Fotografias (ahora si) de Call of Duty 3 para Wii

1, 2, 3
Blaiz escribió: yo ya dije que COD2 no lo movia Wii y esto me da algo de razon

Lo lógico es pensar que el desarrollo es deplorable (no hay nada más que ver cómo será en todas las versiones). COD2 lo movía la PS2, luego Wii es capaz de mover eso y mucho más. Otra cosa es que el juego esté hecho con la punta del nabi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
saoh escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] q superficial

tanto como seguir a nintendo con los ojos cerrados por un mando
Lo lógico es pensar que el desarrollo es deplorable (no hay nada más que ver cómo será en todas las versiones). COD2 lo movía la PS2, luego Wii es capaz de mover eso y mucho más. Otra cosa es que el juego esté hecho con la punta del nabi.

eso vale para ciertos juegos que no cumplen las expectativas de plataformas sony?
Gasol escribió:COD2 lo movía la PS2, luego Wii es capaz de mover eso y mucho más.

Cuando dice que el COD2, se refiere al COD2, no al COD2:Big Red One, que es la version para Ps2/Gc/Xbox.

El COD2 de 360 y PC es INFINITAMENTE superior a esto y no lo mueve la ps2 ni de coña.
Zorronoxo escribió:

Cuando dice que el COD2, se refiere al COD2, no al COD2:Big Red One, que es la version para Ps2/Gc/Xbox.

El COD2 de 360 y PC es INFINITAMENTE superior a esto y no lo mueve la ps2 ni de coña.

Ah, pues si habla sobre ese COD2 punto en boca. Es evidente que tampoco lo moverá la Wii ni patrás. [oki]

A tzare: ¿Y por qué piensas que yo creo lo contrario?, claro que vale para otras. ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Gasol escribió:

A tzare: ¿Y por qué piensas que yo creo lo contrario?, claro que vale para otras. ein? ein? ein? ein? ein? ein?

lo digo porke juegos como Untold Legends Fatal Inertia o algunas capturas de FFXIII (que tu mismo comentaste) no parecen llegar a lo que se espera de la nueva generacion y se les critica fuertemente en lugar de pensar que pueden estar en desarrollo o que los creadores no saben exprimir el hard(lo cual no es una excusa por cierto, sino algo tristismo)
tzare escribió:
lo digo porke juegos como Untold Legends Fatal Inertia o algunas capturas de FFXIII (que tu mismo comentaste) no parecen llegar a lo que se espera de la nueva generacion y se les critica fuertemente en lugar de pensar que pueden estar en desarrollo o que los creadores no saben exprimir el hard(lo cual no es una excusa por cierto, sino algo tristismo)

Es que dichos juegos, efectivamente, no parecen llegar a los que se espera de la nueva generación. Y no he culpado jamás, sería de locos, al que ha creado la consola... [flipa]

El desarrollo de dichos juegos es deplorable (en el mismo post que comento aquí para COD3 menciono TODAS las versiones lanzadas).

Y yo no estoy tan de acuerdo que sea porque no se sabe exprimir el hard, en parte es así, pero yo creo que, como indico en otro post, programar cuesta dinero. Crear gráficos acojonantes para PS3 y 360 cuesta mucho dinero, o lo mismo ocurrirá para adaptar el juego al sensor de movimiento de Wii, costará mucho dinero. De ahí la visible dejadez en muchos apartados.
Mira que me cuesta pero voy a tener que darle la razón a Blaiz estas imagenes son penosas y demuestran una de dos que Wii es tan cercana a Gamecube que la mayoria de desarrolladores se van a limitar a trasladar los gráficos de GC a Wii o que es una GC directamente portada a la minuscula caja de Wii. Y eso no lo consiento, una cosa es ofrecerte una consola que no se centre en los aspectos tecnicos y otra muy distinta ofrecer el mismo producto que la generación anterior.

Pongo una imagen del Call of Duty 2 de Gamecube y que alguien me diga si ve mejor las de Wii a esta

Imagen

PD: Supongo que nos pondrán a un flipado al lado de la imagen haciendo como que juega con el wiimando para que nos olvidemos de la tomadura de pelo que está metiendonos doblada los señores de Nintendo.
Digo yo que deberiais esperar a ver mejores imágenes que esas dos que han puesto que son de Wii. Que son las dos de siempre.
Gasol escribió:Digo yo que deberiais esperar a ver mejores imágenes que esas dos que han puesto que son de Wii. Que son las dos de siempre.

Ya llevamos bastantes imagenes vistas de juegos de Wii y excepto los de Nintendo ninguno sorprende ni parecen que sean superiores a lo visto en Gamecube.

Estamos en julio, la consola sale en octubre y esto es lo que hay, no os engañeis yo no lo voy a hacer más. Además el hecho de que ofrezcan imagenes con cuentagotas, normalmente scans cutres y que no digan las especificaciones técnicas no os da que pensar??
Garibaldi escribió:
Además el hecho de que ofrezcan imagenes con cuentagotas, normalmente scans cutres y que no digan las especificaciones técnicas no os da que pensar??

A mi me da que pensar al contrario. Pero vamos, que no digo que no tengas razón. Saldremos de dudas en poquito.
tzare escribió:
tanto como seguir a nintendo con los ojos cerrados por un mando

o como seguir a sony con los ojos cerrados solo xq es sony?

prefiero seguirlos por el mando, los juegos exclusivos, por la consola barata, etc.
Por favor, ¿os dejáis de querras Sony vs. Nintendo? Que no viene a cuento, por algo se separaron las consolas del foro de multi.

Que levante la mano quien esté en contra de mi afirmación:
El seguir a Nintendo, Sony o Microsoft será mayoritariamente (por la mayoría de usuarios que saben algo del tema) por los juegos que salgan para dicha consola.

El tema de "Oh! es un mando" o el de "Oh! es una play" la verdad que atrae (mayoritariamente) a "los otros" :)

Saludos!! [bye]

PD: Os jodéis que no hay icono con una mano levantada [sonrisa]
nayru2000 escribió:Por favor, ¿os dejáis de querras Sony vs. Nintendo? Que no viene a cuento, por algo se separaron las consolas del foro de multi.

Que levante la mano quien esté en contra de mi afirmación:
El seguir a Nintendo, Sony o Microsoft será mayoritariamente (por la mayoría de usuarios que saben algo del tema) por los juegos que salgan para dicha consola.

El tema de "Oh! es un mando" o el de "Oh! es una play" la verdad que atrae (mayoritariamente) a "los otros" :)

Saludos!! [bye]

PD: Os jodéis que no hay icono con una mano levantada [sonrisa]

Es que mola picar al personal.
saho escribió:o como seguir a sony con los ojos cerrados solo xq es sony?

Amen hermano.
saoh escribió:

prefiero seguirlos por el mando, los juegos exclusivos, por la consola barata, etc.

Cambia sony por nintendo y tendrás a una buena legión de usuarios también ...

O acaso los ciegos sólo son los que les gustan los juegos que salen en las consolas de sony??
lherre escribió:
Cambia sony por nintendo y tendrás a una buena legión de usuarios también ...

O acaso los ciegos sólo son los que les gustan los juegos que salen en las consolas de sony??

Joder, esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Alguien dice que si se sigue a Nintendo con los ojos cerrados por un mando. El otro le responde que es lo mismo que seguir a Sony porque se llama Sony, ahora tú con que cambies a Sony por Nintendo.

YO TAMBIÉN QUIERO JUGAR!!!

Iherre, cambia Nintendo por Sony y tendrás a una buena legión de usuarios también ... [burla2]

BASTA!!! POR RONALDINHO!!! BASTA!!!

Desisto. [+risas]
Pues por eso macho, que las generalizaciones que se gastan algunos por aqui ya cansan. [maszz] [maszz]

PD: el juego tiene una mierda de gráficos y la captura de garibaldi lo demuestra
lherre escribió:Pues por eso macho, que las generalizaciones que se gastan algunos por aqui ya cansan. [maszz] [maszz]

Pues eso mismo digo yo, las generalizaciones que "otros" hacen "también" cansan. Pero para decir basta.

El juego tiene una mierda de gráficos SEGÚN esas dos imágenes. Vete tú a saber cómo será el resultado final. Coño, pero si es peor que el COD2 para la anterior generación.
si se tilda de 'superficial' a alguien por seguir una linea de 'mas graficos' (aka pcera, o ser seguidor de 360/ps3) porke no puedo hacer lo mismo con alguien ke solo mira un pad?

Curiosamente siempre 'pican' primero los nintys. Fijate.
tzare escribió:si se tilda de 'superficial' a alguien por seguir una linea de 'mas graficos' (aka pcera, o ser seguidor de 360/ps3) porke no puedo hacer lo mismo con alguien ke solo mira un pad?

Curiosamente siempre 'pican' primero los nintys. Fijate.

Ostias. ¿Y quién te ha dicho que no hagas nada?... :O

A mi es que me ha hecho gracia el resultado del minihilo montado aquí dentro. Sony es caca->No, Nintendo es caca->Sí, pero Sony también->Sí, pero Nintendo también->Sí, pero Sony también.... ASÍ HASTA EL INFINITO.

No te he dicho que tengas o no razón, pardiez.
tzare, que penita me das, el que es superficial eres tu, no por los gráficos (que si, me parece una absurdo centrar todo el peso del juego en ellos y un 10 % en la historia, excepto en obras de arte como ToS)
o por el mando, sino porque sigues creyendo que esto es una guerra...

que aqui no hay "nintys" ni "sonyers" aquí todos buscamos lo mismo: divertirnos con nuestra consola y sus videojuegos. Y cada uno ve esa diversión en un elemento del juego
Gasol escribió:
Ostias. ¿Y quién te ha dicho que no hagas nada?... :O

A mi es que me ha hecho gracia el resultado del minihilo montado aquí dentro. Sony es caca->No, Nintendo es caca->Sí, pero Sony también->Sí, pero Nintendo también->Sí, pero Sony también.... ASÍ HASTA EL INFINITO.

No te he dicho que tengas o no razón, pardiez.

pues entonces, en lugar de 'reprocharlo' cuando se lia la 'mini discusion', hacedlo cuando alguien la inicie.Porke es muy facil decirlo y no tanto el ir aguantando ironias y chorraditas cuando la manera de pensar de uno se ningunea :-|

pd. y nop soy ningun graphicwhore XD, a mi las plataformas me las venden los juegos que me gustan, no al reves como a otros.
sino porque sigues creyendo que esto es una guerra...

que aqui no hay "nintys" ni "sonyers" aquí todos buscamos lo mismo: divertirnos con nuestra consola y sus videojuegos. Y cada uno ve esa diversión en un elemento del juego

no es ninguna guerra, lo que no soporto son los continuos desprecios en forma de trolleo (fino o no) o ironia hacia otras maneras de pensar.
Ah, yo veo la diversion como un todo.
tzare escribió:

pd. y nop soy ningun graphicwhore XD, a mi las plataformas me las venden los juegos que me gustan, no al reves como a otros.

Aún no has pasado la prueba del algodón. El dia que te vea defender a Nintendo de lo que sea, entonces si. [jaja] [jaja] [jaja] Mientras tanto eres un ratataaaa N

Nop, en serio, a mi las plataformas también me las venden los juegos que me gustan. Por eso tengo una DS (ACWW, cualquiera de puzzle-puntero), por ejemplo. Y una PS2, (PES, Siren...)
tzare escribió:no es ninguna guerra, lo que no soporto son los continuos desprecios en forma de trolleo (fino o no) o ironia hacia otras maneras de pensar.

no es ninguna guerra, pero en cambio si somos los nintys los primeros que picamos..... entiendo

la ironia la pones tú machote, yo critico tu ironía o "trolleo (fino o no)
¿Eso es lo que me va a ofrecer Wii? Con estas imágenes ya he acabado de decidir que no me haré con la consola el día de la salida. Ya que no entra por la vista tendré que probarla a consciencia antes.

No esperaba tal degradación [decaio]
Gasol escribió:
Aún no has pasado la prueba del algodón. El dia que te vea defender a Nintendo de lo que sea, entonces si. [jaja] [jaja] [jaja] Mientras tanto eres un ratataaaa N

Nop, en serio, a mi las plataformas también me las venden los juegos que me gustan. Por eso tengo una DS (ACWW, cualquiera de puzzle-puntero), por ejemplo. Y una PS2, (PES, Siren...)

para que defender a Nintendo si hay legion de nintys haciendolo ?. La defendere si creo que se la 'ataca' injustamente y nadie dice nada, que no suele ser el caso.
Ademas me gusta ir contracorriente.
somos los nintys los primeros que picamos..... entiendo

suele pasar, sí. Y en este hilo tambien.
saoh escribió:

Sony de momento ha mostrado una maquina muy capacitada, la unica pega es el precio, almenos hasta la fecha.
suele pasar, sí. Y en este hilo tambien.

si tu no estás picado no respondas.

que curioso, que cuando voy a criticar a la PS3 son los de dicho foro los que se pican y esos, que yo sepa, no son "nintys"
vik_sgc escribió:

si tu no estás picado no respondas.

que curioso, que cuando voy a criticar a la PS3 son los de dicho foro los que se pican y esos, que yo sepa, no son "nintys"

li lo que dices no tiene fundamento es logico que se piquen. Sino , no.
Ah! yo no me pico, simplemente respondo.
SKaRK escribió:¿Eso es lo que me va a ofrecer Wii? Con estas imágenes ya he acabado de decidir que no me haré con la consola el día de la salida. Ya que no entra por la vista tendré que probarla a consciencia antes.

No esperaba tal degradación [decaio]

Tu has visto las mismas imagenes pero para las otras plataformas? Son igual de malas, solo paciencia, hay que tener paciencia, no se ha visto nada de wii con los kits finales, paciencia.

PD: Sabeis de que va el tema del post? Creo que no os lo habeis leido, venga, todos juntos leamos el titulo:

Fotografias (ahora si) de Call of Duty 3 para Wii

Venga porfavor dejaos de ostias y de mierdas de guerras, aqui cada uno se comprara la consola que le salga de los cojones, les guste a los demas o no, cada uno tiene su propia vision de la diversion y hay que respetarla, y quien se deje influenciar por una publicidad subversiva o por lo que le dicen los demas... basicamente da pena.
Dejadlo ya...en serio...cansais
lherre escribió:Pues por eso macho, que las generalizaciones que se gastan algunos por aqui ya cansan. [maszz] [maszz]

PD: el juego tiene una mierda de gráficos y la captura de garibaldi lo demuestra

si verdad? es mas facil decir que el juego se ve como una mierda, q nintendo la volvio a cagar, olvidar q para la consola todavia faltan 4 meses y echarles flames al foro.

mejor q se queden los sonyers por fuera defendiendo los $600. yo ni me molestare con eso.
si verdad? es mas facil decir que el juego se ve como una mierda, q nintendo la volvio a cagar, olvidar q para la consola todavia faltan 4 meses y echarles flames al foro.

s puede saber quien ha dicho que nintendo la a cagado? no se pueden criticar las imagenes ? acaso no se a dicho que las 3 versiones son una mierda?

madre [tomaaa] [tomaaa]

mejor q se queden los sonyers por fuera defendiendo los $600. yo ni me molestare con eso.

claro , todo el mundo que critique las imagenes y digan que son una mierda, son sonyers acerrimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vik_sgc escribió:es que una cosa son peores gráficos y otra esa patata, si de aquí a dos años, nintendo saca juegos con gráficos decentes me retracto.
De aqui a 2 años la diferencia con "el estandar" sera aun mas y mas grande.
Garibaldi escribió:se van a limitar a trasladar los gráficos de GC a Wii o que es una GC directamente portada a la minuscula caja de Wii. Y eso no lo consiento, una cosa es ofrecerte una consola que no se centre en los aspectos tecnicos y otra muy distinta ofrecer el mismo producto que la generación anterior.

Pongo una imagen del Call of Duty 2 de Gamecube y que alguien me diga si ve mejor las de Wii a esta

PD: Supongo que nos pondrán a un flipado al lado de la imagen haciendo como que juega con el wiimando para que nos olvidemos de la tomadura de pelo que está metiendonos doblada los señores de Nintendo.
mmm, no me puedo creer lo que leo [qmparto], va, quien le ha robado la cuenta a garibaldi?

En cualquier caso esto es un cutreport, wii tampoco va a ser como una cube. (que te tenga que decir yo esto a ti [tomaaa])
Yo soy nintendero 100% en estado puro,no kmpro otra kosa k no sea nintendo y por supuesto k me are kn la wii,pro esas imagenes dan puta pena dolor y kagalera.
saoh escribió:

Con argumentos como este te tengo que dar la razón completamente ...

Que haríamos sin tus sabios consejos por dios, que herejes que somos...
almenos sabemos que tenemos (los que la adquiriremos, no necesariamente sonyers) consola para 5-6 años a pleno rendimiento, lo que a la larga hace que el precio sea menor respecto al uso. [toctoc]
Enga, un esfuerzito más y otro post chafado y cerrado.
Gasol ya has visto que no hemos empezado nosotros (o al menos yo). He respondido a algo que creo que tú tampoco debes ver bien.
lherre escribió:Gasol ya has visto que no hemos empezado nosotros (o al menos yo). He respondido a algo que creo que tú tampoco debes ver bien.

idem
No, si yo no personalizo, si tuviera que hacerlo lo haría. Hablo en general. A ver si queda claro así y os quedais más a gusto:

TANTO POR PARTE DE LOS NINTENDEROS COMO DE LOS SONYERS.
Has visto mi cole?? Lo digo por lo de llamarme nintendero o sonyer ... XD XD
lherre escribió:Has visto mi cole?? Lo digo por lo de llamarme nintendero o sonyer ... XD XD

idem :Ð
Vosotros dos sois de la especie más peligrosa... [burla2]
No lo sabes tú bien, como te tire todas mis consolas encima ... te enteras X-D X-D
mmm, no me puedo creer lo que leo smile_[qmparto], va, quien le ha robado la cuenta a garibaldi?

juas juas juas [jaja] [jaja]
Que imagenes mas buenas de PS3...... [amor]
¿de donde las habeis sacado? [boing]
Graficamente no sorprende, pero te tienes que meter en el juego... :$!
Call of duty 3 (Wii)

Imagen

Panzer elite action (Xbox)

Imagen

Oooh
Tiene cierto parecido visual pero todavia queda por mejorar al call of duty 3 de wii.

Aunque los parecidos son mas que evidentes.

Bodrio a la vista.

salu2
yo lo sigo viendo peor hasta que el de Cube!!! cawento
109 respuestas
1, 2, 3