+ Fotos de juegos en el E3

SILENT SCOPE 3

KONAMI apuesta por SS3 aunque los anteriores no tuvieron mucha aceptacion,KONAMI lo intenta de nuevo,hay va eso:

Imagen Imagen Imagen

TIGRE Y DRAGON

Si la pelicula gusto a mucha gente porque no el juego?? [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen Imagen

MORTAL KOMBAT DEAD ALIANCE

Y porque no un MK en una PS2???

Imagen Imagen Imagen
hiZ:

El de Tigre y Dragón tiene q estar curioso. El Silent Scope habrá q catarlo antes de pillarlo, pq para otra decepción...... y el Mortal Kombat pués.......... es un Mortal Kombat, el primero en condiciones para ps2 si no me ekivoco así q habrá q tenerlo en cuenta....
el tigre y dragón por lo menos parece q está currao
el silent scope en recreativa se sale pero en consola pierde mucho y tampoco se le puede sacar mucho jugo en mi opinión.
en cuanto al mortal con que conserve el espiritu de los anteriores ya gana muxos puntos (scorpio era un dios je je je) [666] [666]
El del Tigre y Dragon no lo veo yo muy bien para la conversion a consola habrá que alquilarlo. El MK a mi nunca me han gustrado y el Silent Scope tampoco ya juego en PSX y me aburri rapido.

Salu2 [fumando]
Eyy, el MK me apetece!!!!!!
Los otros 2........[nop] [nop]
El unico que veo aceptable es el Mortal Kombat. El Silent Scope será igual de aburrido que los otros y el tigre y dragon no puede ser mas pobre poligonalmente y mas vacio de escenario. En fín, no son mi fuerte estos juegos la verdad.

S A L U D O S :cool: :cool:
espero q este mk sea tan bueno como el 1... que me gustaba tanto. XD
6 respuestas