Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Lyla escribió:Que pedazo de gatorra Itho, preciosa la tia xD


gracias y también a millen, la verdad que la tengo de rebote que me la dieron con 8 meses porque los dueños se cansaron de ella pero nunca pensé que me tendría tan loco la jodía bola de pelo XD. En las fotos aun tiene el pelo corto que se lo cortaron hace un par de meses, cuando lo tenga largo subo más fotos.

P.D: consulta gatunera. Por qué cuando abro la puerta sale corriendo al descansillo y se pone a hacer el "barrel roll" por el suelo? Es vicio ya, cuando entramos a casa sale disparada a hacer la croqueta buscando sitios que le molan. Luego me toca quitarle la mierda que se lleva del suelo que ya le dicho, que voy a pedir una parte del sueldo de la de la limpieza que el descansillo del 5o se lo limpia mi Yuna todos los días XD
¡Eso tambien lo hace el mio! Yo creo que harían buena pareja...si Gaudy no estuviese esterilizado, pobrecico.
Imagen
Imagen

El gato más tonto del mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=LXRyMb-eM54

Y Rina se sube en todo lo que desprenda calor, a parte de meterse en las bolsas xD
Imagen
Rina cuidando de unos gatitos abandonados que recogí, los trataba como si fueran suyos:
Imagen
Imagen
que bonitos!!! cuantos peques!
Gyzmo un poco mas crecidito (marzo de este ano, sorry teclado irlandes xD)

Imagen
os presento a mi gordito ^^ tiene un mes y medio y ya es un león XD le muerde a todos
Imagen
Pues alhi va el mio...

Ahora solo tengo esta... mas adelante subire mas...

Imagen

saludos
naiila escribió:os presento a mi gordito ^^ tiene un mes y medio y ya es un león XD le muerde a todos
Imagen


¿Tienes otro perro? ¿no regalasteis 2 porque no podiais tener tantos?
naiila escribió:
Imagen

Es precioso!! Creo que es de las razas mas bonitas, sobretodo cuando son cachorros.
Lyla escribió:Rina cuidando de unos gatitos abandonados que recogí, los trataba como si fueran suyos:
Imagen
Imagen


Oyoyoyoyoyoyyyyyy pero qué monada, pensaba que eran suyos hasta que he leído que eran abandonados. Hay que ser desgraciado de la vida cawento Los conseguistes colocar o te quedastes toda la troop? [+risas]
naiila escribió:os presento a mi gordito ^^ tiene un mes y medio y ya es un león XD le muerde a todos
Imagen


¿Otro?
Yo soy de las que piensa que el husky es el típico perro más bonito de mayor que de cachorro. De adulto me parece una raza imponente e impresionante.
Eso sí, como el Akita ninguno, me he enamorado de esa raza [amor]
Lyla escribió:¡Eso tambien lo hace el mio! Yo creo que harían buena pareja...si Gaudy no estuviese esterilizado, pobrecico.
Imagen

No es por criticar, pero tiene cara de estar tan feliz que piensas "este no se entera de la misa la mitad" [poraki]
Eso o va fumao, [+risas]
La abuelita Sandy y yo acabamos de llegar de un paseito juntas.
Disculpad su seriedad, odia las fotos. Mi grandullón era super fotogénico, pero ésta no soporta las cámaras xD.
Imagen
Aquí a punto de darme un beso de yaya.
Imagen
Y aquí enseñando su planta, que no tiene mala figura pa sus 9 años y medio :P.
Imagen
itho escribió:
Lyla escribió:Rina cuidando de unos gatitos abandonados que recogí, los trataba como si fueran suyos:
Imagen
Imagen


Oyoyoyoyoyoyyyyyy pero qué monada, pensaba que eran suyos hasta que he leído que eran abandonados. Hay que ser desgraciado de la vida cawento Los conseguistes colocar o te quedastes toda la troop? [+risas]


Si, conseguí colocarlos a todos. El Blanquito lo tiene la novia de mi hermano y es enorme xD
DollySteak escribió:
naiila escribió:os presento a mi gordito ^^ tiene un mes y medio y ya es un león XD le muerde a todos
Imagen


¿Otro?
Yo soy de las que piensa que el husky es el típico perro más bonito de mayor que de cachorro. De adulto me parece una raza imponente e impresionante.
Eso sí, como el Akita ninguno, me he enamorado de esa raza [amor]

Si,otro más... xD pero este no me lo puedo quedar, está de paso :(
A mi tambien me gustan más de adultos, de cachorros me encantan, esque estan para comerselos, pero luego de grandes me dan como un respeto y me parecen preciosos... es mi raza preferida, y los alaskan, sip! [amor]
Os presento a Pispi, mi gatito que ahora tiene 7 meses.

Primer dia en casa, con mes y medio
Imagen

Con Cuatro mesecitos
Imagen

y actualmente

Imagen
Imagen

Espero que os guste tanto como a mi ;)
TSC escribió:Os presento a Pispi, mi gatito que ahora tiene 7 meses.

Primer dia en casa, con mes y medio
Imagen

Con Cuatro mesecitos
Imagen

y actualmente

Imagen
Imagen

Espero que os guste tanto como a mi ;)

XDDD,ta wapo!.
Me hace gracia la ultima foto,preparaste el escenario bien,incluso los dos ases ahi pa que se vieran,xDDD
maikel12 escribió:XDDD,ta wapo!.
Me hace gracia la ultima foto,prepaste el escenario bien,incluso los dos ases ahi pa que se vieran,xDDD


Jeje si, intenté hacer algo "artistico" y me salió eso porque el tio no paraba de moverse... pero bueno, me pareció que en esa foto estaba muy guapo...
Si naiila, el alaskan es otra maravilla perruna, a mí es que los perros cuanto más primitivos y grandotes y peludos más me gustan, pero es que los nórdicos me enamoran. Y sí, se ve que tu raza favorita es el husky xD.
Y cómo que está de paso?

Aprovecho pa foto nueva, mi Sandy y yo hoy hemos ido de paseo a su charquito a darse un chapuzón y llegar guarra a casa, foto cortesía de una amiga que nos ha acompañado.
Imagen
Hola,

Os presento a Frodo, mi westie. Ahora tiene casi 10 meses, y es un compañero genial

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Pues os presento a Audrey, mi chata (Boxer) [buenazo]
Esto es de cuando llego a casa, hace pocos meses (2 d Diciembre), pero las fotos más actuales siempre está durmiendo.. a ver si estos días puedo echarle alguna mas mayorcita.


Imagen

Imagen

Imagen
Lyla escribió:Y Rina se sube en todo lo que desprenda calor, a parte de meterse en las bolsas xD
Imagen


Igual quiere hacerte ver que quiere jugar a la Wii o al PC y tu pensando que es por el calor [carcajad]
Aqui va unas fotos de mi Kibo! Ahora esta un poquito mas grande.

Imagen

Imagen

Imagen
Se me cae la baba con vuestras mascotas cada vez que entro a este hilo [amor]

Unas fotos de Zira, la reina de la casa :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a todos (y a vuestras mascotas) [carcajad]
las pelusas del ordenador cuentan? es que a veces me hablan y todo [risita]
muy chulas las mascotas!
Como molan vuestros bichejos :p
Cuando pueda os pondré fotitos de los mios, un mestizo de raza pequeña y un presa canario, mis amores jeje

Un saludo
Dana poniendo caras raras [ginyo]
Imagen
Vamos a subir un poquico el hilo con fotos de mis mascotas, que hace tiempo que no pongo ninguna:

Simón y Moca, mis dos gatos (viven en mi casa). Los dos recogidos de una protectora, ya conté la historia post más atrás:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y Titán y Max, los dos perros de mis padres (viven en la parcela):

Titán, con unos 4-5 meses:
Imagen

Y aquí con la edad actual, unos 3 años:
Imagen

Y aquí en verano, con los huevos (el huevo más bien, que nació con uno solo) al fresco:
Imagen

Aquí Max, con 2 meses:
Imagen

Y aquí hace un mes más o menos, con un añito ya:
Imagen

La pareja de paseo:
Imagen
Imagen

Ayer me dispuse a limpiar el terrario de mi caracol, y me dí cuenta que había muerto. En fin, descansa en paz pequeñajo.
psipsina escribió:Imagen

Ayer me dispuse a limpiar el terrario de mi caracol, y me dí cuenta que había muerto. En fin, descansa en paz pequeñajo.


Vaya chasco , con lo grandote que estaba...
Yo he estado en una feria medieval y vi un perro hecho a mano clavadito a Balto. Le he hecho un pequeño homenaje en mi escritorio.
Imagen
vaya... siento mucho lo de tu peque... psipsina.
DollySteak es muy bonito, mucho ánimo a ti también, estas cosas cuestan mucho de superar..
naiila escribió:vaya... siento mucho lo de tu peque... psipsina.
DollySteak es muy bonito, mucho ánimo a ti también, estas cosas cuestan mucho de superar..


Muchas gracias naiila.
Mañana ya hará dos meses. Se me han hecho eternos.
Le he hecho un video. Normalmente en los videos que hago pongo algo emotivo entre foto y foto, pero con él no ha hecho falta, solo hay que verle :).
http://www.youtube.com/watch?v=eJeBSl0RDXI&feature=youtu.be
Que bonito el video... tienes razon no hacen falta palabras.
Que gracioso estaba jugando con el globo... :) Estoy segura de que le diste la mejor vida que podias darle.
Mi pequeño cabroncete:

Imagen

Esta no recuerdo si la puse pero es que me encanta, mis amores tomando el sol

Imagen
psipsina, qué enorme está el erizo xDD

DollySteak, cada vez que hablas de tu perro me dan ganas de llorar >.< De verdad, es que tal como hablas de él, yo también le quiero >.<
Kirus escribió:psipsina, qué enorme está el erizo xDD

DollySteak, cada vez que hablas de tu perro me dan ganas de llorar >.< De verdad, es que tal como hablas de él, yo también le quiero >.<


Si verdad? pues tiene apenas 4 meses.. Miedo me da pensar como se va a hacer xDD

P.D. Todos amamos a Balto!!!!
Jajaja, gracias, era un perro extremadamente querible.
El erizo precioso, me encanta :).
Oye psipsina, el/la enano/a de la izquierda tiene las orejas cortadas? es que parecen tan naturales... o es que se les ponen parriba solas a algunos tipo collie? Son curiosas.

La leona, en sus tiempos un pelín más mozos, cuando no se fatigaba solamente paseando y no roncaba como una cerda xD.
Imagen
Imagen
Sí, tiene el pelo desigual. Sí, se lo corté yo xD. Me regalaron una maquinilla bastante mala y ese verano me puse a cortarle el pelo un poco porque no teníamos dinero para pelu, y la maquinilla era malísima. Se atascaba, de repente se le iba la pinza... Así que así quedó :P.
DollySteak escribió:Jajaja, gracias, era un perro extremadamente querible.
El erizo precioso, me encanta :).
Oye psipsina, el/la enano/a de la izquierda tiene las orejas cortadas? es que parecen tan naturales... o es que se les ponen parriba solas a algunos tipo collie? Son curiosas.



Nono, las tienen así. En el pinscher se aceptan tanto erguidas como caídas. Si te fijas el del medio, el pequeñajo las tiene caídas. Los otros dos no.

Gracias por piropear a mi Mojito, es mi primer erizo y lo adoro. Además de guapo es súper gracioso.

Y Sandy, preciosa también!
psipsina escribió:
DollySteak escribió:Jajaja, gracias, era un perro extremadamente querible.
El erizo precioso, me encanta :).
Oye psipsina, el/la enano/a de la izquierda tiene las orejas cortadas? es que parecen tan naturales... o es que se les ponen parriba solas a algunos tipo collie? Son curiosas.



Nono, las tienen así. En el pinscher se aceptan tanto erguidas como caídas. Si te fijas el del medio, el pequeñajo las tiene caídas. Los otros dos no.

Gracias por piropear a mi Mojito, es mi primer erizo y lo adoro. Además de guapo es súper gracioso.

Y Sandy, preciosa también!


Y el de la derecha las tiene cortadas no? Lo digo por la forma.
Mojito, qué nombre tan...salao, coño xD.
Imagen
DollySteak escribió:Y el de la derecha las tiene cortadas no? Lo digo por la forma.
Mojito, qué nombre tan...salao, coño xD.


No, ninguno las tiene cortadas. es por la perspectiva de la foto.

Imagen
psipsina escribió:
DollySteak escribió:Y el de la derecha las tiene cortadas no? Lo digo por la forma.
Mojito, qué nombre tan...salao, coño xD.


No, ninguno las tiene cortadas. es por la perspectiva de la foto.

Imagen

jajaja que guapos :)
Ya me extrañaba a mí viniendo de ti :P.
DollySteak escribió:Ya me extrañaba a mí viniendo de ti :P.


Eso te iba a decir yo, que la duda ofende. jajaja
psipsina escribió:
DollySteak escribió:Ya me extrañaba a mí viniendo de ti :P.


Eso te iba a decir yo, que la duda ofende. jajaja


No sé, digo: lo mismo lo ha adoptado o algo y venía así ya de serie. Sinceramente desconocía que algunos levantasen las orejas, pensaba que eran todos como el doberman. Nunca te acostarás sin saber algo más :P
Bueno chicos, es un placer al fin postear aqui junto a todas las mascotas, mañana con suerte me dan un gatito negro con 5 semanas, lo encontraron con 1 abandonado junto a otros gatitos, los vi el Viernes por la tarde en el centro Comercial del Saler, y tras comentarlo en casa, el Sabado fuimos al papeleo, me lo daran si no es mañana, como muy tarde el Jueves ^^

prometo fotos!! Y os pedire algun consejo

pd: Tenia que contarlo, estoy pletorico :33333333333333333333
Aquí va mi gato persa gris. Un capitán dónde los haya XD con 12 años a sus espaldas;

Imagen
baronrojo2 escribió:Bueno chicos, es un placer al fin postear aqui junto a todas las mascotas, mañana con suerte me dan un gatito negro con 5 semanas, lo encontraron con 1 abandonado junto a otros gatitos, los vi el Viernes por la tarde en el centro Comercial del Saler, y tras comentarlo en casa, el Sabado fuimos al papeleo, me lo daran si no es mañana, como muy tarde el Jueves ^^

prometo fotos!! Y os pedire algun consejo

pd: Tenia que contarlo, estoy pletorico :33333333333333333333


ENHORABUENA! :)
Haces bien en adoptar un gatillo ^^ a ver esas fotos cuando puedas.
3022 respuestas