Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

http://www.youtube.com/watch?v=ShOJRFYy8h4&feature=youtu.be
Un video con fotos de Laiker, el perrote de mi hermano al que cuido ocasionalmente :P.
Diréis que no le pega la canción xD.
Dejo unas fotos de mis niñas:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Dios naiila que foto mas buena la tercera jaja Aprovecho para presentar a mi Shar-pei en sociedad:
Imagen
Imagen
Imagen
tribalito escribió:Imagen


Parece una mantita arrugada xDD

LongCat is loooong!

Imagen
Naiila, preciosa la ardilla leucistica !!!

tribalito escribió: Aprovecho para presentar a mi Shar-pei en sociedad:
Imagen
Imagen
Imagen


Moniiiiisimo!!!
wauu jjejeje me encantan este hilo!!! [oki]

Ese shar pei esta para darle un buen apreton de mofletes jejeje

y la ardilla con la fresa jajaja q wena
De pequeños los Shar-pei son de los más bonitos, pero luego de mayores no me gustan nada.
Paté de gato escribió:De pequeños los Shar-pei son de los más bonitos, pero luego de mayores no me gustan nada.


Ains es que los cachorros son todos bonitos, son tan tiernos.
Hace no mucho (unos 4 meses), os pregunté a algunos eolianos un nombre para mi nueva perrita.

Bueno, ahora perrita ya no, perraza, tiene 5 meses y medio, y está enorme [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
estelamarinera escribió:Hace no mucho (unos 4 meses), os pregunté a algunos eolianos un nombre para mi nueva perrita.

Bueno, ahora perrita ya no, perraza, tiene 5 meses y medio, y está enorme [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

pues si, esta muy grande y muy guapa, como se llama?^^
naiila escribió:
estelamarinera escribió:Hace no mucho (unos 4 meses), os pregunté a algunos eolianos un nombre para mi nueva perrita.

Bueno, ahora perrita ya no, perraza, tiene 5 meses y medio, y está enorme [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

pues si, esta muy grande y muy guapa, como se llama?^^


Duna!

Aunque muchos le llaman Luna [buenazo]
estelamarinera escribió:Hace no mucho (unos 4 meses), os pregunté a algunos eolianos un nombre para mi nueva perrita.

Bueno, ahora perrita ya no, perraza, tiene 5 meses y medio, y está enorme [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Es un pointer? Mi padre siempre ha tenido perros de caza de ese tipo y me encantan, son muy nobles e inteligentes.
Hoy me he ido de compras :D
Como le gusta a Dana jugar con las bolsas xD
Imagen
Eri escribió:Hoy me he ido de compras :D
Como le gusta a Dana jugar con las bolsas xD
Imagen


jaja q weno!
Con la mia tampoco me puedo descuidar!
Imagen

Imagen

Una de Gaudy:
Imagen
Los mios con las bolsas también son un drama, el grande un día salió corriendo con la cabeza metida en el asa, parecía superman con paracaidas. [sonrisa]

Y a ver si lo pillo al mio pequeño que ahora le ha dado por meterse en el fregadero. Llego a casa, solo veo un gato... busco al otro... no anda por ninguna parte... Oyes un maullido lastimero, te acercas a la terraza y BINGO! el cabezón allí en modo camuflaje (puede salir perfectamente él solito, pero le gusta ser dramático XD ). Ayer, como no quería salir... abrí un poquito el grifo [poraki] Anda si salió rápido el bicho!
Lyla escribió:
Con la mia tampoco me puedo descuidar!
Imagen

Imagen

Una de Gaudy:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
Si es que menudos ellos, se divierten con nada.
Silent Bob xDDDDD Les gusta llamar nuestra atención y que estemos por ellos, mas monos X3
Freya ayer mismo intentó saltar a mi cama, calculó mal y se quedó delante de ella abrazándola xDDDDDD O cuando está durmiendo al borde de la cama y se estirá mas y la tonta se cae al suelo xDDDD tengo que ir metiéndola para dentro para que no se me caiga xDDD
Aqui esta la cabrita de mi gata, mira que es vaga, se estaba lavando tumbada panza arriba. Y por cierto, por si alguien dice que esta gorda, no lo esta, es pelo [qmparto] .
Otro dia subire alguna mas de ella y del gato, que no tengo ninguna a mano

Imagen
Los gatos dan momentos muy buenos jajaja

Quien es un trato tambien es mi perra, q se me mete en la cama y me empuja con las patas para echarme XDD, pero si yo la empujo me gruñe
Lyla escribió:Imagen


¿La gata también es reciclable? Pedazo de foto [carcajad]
El conejo que tenía hace unos años. Se llamaba Pinky, de Pink Floyd.
Imagen

Pobre, no murió, como era de mi papi y él trabajaba mucho se lo regaló a una amiga suya.
Muy salao, a ver si encuentro más fotos la semana que viene.
Aquí mi gata, Blanca :

Imagen[/URL]

Después de esta imagen le dio un manotazo a la mascota de mi hermana (Bety)

Imagen


Aquí shira de mi novia, con unos meses:

Imagen

El verano pasado Shira y Blanca (se puede apreciar que mi gata no estaba de buen humor XD ):

Imagen

Por cierto mi gata ya tiene 18 años :( aunque se conserva bien :)

Un saludo [beer]
Cuiadadlas y queredlas, hoy he tenido que eutanasiar a mi golden y es un palo tremendo, pero a la vez he sentido mucho alivio al ver como por fin no sufriría mas.

Ha sido una experiencia por la que no quiero volver ha pasar, he tenido que echarle cojones y estar presente, lo he llevado a la clínica y les he pedido que lo hicieran en el maletero, para que entrara ya muerto en la clínica. Creo que el mismo sabía lo que iba a pasar ya que cuando he puesto mi mano en su cuello para aquiriciarlo y estar con el hasta que nos dejara, se tumbó y no volvió la vista, creo que estaba más que preparado.

Espero que el día que yo falte nos veamos y sigamos siendo amigos.
Piriot escribió:Cuiadadlas y queredlas, hoy he tenido que eutanasiar a mi golden y es un palo tremendo, pero a la vez he sentido mucho alivio al ver como por fin no sufriría mas.

Ha sido una experiencia por la que no quiero volver ha pasar, he tenido que echarle cojones y estar presente, lo he llevado a la clínica y les he pedido que lo hicieran en el maletero, para que entrara ya muerto en la clínica. Creo que el mismo sabía lo que iba a pasar ya que cuando he puesto mi mano en su cuello para aquiriciarlo y estar con el hasta que nos dejara, se tumbó y no volvió la vista, creo que estaba más que preparado.

Espero que el día que yo falte nos veamos y sigamos siendo amigos.


Joder, lo siento muchisimo. Es muy duro pasar por esto, pero como yo siempre digo, el tiempo que están con nosotros compensa el dolor que sentimos cuando se van.
Saludos y ánimo!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Piriot escribió:Cuiadadlas y queredlas, hoy he tenido que eutanasiar a mi golden y es un palo tremendo, pero a la vez he sentido mucho alivio al ver como por fin no sufriría mas.

Ha sido una experiencia por la que no quiero volver ha pasar, he tenido que echarle cojones y estar presente, lo he llevado a la clínica y les he pedido que lo hicieran en el maletero, para que entrara ya muerto en la clínica. Creo que el mismo sabía lo que iba a pasar ya que cuando he puesto mi mano en su cuello para aquiriciarlo y estar con el hasta que nos dejara, se tumbó y no volvió la vista, creo que estaba más que preparado.

Espero que el día que yo falte nos veamos y sigamos siendo amigos.

Siento muchísimo tu pérdida, creo que solo los que tenemos animales sabemos qué es eso. Yo tuve que eutanasiar con mis propias manos a una gorriona que estuvo con nosotros 5 años, no tenía tiempo de ir al veterinario. Nunca podré olvidar a ese animal y me costó bastante dejar de tener pesadillas, pero no cambio por nada del mundo esas mañanas en las que venía a mi cama a despertarme.
Piriot lo siento mucho.. anoche antes de acostarme me encontré a mi ardilla Nuca muriendose, le daban espasmos y al poquito se me fué... no la he tenido ni un mes y ha sido un palo tremendo, tanto tiempo buscando una ardilla blanca y ahora que la tenia se me va tan rápido...
naiila escribió:Piriot lo siento mucho.. anoche antes de acostarme me encontré a mi ardilla Nuca muriendose, le daban espasmos y al poquito se me fué... no la he tenido ni un mes y ha sido un palo tremendo, tanto tiempo buscando una ardilla blanca y ahora que la tenia se me va tan rápido...

Ostras naiila, que palo. ¿Era la leucistica? ¿Donde la compraste? porque depende del vendedor a lo mejor ya estaba chunga..
Buenas tardes. Naiila y Piriot lo siento mucho, siempre duele perder a un compañero, da igual el tiempo que lleve con nosotros. Hace 4 años yo me tuve que despedir de mi fiel amiga "Kira", ella incluso cuando se puso malita, ya con muchos años encima, salía a mi encuentro a darme la bienvenida. Fue muy duro y un gran palo perderla, pero me quedo con toda la buena vida que pasamos juntos.
Imagen

Y ahora, ha llegado "Oker", un diablillo de 3 meses.... [sonrisa]

Imagen
Imagen

Saludos, milRR.
psipsina escribió:
naiila escribió:Piriot lo siento mucho.. anoche antes de acostarme me encontré a mi ardilla Nuca muriendose, le daban espasmos y al poquito se me fué... no la he tenido ni un mes y ha sido un palo tremendo, tanto tiempo buscando una ardilla blanca y ahora que la tenia se me va tan rápido...

Ostras naiila, que palo. ¿Era la leucistica? ¿Donde la compraste? porque depende del vendedor a lo mejor ya estaba chunga..

si, era la blanca... compré dos y se ha muerto la hembra, por la tarde estaba bien pero por la noche la encontré asi... las tengo ya desde hace dos semanas... asi que no creo que tenga nada que ver el vendedor
milRR escribió:Buenas tardes. Naiila y Piriot lo siento mucho, siempre duele perder a un compañero, da igual el tiempo que lleve con nosotros. Hace 4 años yo me tuve que despedir de mi fiel amiga "Kira", ella incluso cuando se puso malita, ya con muchos años encima, salía a mi encuentro a darme la bienvenida. Fue muy duro y un gran palo perderla, pero me quedo con toda la buena vida que pasamos juntos.
Imagen

Y ahora, ha llegado "Oker", un diablillo de 3 meses.... [sonrisa]

Imagen
Imagen

Saludos, milRR.


Ay que preciosidad kira, me encanta! Aunque me sobran las orejas cortadas, eso sí.

naiila escribió:
psipsina escribió:
naiila escribió:Piriot lo siento mucho.. anoche antes de acostarme me encontré a mi ardilla Nuca muriendose, le daban espasmos y al poquito se me fué... no la he tenido ni un mes y ha sido un palo tremendo, tanto tiempo buscando una ardilla blanca y ahora que la tenia se me va tan rápido...

Ostras naiila, que palo. ¿Era la leucistica? ¿Donde la compraste? porque depende del vendedor a lo mejor ya estaba chunga..

si, era la blanca... compré dos y se ha muerto la hembra, por la tarde estaba bien pero por la noche la encontré asi... las tengo ya desde hace dos semanas... asi que no creo que tenga nada que ver el vendedor


2 semanas no es tanto, cualquier enfermedad vírica tarda unas 2 semanas en brotar. Yo se lo comunicaría al criador a ver que te dice.
Buenas a todos.

Como viene siendo ya costumbre os pongo las fotos de los nuevos bebés que hemos tenido, nacidos hace un mes, han sido un niño y dos niñas y son:

Elena Fisher Arashi:

Imagen

Nathan Drake Arashi:

Imagen

Chloe Frazer Arashi:

Imagen

De la camada "Uncharted" :)

Espero que os gusten.

Un saludo.
Unas fotos nuevas de Mojito

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con mi perra, que por mucho que se pinche no lo deja ni un momento.

Imagen

Y esta de regalo,

Imagen
psipsina escribió:Unas fotos nuevas de Mojito
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con mi perra, que por mucho que se pinche no lo deja ni un momento.

Imagen

Y esta de regalo,

Imagen


Que monos que son los erizitos... y que cara de pillos que hacen los perros

Aquí la galería de fotos de mis mininios, como podréis ver son muy señores ellos, siempre con sus poses, jajaja.
https://picasaweb.google.com/108569481637356760936/Mininos?authuser=0&feat=directlink

Un par de ejemplos:
Tantrum con su pose interesante:
Imagen

Tantrum sin dejarme teclear bien, porque sirvo mejor de cojín parece ser:
Imagen

La pose para dormir preferida del pequeño Guiri:
Imagen
Os pongo unas nuevas fotillos de mi Yuna, que hemos estado haciéndole "perrerías" mi mujer y yo con ropita que tenemos para nuestra hija mientras la estábamos guardando que nace en unos meses y nos hemos estado partiendo el culo de lo chula que es, mirando a la cámara y todo para posar XD.

Un par de ellas posando previas el resto ocultas XD:
Imagen
Imagen

Con un babero que pone "This is my cat" [qmparto]
Imagen


Con una camisetita:
Imagen


Con una pajarita de una despedida XD
Imagen


Y por último con un gorrito
Imagen


Nota: durante la grabación de estas imágenes ningún animal sufrió, es más, para lo que es un gato (que les molan poco los vaciles) se estaba muy tranquila.
Pobre gato se sentiría como una barbie con vestirlo y desvestirlo [sonrisa]
Os dejo un montaje que hice con mis ardillas ^^
Imagen
itho escribió:Nota: durante la grabación de estas imágenes ningún animal sufrió, es más, para lo que es un gato (que les molan poco los vaciles) se estaba muy tranquila.


Mereces la muerte por hacerle esas fotos [hallow] [carcajad]
Tranquila estaría pero tenía cara de pocos amigos [sonrisa]
Eso iba a decir yo, cara de felicidad precisamente no tiene, no...

Yo dormiría con un ojo abierto por si acaso... [mamaaaaa] [+risas]
Siempre tiene esa cara XD. Cuando no le mola algo se revuelve pero hoy se dejaba XD.
itho escribió:
Os pongo unas nuevas fotillos de mi Yuna, que hemos estado haciéndole "perrerías" mi mujer y yo con ropita que tenemos para nuestra hija mientras la estábamos guardando que nace en unos meses y nos hemos estado partiendo el culo de lo chula que es, mirando a la cámara y todo para posar XD.

Un par de ellas posando previas el resto ocultas XD:
Imagen
Imagen

Con un babero que pone "This is my cat" [qmparto]

Imagen

Con una camisetita:
Imagen

Con una pajarita de una despedida XD
Imagen

Y por último con un gorrito
Imagen

Nota: durante la grabación de estas imágenes ningún animal sufrió, es más, para lo que es un gato (que les molan poco los vaciles) se estaba muy tranquila.


Tienes una gata preciosa, itho [amor] [amor] [amor]
os presento a mi perra, de nombre Hera,es un bulldog ingles. con un añito y medio


Imagen
Imagen
Imagen
Me he animado a subir alguna foto de mi westie y su amiguilla a ver que os parecen.
ImagenImagen
Imagen

Al mio lo saque de una perrera con 15 meses y tiene un susto a los ruidos... aun asi no me arrepiento, es cariñoso como el solo y se ve que sabe que lo "rescate" y lleva siendo mi sombra los 3 años que esta conmigo. Por cierto se llaman Polo y Nala.
Que pedazo de gatorra Itho, preciosa la tia xD
Este es Botines (o Botas, Bola, Confitero, Nano, Gitano... xD), uno de los dos gatos de mi novia:

Imagen

[reves]
Aquí está mi perrita. Parece un cachorro porque es bastante canija, pero tiene ya sus 3 años :)

Imagen
JGoTHiC escribió:Me he animado a subir alguna foto de mi westie y su amiguilla a ver que os parecen.
ImagenImagen
Imagen

Al mio lo saque de una perrera con 15 meses y tiene un susto a los ruidos... aun asi no me arrepiento, es cariñoso como el solo y se ve que sabe que lo "rescate" y lleva siendo mi sombra los 3 años que esta conmigo. Por cierto se llaman Polo y Nala.

que precioso!! me encanta su carita tan alegre jaja
3022 respuestas