daviduuuu escribió:Pero que mantequilla usas? La de aceite de girasol o la de oliva? jajajaja
ajajajja pues no utilice mantequilla, era margarina y creo que hasta era light ajajajajaja
No hace falta manteca, pero seguro que también funciona. Ya te digo que esa mierda pasta chiclosa con alcohol y parecidos no sale se esparce mas todavía, y con la mantequilla de las tostadas sale perfecta xDD
Un amigo que me lo aconsejo me explico algo así como ke la pasta termica ke utiliza microsoft tiene parte del compuesto derivado del petroleo y que para eliminarlo usara mantequilla por los aceites grasos que tiene o no se ke historias, hace que se desprenda.
No se muy bien la explicación porque cuando me lo explicaba no le hice mucho caso porke pensé ke me estaba tomando el pelo.Estas cosas como no las aprendiera del quimicefa o hiendo a sacar chapapote de las playas no se como se le paso por la cabeza xDD
Marpe escribió:A los que utilizan el pin 8 como vcc, avisarles que midan la tension porque ya he encontrado varias consolas que aportan menos de 3,3V en dicho punto.
Un saludo
Pues es curioso porque nunca me encontré con problemas en ese punto, pero nunca esta de mes hacerle una medición antes
gracias por la info