Fotos de Japón

Bueno, he visto que algunos de nostros hemos estado en Japón, he decidido crear un hilo para que podamos poner nuestras fotos de ese pais y contar experiencias.

Empiezo yo con tres:

Sex Shop de 5 plantas en akihabara
Imagen

El Club Sega
Imagen

Pokemon Center
Imagen

(no sé si ya hay algún otro hilo como este, si es así decídmelo y que lo cierren)
¿Esa tienda era un Sexshop?, yo siempre pensé que era una tienda de cosplay y por eso no me moleste en entrar......... en el próximo viaje entro........... si me dejan.....
Nuku nuku escribió:¿Esa tienda era un Sexshop?, yo siempre pensé que era una tienda de cosplay y por eso no me moleste en entrar......... en el próximo viaje entro........... si me dejan.....

Si, es un sex shop, tiene mazo de disfraces fetichistas, pero cuando subes una planta y te encuentras con una máquina que te hace manubrios.... sólo te digo que tenía un video tipo teletienda explicativo, eso sí, era un plátano lo que usaban para ilustrar el funcionamiento del aparato.
No me atreví a subir más allá de la tercera planta, ahí empezaba el cuero y había artilugios raros
Es una tienda de cosplay, por lo que alguien de aquí me comentó, si llevabas a tu novia a comprarse un vestido, y les dejabas que le echasen una foto, te lo rebajaban.

Yo tengo un quintal, si me decís de donde queréis pongo alguna.

Esdit: Pues se ve que me comentaron mal XD
Yo entre y vi todos los pisos... y no me asuste la verdad... era curioso cuanto menos.
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un quintal, si me decís de donde queréis pongo alguna.

Pon de Akihabara, así vamos viendo las tiendas y contrastamos.

Lo de la tienda esa te digo, puede que principalmente fuera de cosplay, pero también tenía XXX.
Yo después de ver algunos lugares de Tokyo ya he venido curado de espanto, sobre todo los zulos donde venden la ropa interior usada de manera clandestina.
Joer qué envidia. Me encantaría ir alguna vez a Japón. Es el paraiso para los frikis como yo a los que les encanta el manganime, la tecnología y los videojuegos. *o*

Dios, me entraba a esa tienda Sega y compraba todas las gilichorradas de Sonic que hubiera. xDDD
Voy a contribuir un poco... 3 fotos, redimensionadas por supuesto de su tamaño original (son de 5 Mpx)

La primera:

Imagen

Una imagen de las tipicas maquinas de bebidas que hay por todos lados, quería poner algo "diferente" pero representativo

La segunda mas típica, barrio de Shibuya

Imagen

Podéis ver el segundo edificio 109 de Shibuya a mano derecha, y una de esas enormes pantallas de TV en el edificio de en medio. Si no recuerdo mal, el edificio 109 "famoso" esta a la derecha, ya pondré alguna foto suya mas adelante

La tercera, como reclamabais... Akihabara

Imagen

Podéis ver la entrada a un lado de la famosa tienda "Gamers" de Akihabara, así como el gran cartel de Dejiko dando la bienvenida en lo alto del edificio

Dejo el turno a otro... mas adelante mas fotos

Edito: No se ven las fotos, pruebo con otro servicio... cachis
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso poner fotos que me gustan verlas. XD

Yo algún día tengo que ir.
Edificio de Shibuya (creo que la estación) con pósters anunciando el "Crisis Core":

Imagen

La tienda de Square-Enix en Tokyo:

Imagen

Kyoto:

Imagen

Un ciervo respetuoso con las normas de seguridad vial, en Nara:

Imagen

Osaka:

Imagen

Entrada del Tokyo Game Show 2007:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajja, todas muy chulas, pero la del ciervo se lleva la palma XDXD.

Lleonard ¿Has recibido mis privados?

¡Taluee! [bye]
ratataaaa que envidia mas corrosiva tengo de vosotros [buuuaaaa]

Por cierto fotos muy guapas [buenazo]
Ostias la del ciervo es mega lol [beer]
Joder, que envidia, yo aún tengo pendiente el ir a Japón. A ver si este verano o el siguiente puedo ir porque la pasta escasea >_<

Muy buenas fotos, sobre todo la del ciervo XD
Buenas,

Pongo yo también un par de fotillos:

Imagen
- El conocido cruce de Shibuya.

Imagen
-El mercado de pescado de Tsukuji (Atún!! Vendo Atún!!!)

Imagen
-Un trozo de Tokyo desde el edificio del ayuntamiento.

Imagen
-Japos viendo el live de "Idolm@ster" en el TGS'06 (Go mai Güei!)

Imagen
-Estatuas a los niños muertos cerca de la Torre de Tokyo.

Y na, ya buscaré alguna otra ^^
Hombre, para que mentir... no es barato ir, pero ajustandose y buscando, si se tiene buena disponibilidad para las vacaciones y no estás limitado a fechas muy concretas, puedes montarte un viajecito sin gastar una barbaridad. Obviamente huyendo de agencias de viaje y moviendose un poco. Comprando los billetes directamente a la compañía aérea con meses de antelación, buscando algún alojamiento no demasiado caro con mas personas en lugar de un hotel, y cosas así.

De 2000 € no te libra casi nadie eso si
Os dejo unas pocas de cuando estuve

Kyoto Studio Park (Toei movie land)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kamen Rider Gigante
Imagen

Tienda Gundam en Osaka

Imagen

Imagen

Imagen

Museo Bandai

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
zeps escribió:Museo Bandai

Imagen

No creo que te pierdas de camino al BandaiMuseum XD
Imagen

Si es posible, podríais poner más fotos de este estilo?

Por lo menos a mi me gustaría más cosas de ese tipo a una foto de una tienda lleno de figuras de mechas por ejemplo xD
Turyx escribió:
Si es posible, podríais poner más fotos de este estilo?

Por lo menos a mi me gustaría más cosas de ese tipo a una foto de una tienda lleno de figuras de mechas por ejemplo xD

Esas casas por dentro algunas eran tiendas de recuerdos y en otras te podías disfrazar y te hacían fotos, pagando claro. Todo son sets donde ruedan series y películas de chambara y de época.

Ahora miro las que tengo y las subo...
Y vale la pena ir al parque ese de kioto? no pudimos ir por temas de tiempo, pero a mi me hubiera gustado, aunque luego lei que era francamente decepcionante.
Nuku nuku escribió:Y vale la pena ir al parque ese de kioto? no pudimos ir por temas de tiempo, pero a mi me hubiera gustado, aunque luego lei que era francamente decepcionante.

Depende.Si te gusta el Tokusatsu, o creo que es altamente recomendable,pq tienen todos los trajes de todas las series, robots,cabinas y te puedes sentar y hacer el tonto un rato.También la parte exterior pudiendo andar como en un pueblecillo estaba muy bien,con gente disfrazada de la época.Y una atracción con gafas 3d en la que te sentabas y se movía todo estaba entretenida.
También es verdad que fuimos un día nublado,medio lloviznando y estaba casi vacío(solo había un par de colegios), por lo que se podia pasear tranquilamente.

EDIT: más fotos

Kyoto movie land (y 2)

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Kyoto:Camino a Kiyomizudera,Ginkakuji,etc...

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NARA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Agyo y Ungyo (Viva el puño :P )

Imagen
Imagen

Un paseo por el fuji

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Los trotamusicos!

Imagen

Si , no hay fotos del fuji. Estaba nublado y no se veia :P
zeps escribió:
Agyo y Ungyo (Viva el puño :P )

Imagen
Imagen

GANTZZZZZZZ :-P
que pasada de hilo. Poned mas fotos que me he quedado con ganas de ver mas [ginyo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estas últimas fotos que ha puesto zeps de sitios tranquilos y tradicionales me encantan,más que las de sitios frikis o modernos de Japón.
a mi me molan todaaaaas yo quiero ir e serio T____T
Estasquesi escribió:a mi me molan todaaaaas yo quiero ir e serio T____T

Pues a ahorrar lo primero :P
25 respuestas