Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Una de Dana cuando era bebita x3
Imagen
Es preciosa Eri!


yo os dejo un video que hice a mis pequeñines hace unos mesecillos. tenian 14 dias de aquella:

http://youtu.be/V_ddEZqNwi8

espero os gusten, a mi me tienen enamorado!
skorpia23 escribió:Es preciosa Eri!
yo os dejo un video que hice a mis pequeñines hace unos mesecillos. tenian 14 dias de aquella:
http://youtu.be/V_ddEZqNwi8
espero os gusten, a mi me tienen enamorado!


Están chulas.
Y viendo las fotos que estáis poniendo de los gatos diría que quiero uno, pero twitter no es de llevarse muy bien con los gatos, imagino que como las palomas se le escapan volando paga su frustración con los gatos. (esta bien dicho, no?)
Bueno, veo las fotos y el vídeo, y lo subo a otro vídeo de twitter, con fotos de cuando era joven y de ahora que ya esta mayor.
http://www.youtube.com/watch?v=NyiGBfcJGl0
Podéis observar que al hombre posturas para dormir no le faltan. ¿Quién da mas?
Anda! Si yo aquí no he presentado a mis ratoncillos xD

Imagen

Se llaman Mus y Ziggy, son Mus minutoides, canijos canijos :3

Este es Mus:
Imagen

Y esta Ziggy, que está a puntito de parir creo yo xD
Imagen
como molan Kirus! El otro dia los vi por primera vez. Pero, ¿puedes tocarlos y tal?
Spk3 escribió:como molan Kirus! El otro dia los vi por primera vez. Pero, ¿puedes tocarlos y tal?

Cuando los traje se me escaparon y me tiré una semana para atraparlos... No me atrevo a abrir el tupper xD Mañana los traspaso a su casita definitiva, que aún la estoy montando, y entonces veré si se dejan tocar un poquito o si se asustan mucho con mi mano xD Pero vamos, de cogerlos y sacarlos NI DE COÑA xD
Muy guapos kirus! me encantan los minutoides!!!
omg los "tururús" del papel higienico parecen gigantes XDDD
Aqui os dejo otra fotuca que saque a Espinas, mi gato, de mientras que probaba la d3100 nueva XD

Imagen

¿Que os parece?
Jur, es como Crookshanks, la mascota de Hermione!
Imagen

No irás a Hogwarts, no? XD
Tunante_Sergi escribió:Aqui os dejo otra fotuca que saque a Espinas, mi gato, de mientras que probaba la d3100 nueva XD

Imagen

¿Que os parece?


Guapisimo!
Os presento al cobayo Pol, realmente no es mía, es de mis hijos. El bicho pesa 1 Kg!!!!

Imagen

Imagen
bascu escribió:Jur, es como Crookshanks, la mascota de Hermione!
Imagen

No irás a Hogwarts, no? XD


Menos mal que lo he buscado en google, por que no sabia de que narices me estabas hablando jajajaj. Odio esa saga de peliculas, asi que no creo XD
hal9000 escribió:Os presento al cobayo Pol, realmente no es mía, es de mis hijos. El bicho pesa 1 Kg!!!!

Imagen

Imagen

Pensaba que las cobayas pesaban algo menos, kiwi pesa 140 gr y estoy preocupado por haber engordado 4 gramos en 9 días. [+risas].

Contribuyo con las fotos de los Minutoides de Kirus, que monosos que son. [Ooooo]

También creo que Ziggy esta como un kinder sorpresa, vaya barrigita que tiene.
Imagen
Os dejo la postal de navidad que hemos hecho mi novio y yo para nuestros amigos y familiares.

Editado


Son todos nuestros bichos: Los perros Fera, Drac, Dau, los conejos Croqueta y Don Patch y Enciam, el caracol.
psipsina escribió:Os dejo la postal de navidad que hemos hecho mi novio y yo para nuestros amigos y familiares.

Imagen


Son todos nuestros bichos: Los perros Fera, Drac, Dau, los conejos Croqueta y Don Patch y Enciam, el caracol.

¿Están en tamaño real? Casi son más grandes los conejos que los perros! xDD
Kirus escribió:
psipsina escribió:Os dejo la postal de navidad que hemos hecho mi novio y yo para nuestros amigos y familiares.

Imagen


Son todos nuestros bichos: Los perros Fera, Drac, Dau, los conejos Croqueta y Don Patch y Enciam, el caracol.

¿Están en tamaño real? Casi son más grandes los conejos que los perros! xDD


Si !! de hecho Croqueta pesa mas que Dau !!
psipsina escribió:
Kirus escribió:
psipsina escribió:Os dejo la postal de navidad que hemos hecho mi novio y yo para nuestros amigos y familiares.

Imagen


Son todos nuestros bichos: Los perros Fera, Drac, Dau, los conejos Croqueta y Don Patch y Enciam, el caracol.

¿Están en tamaño real? Casi son más grandes los conejos que los perros! xDD


Si !! de hecho Croqueta pesa mas que Dau !!



Jajajaja, qué majos xD
Buenas!! ya le he podido hacer fotos a mi hurón, asi que por fin os lo presento :D es un regalo de cumpleaños de un eoliano que prefiere permanecer en el anonimato ^^
No encontraba nombre para ponerle y se ha quedado con "bicho" (es un poco malo... pero me han dicho q es normal hasta que se acostumbre a mi)

Imagen


Imagen


Imagen
naiila... Mi prima se compró un hurón del mismo color que el tuyo y también se quedó con "Bicho" xD Al final resultó ser hembra, pero se llamaba Bicho xD
psipsina escribió:Os dejo la postal de navidad que hemos hecho mi novio y yo para nuestros amigos y familiares.

Imagen


Son todos nuestros bichos: Los perros Fera, Drac, Dau, los conejos Croqueta y Don Patch y Enciam, el caracol.


Que chula, sale hasta el caracol, como crezca igual el año próximo el caracól será el mas grande de todos. XD

Imagen


Es precioso, no se si me acostumbraria aunque durante muchos años queria tener uno al enterarme de lo de las glandulas que hace que huelan perdí algo de interés y aunque se operen dicen que huelen un poco e igualmente estoy en contra de operar animales a no ser que sea por su salud.

Alguna vez he visto alguno por la calle o mentro y son supermonosos aunque suelen ser a veces demasiado juguetones por lo que he escuchado. Una pena no conozca a alguien cerca que tuviera para verlo de vez en cuando.
Mi ardilla voladora saliendo del nido XD

Imagen

Aquí unas fotos de su jaula:
Imagen

Imagen

Imagen
Flash78 escribió:
Imagen


Es precioso, no se si me acostumbraria aunque durante muchos años queria tener uno al enterarme de lo de las glandulas que hace que huelan perdí algo de interés y aunque se operen dicen que huelen un poco e igualmente estoy en contra de operar animales a no ser que sea por su salud.

Alguna vez he visto alguno por la calle o mentro y son supermonosos aunque suelen ser a veces demasiado juguetones por lo que he escuchado. Una pena no conozca a alguien cerca que tuviera para verlo de vez en cuando.


Este si que estaba operado de glanduls y todo, y fué un palo la verdad, estuve a punto de no quererlo por eso, pero mi novio me convenció de que tampoco era para tanto... y la verdad es que es muy malo, muerde mucho, si algo no le gusta te muerde, y cuando coge confianza en una habitación intenta romper las chanclas que encuentra, aiss
ayer probé a sacarlo a pasear, y como suponia, va por donde le da la gana y si tu vas hacia otro lado se pone a saltar y a tirar para la dirección opuesta xD

Imagen
No es tan exótica como las vuestras pero ahí va... este es mi nuevo perro, lo tengo desde hace apenas dos meses, lo rescaté de una protectora de animales. Se llama Kaiser, tiene un año y es un mestizo de Pastor Alemán y Mastín. El cuerpo básicamente es de pastor pero la cabeza es mastinesca total [carcajad] que por cierto se ha cargado tantos collares tirando de ellos que al final hemos tenido que comprarle uno de Vaca [Alaa!]

Imagen

Imagen

Imagen
eGladiator escribió:No es tan exótica como las vuestras pero ahí va... este es mi nuevo perro, lo tengo desde hace apenas dos meses, lo rescaté de una protectora de animales. Se llama Kaiser, tiene un año y es un mestizo de Pastor Alemán y Mastín. El cuerpo básicamente es de pastor pero la cabeza es mastinesca total [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Dios es precioso... que pasada! la verdad es que hay algunos mestizos que están autenticos, a mi hace unos meses me dejaron para cuidar un mestizo de chow chow y samoyedo, y era blanco y con la lengua azul xD pongo una fotito de el, y ya de paso pongo una de un cachorrito de mi perro :-|

Imagen


Imagen

Imagen
Precioso el cachorro, a ver que tal de mayor con esos ojazos [tadoramo]
Por cierto los de tu firma son Pastores Suizos, no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es una monada naiila!

os dejo unas fotillos del que sera mi pequeñajo. dentro de un par de semanitas lo tendre correteando por casa, de momento esta con los padres y los hermanos

Imagen

Imagen

las fotos son de cuando tenia exactamente 22 dias
eGladiator escribió:Precioso el cachorro, a ver que tal de mayor con esos ojazos [tadoramo]
Por cierto los de tu firma son Pastores Suizos, no?

No, son huskys siberianos, los pastores suizos no suelen tener tanto pelo y los ojos los tinen marrones, no azules!! XD

Deisler10 escribió:es una monada naiila!

os dejo unas fotillos del que sera mi pequeñajo. dentro de un par de semanitas lo tendre correteando por casa, de momento esta con los padres y los hermanos
Imagen

Imagen

las fotos son de cuando tenia exactamente 22 dias


es muy bonito, ya leei en el hilo de la inseminación que era un yorkshire, la verdad es que parece muy graciosete, a ver que tal se porta! [amor]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
que bonitos los animales que teneis, puedo poner una foto de mi hermano? xD
naiila escribió:Este si que estaba operado de glanduls y todo, y fué un palo la verdad, estuve a punto de no quererlo por eso, pero mi novio me convenció de que tampoco era para tanto... y la verdad es que es muy malo, muerde mucho, si algo no le gusta te muerde, y cuando coge confianza en una habitación intenta romper las chanclas que encuentra, aiss
ayer probé a sacarlo a pasear, y como suponia, va por donde le da la gana y si tu vas hacia otro lado se pone a saltar y a tirar para la dirección opuesta xD

Imagen


Son muy graciosos, el otro día vi un huron jugando con un gato. (Mas que pelear parecía que jugaban.)

http://www.youtube.com/watch?v=wO59NjDCZRU

De paso pongo alguna foto de kiwi y lima que he hecho esta tarde.

Kiwi:
Imagen

Imagen

aquí sacudiéndose después de echarle una gota de agua. :p

http://youtu.be/RZXjsszopIA

Lima:
Imagen

Imagen
Ahí va Coco:

Imagen

Y aquí puteándolo XD :

Imagen

Saludos.
Que bueno no había visto este hilo.

Mi niña, Troya. El amor de mi vida [amor]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naiila escribió:Buenas!! ya le he podido hacer fotos a mi hurón, asi que por fin os lo presento :D es un regalo de cumpleaños de un eoliano que prefiere permanecer en el anonimato ^^
No encontraba nombre para ponerle y se ha quedado con "bicho" (es un poco malo... pero me han dicho q es normal hasta que se acostumbre a mi)

Imagen


Imagen


Imagen

que bicho mas precioso :O aunque tiene cara malote [carcajad]
Mis niños tomando el sol :)

Imagen
naiila escribió:Buenas!! ya le he podido hacer fotos a mi hurón, asi que por fin os lo presento :D es un regalo de cumpleaños de un eoliano que prefiere permanecer en el anonimato ^^
No encontraba nombre para ponerle y se ha quedado con "bicho" (es un poco malo... pero me han dicho q es normal hasta que se acostumbre a mi)

Imagen


Imagen


Imagen


Dios como me gustan los hurones, lo malo que la novia no me deja tenerlo en casa porque huele mal xD, va pero conforme se descuide llevo uno a casa y lsito jejeje.
Mi grandullón de paseo esta semana. Se ha quedado ciego hace 3 semanas más o menos [triston] Aunque él no pierde su sonrisa.
Imagen
Pfff DollySteak, lo siento mucho... Recuerdo haber leído mucho sobre tu bicho, cómo te fué de dificil adiestrarlo y aún así, con constancia lo conseguiste y lo unida que estás a él... [snif]

Muchos ánimos a los dos!
DollySteak escribió:Mi grandullón de paseo esta semana. Se ha quedado ciego hace 3 semanas más o menos [triston] Aunque él no pierde su sonrisa.
Imagen

pobrecito, pero se le ve muy buen compañero. Es precioso
psipsina escribió:Mis niños tomando el sol :)

Imagen


Que chula ¿El sofá es para ellos? Parece pequeño.

[quote"DollySteak"]Mi grandullón de paseo esta semana. Se ha quedado ciego hace 3 semanas más o menos [triston] Aunque él no pierde su sonrisa. [/quote]

Pobrecillo, espero no se asuste si dices que no pierde su sonrisa es lo que importa y cuidado no vaya solo pero por lo demás seguro que estará tan cariñoso como siempre.
Ánimo.
psipsina escribió:Mis niños tomando el sol :)

Imagen

Jajajajaja, pose de tomar el sol total xDD

Bueno, este es Bowie, que creo que no lo he puesto por aquí xD

Imagen
Imagen

Me lo regalaron en nochevieja xD


Y bueno... Una fotillo de Ziggy y Mus.... +18!!

Imagen
Pues aqui os presento a tauron , con 8 mesesitos recien cumplido y con una cara de abuelo que no puede con ella

PD : Es un trastaco que lo flipais

Imagen
mi hurona Arya en marzo va a hacer los 4 años, es un trasto se duerme en cualquier lugar y lueg hay que buscarla durante un buen rato xD, al menos no muerde nunca ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shinta_hid escribió:mi hurona Arya en marzo va a hacer los 4 años, es un trasto se duerme en cualquier lugar y lueg hay que buscarla durante un buen rato xD, al menos no muerde nunca ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Dan ganas de acariciarle la barriguilla en esa última x333
la hurona con el gorro de santa, que maja!
Flash78 escribió:
psipsina escribió:Mis niños tomando el sol :)

Imagen


Que chula ¿El sofá es para ellos? Parece pequeño.


Si, el sofá es suyo.
Flash78 escribió:Pobrecillo, espero no se asuste si dices que no pierde su sonrisa es lo que importa y cuidado no vaya solo pero por lo demás seguro que estará tan cariñoso como siempre.
Ánimo.


No se asusta, se va adaptando, encuentra su sitio para dormir, se sube al sofá, encuentra su comida y su agua, y me intenta seguir, despacito para no chocarse. En cuanto me roza mueve el rabo :)
Es un gran perro, y un gran amigo.
Aquí unas pocas fotos de cuando tenía intacta la vista:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y que le paso al pobre para perder la vista? :(
3022 respuestas