Fotografias (ahora si) de Call of Duty 3 para Wii

1, 2, 3
Aunque ya lo han puesto en la pantalla principal de EOL (de ahi lo saco), como se que algunos entrais directamente al foro, pues a ver que os parecen las imagenes (y estas SI son de wii, o al menos eso aseguran, y podemos apreciar en las fotos)

Imagen

Imagen

Que opinais de las fotos?, a mi en principio me han gustado, y mas con la idea del mando de wii ^^

En el siguiente link tambien podeis ver las de PS3 y X360 : Articulo en WorthPlaying

d4rkb1t

PD: Perdon por las fotos si son demasiado grandes, si quereis bajo las dimensiones pero me gustaria que estarian asi ya que se ven muy bien
mola como se apunta, aunque a la larga sera cansado
Creo que el suelo es demasiado cutre, pero que el humo es una gozada :)
Joder,estas imagenes me han decepcionado.K asko de grafikos.
El tío de la segunda imagen es un flipao de cuidado
Me ahorro comentarios comparandola con otra consola...

Oska escribió: mola como se apunta, aunque a la larga sera cansado

Eso es para las fotos, dudo q se apunte asi de verdad xD
Viniendo de quien viene no me resultan tan patñeticas, me esperaba menos de quien lo desarrolla. Pero vamos, que creo que el Metroid Prime 3 está mejor y se supone que se hizo con un devkit beta.

PD: lo de las fotos con esas posturas es para llamar la atención, sentadito se podrá jugar sin lugar a dudas.
Estas imagenes ya salieron hace tiempo y casi se veian mejor que ahora...

Esas texturas del suelo son lo más feo que he visto desde Elebits... [lapota]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi lo que me mas me choca es que ultimamente las imagenes de los desarrollos para Wii vienen acompañados con una foto adjunta de un baranda haciendo el pelandras con el wiimote.

Ubi sento un precedente muy peligroso con los niños del Rayman [+risas]
Es cutre cutre, de hecho se ve mejor el COD BRO de xbox, esperemos que mejore el nivel poligonal y de texturizado al final, y por dios que le pongan filtrado anisotropico al menos 4x que la textura del suelo canta un monton, de hecho podria pasar por un juego de ps2.
Oooh lo unico bueno que veo es el humo, y viniendo de quien viene no me extrañaria que estuviera ahi pegado malamente, el resto es bastante peor que el ridick y half life2 de xbox lo cual no dice mucho en favor de wii

[bye]
estas imagenes ya salieron hace cosa de ¿1 mes? eso si algo mas pequeñas
estan un poco oscuras pero por lo menos el humo se ve bien [burla2]
ER_PERE escribió:Pero vamos, que creo que el Metroid Prime 3 está mejor y se supone que se hizo con un devkit beta.

Sobretodo en escenarios gana el Metroid(y ya veremos efectos de luces, pero me da que también)
Tecnicamente me parece por debajo del 2 de X360, almenos por esas 2 imagenes me lo parece.

La manera de jugar puede estar bien
te tengo que dar la razón Blaiz, en mi opinión: PENOSAS
Pues habeis visto las capturas de xts y ps3?, tampoco es que sean para tirar cohetes, hay texturas que cantan demasiado, no noto el cambio generacional, la verdad... Eso sí, no digo que las capturas de wii se puedan comparar, pero seguro que mejorarán hasta su salida, como bien dicen, son de hace un tiempo ya.
teniendo en cuenta qe es un juego de 1era hornada o segunda no estan mal,
a mi me la sudan los graficos (exigiendo un minimo) mientras este bien ambientado. si quiero graficos me compro una 360 ps3
matizo, todas las imagenes de todas las versiones son una puta mierda

es que joder hasta el RE4 o el zelda tp juegos de cube, le dan sopas con hondas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los graficos parecen de gc/ps2.El humo parece pegado y no se porque siempre que ponen fotos de juegos de wii salen estos personajes haciendo poses raras.
Pos a mi no me llama para nada vamos, que ese juego no lo quiero ni regalado.

Es que a mi los shooters belicones no me van Oooh
marionetista escribió:Pos a mi no me llama para nada vamos, que ese juego no lo quiero ni regalado.

Es que a mi los shooters belicones no me van Oooh

Pues es una pena, porque hasta la fecha todos los COD son obras maestras.
Blaiz escribió:

Ahh creia que la Mona Lisa era una obra maestra y no eso.......
Blaiz escribió:

son buenos, pero hasta ahi...
a mi el Big Red One me encantó y el de XTS, lo que he podido probar, Tambien
Qué decepción, yo que voy huyendo de COD's, GTA's, MGS's y demás sagas de los cojones y me encuentro con un COD para Wii.. ZzzZZ
Gasol escribió:Qué decepción, yo que voy huyendo de COD's, GTA's, MGS's y demás sagas de los cojones y me encuentro con un COD para Wii..

Hombre, si quieres que la consola venda debera haber titulos del estilo Medal of Honor, COD, GTA, PRO, etc. xq es lo que la mayoria de la gente juega. A no ser que quieras ver una muerte prematura como practicamente esta ahora la gamecube, con titulos contados que estan por salir.

Respecto a las capturas decir que esto lo mueve la gamecube y que supongo que esto lo habran hecho sobre devkits de GC, asik los graficos deberian ser como RE4, ya que es una arquitectura conocida.

Lo que pasa es que no se han esforzado al quererlo sacar en Wii y me temo que esto va a pasar en muchos juegos multi.

X cierto parece que el humo este pegado en la captura.

Salu2!

Salu2!
ragethor escribió:

Hombre, si quieres que la consola venda debera haber titulos del estilo Medal of Honor, COD, GTA, PRO, etc. xq es lo que la mayoria de la gente juega.

Hombre la gente que se compra una consola de nintendo es para jugar marios, zeldas, y metroids. Y en nintendo no se ven ni Gtas ni Pro evolutions...
racsol256 escribió:matizo, todas las imagenes de todas las versiones son una puta mierda

Estoy totalmente de acuerdo todas las versiones se ven de puta pena y la de wii no iva aser diferente.

Para mi los graficos son importantes y en wii se puede hacer algo mucho mucho pero que mucho mejor que lo que muestran estas imagenes que parece que estamos ante un juego de ps2 por las texturas principalmente.

salu2
marionetista escribió:Hombre la gente que se compra una consola de nintendo es para jugar marios, zeldas, y metroids. Y en nintendo no se ven ni Gtas ni Pro evolutions...

Yo hablo en cuanto a ventas, como negocio debera expandir sus ventas a clientes mas comunes, x si acaso Nintendo quiere vender algunas unidades mas de Wii [+risas] .

Aunq esto nose yo si depende de Nintendo, dependera de si las compañias confian en su sistema.

Salu2!
ragethor escribió:

Yo hablo en cuanto a ventas, como negocio debera expandir sus ventas a clientes mas comunes, x si acaso Nintendo quiere vender algunas unidades mas de Wii [+risas] .

Si, calro Ragethor, después del fracaso de cube y sus últimos meses de vida a 1 juego/mes, voy y deposito mis confianzas en Wii la compro de salida, porque además tiene los juegos "casual" que puedo encontrar en las otras dos consolas de nueva generación y (parte que los aborrezco)que según se especula con muchos mejores gráficos que en Wii. Mejor me olvido de eso y miraré si tiene algún must heve a parte del Zelda TP que me entren ganas de comprar la consola[angelito]
(si no sacan el Zelda TP para mi cubo la vendo y no compro Wii en 100 años)
ragethor escribió:
Aunq esto nose yo si depende de Nintendo, dependera de si las compañias confian en su sistema.

Salu2!

También dependerá de los usuarios y sus preferencias al escoger consola... ¿si tuvieras que escoger solo 1 escogerias wii solo por que tiene Pros y Gtas?
Para marionetista:

Parece ser que no me has entendido, yo no hablaba como usuario, me referia a lo que deberia hacer como empresa, negocio.

Salu2!
Oska escribió:mola como se apunta, aunque a la larga sera cansado

Eso es como se apunta con el 'zoom'. No jugarás a los CoD con el 'zoom' puesto todo el rato, ¿no?
ps2+el efecto del humo
Me parece que todas las imagenes de juegos de Wii van a provocar reacciones de desaprobación, y es normal. No va a ser una consola potente, y si lo que va a potenciar va a ser la jugabilidad, cpmentar imagenes sin haberlo jugado será inutil.
Pero, como opinión personal, esas imagenes son como de PC... de hace tres años... [burla3]
marionetista escribió:
Ahh creia que la Mona Lisa era una obra maestra y no eso.......

Ahh... pensaba que sabias entender el contexto... no se considera una obra maestra al Zelda? pues eso...

saoh escribió:
son buenos, pero hasta ahi...

Son con diferencia el mejor juego de Guerra que ha salido en mucho tiempo, cada uno en sus repectivas epocas, eso es asi.
Las imágenes son malísimas, menos en el humo, joer, si hasta el metroid 3 parece mejor de lo que es frente a esto xD
si pero como bien dicen en revogamers.... hay una cosa en las otras imagenes que no me cuadra y es que no se ven las armas lo que me hace pensar que no sean ingame igual que en wii, con lo cual espero que al menos sean videos que los hagna correr en real-time... si no... estamos igual...

d4rkb1t
Las imagenes me han dejado helado [agggtt]. Lo esperaba malo pero no tanto [decaio]. Esperemos que graficamente mejore con los DevKits finales pq sino... [enfado1]

PD:
Pero si esos graficos me los daba mi TNT2 de mi ordenador anterior jugando al enemy territory...es que es clavado Oooh
ragethor escribió:

Hombre, si quieres que la consola venda debera haber titulos del estilo Medal of Honor, COD, GTA, PRO, etc. xq es lo que la mayoria de la gente juega. A no ser que quieras ver una muerte prematura como practicamente esta ahora la gamecube, con titulos contados que estan por salir.

Quizá dentro de 1 año la gente quiera jugar a Red Steels, Animal Crossings o Wii Sports... por poner un ejemplo.
gasol, nunca pierdes la esperanza??

yo después de ver esas imágenes he decidio dejar a nintendo y seguir un camino más pecero
vik_sgc escribió:gasol, nunca pierdes la esperanza??

yo después de ver esas imágenes he decidio dejar a nintendo y seguir un camino más pecero

[carcajad] [carcajad] [carcajad] q superficial
es que una cosa son peores gráficos y otra esa patata, si de aquí a dos años, nintendo saca juegos con gráficos decentes me retracto.
vik_sgc escribió:es que una cosa son peores gráficos y otra esa patata, si de aquí a dos años, nintendo saca juegos con gráficos decentes me retracto.

Hombre, no creo que la gente deje la PS3 por juegos como Box-Guy, y aquel de carreras futuristas tan tristes, joer, los juegos third suelen ser feillos, y en este caso más...

Alguien ha abandonado la DS por cosas como King Kong? Pos lo mismito.
maxo, esas imágenes claman al suelo, el soldado que aparece en la segunda imagen parece de PSone. Ya estoy harto de oir siempre la misma pantomima de nintendo.

aunque quiero dejar claro que yo con nintendo forever, pero Wii decide si en todo lo videojueguil o ya solo en el corazon
vik_sgc escribió:maxo, esas imágenes claman al suelo, el soldado que aparece en la segunda imagen parece de PSone. Ya estoy harto de oir siempre la misma pantomima de nintendo.

aunque quiero dejar claro que yo con nintendo forever, pero Wii decide si en todo lo videojueguil o ya solo en el corazon

Ai si dijese yo estas cosas... cuantos me atacariais XD XD

La verdad esque se han cubierto de mierda con este juego, yo ya dije que COD2 no lo movia Wii y esto me da algo de razon XD
Es que el COD 2 de PC/360 ya se merienda a esto... DE LEJOS
109 respuestas
1, 2, 3