Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Gracias por los consejos Reyshark:

Mediré continuidad en los puntos y revisaré la instalación.

Me acaba de decir un amigo que lo hizo cuando el JTAG que el XeLL cuando él lo hizo, no tenía soporte HDMI, es decir que solo entregaba la cpukey con el cable RGB conectado.
El xell reloader, funciona por HDMI , encambio el antiguo xell que poniamos en nuestras keridas 360 solo funcionaba por componentes, pero eso ya eran tiempos ahora ya por HDMI.

En cuanto al Xell si solo flaseaste el xell y aun no tienes el ggbuild, no hace falta que arranques la makina con el eject, eso es solo para cuando kieres entrar por xell y no kieres ke te cargue el dashboard.
Para mi es muchisimo mejor el xellous... lastima que el RGH no tenga soporte de xellous.

salu2
He revisado todos los puntos y están bien.

Voy descartando cosas, me queda:

- Poner un condensador.
- Adivinar si viene programado el chip, sino compré también el nand flasher para programarlo.

Si las dos anteriores no surgen efecto, tendré que volver a hacer la lectura y escritura de la NAND, aunque todo salió bien y las soldaduras estaban bien, tendré que descartarlo por algún lado.

Saludos
Si tienes un programador, comprueba que este programado, es tan facil como conectarlo y darle a identificar en el 360gcProg te dirá con que esta programado.
Y dejo ya el offtopic que este hilo es para fotos de instalaciones y me van a colgar de los pendientes reales ejejejeje
RaZoR1179 escribió:He revisado todos los puntos y están bien.

Voy descartando cosas, me queda:

- Poner un condensador.
- Adivinar si viene programado el chip, sino compré también el nand flasher para programarlo.

Si las dos anteriores no surgen efecto, tendré que volver a hacer la lectura y escritura de la NAND, aunque todo salió bien y las soldaduras estaban bien, tendré que descartarlo por algún lado.

Saludos

yo me he topado con algunas jasper que sin el condensador pueden llegar a tardar en encender mas de 15 minutos. si es una jasper dejala encendida y date una vuelta, haber si cuando vuelves te a dado el pantallazo con la cpukey. luego ya tendras tiempo de probar condensadores para reducir tiempos de carga
Bueno devido a que la consola no entra ni al Xell ni al Dash, tendre que decantarme por los condensadores (Gracias REYSHA.. por los tips lo he vuelto a soldar y me ha quedado mas o menos bien al igual el chip volvi a estañar y soldar puntos, he cambiado los alternativos del hana por el original hana me quedo bien y a la primera, bueno en fin me quedo bien el asunto), solo quiero preguntar algo al respecto devido a que las 4 tiendas de electronica donde voy no venden condensadores nF, los manejan en mF, pF y uF, dijanme si he realizado bien las converciones y ver si son correctas las comparaciones...

0.22uF / MFD 220nF 220000pF (MMFD) 0.00022uF / MFD 0.22nF 220pF (MMFD)
0.27uF / MFD 270nF 270000pF (MMFD) 0.00027uF / MFD 0.27nF 270pF (MMFD)
0.01uF / MFD 10nF 10000pF (MMFD) 0.00001uF / MFD 0.01nF 10pF (MMFD)
0.068uF / MFD 68nF 68000pF (MMFD) 0.000068uF / MFD 0.068nF 68pF (MMFD)
0.1uF / MFD 100nF 100000pF (MMFD) 0.0001uF / MFD 0.1nF 100pF (MMFD)
0.22uF / MFD 220nF 220000pF (MMFD) 0.00022uF / MFD 0.22nF 220pF (MMFD)
0.47uF / MFD 470nF 470000pF (MMFD) 0.00047uF / MFD 0.47nF 470pF (MMFD)
0.047uF / MFD 47nF 47000pF (MMFD) 0.000047uF / MFD 0.047nF 47pF (MMFD)
0.022uF / MFD 22nF 22000pF (MMFD) 0.000022uF / MFD 0.022nF 22pF (MMFD)
(Para Jasper 256 MB con CB terminacion 50 segun el programa de black si es Glitcheable)
Espero y no exista problemas si le pongo de pF o uF...
NOTA: No me apedren ya que no se de electronica mucho, y gracias al que me responda... :)
Ultima instalacion que termine apenas hace un instante.

Consola Slim 4gb

Imagen
Imagen
reyshark, muy buena te quedó, que tiempos hace? funciona bien lo del vcc en el 8?
longitud del cable largo? habia leido que enrollandolo al X-Clamp glitcheaba mas rápido
No sabia lo del X-Clamp, en la próxima lo pruebo. Tiempos como todas las Slim , tanto puede arrancar instantáneo como en 15 segundos como en 40. Lo importante es que arranque.

Aquí lo puedes ver esta ultima
http://www.youtube.com/watch?v=cwCNqqQqJAc
REYSHARK escribió: Lo importante es que arranque.

De lo mejor que he leido. [sati]
aqui le dejo unas fotos de una intalacion de un maximus stinger
entra en tre 5 y 10 segundos ademas he usado punto alternativo para el punto c
Aunque suene un poco a chiste mi comentario ejejjee es la verdad, lo importante es que arranque, y mas visto los problemas que tiene la gente que se a cargado la consola, que ni le enciende, que a quien le enciende solo le hace el glitch 1 de cada 20, que si les tarda 2, incluso los he visto que dicen ke 10 minutos ufff ufff.
Por eso que si la consola arranca, y aunque no sea preciso calcular su arranque, mientras este entre los 3 segundos y los 40 segundos , me doy mas que satisfecho en una Slim o jasper problemática.

Ya me molaría a mi que todas arrancasen siempre a la primera y en 2 segundos como las falcon, pero como no saquen un chip milagroso , de momento es lo que hay.
REYSHARK escribió:Ultima instalacion que termine apenas hace un instante.

Consola Slim 4gb

Imagen
Imagen

muy buena si señor,que te tomen de ejemplo de buenas instalaciones,si señor
Una cosa que estoy viendo que hacéis la mayoría es poner los cables de VCC y GND mas gordos, son 3.3V, con un AWG30 sobra, un AWG30 lleva 5 y 12V sin problemas, el GND tampoco hace falta tan gordo, os estáis pasando... Cuanto más gordo el cable más pérdidas existen...

Y para soldar los puntos, peláis un milímetro el cable, estañáis, estañáis el punto, y luego juntáis el cable al punto y en un segundo queda perfecto.

Os lo digo en serio, llevo muchos años chipeando PS2 y un punto de soldadura mal hecho se lleva por delante una instalación perfecta...
xtroder escribió:Una cosa que estoy viendo que hacéis la mayoría es poner los cables de VCC y GND mas gordos, son 3.3V, con un AWG30 sobra, un AWG30 lleva 5 y 12V sin problemas, el GND tampoco hace falta tan gordo, os estáis pasando... Cuanto más gordo el cable más pérdidas existen...

Y para soldar los puntos, peláis un milímetro el cable, estañáis, estañáis el punto, y luego juntáis el cable al punto y en un segundo queda perfecto.

Os lo digo en serio, llevo muchos años chipeando PS2 y un punto de soldadura mal hecho se lleva por delante una instalación perfecta...

Eso mismo pienso yo, pero no me queda mas remedio que instalar con los cables que trae, aunque me siguen pareciendo muy gruesos. Luego lo de estañar los cables a un milímetro siempre lo hago con el awg30, para muestra el cable marron, el problema viene con los cables que proporcionan los de team xecuter, que por mas que les corto la punta para estañar a 1 milimetro este necesita mucha mas temperatura para estañar y pierde parte de la cubierta de plástico :( y eso que es con soldador de 11w

MOISES27 podia quedar mucho mejor esa instalacion, pero casi a las 4 de la mañana uno no es ya persona ajajaja y menos si el tiempo juega en tu contra y tiene que estar lista para entregar por la mañana ZzzZZ ZzzZZ
REYSHARK escribió:Eso mismo pienso yo, pero no me queda mas remedio que instalar con los cables que trae, aunque me siguen pareciendo muy gruesos. Luego lo de estañar los cables a un milímetro siempre lo hago con el awg30, para muestra el cable marron, el problema viene con los cables que proporcionan los de team xecuter, que por mas que les corto la punta para estañar a 1 milimetro este necesita mucha mas temperatura para estañar y pierde parte de la cubierta de plástico :( y eso que es con soldador de 11w

¿El cable azul enrollado es por alguna razón? Ya te digo que no tengo mucha idea de RGH...
En Slim para que funcione tiene que ser de 32cm a 50 CM , por lo tanto sobra bastante cable. Si lo dejas suelto , la consola no arranca, y si lo enrollas demasiado tampoco.

Se enrolla de la forma que esta en la foto porke así hace una armónico de no se ke..... (esto es demasiado técnico para mi), y para crear eso y evitar interferencia con el chip, tiene que ser de 32.5cm mas un capacitador de 270pf o en su lugar 50cm sin capacitador.
Buenos días,

Os comenté unos post más atrás que no aparecía el XeLL con la Cpu-key, pues ha tardado 7min sin condensador en una Jasper 512MB CB6750.

Decir que el puente "C5" del propio chip lo he hecho a posteriori, aunque no aparezca en las fotos.

Aquí os dejo el link con todas las fotos, y os pongo alguna de muestra para que critiquéis :D :

www.photobucket.com/rghsoldaduras

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y gracias por vuestra ayuda, voy a seguir a ver si termino ya, que esto parece un idilio...
El cable de arriba del todo de la segunda foto, lo tienes en una zona de interferencias, sube lo mas para arriba al borde de la placa cerca de los ventiladores.

Evitaras congelaciones y te arrancara mejor.
Ok, acabo de poner un condensador entre J4A y GND y ahora arranca en 4s

Le pongo silicona térmica a lo que es la propia soldadura, o la dejo por el recorrido del cable?

Saludos!

EDIT: El cable que me has dicho, todo lo que me ha dado de juego al quitar el pegamento antiguo lo he subido lo que he podido, se ha quedado bastante bien. Si en un futuro sufro congelaciones abriré la consola de nuevo. No he puesto pegamento en las soldaduras, al final solo en el recorrido.

EDIT2: Os dejo el link al hilo oficial del x360glitch, he grabado un video para que se vea lo que tarda.

Saludos y muchas gracias por vuestro soporte.
REYSHARK escribió:
xtroder escribió:Una cosa que estoy viendo que hacéis la mayoría es poner los cables de VCC y GND mas gordos, son 3.3V, con un AWG30 sobra, un AWG30 lleva 5 y 12V sin problemas, el GND tampoco hace falta tan gordo, os estáis pasando... Cuanto más gordo el cable más pérdidas existen...

Eso mismo pienso yo, pero no me queda mas remedio que instalar con los cables que trae, aunque me siguen pareciendo muy gruesos. Luego lo de estañar los cables a un milímetro siempre lo hago con el awg30, para muestra el cable marron, el problema viene con los cables que proporcionan los de team xecuter, que por mas que les corto la punta para estañar a 1 milimetro este necesita mucha mas temperatura para estañar y pierde parte de la cubierta de plástico :( y eso que es con soldador de 11w

MOISES27 podia quedar mucho mejor esa instalacion, pero casi a las 4 de la mañana uno no es ya persona ajajaja y menos si el tiempo juega en tu contra y tiene que estar lista para entregar por la mañana ZzzZZ ZzzZZ

jejejejeje tranqui que n te quito ni pizca de merito,al contrario culpa del túzaro que te apuro para que la tuvieses a punto esta mañana [carcajad]
oye para la instalacion del matrix nand programer (en mi caso) que tipo de cable usais el 30AWG? o mismo proceso que anterior 30AWG para unos y otro mas grueso para VCC y GND
rafaliyo86 escribió:oye para la instalacion del matrix nand programer (en mi caso) que tipo de cable usais el 30AWG? o mismo proceso que anterior 30AWG para unos y otro mas grueso para VCC y GND

Yo he utilizado para VCC y GND el AWG28, extraído de un cable viejo IDE como este:

Imagen

Para los demás puntos he utilizado AWG30.
que tal acabo de instalar un stinger de maximus en una jasper resident evil 5 cb 6750 dash 14699y la primera vez que enciende con el xell todo perfecto casi instantano, despues con la nand modificada arranca bien la primera vez, apagas y enciendes y el dash aparece despues e 30 min o mas y eso si muestra el dash porque la mayoria de las veces solo una vez cuando esta fria y despues nada, ya probe puntos alternos ubicacion del chip sin pasar por los condensadores del cpu ariba ni abajo, los cables lo mas cortos posibles y use uno que es de plata para reparar las pistas de los circuitos impresos en las fabricas. ya estoy perdido me doy.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gnando escribió:que tal acabo de instalar un stinger de maximus en una jasper resident evil 5 cb 6750 dash 14699y la primera vez que enciende con el xell todo perfecto casi instantano, despues con la nand modificada arranca bien la primera vez, apagas y enciendes y el dash aparece despues e 30 min o mas y eso si muestra el dash porque la mayoria de las veces solo una vez cuando esta fria y despues nada, ya probe puntos alternos ubicacion del chip sin pasar por los condensadores del cpu ariba ni abajo, los cables lo mas cortos posibles y use uno que es de plata para reparar las pistas de los circuitos impresos en las fabricas. ya estoy perdido me doy.

30 minutos? y te tiraste esperando 30 minutos? ejem...
tenebras_lucem2 escribió:
gnando escribió:que tal acabo de instalar un stinger de maximus en una jasper resident evil 5 cb 6750 dash 14699y la primera vez que enciende con el xell todo perfecto casi instantano, despues con la nand modificada arranca bien la primera vez, apagas y enciendes y el dash aparece despues e 30 min o mas y eso si muestra el dash porque la mayoria de las veces solo una vez cuando esta fria y despues nada, ya probe puntos alternos ubicacion del chip sin pasar por los condensadores del cpu ariba ni abajo, los cables lo mas cortos posibles y use uno que es de plata para reparar las pistas de los circuitos impresos en las fabricas. ya estoy perdido me doy.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo no soy capaz de estar 30 minutos esperando...aunque me imagino, que la desesperación obra milagros......(Lo digo por mi, lo mismo tu eres más paciente que yo)
Javimoros escribió:
tenebras_lucem2 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo no soy capaz de estar 30 minutos esperando...aunque me imagino, que la desesperación obra milagros......(Lo digo por mi, lo mismo tu eres más paciente que yo)

pues la enciendo y me pongo a hacer otras cosas y ya cuando escucho lo del logo corro a ver, ayer la deje toda la noche encendida y no inicio en toda la noche, deje que se enfriara o que pasara un rato y arranco bien, pero despues ya no quiso
Bueno para el que instalo el Maximus Stinger en la Jasper, solamente te dire que me pasa lo mismo no te sientas solo [+risas] , he realizado de todo y siempre lo mismo (al principio todo al instante despues ha esperar como loco ha que entre) , he comprado un Matrix Glitcher y ese chip ni a patadas entra jeje xD, he de decir que el Maximus Stinger como que no es de el todo bueno en las Jasper, ahora mismo intentare con otra Jasper para ver si fueron mis soldaduras pero ahora lo hare con mas paciencia y delicadesa :) , si no entra esta consola me dare un Break (lo dijo por que llevo mas de 18 dias dandole a la blanca, me he tirado navidad y año nuevo con ella jaja xD recibimos año nuevo soldando y toqueteando), lo unico bueno que puedo sacar de esto es de que aprendia soldar bastante bien y en puntos dificiles, ademas que aprendi un poco de componentes electricos, ahora no pense que fuera tan liado esto del RGH (con el jtag solo me tarde 4 dias en hacerlo)....Saludos y pa delante que no me rindo aunque ya estoy mas que frustrado... [+risas]
Buenas, acabo de terminar la Jasper 16 mb de un Eoliano. Comentar que sin el condensador de 10nF arrancaba casi siempre a la primera, cuando no arrancaba a la primera no tardaba mas de 15 segundos.

En cambio, con el condensador de 10nF arranca siempre a la primera.

Imagen

Imagen
Principe_Noe escribió:Bueno para el que instalo el Maximus Stinger en la Jasper, solamente te dire que me pasa lo mismo no te sientas solo [+risas] , he realizado de todo y siempre lo mismo (al principio todo al instante despues ha esperar como loco ha que entre) , he comprado un Matrix Glitcher y ese chip ni a patadas entra jeje xD, he de decir que el Maximus Stinger como que no es de el todo bueno en las Jasper, ahora mismo intentare con otra Jasper para ver si fueron mis soldaduras pero ahora lo hare con mas paciencia y delicadesa :) , si no entra esta consola me dare un Break (lo dijo por que llevo mas de 18 dias dandole a la blanca, me he tirado navidad y año nuevo con ella jaja xD recibimos año nuevo soldando y toqueteando), lo unico bueno que puedo sacar de esto es de que aprendia soldar bastante bien y en puntos dificiles, ademas que aprendi un poco de componentes electricos, ahora no pense que fuera tan liado esto del RGH (con el jtag solo me tarde 4 dias en hacerlo)....Saludos y pa delante que no me rindo aunque ya estoy mas que frustrado... [+risas]

entonces ya probaste un matrix y nada, pensaba comprar uno pense que funcionaba mejor?
kak4rot escribió:Buenas, acabo de terminar la Jasper 16 mb de un Eoliano. Comentar que sin el condensador de 10nF arrancaba casi siempre a la primera, cuando no arrancaba a la primera no tardaba mas de 15 segundos.

Imagen

Imagen

eres un crack en las instalaciones, deberias hacer un videotutorial del proceso en verdad te quedan muy bien
gnando escribió:
Principe_Noe escribió:Bueno para el que instalo el Maximus Stinger en la Jasper, solamente te dire que me pasa lo mismo no te sientas solo [+risas] , he realizado de todo y siempre lo mismo (al principio todo al instante despues ha esperar como loco ha que entre) , he comprado un Matrix Glitcher y ese chip ni a patadas entra jeje xD, he de decir que el Maximus Stinger como que no es de el todo bueno en las Jasper, ahora mismo intentare con otra Jasper para ver si fueron mis soldaduras pero ahora lo hare con mas paciencia y delicadesa :) , si no entra esta consola me dare un Break (lo dijo por que llevo mas de 18 dias dandole a la blanca, me he tirado navidad y año nuevo con ella jaja xD recibimos año nuevo soldando y toqueteando), lo unico bueno que puedo sacar de esto es de que aprendia soldar bastante bien y en puntos dificiles, ademas que aprendi un poco de componentes electricos, ahora no pense que fuera tan liado esto del RGH (con el jtag solo me tarde 4 dias en hacerlo)....Saludos y pa delante que no me rindo aunque ya estoy mas que frustrado... [+risas]

entonces ya probaste un matrix y nada, pensaba comprar uno pense que funcionaba mejor?

Si ya probre, si no, no te lo diria, prueba o intenta mejor con un coolruner o un chip nuevo que acab de salir 360 squirt... si no me sale con la consola que intentare pues tendre que cambiar a un coolruner (jeje ya tendre 4 chips 2 maximus 1 matrix y pss mi ultima alterantiva coolruner), bueno espero y tengas suerte...
Pues no entiendo por que dejas el coolruner como ultima alternativa ya que es el mejor de todos los que as nombrado y ese es tu principal problema te garantizo que con coolruner te funcionara. Yo he provado todos los chips que as nombrado menos ese ultimo que acaba de salir y como el coolruner ninguno. Mañana subiré fotos de mi ultima instalación del coolruner+SQB
kak4rot escribió:Buenas, acabo de terminar la Jasper 16 mb de un Eoliano. Comentar que sin el condensador de 10nF arrancaba casi siempre a la primera, cuando no arrancaba a la primera no tardaba mas de 15 segundos.

Imagen

Imagen

muy prolija... no quedo claro lo del condensador, has puesto las 2 veces 10nF...
SplinterGU escribió:

Imagen

Imagen

muy prolija... no quedo claro lo del condensador, has puesto las 2 veces 10nF...

No se que es lo que no has entendido sobre el condensador, explicate un poco mejor para que te pueda responder
yo lo que no entendí es donde esta el capacitor porque no lo vi, yo no se si ponerlo porque antes decian que con capacitor arrancaba mas rapido pero despues se colgaba la consola.
ironhide666 escribió:yo lo que no entendí es donde esta el capacitor porque no lo vi, yo no se si ponerlo porque antes decian que con capacitor arrancaba mas rapido pero despues se colgaba la consola.

Es obvio que las fotos las tomé cuando aun no había puesto el condensador
yo lo decia con la intención de saber donde iba :p
nexxzus escribió:Pues no entiendo por que dejas el coolruner como ultima alternativa ya que es el mejor de todos los que as nombrado y ese es tu principal problema te garantizo que con coolruner te funcionara. Yo he provado todos los chips que as nombrado menos ese ultimo que acaba de salir y como el coolruner ninguno. Mañana subiré fotos de mi ultima instalación del coolruner+SQB

que tal alguien sabe donde puedo conseguir el coolruner en mexico o alguna web que lo envie?
Bueno lo mio es una falcon con hdmi no sé deciros el modelo más exacto xD, tiene instalado el Maxtrix v2, y arranca en unos 6-8 seg, intenté instalarlo yo pero... vi que lo de soldar no era lo mio asi que se la lleve ami tienda habitual de flasheos y así se quedo instalado, (los calentones en el chip son mios :$)

Bueno no se me permite poner la foto directamente os pongo el link http://imageshack.us/photo/my-images/838/img20120109004707.jpg/
Una pregunta kak4rot, ¿Ya no aíslas los cables de la parte trasera con termoretractil? lo digo porque en una de las primeras instalaciones que pusiste en este mismo post veo que si lo tenias puesto. Mas que nada es por saber si realmente hay o no diferencias al instalarlo.
Engendro quiero decir instalación Zephyr modificando un chip slim.
Aproveche para probar cosas distintas con esta zephyr recién horneada.

Imagen
khonix escribió:Una pregunta kak4rot, ¿Ya no aíslas los cables de la parte trasera con termoretractil? lo digo porque en una de las primeras instalaciones que pusiste en este mismo post veo que si lo tenias puesto. Mas que nada es por saber si realmente hay o no diferencias al instalarlo.

Si te digo la verdad en mis últimas instalaciones no he notado diferencias si embuto o no los cables en termoretráctil. Según mi experiencia lo importante es no cruzarlos en la medida de lo posible y evitar las zonas de interferencias.

Un saludo
kak4rot escribió:
khonix escribió:Una pregunta kak4rot, ¿Ya no aíslas los cables de la parte trasera con termoretractil? lo digo porque en una de las primeras instalaciones que pusiste en este mismo post veo que si lo tenias puesto. Mas que nada es por saber si realmente hay o no diferencias al instalarlo.

Si te digo la verdad en mis últimas instalaciones no he notado diferencias si embuto o no los cables en termoretráctil. Según mi experiencia lo importante es no cruzarlos en la medida de lo posible y evitar las zonas de interferencias.

Un saludo

Ok, gracias por contestar. Estoy recopilando información para aprender a hacer el RGH en condiciones y las fotos de tus instalaciones me están viniendo de lujo. Ya pondré las que intente hacer por aquí cuando tenga alguna.

Por cierto, ¿Alguien ha probado a usar cable coaxial de ese ultafino para realizar las conexiones?, me refiero a este: http://es.farnell.com/nexans/5633jzzd/c ... /dp/157284. Tiene un diámetro de 1,17mm, ¿ quizás con esto se asilen mejor las interferencias y arranque mas rápido no?

Saludos.
khonix escribió:Por cierto, ¿Alguien ha probado a usar cable coaxial de ese ultafino para realizar las conexiones?, me refiero a este: http://es.farnell.com/nexans/5633jzzd/c ... /dp/157284. Tiene un diámetro de 1,17mm, ¿ quizás con esto se asilen mejor las interferencias y arranque mas rápido no?

Me uno a tu pregunta, tal ves aisle mejor... aunque habría que tener cuidado de que no haga contacto la funda de metal.
en esos cables que tienen una vaina metálica que lo blinda hay que conectar a tierra ambos extremos de esa vaina para que actue el blindaje contra interferencias porque si no se hace actua como antena y las amplifica
ironhide666 escribió:en esos cables que tienen una vaina metálica que lo blinda hay que conectar a tierra ambos extremos de esa vaina para que actue el blindaje contra interferencias porque si no se hace actua como antena y las amplifica

Pues no sé mucho de electricidad/electrónica y pienso que tal vez pueda provocarse el efecto que mencionas, pero lo que si aseguro es que la malla metálica que dices no es su blindaje.
Lo que lo aisla es el material blanco entre él y el cable de cobre interno, incluso es dieléctrico, es decir, que no conduce electricidad y además si se somete a campos eléctricos externos conserva su campo eléctrico interno, a diferencia de los materiales aislantes como las fundas termorretráctiles y cinta aislante que observo usan por aquí comúnmente y que solo aislan eléctricamente pero no en cuanto a campos eléctricos.
fijate que si es conductor:
Screen Type Primary: Silver plated copper braid

es justamente un blindaje de campo electrico electrico, para que no entren campos externos al cable, pero siempre conectandolo a tierra en ambos extremos para que cualquier onda de radiofrecuencia o campo electrico se derive a tierra y no llegue al conductor
Obviamente es conductor, pero pensaba que no funcionaba de esa forma también, ahora me queda mas claro que también sirve para las descargas de campos eléctricos, aún así se podría separar del material dieléctrico y usarse sin él.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_coaxial#mw-head
1047 respuestas
15, 6, 7, 8, 921