No soy dado a escribir sobre temas personales y desde que frecuento EOL rara vez he iniciado un hilo en el rincón y pocas veces he comentado en el subforo. Pero en estos momentos necesito hacerlo.
Hoy ha sido un día tristísimo para mí y mi familia. Después de 13 maravillosos años hoy hemos tenido que decir adiós a nuestra querida perrita
Kira.
Después de dos días peleando tras sufrir un trombo cerebral hoy nos han confirmado que no había esperanza alguna de mejora y no tenía sentido alguno alargar su sufrimiento.
Mi madre y mi hermana no han podido soportar verla morir y han salido de la consulta antes de que la durmieran. Mi padre no ha podido siquiera resistir acompañarla al veterinario.
Yo he conseguido quedarme con ella hasta el final. Albergo una esperanza de que si en sus últimos momentos era consciente mínimamente de lo que la rodeaba se haya sentido arropada. (lo pasaba muy mal en el veterinario a pesar de lo mucho que allí la querían Mikel y Mamen, nuestros antiguos vecinos).
Sé que ha descansado y así se lo he dicho a mis padres y a mi hermana. Pero verla irse así, en un suspiro, sin un cambio en su expresión, sin un ademán que me señalara cual era su último aliento (más que el hecho de que a ese no le ha seguido otro), notando como mi mano era lo único que sostenía ya su cabecita y su cuerpo... me ha dejado un congoja en el interior que me esta comiendo.
Kira ha sido una campeona. En su vida ha sufrido numerosas enfermedades graves, varias de ellas congénitas, que han ido dejándole varias secuelas. Pero sus ganas de vivir siempre le han permitido salir adelante hasta regalarnos 13 años de incondicional amor. Era un miembro más de la familia y su marcha ha dejado cuatro corazones rotos y otros muchos, de todos aquellos que la conocieron, llenos de tristeza.
Kira. Mi perrita del alma. Mi amiga. Mi compañera de juegos. Mi consuelo. Mi alegría. Mi niña.
¡Gracias por iluminar nuestras vidas! !Siempre te llevaremos en nuestros corazones!Kira
1998 - 2012