Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Deisler10 escribió:y que le paso al pobre para perder la vista? :(

Pues todavía intento descubrirlo.
El 30 de repente no veía, y le llevé de inmediato al veterinario, quien me dijo que está casi convencido de que es un tumor cerebral o algo neurológico.
Otro veterinario me dijo sin mirarle mucho que estaba envenenado, y le pinchó un antídoto, vitaminas, y demás. No me gustó mucho el diagnóstico, y le llevé a hacer análisis de sangre, y salió que tiene todo perfecto y no está envenenado o no tiene síntomas. Contacté con una oftalmóloga veterinaria y me dijo que le mandase fotos. Le mandé fotos y dijo que tiene pinta de ser algo neuronal por cómo tiene las pupilas y por no tener más síntomas. Llamé a una facultad de veterinaria y me cobraban 60 euros por el diagnóstico, y en la Complutense me cobran 51. Yo ya me gasté una pasta en los otros diagnósticos, así que estoy reuniendo dinero para llevarle a la Complutense. De momento llevo 30, y como la vista ya no la va a recuperar según me han dicho los veterinarios, a ver si poco a poco puedo conseguir los 51.
Mientras tanto estoy que no vivo. [buuuaaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DollySteak escribió:
Deisler10 escribió:y que le paso al pobre para perder la vista? :(

Pues todavía intento descubrirlo.
El 30 de repente no veía, y le llevé de inmediato al veterinario, quien me dijo que está casi convencido de que es un tumor cerebral o algo neurológico.
Otro veterinario me dijo sin mirarle mucho que estaba envenenado, y le pinchó un antídoto, vitaminas, y demás. No me gustó mucho el diagnóstico, y le llevé a hacer análisis de sangre, y salió que tiene todo perfecto y no está envenenado o no tiene síntomas. Contacté con una oftalmóloga veterinaria y me dijo que le mandase fotos. Le mandé fotos y dijo que tiene pinta de ser algo neuronal por cómo tiene las pupilas y por no tener más síntomas. Llamé a una facultad de veterinaria y me cobraban 60 euros por el diagnóstico, y en la Complutense me cobran 51. Yo ya me gasté una pasta en los otros diagnósticos, así que estoy reuniendo dinero para llevarle a la Complutense. De momento llevo 30, y como la vista ya no la va a recuperar según me han dicho los veterinarios, a ver si poco a poco puedo conseguir los 51.
Mientras tanto estoy que no vivo. [buuuaaaa]


es que es una pena. a mi la ceguera siempre me ha parecido el peor castigo que puede recibir alguien, ya sea una persona, un perro o una cabra

ahora solo te queda darle una vida de lo mas provechosa, que se sienta querido, que es lo mas importante

:(
DollySteak escribió:
Deisler10 escribió:y que le paso al pobre para perder la vista? :(

Pues todavía intento descubrirlo.
El 30 de repente no veía, y le llevé de inmediato al veterinario, quien me dijo que está casi convencido de que es un tumor cerebral o algo neurológico.
Otro veterinario me dijo sin mirarle mucho que estaba envenenado, y le pinchó un antídoto, vitaminas, y demás. No me gustó mucho el diagnóstico, y le llevé a hacer análisis de sangre, y salió que tiene todo perfecto y no está envenenado o no tiene síntomas. Contacté con una oftalmóloga veterinaria y me dijo que le mandase fotos. Le mandé fotos y dijo que tiene pinta de ser algo neuronal por cómo tiene las pupilas y por no tener más síntomas. Llamé a una facultad de veterinaria y me cobraban 60 euros por el diagnóstico, y en la Complutense me cobran 51. Yo ya me gasté una pasta en los otros diagnósticos, así que estoy reuniendo dinero para llevarle a la Complutense. De momento llevo 30, y como la vista ya no la va a recuperar según me han dicho los veterinarios, a ver si poco a poco puedo conseguir los 51.
Mientras tanto estoy que no vivo. [buuuaaaa]

Si el es feliz lo demás "da igual", ahora, más cariño que nunca para que no se sienta solo nunca [oki]
Aquí van de una de mis gatas y mi perro:
Imagen
Imagen
Deisler10 escribió:
DollySteak escribió:
Deisler10 escribió:y que le paso al pobre para perder la vista? :(

Pues todavía intento descubrirlo.
El 30 de repente no veía, y le llevé de inmediato al veterinario, quien me dijo que está casi convencido de que es un tumor cerebral o algo neurológico.
Otro veterinario me dijo sin mirarle mucho que estaba envenenado, y le pinchó un antídoto, vitaminas, y demás. No me gustó mucho el diagnóstico, y le llevé a hacer análisis de sangre, y salió que tiene todo perfecto y no está envenenado o no tiene síntomas. Contacté con una oftalmóloga veterinaria y me dijo que le mandase fotos. Le mandé fotos y dijo que tiene pinta de ser algo neuronal por cómo tiene las pupilas y por no tener más síntomas. Llamé a una facultad de veterinaria y me cobraban 60 euros por el diagnóstico, y en la Complutense me cobran 51. Yo ya me gasté una pasta en los otros diagnósticos, así que estoy reuniendo dinero para llevarle a la Complutense. De momento llevo 30, y como la vista ya no la va a recuperar según me han dicho los veterinarios, a ver si poco a poco puedo conseguir los 51.
Mientras tanto estoy que no vivo. [buuuaaaa]


es que es una pena. a mi la ceguera siempre me ha parecido el peor castigo que puede recibir alguien, ya sea una persona, un perro o una cabra

ahora solo te queda darle una vida de lo mas provechosa, que se sienta querido, que es lo mas importante

:(


Deisler10, en el caso de un perro no es una perdida tan "dramática". Su verdadero sentido fuerte es el olfato. Si bien la vista les ayuda como es obvio, ellos se guían más por el olor que por otra cosa. Siempre hablando de un animal de compañía que tiene la vida "resuelta".
El mío con 16 años que tiene está medio ciego y sordo como una tapia pero el olfato lo tiene intacto y él sigue haciendo todas las cosas que hacía, un poco más lento, eso sí. :)

Mucha suerte con tu amigo DollySteak, es guapísimo. :)
Aquí os dejo un par de ellas

Imagen

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ARRIKITOWN escribió:Deisler10, en el caso de un perro no es una perdida tan "dramática". Su verdadero sentido fuerte es el olfato. Si bien la vista les ayuda como es obvio, ellos se guían más por el olor que por otra cosa. Siempre hablando de un animal de compañía que tiene la vida "resuelta".
El mío con 16 años que tiene está medio ciego y sordo como una tapia pero el olfato lo tiene intacto y él sigue haciendo todas las cosas que hacía, un poco más lento, eso sí. :)

Mucha suerte con tu amigo DollySteak, es guapísimo. :)


hombre ya lo se, pero es una putada igualmente, para el perro y para su familia :(
Añado 1 foto de mi gato paracaidista U_U xDDD

Imagen
Suerte que aparte de huesos rotos está bien.
Una de mis primeras gatas, Caty, se fue de paracaidista también, pero rebotó en un toldo, en un árbol y en el techo de una furgo. Ni un rasguño desde un quinto. Y sin embargo, hay otros paracaidistas que no tienen tanta suerte... B.B, sniff sniff.
Vengo a darle color al asunto xD

Imagen

Imagen
Kirus escribió:Vengo a darle color al asunto xD

Imagen

Imagen


buaaaaH!! es que son tremendas!!!!!! me encantan!!! son venenosas o no?
garrii360 escribió:
Kirus escribió:Vengo a darle color al asunto xD

[]


buaaaaH!! es que son tremendas!!!!!! me encantan!!! son venenosas o no?

En libertad sí, en cautividad no xD
Ayer tuvimos que correr al vete porque Drac estaba inmóvil y temblando.. Menudo susto nos dió.. Al final resultó ser un pinzamiento lumbar, ahora está con medicación y reposo.. Mi niño se hace mayor, que penita me da.

Imagen

Imagen
psipsina escribió:Imagen


Aquí tiene cara de "deja de hacerme fotos y frotame la panza... venga vaaaa!!!" [carcajad]
Silent Bob escribió:
psipsina escribió:Imagen


Aquí tiene cara de "deja de hacerme fotos y frotame la panza... venga vaaaa!!!" [carcajad]


Es exactamente lo que está diciendo XD
Aquí un cutremontaje con el paint para que veáis el crecimiento del ceguete.
De cachorro era casi entero negro salvo el pelo del pecho muy blanco, y ahora es multicolor :P
Imagen
Bueno me salgo un poco de mi zona tipica de xbox en un aburrimiento de los mios mirando otros lados de este gran foro que tenemos... y por encima encima me he mirado las ultimas paginas hasta la 110... y he visto pocos pajaritos por el hilo jejeje... asi que nada...

Aqui os dejo a "mi pollo" [+risas] es una ninfa macho... [oki]

Imagen

La foto es de hace tiempo pero era la unica que tenia a mano jejeje... tambien tenia algun video pero nunca he sido de colgar cosas en youtube y demas...

Mi pollo aunque a veces es muy muy pesado... (grita demasiado el jodio y se te mete en la cabeza y te vuelve loco) pues canturrea silbando la cucaracha (se lo pego la ninfa de unos familiares en unos dias al mio) y algunas cosillas mas... se rie, gruñe, medio ladra como un perro, hace el tipico "FIU FIUUU" silbando, dice "QUE PASA", baila... [jaja] (aunque a veces le cuesta demasiado sacar el repertorio)

Y tiene ya unos 4 años minimo [oki]

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui os dejo unas fotos de Nero, el nuevo miembro de la familia XD

Imagen

Imagen

Imagen
Rubio_FJ escribió:
Imagen


Tu ninfa tiene cara de Pikachu jajajajaj xDDD mola xD
Marshall D Teach escribió:
Rubio_FJ escribió:
Imagen


Tu ninfa tiene cara de Pikachu jajajajaj xDDD mola xD


Jajajajajajaja [+risas] jajajajajaa [qmparto]

Pues ahora que lo dices si... jajajaja aunque generalmente la mayoria de machos son por el estilo... mientras que las hembras suelen ser todo colores claros... [jaja]

Este entonces cuando no le hacen caso se pasa el dia usando el ataque "grito" si hay algun ataque que se llame asi, te deja sordo y te vuelve loco jajaja... [qmparto]
Deisler10 escribió:aqui os dejo unas fotos de Nero, el nuevo miembro de la familia XD

Imagen

Imagen

Imagen

Pero que cosita mas mooona *o*!!!

Dejo una foto de Dana que tenía por ahí x3
Imagen
Una fotillo de mi Corcho, de la otra noche que ya estaba pidiendo salir a la calle :P

Imagen

Saludos!
Eri escribió:
Deisler10 escribió:aqui os dejo unas fotos de Nero, el nuevo miembro de la familia XD

Imagen

Imagen

Imagen

Pero que cosita mas mooona *o*!!!

Dejo una foto de Dana que tenía por ahí x3
Imagen


Madre del amor hermoso PERO QUE OJAZOS!!!

Me encanta, y la calidad de la foto fantástica
3 en raya!

Imagen

(la calidad es mala porque está hecha con el ipad, pero la foto merecía la pena xDD)
Os presento al rey de mi casa, le adoptamos hace poquito de un refugio de animales abandonados, le encontraron en una cuneta medio muerto porque le habían atropellado. Es un amor, super cariñoso y además cree el veterinario que es de raza fold o cruce, por las orejas (o porque estan caidas)

Imagen
Pandora 82 escribió:Os presento al rey de mi casa, le adoptamos hace poquito de un refugio de animales abandonados, le encontraron en una cuneta medio muerto porque le habían atropellado. Es un amor, super cariñoso y además cree el veterinario que es de raza fold o cruce, por las orejas (o porque estan caidas)

Imagen


Es precioso el gato! Yo díria que puro no es, porque los scottish fold son mas achatados, pero aún así es incriblemente guapo.
ashitaka escribió:Una fotillo de mi Corcho, de la otra noche que ya estaba pidiendo salir a la calle :P


coñe, el corcho es igual que mi Fosca, a ver si puedo subir una foto.

EDITO: Aqui esta

http://imageshack.us/photo/my-images/860/dibujops.jpg
Pandora 82 escribió:Os presento al rey de mi casa, le adoptamos hace poquito de un refugio de animales abandonados, le encontraron en una cuneta medio muerto porque le habían atropellado. Es un amor, super cariñoso y además cree el veterinario que es de raza fold o cruce, por las orejas (o porque estan caidas)

Imagen

¡¡Pero qué preciosidad!! Me encantan las orejitas así :33 Y vaya ojazos grises... Me he enamorado de tu gato [amor] [amor]
yo tengo una hembra de carlino de año y medio ( se llama maggie)

Imagen
Mis mascotas están en mi firma y en la cuarta foto de mi perfil. Más tarde si puedo subiré alguna fotito y algún vídeo que tengo en youtube.

EDITO: ahí va una foto de uno de los elementos que salen en mi firma. Os presento al marrano.

Imagen
Pandora es precioso *o*
Foto con mi gata Freya, creo que es las pocas que tengo con ella, a la rancia de mi gata no le gusta que le hagan fotos xD
Imagen
Y otra de ella hace un ratito en el pasillo.
Imagen
de que raza es?
se lo ve muy atigrado
matuanime escribió:de que raza es?
se lo ve muy atigrado

Un europeo común, suelen ser todos bastante atigrados xD
Varias de mi gatita:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando tuvo una luxación de codo :(

Imagen
Imagen
Imagen
Y la más reciente:
Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

En http://www.protectoraconejos.com/forum/ ... ic=11707.0 hay más fotos de esos dos sinvergüenzas que me han adoptado como esclavo, de paso hago spam de la protectora sin ningún tipo de pudor :P
Adiós Balto. Has sido un amigo inigualable, y has sabido estar ahí hasta el final. Te quiero muchísimo.
Imagen
DollySteak escribió:Adiós Balto. Has sido un amigo inigualable, y has sabido estar ahí hasta el final. Te quiero muchísimo.
Imagen


Noe!! Que ha pasado??? estás bien?
psipsina escribió:
DollySteak escribió:Adiós Balto. Has sido un amigo inigualable, y has sabido estar ahí hasta el final. Te quiero muchísimo.
Imagen


Noe!! Que ha pasado??? estás bien?

Te he mandado un MP
Dolly lo siento muchisimo lo de tu perro :(
Dolly ya te lo he dicho por MP pero bueno, te lo pongo aquí también. Lo siento mucho, mucho ánimo guapa!!
Siempre es triste cuando se te va un compañero, y según he leído en otros posts tuyos, el pobre lo pasó mal estos últimos tiempos.. [triston]

Muchos ánimos, y procura recordarle en sus buenas épocas, y en los buenos ratos y compañía que os proporcionásteis mutuamente. ;)

Saludos!
Mucho ánimo DollySteak, lo siento muchísimo :(
DollySteak perder una mascota siempre es doloroso
el año pasado fallecio mi perro, era un siveriano de casi 11 años...
fue muy trizte la despedida
en fin si encuentro una foto mañana la subo [mamaaaaa]
animo ya pasara el dolor y quedan solo los buenos recuerdos
bascu escribió:Siempre es triste cuando se te va un compañero, y según he leído en otros posts tuyos, el pobre lo pasó mal estos últimos tiempos.. [triston]

Muchos ánimos, y procura recordarle en sus buenas épocas, y en los buenos ratos y compañía que os proporcionásteis mutuamente. ;)

Saludos!

Pues sí, al final hubo que sacrificarle el viernes pasado tras dos meses justos ciego.
Los veterinarios no sabían que era y querían hacerle más pruebas, y el perro degenerando a una velocidad increíble. Mi veterinario decía que seguro que era un tumor, porque no era normal, ya ni olía, ni veía, ni comía... Estaba muerto en vida. No tenía brillo en el pelo y ya solo movía el rabo al oírme a mí o a mi madre, pero incluso su último día estuvo agresivo y mordió a mi hermano (a mí no, cosa rara).
Le echo mucho de menos, era un perro único, elegante, te dejaba todo el espacio del mundo pero era muy cariñoso, protector... Aunque me diese algún que otro bocao, era un amigo de verdad, y lo demostró su último día de vida, cuando apenas podía moverse y mi madre le llamó desde la ventana del salón (a la que siempre se asomaba él desde el jardín para dar los buenos días) y él se subió como pudo a la ventana para saludar a mi madre, ciego y con las patas temblándole. Increíble.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos.
Joder Dolly, lo siento muchísimo :( Hablabas tanto de él que es como si lo conociese :( Se nota que lo querías muchísimo...
Kirus escribió:Joder Dolly, lo siento muchísimo :( Hablabas tanto de él que es como si lo conociese :( Se nota que lo querías muchísimo...


Muchísimo, luché mucho por él, porque me lo dieron siendo yo jovencita (12 añitos) con la idea de que yo lo educase y tal, y no digo que haya sido como un hijo porque no sé lo que es eso (tener un hijo) y porque yo tenía 12 años, pero ha sido un miembro más de la familia, el compañero ideal y, sin hablar a la ligera, uno de los perros más especiales que he visto en mi vida, no por ser bueno ni nada de eso, sino por el carácter tan distinguido y lo adorable que podía llegar a ser.

No entiendo cómo la gente puede deshacerse voluntariamente de sus bichos, porque el vínculo que establecí con Balto fue bastante bonito y bastante especial.
No soy dado a escribir sobre temas personales y desde que frecuento EOL rara vez he iniciado un hilo en el rincón y pocas veces he comentado en el subforo. Pero en estos momentos necesito hacerlo.

Hoy ha sido un día tristísimo para mí y mi familia. Después de 13 maravillosos años hoy hemos tenido que decir adiós a nuestra querida perrita Kira.
Después de dos días peleando tras sufrir un trombo cerebral hoy nos han confirmado que no había esperanza alguna de mejora y no tenía sentido alguno alargar su sufrimiento.
Mi madre y mi hermana no han podido soportar verla morir y han salido de la consulta antes de que la durmieran. Mi padre no ha podido siquiera resistir acompañarla al veterinario.
Yo he conseguido quedarme con ella hasta el final. Albergo una esperanza de que si en sus últimos momentos era consciente mínimamente de lo que la rodeaba se haya sentido arropada. (lo pasaba muy mal en el veterinario a pesar de lo mucho que allí la querían Mikel y Mamen, nuestros antiguos vecinos).
Sé que ha descansado y así se lo he dicho a mis padres y a mi hermana. Pero verla irse así, en un suspiro, sin un cambio en su expresión, sin un ademán que me señalara cual era su último aliento (más que el hecho de que a ese no le ha seguido otro), notando como mi mano era lo único que sostenía ya su cabecita y su cuerpo... me ha dejado un congoja en el interior que me esta comiendo.
Kira ha sido una campeona. En su vida ha sufrido numerosas enfermedades graves, varias de ellas congénitas, que han ido dejándole varias secuelas. Pero sus ganas de vivir siempre le han permitido salir adelante hasta regalarnos 13 años de incondicional amor. Era un miembro más de la familia y su marcha ha dejado cuatro corazones rotos y otros muchos, de todos aquellos que la conocieron, llenos de tristeza.

Kira. Mi perrita del alma. Mi amiga. Mi compañera de juegos. Mi consuelo. Mi alegría. Mi niña.

¡Gracias por iluminar nuestras vidas! !Siempre te llevaremos en nuestros corazones!


Kira

Imagen

1998 - 2012
Alucard escribió:No soy dado a escribir sobre temas personales y desde que frecuento EOL rara vez he iniciado un hilo en el rincón y pocas veces he comentado en el subforo. Pero en estos momentos necesito hacerlo.

Hoy ha sido un día tristísimo para mí y mi familia. Después de 13 maravillosos años hoy hemos tenido que decir adiós a nuestra querida perrita Kira.
Después de dos días peleando tras sufrir un trombo cerebral hoy nos han confirmado que no había esperanza alguna de mejora y no tenía sentido alguno alargar su sufrimiento.
Mi madre y mi hermana no han podido soportar verla morir y han salido de la consulta antes de que la durmieran. Mi padre no ha podido siquiera resistir acompañarla al veterinario.
Yo he conseguido quedarme con ella hasta el final. Albergo una esperanza de que si en sus últimos momentos era consciente mínimamente de lo que la rodeaba se haya sentido arropada. (lo pasaba muy mal en el veterinario a pesar de lo mucho que allí la querían Mikel y Mamen, nuestros antiguos vecinos).
Sé que ha descansado y así se lo he dicho a mis padres y a mi hermana. Pero verla irse así, en un suspiro, sin un cambio en su expresión, sin un ademán que me señalara cual era su último aliento (más que el hecho de que a ese no le ha seguido otro), notando como mi mano era lo único que sostenía ya su cabecita y su cuerpo... me ha dejado un congoja en el interior que me esta comiendo.
Kira ha sido una campeona. En su vida ha sufrido numerosas enfermedades graves, varias de ellas congénitas, que han ido dejándole varias secuelas. Pero sus ganas de vivir siempre le han permitido salir adelante hasta regalarnos 13 años de incondicional amor. Era un miembro más de la familia y su marcha ha dejado cuatro corazones rotos y otros muchos, de todos aquellos que la conocieron, llenos de tristeza.

Kira. Mi perrita del alma. Mi amiga. Mi compañera de juegos. Mi consuelo. Mi alegría. Mi niña.

¡Gracias por iluminar nuestras vidas! !Siempre te llevaremos en nuestros corazones!


Kira

Imagen

1998 - 2012


Lo siento mucho, al mío lo sacrificaron el viernes 24. Le tuvo que acompañar mi madre al veterinario y quedarse ella con él, yo ni siquiera me pude quedar en casa y me fui con mi chico a 600 km para no tener que soportar la ausencia. En su caso fue por un tumor cerebral (muy posiblemente).
Un abrazo y ánimo. Era preciosa.
Muchas gracias Dolly, una gran abrazo para ti también.
Siento mucho lo de Balto. Por lo que he leído en tus comentarios era un ser noble como pocos.
jou... que tristeza más grande leer los últimos posts... yo que venía a buscar ánimos porque a mi gatete le ha salido un hongo en el cuello y no sé si recluirlo para que no contagiarme [buuuaaaa]
3022 respuestas