Fotos/Compras/Historias del Salon del manga.

Bueno ya ha pasado el Salón del Manga de este año, ya solo quedan 360 días para la nueva edición del año que viene, habrá que empezar a prepararlo que nos pilla el toro XD, he abierto este post para que pongamos fotos de cosplays, compras etc que hayamos hecho en este salón y contemos las anécdotas que nos hayan ocurrido, yo como estoy vago y tengo muchas fotos que no me apetecen subir a Imageshack pongo el link de toda la parrafada con las fotos:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2009/11/experiencias-saloneras-barcelonescas.html

Os toca.

P.D: Si ese de la 1º y 2º foto soy yo XD.
no sufrais aun tenemos el japan weekend por enmedio
aqui teneis mi grupo akatsuki con unos sasukes i un naruto que se acoplaron xD

PD: SOY TOBI

Imagen
Tu stand estaba enfocado a las escaleras esas no? Eso me parece, porque estuve un ratito ahí arriba, y me suena haberte visto. Pero a lo mejor me equivoco :-|

Me parece muy raro que ni el que iba vestido de Pedobear ni el Solid Snake con la caja ni el de Domo sean eolianos [mad] Lo gracioso que sería encontrarselos por aquí... Parecian muy majos [sonrisa]

Mis compras se limitan en una mokona de peluche xD

Imagen

PD: Si hubiera sabido lo de prueberianos hubiera ido :o Lástima que me enteré tarde ¬_¬
De momento aun no me han pasado las fotos, pero si hay alguna donde solo salga alguien haciendo cosplay, la subiré.
Sip estaba orientado hacia las escaleras/pared/baños masculinos.
He mirado las fotos de tu blog Nuku nuku y la foto del pedobear me ha sorprendido no el pedobear, el tipo que salia al lado xDD
Yo compré alguna camiseta graciosa y un Tony Tony Chopper. Lo demás lo inverti en destruye-higados.

Entré 2 dias y como siempre, el sabado da asco ir. Los cosplays cada vez son mas tópico-típicos, narutos por todos lados, bleachs por todos lados, y ciertos cosplays que se quedan grabados en la memoria a modo de trauma..., vamos, lo de siempre.

Dió gusto hacer las compras el jueves por la tarde, sin agobios de gente y con los stands a rebosar de todo.
rubenfes escribió:He mirado las fotos de tu blog Nuku nuku y la foto del pedobear me ha sorprendido no el pedobear, el tipo que salia al lado xDD

Deprimidator de Bobobo.
hay que tener moral para llevar ese cosplay xD
Kogure-senpai escribió:
rubenfes escribió:He mirado las fotos de tu blog Nuku nuku y la foto del pedobear me ha sorprendido no el pedobear, el tipo que salia al lado xDD

Deprimidator de Bobobo.
hay que tener moral para llevar ese cosplay xD

Todo lo contrario, de moral nada, y menos todavia de escrupulos.
Edito para añadir que hay un grupo de facebook para fotos:
http://www.facebook.com/group.php?gid=153333922073
Yo hecho muy pocas compras este año, la crisis y estar en paro es lo que tiene, suerte que pude vender algunas cosas de mi tienda y asi pude comprarme la figma.

Mis compras
Imagen

La de mi novio
Imagen

Y pasadas las 3 de la tarde aun había cola para comprar entradas O_O incredibol.

Imagen
A ver si mñn antes de ir al curro os hago fotos de lo que me compré yo. Por cierto nuku nuku, tenias razon, me habia confundido de persona xD
Espero poder ir al salon muchas veces mas, me encanta el ambiente y ver tanto friki por ahi.

Pero esto exactamente que es? una especie de salon del manga o algo asi?, que afluencia tiene? por que estoy pensando que si se hace en barcelona quizas podria pedir un stand o algo...
Nuku nuku escribió:

Pero esto exactamente que es? una especie de salon del manga o algo asi?, que afluencia tiene? por que estoy pensando que si se hace en barcelona quizas podria pedir un stand o algo...

¿Que es eso?
Yo diria que el japan weekend es como un minisalon del manga, donde hay stands para comprar mangas y despues hay tambien exposiciones y algunos talleres. Pero estoy hablando desde la ignorancia.
klausus escribió:
Nuku nuku escribió:

¿Que es eso?

es como un minisalon, con menos gente (ya que solo han echo 2 ediciones, este año la 3ra) y bueno, hay mas actividades, y en una mañana listo xDD

se pueden encontrar chollos :3
Video del evento, explica un poco mas o menos todo
http://www.youtube.com/watch?v=2qPQTsj66Ts

www.japanweekend.net

(Aun en construccion)
Podeis ver lo que hicimos en madrid:
www.japanweekendmadrid.net
Nuku nuku escribió:Bueno ya ha pasado el Salón del Manga de este año, ya solo quedan 360 días para la nueva edición del año que viene, habrá que empezar a prepararlo que nos pilla el toro XD, he abierto este post para que pongamos fotos de cosplays, compras etc que hayamos hecho en este salón y contemos las anécdotas que nos hayan ocurrido, yo como estoy vago y tengo muchas fotos que no me apetecen subir a Imageshack pongo el link de toda la parrafada con las fotos:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2009/11/experiencias-saloneras-barcelonescas.html

Os toca.

P.D: Si ese de la 1º y 2º foto soy yo XD.

Ostia, que curioso, la Miku con el chaleco reflectante y la Gaybrush Threepwood que salen en tus fotos son amigas mías con las que fui al salón xD
Ostia, que curioso, la Miku con el chaleco reflectante y la Gaybrush Threepwood que salen en tus fotos son amigas mías con las que fui al salón xD

El mundo es un pañuelo, el chico que iba de LeChuck me ha dejado un comentario en el Blog y todo XD.

Pues el Japanweekend ese tiene buena pinta, quizas me anime a pillar un stand, ahora sera enterarme de precios dias etc para ver si lo hago o no. Espero que sean baratos por que el del Salon del Manga ya me salio por una pasta.
Nuku nuku escribió:

El mundo es un pañuelo, el chico que iba de LeChuck me ha dejado un comentario en el Blog y todo XD.

Pues el Japanweekend ese tiene buena pinta, quizas me anime a pillar un stand, ahora sera enterarme de precios dias etc para ver si lo hago o no. Espero que sean baratos por que el del Salon del Manga ya me salio por una pasta.

solo por curiosidad, cuanto cuesta? xD
Pues aun no lo se por que la pagina del de Barcelona aun no esta montada, pero creo que los de Madrid eran gratis con 30 euros a modo de "seguro" y luego dependía, si habías aportado y cumplido con las normas te lo devolvían todo si no te cobraban 20 euros.
Yo en el salón del manga me pille cierto manga futanari de cierto forero XD XD
¿Quien sera, quien sera? XD.

Muchas gracias por la compra, ¿te ha molado?, después de ver que el fanzine que mas ha vendido a sido el Hentai podeis estar seguros de que para el proximo habra nuevos de esa tematica XD.
Wala que cabrón ¬_¬
ya sabes, ante esas cosas
Kintama o kiru XD XD
hey, Nuku-nuku, que tiene que hacer un pobre mallorquin que no fue al salon del manga para conseguir un fancine!?
Mandarme un privado y hablarlo con el autor XD, aunque dependerá de cual quieras por que por ejemplo del Futamilk Inc no me quedan copias y hasta diciembre seguramente no vuelva a hacer copias.

P.D: El asunto ese ha ido parcialmente solucionado, al menos aclarado.
Os dejo una foto de mis compras y otra de la dedicatoria del gran David Ramirez [Ooooo]

Imagen

Imagen
Coño, fue David ramirez? Si lo hubiera sabido...

A ver si este sabado pongo fotos de lo mio, que de lunes a viernes ando liado y el poco tiempo que toy en casa no apetece hacer nada xD
Namco69 escribió:Coño, fue David ramirez? Si lo hubiera sabido...

A ver si este sabado pongo fotos de lo mio, que de lunes a viernes ando liado y el poco tiempo que toy en casa no apetece hacer nada xD

Sip, lo que pasa que estaba eclipsado por Luis Royo, pero a mí me mola más el bueno de DR XD
landermon escribió:
Namco69 escribió:Coño, fue David ramirez? Si lo hubiera sabido...

Sip, lo que pasa que estaba eclipsado por Luis Royo, pero a mí me mola más el bueno de DR XD

Jops, pues de haberlo sabido me hubiera llevado un comic donde parodia todo dragon ball GT para que me lo firmase.

Bueno, me he lanzado y he hecho fotos de lo que me compré:
Muñeco de Cloud del FF dissidia. Me gustó bastante al verlo y dije "para mi":
Imagen

Dos tomos de naruto que me faltaban:
Imagen

6 Tomos de Full metal. Vi el anime hace tiempo y decidi empezarme el manga e ir comprando los tomos poco a poco:
Imagen

Muñeco de Sora, KH (no me gusta del todo la cara, pero weno):
Imagen

Poster de papel de Rozen Maiden:
Imagen

poster de tela de RM:

Imagen

Y ya puestos a comprar posters, me compro el manga entero [poraki] :
Imagen
La ventaja del japan weekend es que no es tan famoso como el salon del manga, por lo que hay la gente justa para poder caminar sin agobios, comprar perfectamente y hacerlo todo, el año pasado fue genial y lo espero hasta con mas ansia que el salon del manga xD

lo poco que compre, calidad movil

Imagen

Compre los dos peluches y los 4 tomos de dofus (1 peluche y dos tomos para un amigo) Y me regalaron por la compra, un libro llenisimo de posters (como 20 o asi y buenos) el CD del dofus con un code de un mes gratis y tarjetas de loteria equivalentes a un set del vampyro y un buscador de ogrinas, nunca he recibido tan buen trato de ninguna compañia xD

Imagen

Solo compre el de magic kaito, los demas bueno... son los regalos a cambio de la entrada xD
Imagen

La adoro [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Tambien me encanta, tenia que comprarles uno para hacer spam ya que lo llevaban unos amigos mios el stand.
Imagen
Imagen

Y ahi el cartel de la KDD de pruebas xD
29 respuestas