Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Hace no mucho que Kiwi no está solo, su nueva compi se llama Lima:

La verdad es que es un poco agresiva pero siendo miedosos normal que muerda a un desconocido. Por suerte no era yo aunque tambien me incó los dientes.
Imagen

Aquí está de polizón en el Ave,70 € que cuestan las mascotas... :o
Imagen

Pensaba que se llevaría mejor con Kiwi pero Lima seguia mordiendo en su linea.
Imagen

Así que tuve que hablar seriamente y nos jugamos a un pulso al mejor de 3, solo usé un dedo :P
Imagen

Aquí el segundo... vaya cara que puso.
Imagen

Bajo vigilancia la convivencia con kiwi mejoró pero si no estaba los separaba porque a veces trataba de morderle.
Imagen

La cosa cambio tras unos cuantos días pero tampoco es plan que duerman así, no caben los pobres. [Alaa!]
Imagen

Así que con una mantita para mascotas y una placa térmica duermen la mar de agusto mientras su futura casa está en proyecto.
Imagen

y si tienen frio tienen manticas ( este es kiwi):D
Imagen

Este es Lima... es mas morenica o morenico... no estoy seguro que sean lo que me dijeron. [tomaaa]
Imagen
Aquí dejo mi ardilla. Se Llama Gordi porque todo el día come, es muy cariñosa y simpatica.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
XDD que ricos los erizos joer, ademas de que en persona ganan un montos, se les ve supersuaves jej
A ver, allá voy con mis colegas:
Balto en su sofá:
Imagen
Balto esta mañana con cara empanao:
Imagen
Y la viejilla Sandy con cara aburría:
Imagen
Y mi chico que me manda fotos de nuestro hámster Hippie, al que cuida él:
Imagen
Kiwi tiene compañía, me alegro x3 Son adorables ambos.

A los que tenéis ardillas o los que sepan, tengo una duda, mi madre hace unos meses encontró una ardilla en la calle, se la iba a comer un pájaro y decidió llevársela a su casa y cuidarla. Era bastante dócil, se acercaba a nosotros sin problema. pero ahora lleva unos mesecillos que le da por acercarse a la jaula a morder todo lo que se acerca a ella. Está muy agresiva y a mi madre le da miedo hasta ponerle de comer, a su pareja ya le mordió una vez, le hizo un buen corte :/
No sé a que se debe este cambio ._.

Os dejo con Freya, el otro dia chafardeando lo que miraba en eol xD
Imagen
Eri escribió:Kiwi tiene compañía, me alegro x3 Son adorables ambos.

A los que tenéis ardillas o los que sepan, tengo una duda, mi madre hace unos meses encontró una ardilla en la calle, se la iba a comer un pájaro y decidió llevársela a su casa y cuidarla. Era bastante dócil, se acercaba a nosotros sin problema. pero ahora lleva unos mesecillos que le da por acercarse a la jaula a morder todo lo que se acerca a ella. Está muy agresiva y a mi madre le da miedo hasta ponerle de comer, a su pareja ya le mordió una vez, le hizo un buen corte :/
No sé a que se debe este cambio ._.

Os dejo con Freya, el otro dia chafardeando lo que miraba en eol xD
Imagen


Una gatuna prueberiana, está muy graciosa con las orejas en pose como si las fuera a poner para atrás.

He leido que las ardillas en invierno pueden volverse muy agresivas, tratan de conseguir mucha comida para invernar y cualquier acercamiento piensan que vas a robar la comida.
Eso suponíamos xD Esperemos que solo sea eso, tiene la casita llena de provisiones, casi no cabe en ella xDDDD
Twitter relamiendose en plan sexy.
Imagen

Twitter durmiendo.
Imagen

Twitter cuando era joven (hace dos o tres meses)
Imagen

Y de regalo, twitter jugando al chocolate ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=PzUUMtWEyC0

PD: Yo también quiero un kiwiii
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venga me apunto a poner la foto del que ha sido el mejor amigo que he tenido nunca, aunque ya fallecio. mi pastor aleman suker (si, como el futbolista, para que os hagais una idea de cuando paso a ser un miembro mas de mi familia xD)

Imagen
Gronky escribió:
Twitter durmiendo.
Imagen


Pensaba que solo dormía así mi perra xD

Imagen
Qué chulos los erizos y la ardillita xDD

Ale os pongo unas foticos de la bolita de pelo, se llama Yinga, y es bastante dificil hacerle fotos ya que no para de moverse, tiene 7 mesecitos mas o menos :D

Imagen
Imagen

Y de regalo una en plan sexy e insinuante xD

Imagen


XDD
Presentando a Batman, mi ardilla voladora

Imagen


Imagen


En la ultima se prepara para saltar, madre mia este bicho se pasa la noche saltando, duermo en la cama que está arriba de la mesa (como si fuera una litera), y el sube a saltar (y saltarme).
Imagen

Hola, esta es mi mascota, una hembrita de bulldog francés de poco más de dos años de edad. Una máquina....
¿qué opinais?
Spk3 escribió:Presentando a Batman, mi ardilla voladora

Imagen


Imagen


En la ultima se prepara para saltar, madre mia este bicho se pasa la noche saltando, duermo en la cama que está arriba de la mesa (como si fuera una litera), y el sube a saltar (y saltarme).


Bonito petauro!!!, yo me he pillado recientemente 1 macho y 1 hembra, la verdad es que son una pasada... ¿cuanto tiempo tardó en confiar en tí? Yo hace 1 semana que los tengo a los 2 y el macho es sociable, se acerca a mí e incluso me deja cogerlo, la hembra en cambio en cuanto la toco empieza a hacer el ruido de carraca característico de cuando se sienten incómodos.

¿Me recomiendas algo en concreto?.
Imagen

Mi gatuno que falleció hace algún tiempo, tenía una foto por ahí rondando. [buuuaaaa]

PD: Es el que mira a la cámara.
Robert_Smith escribió:Este es Triki, un Yorki abandonado que adopté hace 3 años ya.

Sin duda, adoptarlo ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Imagen




Que bonito,genial la foto.
elzin escribió:Imagen

Mi gatuno que falleció hace algún tiempo, tenía una foto por ahí rondando. [buuuaaaa]

PD: Es el que mira a la cámara.


Me encantan los 2!!!!!!! :)
Mirad como dormia mi "perrito" anoche en su caja de lejia del mercadona:

Imagen

xDDD
le va ya pequeña ajaj
PeSkKoLL escribió:Bonito petauro!!!, yo me he pillado recientemente 1 macho y 1 hembra, la verdad es que son una pasada... ¿cuanto tiempo tardó en confiar en tí? Yo hace 1 semana que los tengo a los 2 y el macho es sociable, se acerca a mí e incluso me deja cogerlo, la hembra en cambio en cuanto la toco empieza a hacer el ruido de carraca característico de cuando se sienten incómodos.

¿Me recomiendas algo en concreto?.


creo que al decir ardilla voladora y por la imagen pues no es un petauro.

Los petauros tienen la cabeza a rayas blancas y negras a parte que por el ocico y orejas se les distinge fácilmente de las ardillas.

Petauro:
Imagen

Ardilla voladora:
Imagen

Sobre tu duda depende tambien del caracter, muchas veces se recomienda comprarlos recien destetados para que se acostumbren mas fácilmente desde pequeños ¿Que edad tienen?

A la hembra tendrás que ganartela a base de premios y con paciencia, ademas solo hace una semana que los tienes.

Dentro de unos meses quizás me anime con petauros por el momento no tengo lugar apropiado y antes de nada pues construiría una jaula grande para que puedan moverse sin problemas.

Te paso este enlace donde hay bastantes cosicas para que coman bien.

http://www.huronadictos.com/foros/otras ... tauro.html
Hace mucho que no me paso por aqui, dejo algunas fotos nuevas de Dana y Kai, mis ardillas, y cuando pueda subiré fotos de mi nueva mascota, un huron ^^ pero ahora acaba de llegar a casa y aun no lo quiero molestar :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
naiila escribió:...


aii.. quien fuera ardilla.. ñam, ñam
Solid Snake escribió:
naiila escribió:...


aii.. quien fuera ardilla.. ñam, ñam

Ya tardaban los buitres en salir [qmparto] [qmparto]
Solid Snake escribió:
naiila escribió:...


aii.. quien fuera ardilla.. ñam, ñam

+1000 xd (also, naiila, deja la ardilla y sigue estudiando xd)
Siempre me han encantado esas ardillas, aun recuerdo la que tenia un familiar, menudos saltos pegaba xd

cuando me independice y si la economía me lo permite, me pillaré gatos (para que me destrocen la cara mientras duermo xd)
presento a Simón, un gatito que me encontré abandonado en la calle y que ya lleva 1 mes conmigo en casa ^^ más mono y juguetón

Imagen

Resulta que es un siamés anaranjado (Siamese Flame Point el nombre original), ¿alguien tiene uno? ¿algún consejo?
atomik_kat escribió:presento a Simón, un gatito que me encontré abandonado en la calle y que ya lleva 1 mes conmigo en casa ^^ más mono y juguetón

Imagen

Resulta que es un siamés anaranjado (Siamese Flame Point el nombre original), ¿alguien tiene uno? ¿algún consejo?


la imagen no se ve, echale un vistazo que quiero ver ese gato!!
SHADOW GUY escribió:
atomik_kat escribió:presento a Simón, un gatito que me encontré abandonado en la calle y que ya lleva 1 mes conmigo en casa ^^ más mono y juguetón

Imagen

Resulta que es un siamés anaranjado (Siamese Flame Point el nombre original), ¿alguien tiene uno? ¿algún consejo?


la imagen no se ve, echale un vistazo que quiero ver ese gato!!


solucionado [360º]
que cosa mas bonica, ay oma que rico.
¿es abandonado? como alguien puede abandonarlo
Imagen


Ñan Ñan, maldita ardilla [+furioso] jaja
atomik_kat escribió:presento a Simón, un gatito que me encontré abandonado en la calle y que ya lleva 1 mes conmigo en casa ^^ más mono y juguetón

Imagen

Resulta que es un siamés anaranjado (Siamese Flame Point el nombre original), ¿alguien tiene uno? ¿algún consejo?

Siamés anaranjado, nunca había visto uno, es precioso [amor]
Quiero ver mas fotos de él si puede ser :)
naiila escribió:Imagen

Pedazo terrario/jaula que se ve al fondo, se ve que te van los bichos.. ;)
PeSkKoLL escribió:
Spk3 escribió:Presentando a Batman, mi ardilla voladora

Imagen


Imagen


En la ultima se prepara para saltar, madre mia este bicho se pasa la noche saltando, duermo en la cama que está arriba de la mesa (como si fuera una litera), y el sube a saltar (y saltarme).


Bonito petauro!!!, yo me he pillado recientemente 1 macho y 1 hembra, la verdad es que son una pasada... ¿cuanto tiempo tardó en confiar en tí? Yo hace 1 semana que los tengo a los 2 y el macho es sociable, se acerca a mí e incluso me deja cogerlo, la hembra en cambio en cuanto la toco empieza a hacer el ruido de carraca característico de cuando se sienten incómodos.

¿Me recomiendas algo en concreto?.


Pues como te ha dicho el compañero antes, tengo una ardilla voladora, no un petauro. Y aunque se parecen bastante fisicamente, no son lo mismo, así que no te puedo aconsejar sobre su adiestramiento. Yo a la ardilla la tengo desde hace un mes aproximadamente, y bueno va cogiendo confianza, pero cuesta lo suyo, y además es muy nervioso
Con la foto que ha puesto naiila nadie va a hacer caso xD pero weno dejó aquí otra foto de mi Chatot :P

Imagen
atomik_kat escribió:presento a Simón, un gatito que me encontré abandonado en la calle y que ya lleva 1 mes conmigo en casa ^^ más mono y juguetón

Imagen

Resulta que es un siamés anaranjado (Siamese Flame Point el nombre original), ¿alguien tiene uno? ¿algún consejo?



Dios, qué preciosidad de gato! [amor]

Igual que te han pedido otros antes, haz más fotos, por favor!
hal9000 escribió:
naiila escribió:Imagen

Pedazo terrario/jaula que se ve al fondo, se ve que te van los bichos.. ;)

La verdad es que si que me encantan, pero es la unica mascota que tengo en mi habitación, las demás no son tan afortunadas [+risas]
bascu escribió:
atomik_kat escribió:presento a Simón, un gatito que me encontré abandonado en la calle y que ya lleva 1 mes conmigo en casa ^^ más mono y juguetón


Resulta que es un siamés anaranjado (Siamese Flame Point el nombre original), ¿alguien tiene uno? ¿algún consejo?



Dios, qué preciosidad de gato! [amor]

Igual que te han pedido otros antes, haz más fotos, por favor!
Eri escribió:
atomik_kat escribió:presento a Simón, un gatito que me encontré abandonado en la calle y que ya lleva 1 mes conmigo en casa ^^ más mono y juguetón


Resulta que es un siamés anaranjado (Siamese Flame Point el nombre original), ¿alguien tiene uno? ¿algún consejo?

Siamés anaranjado, nunca había visto uno, es precioso [amor]
Quiero ver mas fotos de él si puede ser :)



Por petición popular ^^

Imagen

Imagen
parece que le reza a la Meca XD

Imagen

Imagen

Saludos! Miauuu!
El gato guapisimo y la última foto es preciosa!
Yo os presento a Lucky, perrito de "raza indeterminada", o como decimos en Galicia, un buen "can de palleiro"

Es el día de su tercer cumpleaños:

Imagen
Imagen

Es el niño de mis ojos. Lo recogimos en una granja antes de que los sacrificaran, y desde luego, desde ese día siempre tengo a alguién en casa contento de que llegue!
Necane escribió:Qué bonito el siamés anaranjado. En la última foto parece un poco encabronado xD


Se ve que estaba hasta las narices de posar ya [+risas]

Es increíble que la gente abandone un gato asi... Menos mal que ahora tiene un hogar! [oki]

Saludos!

@Forheit Law: Lucky tiene cara de no haber roto nunca un plato en esa foto... se ve que estaba haciendo méritos para recibir su regalo de cumpleaños, jajaja. [carcajad]
Pues la verdad es que en casa nunca ha roto nada, ni mordido, ni tan siquiera lo ha babado un poco... En eso tengo muuuucha suerte, porque siempre está durmiendo. Otra cosa es bajar a la calle, que ahí no me la perdona, y tengo que tenerlo media hora corriendo como un histérico por el parque adelante jejeje.
Forheit Law, parece el perro de Los Cinco, estupendo perraco tienes.

Bascu, es precioso tu gatillo.

Qué ganas me están entrando de tener un bichejo!
Más quisiera yo tener ese gato... es de atomik_kat [oki]

Luego si eso subiré alguna foto de mi Carmelilla (mi perrita) [carcajad]
xD perdón, he leído lo de que estaba harto de posar.

Rectifico, atomik_kat tiene un gateque precioso.
Marshall D Teach escribió:Con la foto que ha puesto naiila nadie va a hacer caso xD pero weno dejó aquí otra foto de mi Chatot :P

Imagen

¿Qué pokémon es? xD
Lyla escribió:
Marshall D Teach escribió:Con la foto que ha puesto naiila nadie va a hacer caso xD pero weno dejó aquí otra foto de mi Chatot :P

Imagen

¿Qué pokémon es? xD


Chatot xD o Perappu en japo xDD
Imagen
Marshall D Teach escribió:
Lyla escribió:
Marshall D Teach escribió:Con la foto que ha puesto naiila nadie va a hacer caso xD pero weno dejó aquí otra foto de mi Chatot :P

Imagen

¿Qué pokémon es? xD


Chatot xD o Perappu en japo xDD
Imagen

xDDD

Que gracia, enséñalo a meterse en el pokeball xD
atomik_kat escribió:
bascu escribió:
atomik_kat escribió:presento a Simón, un gatito que me encontré abandonado en la calle y que ya lleva 1 mes conmigo en casa ^^ más mono y juguetón


Resulta que es un siamés anaranjado (Siamese Flame Point el nombre original), ¿alguien tiene uno? ¿algún consejo?



Dios, qué preciosidad de gato! [amor]

Igual que te han pedido otros antes, haz más fotos, por favor!
Eri escribió:
atomik_kat escribió:presento a Simón, un gatito que me encontré abandonado en la calle y que ya lleva 1 mes conmigo en casa ^^ más mono y juguetón


Resulta que es un siamés anaranjado (Siamese Flame Point el nombre original), ¿alguien tiene uno? ¿algún consejo?

Siamés anaranjado, nunca había visto uno, es precioso [amor]
Quiero ver mas fotos de él si puede ser :)



Por petición popular ^^

Imagen

Imagen
parece que le reza a la Meca XD

Imagen

Imagen

Saludos! Miauuu!

Gracias!!! Me alegras la vista con tanta belleza [amor] [amor] [amor] Una moneria, precioso.
naiila escribió:
Pedazo terrario/jaula que se ve al fondo, se ve que te van los bichos.. ;)

La verdad es que si que me encantan, pero es la unica mascota que tengo en mi habitación, las demás no son tan afortunadas [+risas]


Espero montar un una jaula igual si al final me decido tener un petauro, la otra opción es modificar una mueble o estanteria expedit.

Se puede conseguir cosas así:

http://www.ikeahackers.net/2009/12/expe ... -home.html
Imagen


http://www.meerschweinforum.de/forum/sh ... ?p=2462544
Imagen
Imagen


http://www.flickr.com/photos/xscrattyx/ ... 400317951/
Imagen

http://www.das-hamsterforum.de/index.ph ... dID=100966
Imagen

http://www.das-hamsterforum.de/index.ph ... ost1461607
Imagen

http://hamstergehege.blogspot.com/2010/ ... owski.html
Imagen

http://www.ikeahackers.net/2011/06/expe ... house.html
Imagen

Quisiera hacer algo para kiwi y lima con una expedit de las peques. Si sale algo ya pondré fotos. De montento he hecho prueba con metraquilato y unas planchas de pvc pero la base de 50x 50 cm no me convence. pequeña y sobresale demasiado, si fuera por ejemplo 60x40 cm mucho mejor la profundidad que las estanterías y muebles suelen ser de 40 cm como mucho para que no sobresalga mucho.

Aquí los peques probando el terrario:

Imagen

Imagen
Pues aquí tenéis una foto de Chan:

Imagen

¿A que es mono? :D
3022 respuestas