Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Bueno a ver si quitamos un poco la tristeza del hilo... espero que vuestras mascotas descansen en paz.
Paso a presentaros al SkiZo original, es mi "mascota" por que para mí es más que un perro... La verdad que el nombre de SkiZo le viene genial, por qué aveces parece que está un poco ido de la cabeza jajaja.

De cachorro:
Imagen

De vacaciones por Sevilla:
Imagen

Posando para la camara:
Imagen
Entran ganas de manosearlo jajaj
Poco a poco me voy animando por la pérdida de mi compi. Mi hermano se ha ido de continuada con el ejército, y la semana que viene de maniobras, y me ha dejado a Laiker, su mastodonte asalvajao, pero la verdad es que me hace reír bastante y conmigo es muy cariñoso. Fotos del amiguete:
Imagen
Aquí con Sandy.
Imagen
Y de enano hace casi tres años:
Imagen

=)
Nuestro nuevo inquilino, tiene un mes y medio de vida y aún no tiene nombre. (Se aceptan sugerencias).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
psipsina escribió:Nuestro nuevo inquilino, tiene un mes y medio de vida y aún no tiene nombre. (Se aceptan sugerencias).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Uix qué cosa. [plas]
Génesis, Gen pa los amigos. xD
Aunque tiene cara de llamarse Rabioli, o Estornudo.
Una fotillo de mi Sora por aquí:

Imagen

Es mestiza, pero no sé de qué raza son sus padres. ¿Alguien podría echarme una mano para adivinar la mezcla? Dice el veterinario que le recuerda a un Grifón, pero a ver qué os parece a vosotros.
En cuanto pueda subir imágenes pondré que ganas tengo [mamaaaaa]
Paté de gato escribió:Una fotillo de mi Sora por aquí:

Imagen

Es mestiza, pero no sé de qué raza son sus padres. ¿Alguien podría echarme una mano para adivinar la mezcla? Dice el veterinario que le recuerda a un Grifón, pero a ver qué os parece a vosotros.


No tienes una foto en la que se le vea mejor la cara y el cuerpo para hacernos una idea de la talla? Yo no soy mala identificando razas y posibles cruces, pero si no se le ve bien la carita no sabría decirte. Grifón por el momento no me parece, pero sí se ve que tiene cruces de perros de muestra.
Bueno, aquí mis mascotas.
· En primer lugar, Misa. Una hembra de 1 año y medio. Un cruce de pastor alemán con podenco (mi primo dice que tiene algo de perro de pelea, pero lo dudo aunque la cabeza parezca de un pitbull). Pero es más buena y cariñosa >_<
http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... ssion.jpg/
· En segundo lugar mi gato, Zarnikh (Arsénico en Persa). Un gato cruzado entre europeo y oriental de color negro y ojos amarillos.
-> Aquí con dos meses de vida.
http://imageshack.us/photo/my-images/804/dsc0171nx.jpg/
-> Aquí con ocho meses de vida. Ahora tiene los 10 meses, pero vaya, está igual que ahí xD
http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc0046ek.jpg/
DollySteak escribió:
psipsina escribió:Nuestro nuevo inquilino, tiene un mes y medio de vida y aún no tiene nombre. (Se aceptan sugerencias).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Uix qué cosa. [plas]
Génesis, Gen pa los amigos. xD
Aunque tiene cara de llamarse Rabioli, o Estornudo.

Imagen


joder ke lastima los de atras que murieron [decaio]
psipsina escribió:Nuestro nuevo inquilino, tiene un mes y medio de vida y aún no tiene nombre. (Se aceptan sugerencias).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que cucada !!!! pensaba que seria mas grande pero ya crecerá. Se me ocurre pincho o pinchu.

¿muerde un poquillo? ¿se asusta mucho?
Flash78 escribió:
psipsina escribió:Nuestro nuevo inquilino, tiene un mes y medio de vida y aún no tiene nombre. (Se aceptan sugerencias).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que cucada !!!! pensaba que seria mas grande pero ya crecerá. Se me ocurre pincho o pinchu.

¿muerde un poquillo? ¿se asusta mucho?


Siii es muy pequeño, pero crecer crecerá seguro. Se asusta un montón, sé que estos bichos necesitan un tiempo de sociabilización, pero es que es muuuuuy asustadizo. Sólo acercarse ya se bufa. Aunque bueno, si que es verdad que ayer estubo bastante mas amigable que el primer dia. Conseguí cogerlo en seguida y comió de mi mano. Poco a poco.

Por cierto, ya tiene nombre, se llama Mojito.
psipsina escribió:Imagen


Esta foto es la caña, parece que el capullín sabe que está posando y pone cara de bueno.
Yo le pondría de nombre Alfiler [sonrisa]
eGladiator escribió:
psipsina escribió:Imagen


Esta foto es la caña, parece que el capullín sabe que está posando y pone cara de bueno.
Yo le pondría de nombre Alfiler [sonrisa]


jajaja síiii a mi también me encanta esta foto!!
LerikaMoore escribió:Bueno, aquí mis mascotas.
· En primer lugar, Misa. Una hembra de 1 año y medio. Un cruce de pastor alemán con podenco (mi primo dice que tiene algo de perro de pelea, pero lo dudo aunque la cabeza parezca de un pitbull). Pero es más buena y cariñosa >_<
Imagen

· En segundo lugar mi gato, Zarnikh (Arsénico en Persa). Un gato cruzado entre europeo y oriental de color negro y ojos amarillos.
-> Aquí con dos meses de vida.
Imagen

-> Aquí con ocho meses de vida. Ahora tiene los 10 meses, pero vaya, está igual que ahí xD
Imagen


Te cito para que se vean tus bichos [oki]
Gracias, es que todavía no puedo hacer que se vean las fotos al parecer xD
Gracias [oki]
De nada ;)

Eso sí, no me gustaría despertarme de noche y verme la cara que tiene tu gato en la tercera foto a un palmo de la cara. Me da un infarto fijo! XD
Dios, cómo adoro los gatitos negros xD

Nuevas de mis canijos:

Imagen

Imagen

Mirad qué morrito y qué deditoooos :3333
Kirus escribió:Dios, cómo adoro los gatitos negros xD

Nuevas de mis canijos:

Imagen

Imagen

Mirad qué morrito y qué deditoooos :3333


Que trocitos de jamón york me recuerdan a cuando tuvieron mis hamsters 6 como me gustan tan pequeñitos y rosas [buenazo]
Kirus escribió:Dios, cómo adoro los gatitos negros xD

Nuevas de mis canijos:

Imagen

Imagen

Mirad qué morrito y qué deditoooos :3333


¡Que cuquis!
Veo que vas augmentando la família! ¿Cuantos tienes ya?
psipsina escribió:
¡Que cuquis!
Veo que vas augmentando la família! ¿Cuantos tienes ya?

Pues están los padres, cuatro hijitos ya mayores, y las crías, que según la foto son tres pero puede haber más xD Aunque a final de mes venderé unos cuantos...
DollySteak escribió:No tienes una foto en la que se le vea mejor la cara y el cuerpo para hacernos una idea de la talla? Yo no soy mala identificando razas y posibles cruces, pero si no se le ve bien la carita no sabría decirte. Grifón por el momento no me parece, pero sí se ve que tiene cruces de perros de muestra.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paté de gato escribió:
DollySteak escribió:No tienes una foto en la que se le vea mejor la cara y el cuerpo para hacernos una idea de la talla? Yo no soy mala identificando razas y posibles cruces, pero si no se le ve bien la carita no sabría decirte. Grifón por el momento no me parece, pero sí se ve que tiene cruces de perros de muestra.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues yo si le veo un aire al griffón de pelo duro, sobretodo en la foto que está de cara. De todos modos, no te rayes buscando el curce porque un mestizo no tiene porque venir de un perro de raza, puede ser cruce de cruces. A veces es dificil. Lo que si que es verdad es que tienes un perro muy muy guapo.
A mí me recuerda al jack russell de pelo duro pero más grande :P.
La verdad es que así sí se echa un aire al grifón de pelo duro.
Aquí te dejo el jack russell:
http://2.bp.blogspot.com/_AVZkwo-i24Y/TB5BqTV85JI/AAAAAAAAAUI/CcedWsEGzMQ/s1600/Jack+Russell+cachorros+pepsi.jpg
Imagen
aqui estoy con mis dos perritos, que ya no estan...
jason es el siberiano y charly el mestizo
ayer estaba viendo la pelicula "marley and me" y me vinieron muchos recuerdos...
entre esos de que había dicho que pondría su fotografia aqui [+risas]
en fin espero que esten en un lugar mejor
matuanime escribió:Imagen
aqui estoy con mis dos perritos, que ya no estan...
jason es el siberiano y charly el mestizo
ayer estaba viendo la pelicula "marley and me" y me vinieron muchos recuerdos...
entre esos de que había dicho que pondría su fotografia aqui [+risas]
en fin espero que esten en un lugar mejor

Que bonitos tus perros a ver si me animo y enseño yo los mios! No sabia que angemon tuviera perros... XD
Laikercillo:
de joven durmiendo
Imagen
Aburrido...
Imagen


Con mi viejilla Sandy cuando era un enano...
Imagen[/URL]

Y mi querido Balto en sus tiempos mozos asomado a la ventana [risita]
Imagen
Dani_RADR escribió:
matuanime escribió:Imagen
aqui estoy con mis dos perritos, que ya no estan...
jason es el siberiano y charly el mestizo
ayer estaba viendo la pelicula "marley and me" y me vinieron muchos recuerdos...
entre esos de que había dicho que pondría su fotografia aqui [+risas]
en fin espero que esten en un lugar mejor

Que bonitos tus perros a ver si me animo y enseño yo los mios! No sabia que angemon tuviera perros... XD

tambien un gato (que no es gatomon xd)
pero los gatos no me caen muy bien y por eso nunca me saque foto con el :o
Os dejo una foto de Dana, que ganas tengo de que deje de hibernar !
Imagen
bascu escribió:De nada ;)

Eso sí, no me gustaría despertarme de noche y verme la cara que tiene tu gato en la tercera foto a un palmo de la cara. Me da un infarto fijo! XD


Pues imagínate que el cabrón te despierta porque has movido un pié y ha saltado encima del edredón cual zorro cazando conejos en la nieve y cuando pegas el grito del susto va el jodío y te mira con cara de "lo siguiente será la entrepierna"

Por no decir cuando te despiertas y tiene el culo a 2cm de tu cara [+risas]

Si es que estos bichos son unos cachondos. Jajajjaa
Aquí dejo a mis mascotas

Empiezo por Piti.
Mordedora incansable y compañera de parrandas nocturna la echo de menos pobrecita

Imagen

Polla ha sido la mascota que más alegrías me ha dado era lista, se escondía cuando iba a buscarla y me llamaba cuando me iba

Imagen
Imagen

Y mi única mascota que sigue conmigo en la actualidad mi perrita Lisa

Imagen
Vikorof escribió:Aquí dejo a mis mascotas

Empiezo por Piti.
Mordedora incansable y compañera de parrandas nocturna la echo de menos pobrecita

Imagen

Polla ha sido la mascota que más alegrías me ha dado era lista, se escondía cuando iba a buscarla y me llamaba cuando me iba

Imagen
Imagen

Y mi única mascota que sigue conmigo en la actualidad mi perrita Lisa

Imagen


Piti Preciosaaa! me encanta! Y Lisa también muy guapa!

Polla, genial xDD Yo tuve de pequeña un gallo y una gallina que me regalaron siendo pollitos y se hicieron enormes. Eran negros (no se la raza) y me reconocian y me seguian por toda la casa. Eran geniales. Lo triste fué que mis padres me obligaron a darlos a una persona que tenía un mega gallinero, porque decían que no era vida para ellos un piso (los tenía en la terraza). Pues duraron dos dias ahí, ya que los demás se los cargaron a picotazos.
psipsina escribió:
Vikorof escribió:Aquí dejo a mis mascotas

Empiezo por Piti.
Mordedora incansable y compañera de parrandas nocturna la echo de menos pobrecita

Imagen

Polla ha sido la mascota que más alegrías me ha dado era lista, se escondía cuando iba a buscarla y me llamaba cuando me iba

Imagen
Imagen

Y mi única mascota que sigue conmigo en la actualidad mi perrita Lisa

Imagen


Piti Preciosaaa! me encanta! Y Lisa también muy guapa!

Polla, genial xDD Yo tuve de pequeña un gallo y una gallina que me regalaron siendo pollitos y se hicieron enormes. Eran negros (no se la raza) y me reconocian y me seguian por toda la casa. Eran geniales. Lo triste fué que mis padres me obligaron a darlos a una persona que tenía un mega gallinero, porque decían que no era vida para ellos un piso (los tenía en la terraza). Pues duraron dos dias ahí, ya que los demás se los cargaron a picotazos.


Pobrecitos a picotazos [buuuaaaa] yo me encontré a polla muerta en su casita. Con los huevos tan ricos que me dejaba para mi [triston]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
DollySteak escribió:
bascu escribió:Siempre es triste cuando se te va un compañero, y según he leído en otros posts tuyos, el pobre lo pasó mal estos últimos tiempos.. [triston]

Muchos ánimos, y procura recordarle en sus buenas épocas, y en los buenos ratos y compañía que os proporcionásteis mutuamente. ;)

Saludos!

Pues sí, al final hubo que sacrificarle el viernes pasado tras dos meses justos ciego.
Los veterinarios no sabían que era y querían hacerle más pruebas, y el perro degenerando a una velocidad increíble. Mi veterinario decía que seguro que era un tumor, porque no era normal, ya ni olía, ni veía, ni comía... Estaba muerto en vida. No tenía brillo en el pelo y ya solo movía el rabo al oírme a mí o a mi madre, pero incluso su último día estuvo agresivo y mordió a mi hermano (a mí no, cosa rara).
Le echo mucho de menos, era un perro único, elegante, te dejaba todo el espacio del mundo pero era muy cariñoso, protector... Aunque me diese algún que otro bocao, era un amigo de verdad, y lo demostró su último día de vida, cuando apenas podía moverse y mi madre le llamó desde la ventana del salón (a la que siempre se asomaba él desde el jardín para dar los buenos días) y él se subió como pudo a la ventana para saludar a mi madre, ciego y con las patas temblándole. Increíble.
Gracias a todos.


Es la primera vez que entro por aqui y no sabes la pena que me da leerte...
Eso que dices es un tumor casi seguro, a mi Husky le pasó lo mismo, perdia la vista, las piernas no le respondian bien, etc...tambien lo tuve que sacrificar.

Mucho animo, al menos te queda todo lo que has vivido con él que será muucho y muy bueno, como un perro fiel no hay nada y has tenido la suerte de expermientarlo.
Cuando estés preparada buscate otro amigo.
Aqui va la foto de mi perro. Se llamaba Rufus, y hace un mes una hernia lo dejo paralitico y tuvimos que sacrificarlo. Tenía 7 años y llevaba 6 conmigo. Nunca olvidaré el cariño que me dio esos 6 años, lo quería como si fuera mi hijo.

Adjuntos

tengo mascotas nuevas! una pareja de ardillas blancas :) me han llegado hoy, aún tienen que adaptarse y todo, son muy dificiles de conseguir ^^
Imagen
mimisiku escribió:Es la primera vez que entro por aqui y no sabes la pena que me da leerte...
Eso que dices es un tumor casi seguro, a mi Husky le pasó lo mismo, perdia la vista, las piernas no le respondian bien, etc...tambien lo tuve que sacrificar.

Mucho animo, al menos te queda todo lo que has vivido con él que será muucho y muy bueno, como un perro fiel no hay nada y has tenido la suerte de expermientarlo.
Cuando estés preparada buscate otro amigo.


Muchas gracias, la verdad es que se echa de menos la compañía que me daba, porque mi otra perra pasa un poco más de mí, me ve como su hermana pequeña la coñazo que siempre quiere jugar y ella tiene casi 10 años y es más delicada que nah.
Por suerte mi hermano me está ayudando a su modo, dejándome a su perrazo unos días conmigo, que es joven, alegre, muy juguetón y me da mucha guerra, así que me distrae bastante.

Por cierto, es mano de santo contra testigos de jehová, ayer vino uno y se empeñó en darme un panfleto de su secta y yo: que no, que soy atea, y por huevos me lo quería dar. Al final delante de su cara se lo di a laiker, y se lo pasó pipa destruyéndolo. :p
Y hoy iba paseándole y se me ha acercado otro grupo de testigos, y el bicho ladrando y yo: shhh, calla Satán. Se han ido sin decir ni mu.

Edito: Una foto del susodicho perro ateo de esta mañana.
Imagen
Freya posando sexy xDDDD
Imagen
Hojala Pudiese rescatar las fotos de mis dos Cobis que tube hace un tiempo atras.......... eran dos "femellas" o hembritas jejejeje. Una era una Coronet preciosisima de un año y otra una Sheltie negra de pelo largo preciosisima y vamos.... aun hoy dia sigo acordandome..... si puedo rescatar fotos del disco duro o de la memoria flash de la camara digital (se me rompio lo del "protector" de plastico de lectura escritura, y no encuentro modo de acceder a el)..... os pongo alguna foto :)

saludos....
Voy a presentar yo también a los peques de la casa :)

Luna(arriba) y Vitto(abajo)
Imagen

El primer pollito que tuvieron (ya fueron papis varias veces)
Imagen

Piolin(a la izquierda, se fue hace poco >.<) y wiki(a la derecha)
Imagen

El novio de Wiki
Imagen

Berta
Imagen

El novio de Berta
Imagen

Berta con el pariento dándose mucho amor xDDD
Imagen

Espero que os gusten mis chiquitines :P
Saludos a todos!
Aqui pongo a mi perrita, es una demonia pero la keremos muxo jeje

Imagen

Esta otra perrita la encontre en la calle entre unos arbustos muy asustada, fue en verano. La pude entregar a una familia q la cuida muy bien:

Imagen

saludos!!
beat it escribió:
Esta otra perrita la encontre en la calle entre unos arbustos muy asustada, fue en verano. La pude entregar a una familia q la cuida muy bien:

Imagen

saludos!!


Qué cosa más mona por dios, me recuerda mi perrito de pequeño...

Imagen
Sin título por thaaket, en Flickr
Qué cosa más mona por dios, me recuerda mi perrito de pequeño...

Imagen
Sin título por thaaket, en Flickr


Q wapo!! q morrillo mas gracioso!! jajaja

Otra de mi perrita cuando la trajimos a casa (foto tipica de movil de año catapún siento la calidad jeje):

Imagen
¡Qué salaos los últimos que habéis posteado! [plas]
Eri escribió:Freya posando sexy xDDDD
Imagen


¿A quién habrá salido? De tal palo, tal astilla [360º]
eGladiator escribió:
Eri escribió:Freya posando sexy xDDDD
Imagen


¿A quién habrá salido? De tal palo, tal astilla [360º]

xDDDDDDDDD Cierto es.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    3022 respuestas