tzare escribió: almenos sabemos que tenemos (los que la adquiriremos, no necesariamente sonyers) consola para 5-6 años a pleno rendimiento, lo que a la larga hace que el precio sea menor respecto al uso.
En eso tambien influye si triunfa o no triunfa el blue-ray, porque yo tenia un minidisc...
Si os soy sincero, al ver de nuevo estas imagenes me ha recordado muchisimo al primer Cod, cuando lo jugaba con mi 9600 en mi pc...
La verdad es que este tipo de juegos m da =, si yo m pillo la Wii es para otros tipos de juegos, por mi mucho que nos quieran convencer de otra cosa, aun sigo manteniendo que generos como la estrategia o los shot em up, son para jugarlos en pc...
25sycomore escribió: yo creo que Wii va ser una plataforma excelente para los shotem Up!
Pues yo creo que ese va a ser uno de los pocos generos que realmente le va a sacar partido al mandito de las narices... a no ser que los programadores se lo curren.
Y la imagenes, pues parecen del primer CoD de PC, pero yo no esperaba mucho mas....
yo creo que Wii va ser una plataforma excelente para los shotem Up!
Pues yo creo que ese va a ser uno de los pocos generos que realmente le va a sacar partido al mandito de las narices... a no ser que los programadores se lo curren.
Si teneis razon, pero la verdad es que no me veo yo jugando a un counter strike asi...