Esta es mi primera instalacion en Slim, la hice la semana pasada. Tengo otra zephyr a la que le instalé el chip hace un mes y medio y la verdad funciona bastante bien.
Esta slim arranca casi siempre al primer intento (no tengo cronómetro, supongo que son unos 4 o 5 segundos desde que presiono el boton de encendido), aunque no me salvo de que en detrminadas ocaciones se demore hasta unos 30 segundos. Lo malo es que eso es cuando está sin carcaza puesta, porque despues de armarla es una lotería el tiempo que toma. He probado varias de las soluciones que he leido en el foro pero nada parece funcionar para este problema y lo unico que he conseguido ha sido empeorar los tiempos de la consola destapada, así que he vuelto todo al estado original. Me queda probar cambiar de posicion el chip, aunque no se si lo haga pues la otra consola la tengo igual y no me ha dado problemas hasta ahora.
Otra cosa que me parece extraña, es que cuando la consola esta en la condicion de encendido rápido (abierta), al apagarla se demora mucho más de lo normal. En cambio cuando esta cerrada, el apagado es completamente normal.
No se si alguien me puede dar algun consejo ya probe con cables mas gruesos en alimentacion, probe distintas longitudes de cable, probe pasar el cable alrededor del disipador, probé ordenar los cables de manera que no se cruzaran, probe enroillar el cable en distintos lados asiq ue supongo que no siempre estuvo en zona de interferencia.
Aunque tengo una teoría en base a la aplicación del condensador para reducir las EMI, espero tener tiempo cuando salga del mi trabajo en unas cuantas horas más. Tengo confianza de que se puede optimizar bastante, aunque me faltan los instrumentos para las comprobaciones, así que por ahora será a base de prueba y error.