Yo tengo aún el flashcard de la antigua Bung, esa tienda de Hong Kong que Nintendo se cargó a base de demandas.
Me lo compré hace años y la disfruté como un enano con my gameboy y mi gameboy color.
Funciona a pilas o con un transformador de corriente y se conecta al PC mediante el puerto paralelo. El cartucho como se puede ver en la foto tiene una capacidad de 64m, que creo que son megabits, por lo tanto tan sólo 8mb, pero te caben la tira de juegos ya que los originales casi no ocupaban nada.
Tenías que usar su programa propio para cargar un único juego y que el cartucho se comportara como si fuera original, o podías cargar más y el propio cartucho te fabricaba el listado menú que aparece cuando conectas el cartucho, luego con el programa también podrías gestionar las partidas guardadas para poder seguir más tarde si querías volver a grabarte el mismo juego otra vez, y creo que también podías dumpear juegos originales.
Esta foto la he buscado por internet pero es exactamente el aparato que aún conservo.
Luego recuerdo ir a casa de un amigo que tenía un aparato parecido al que has puesto tu conectdo a una SNES con una caja gigante de disquetes de 3,5" y como no, lo mas popular eran los "juegos" donde simplemente salían en pantalla dibujos hentai.
Y años más tarde otro amigo se compró de bung el doctor 64, vaya viciada nos pegábamos probando TODO el catálogo de la N64, una pasada, de ahí nació mi amor por la saga Densha de go, pero creo recordar que era increiblemente caro ese doctor 64.
Estos aparatos eran perfectos para probar juegos de importación que por aquel entonces yo creo que era casi imposible poder acceder a ellos, y más cuando no había internet para saber que era morralla o que era bueno.