Philips Lumea para hombres por el modico precio de 500 €urazos.

He buscado por internet pero este artículo para hombres, es muy nuevo y todavía no encuentro opiniones personales que yo es lo que busco. No quiero que un vendedor me hable maravillas de este aparato, yo quiero que alguien que la tenga me pueda aconsejar.

El caso es que comprandola a medias entre un colega y yo, 250€ cada uno, sale a cuenta, contando que cada sesión en no + vello por ejemplo, son 60€ por las piernas. Y minimo son 6 sesiones... ya lo tengo amortizado...

Alguien tiene interes en este aparatito?? Alguien lo tiene? Necesito consejos!!

Añado el anuncio: http://il.youtube.com/watch?v=l7V-SjG6DfA&feature=channel
Dudo mucho que una solución perpetua al crecimiento de vello sea tan barata y asequible por una persona.

No creo que sea efectiva
EDITADO

Si donde te depilas lo hacen con maquinas parecidas tiene que funcionar, y al ser novedad deberas esperar unas semanas para saber que tal va
Vito Scaletta escribió:Dudo mucho que una solución perpetua al crecimiento de vello sea tan barata y asequible por una persona.

No creo que sea efectiva

Si fuese perpetua no seria barata, seria gratis. La compro, me depilo, la devuelvo xd....

salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Yo lo veo un total timo, al tiempo.
500 euros por afeitarse de por vida? [mad] [mad] [mad]
Ahora mismito voy a comprarla. Prefiero las cuchillas de toda la vida.
En el tajo anglo sajón también esta a 500€.

No se donde esta la oferta.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
en worten una 500 y otra 300
Ni siquiera las depiladoras profesionales son una solución definitiva,lo digo por un comentario mas arriba.
500 euros si va bien y como tu dices entre 2 o 3 es un chollo,pero no me fio mucho la verdad,aparte la fotodepilacion no es un webo que se hecha a freír,en algunos casos esta incluso contrainidicada
Yo también la e visto y me interesa el tema, ya que a algunos eso de las cuchillas y etc no nos funciona por tema de piel y demás, a ver si alguien sabe, un saludo
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
MoRaLIN escribió:Ni siquiera las depiladoras profesionales son una solución definitiva,lo digo por un comentario mas arriba.
500 euros si va bien y como tu dices entre 2 o 3 es un chollo,pero no me fio mucho la verdad,aparte la fotodepilacion no es un webo que se hecha a freír,en algunos casos esta incluso contrainidicada

hombre, las profesionales ni en 6 meses tienes bastante
yo me hago la fotodepilacion laser que es con luz pulsada y es un lujo. tengo que ir cada dos meses hasta X numero de sesiones, a partir de ahi una vez al año.
A ver si alguien de EOL se anima y se la compra y luego nos cuenta [ginyo]
La vi el otro dia en los folletos del media mark.

Yo no sé si el mecanismo es el mismo, pero una novia mía se compró el no-no ese que vendian, que le costó 200€ y que era para depilarse por "laser" o algo así.
La verdad que no se si te puede pasar con esto, pero me acuerdo que se achicharró todas las piernas.
Yo también vi el anuncio y automáticamente investigue por foros, ya que soy un oso y estoy hasta las narices de usar la crema depilatoria, la cera la descarto que la usaba antes y acababa con los poros llenos de sangre. Pues bien la conclusión a la que he llegado leyendo opiniones es que es una mierda, te tienes que seguir depilando cada 15 días y no te reduce la cantidad de bello ni lo debilita con el tiempo.

Pero gracias a investigar si encontré otra que es mas "profesional" ya que es como las de las esteticista pero en "barato", que esa si que tienes que depilarte cada 15 días también, pero a diferencia de esta con el tiempo si te va reduciendo la cantidad de bello y va aumentando el tiempo entre depilación y depilación, lo malo es que vale mas de 700 eurazos. No me preguntéis el nombre pq no lo apunte y era algo raro, solo se que algunos lo compraban en El Corte Ingles.

Aun asi tened en cuenta que este tipo de aparatos domésticos empezaron a aparecer relativamente hace poco tiempo y no paran de mejorar constantemente, yo me pienso esperar un par de años a que existan mas y mejores en el mercado y entonces ya lanzarme a por uno, si fueran mas baratos aun me arriesgaría, mientras seguiré con las cremitas de los huevos XD.
lo malo es el tema de la salud, a mi me causa un poco de respeto.
Yo vosotros esperaría por lo menos un par de años a que la cosa esté más sentada, y más si es un gasto importante.
joer, cuanto metrosesual por eol :P xD
Gracias chicos, en tal caso seguiré investigando un poco el tema, haber si alguien se la pilla y nos cuenta que tal, sino, pues esperaré un tiempo haber si salen mejores modelos y mas fiables...

Yo para nada soy metrosexual, pero estoy hasta las pelotas de los pelánganos que tengo! jajaja. Tengo más pelos en el culo que en la cabeza, y ahora que estoy sin novia despues de 5 años de relación y estoy conociendo a más chicas intimamente, no me mola que me vean el culo forrao de pelos... jajaja.

Un Abrazo!
A mi mujer el otro dia le toco una en un concurso, como los que hay por aqui, en el facebook.
Es de la marca Ipulse, que venden en el corte ingles (debe ser la que comenta el compañero uno post antes). Llevo una semana informandome detalladamente de todas las que hay en el mercado y, en general, la potencia utilizada es baja, 10 julios máximo frente los 50 que aplican las profesionales y el área de aplicacion tambien está muy reducida.
Como esta nos ha llegado gratis, vamos a utilizarla las 10.000 pulsaciones que permite, prometen que en 12 sesiones se reduce casi totalmente el vello en la zona, luego hay que comprar el recambio que no es nada barato, en el caso de la tuya creo que una vez se alcanza el limite hay que tirarla y comprar otra.

Tambien creo que depende de la persona, yo me hice con IPL en un salon hace un año los brazos, pecho y espalda (6 sesiones en cada zona) y a fecha de hoy apenas tengo pelusilla y era un autentico oso, en cambio, colegas mios no le sha servido de nada tras unos pocos meses estan igual que al principio...

La maquina esta la voy a probar en las piernas que nunca he hecho nada y tengo bastante pelo.

Lo que si me gustaria saber es como hacen para limitar las pulsaciones, como sabe la maquina que lleva 10.000 pulsaciones y tiene que parar de emitir luz
Tengo entendido que al principio hay que hacerse la fotodepilación una vez al mes y después ya una vez al año. Una vez al año!! joé, está de lujo.
Acabo de ver la fotodepiladora esta en el catálogo del Media markt, y sí, está por casi 500 pavos. A lo mejor me la pillo porque he visto que se puede comprar a plazos y sin intereses.
Me esperaré un tiempo a tener algo más de información sobre el tema... pero a priori parece muy útil!
Uf, yo no me la juego y prefiero seguir usando mi depiladora de "jalones" de toda la vida xD Tiene 4 años, no me la compré yo y encima todavía funciona perfectamente. Total, yo tengo pelos en las piernas, en las ingles y en las axilas nada más y en estas dos últimas zonas uso el cabezal de corte de la depiladora y una maquinilla de afeitar, respectivamente xD Estas cosas tan nuevas no me dan mucha confianza. Sobre todo, cuando su eficacia no está realmente probada, además del dineral que valen...
maitines escribió:Lo que si me gustaria saber es como hacen para limitar las pulsaciones, como sabe la maquina que lleva 10.000 pulsaciones y tiene que parar de emitir luz

XD, no las limitan, es una estimacion de cuando se "gasta" el cacharro y deja de ser funcional, de ahi que tenga recambios.

Yo estoy muy interesado en estos temas, quiero hacerme el laser facial, asi que para estas maquinas esperare, alguien ha probado algo de esto en la cara?
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
media españa en paro y la otra mitad en la cuerda floja y con los sueldos rebajaos y la peña se compra depiladoras a 500 pavos !!! yo lo flipo.
Será lo proximo que vea en la cola del inem, los parados con su iphone4 y super depilados de la muerte.

Estas son de las buenas y a euro el kilo, como machotes , ras ras ras , a pelo y sin espuma.

Imagen
Megadrive escribió:media españa en paro y la otra mitad en la cuerda floja y con los sueldos rebajaos y la peña se compra depiladoras a 500 pavos !!! yo lo flipo.
Será lo proximo que vea en la cola del inem, los parados con su iphone4 y super depilados de la muerte.

Estas son de las buenas y a euro el kilo, como machotes , ras ras ras , a pelo y sin espuma.

¿Que pasa que el 100% de la población esta en el paro?, cada cual hace con su dinero lo que le apetezca, si nos ponemos en ese plan que prohíban la venta de videojuegos por ejemplo, que son un capricho y no son necesarios para vivir....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Sobretodo son efectivas si tienes el pelo negro y eres de piel blanca, con los demas casos es desde poco efectiva a casi nula.

Lo que no entiendo es que te la maquinita cueste 500e y se gasta? [boing] Cuanto cuesta la recarga?
Yohiro escribió:
maitines escribió:Lo que si me gustaria saber es como hacen para limitar las pulsaciones, como sabe la maquina que lleva 10.000 pulsaciones y tiene que parar de emitir luz

XD, no las limitan, es una estimacion de cuando se "gasta" el cacharro y deja de ser funcional, de ahi que tenga recambios.

Yo estoy muy interesado en estos temas, quiero hacerme el laser facial, asi que para estas maquinas esperare, alguien ha probado algo de esto en la cara?

El modelo que tengo yo y otras dos marcas mas si las limitan, paran al llegar al 10.000, no es que sigan con una efectividad mas baja, directamente paran.lo que dices es cierto,la luz pulsada de lamparas de xenon bajan un 20% de efectividad cada 10.000 flashes pero bueno estaria bien exprimir unos miles de disparos mas...

En la cara,si te refieres a la barba,he visto resultados desastrosos,zonas con barba que nunca se cae y otras sin nada de pelo, xd
Bueno, digamos que estoy a la espera de ver los primeros resultados con este modelo de Lumea para hombre. Soy el tipico "cuadro perfecto" para este tipo de maquinas, blanco de piel, llevo rasurandome todo el cuerpo con match5 2 años dia si y dia no y logicamente el bello no es mas negro porque no puede. Una vez hace casi dos años, me realizaron una prueba con la Satinlus (modelo antiguo de la Lumea). Tres disparos a intensidad 4 creo y en el brazo, una comercial muy amable del corte ingles. Pues nada, no me volvio a salir bello en esa zona hasta pasado 2 meses. A mi me da igual si tengo que repasarme el cuerpo una vez cada 6 meses, pero DIOS no sabeis lo que es que dia si, dia no tengas que afeitarte el cuerpo porque si no te salen ronchas como camiones y te pica todo!!!!
A ver si Philips se pronuncia de una vez con respecto a este modelo pues en su web solo esta el Lumea de mujer :/
Un saludo!!!
Adel escribió:Bueno, digamos que estoy a la espera de ver los primeros resultados con este modelo de Lumea para hombre. Soy el tipico "cuadro perfecto" para este tipo de maquinas, blanco de piel, llevo rasurandome todo el cuerpo con match5 2 años dia si y dia no y logicamente el bello no es mas negro porque no puede. Una vez hace casi dos años, me realizaron una prueba con la Satinlus (modelo antiguo de la Lumea). Tres disparos a intensidad 4 creo y en el brazo, una comercial muy amable del corte ingles. Pues nada, no me volvio a salir bello en esa zona hasta pasado 2 meses. A mi me da igual si tengo que repasarme el cuerpo una vez cada 6 meses, pero DIOS no sabeis lo que es que dia si, dia no tengas que afeitarte el cuerpo porque si no te salen ronchas como camiones y te pica todo!!!!
A ver si Philips se pronuncia de una vez con respecto a este modelo pues en su web solo esta el Lumea de mujer :/
Un saludo!!!

+1 a ver si se aclara un poco el tema pero la que he visto yo en el corte ingles de philips dice tener 40.000 disparos
Lo subo que me interesa .Alguna opinion mas?
Saludos
carlosniper escribió:La vi el otro dia en los folletos del media mark.

Yo no sé si el mecanismo es el mismo, pero una novia mía se compró el no-no ese que vendian, que le costó 200€ y que era para depilarse por "laser" o algo así.
La verdad que no se si te puede pasar con esto, pero me acuerdo que se achicharró todas las piernas.

.........................................................................................................
El NO NO es un timo, dicen q es de luz pulsada y es mentira, sólo lleva un filamento q lo q hace es lo mísmo q si acercas un pelo al fuego, lo chamusca y yastá.
Los sistemas de fotodepilación q están ahora por todas partes, no creo q sean efectivos y si lo son, mucho menos q los q te hacen en clínicas y demás , porq a x intensidad sólo pueden ser usados por especialístas y si hasta éstos últimos son lentos, imagínate uno domésticos como los q están comercializando. [ginyo]
32 respuestas