mimisiku escribió:Es la primera vez que entro por aqui y no sabes la pena que me da leerte...
Eso que dices es un tumor casi seguro, a mi Husky le pasó lo mismo, perdia la vista, las piernas no le respondian bien, etc...tambien lo tuve que sacrificar.
Mucho animo, al menos te queda todo lo que has vivido con él que será muucho y muy bueno, como un perro fiel no hay nada y has tenido la suerte de expermientarlo.
Cuando estés preparada buscate otro amigo.
Muchas gracias, la verdad es que se echa de menos la compañía que me daba, porque mi otra perra pasa un poco más de mí, me ve como su hermana pequeña la coñazo que siempre quiere jugar y ella tiene casi 10 años y es más delicada que nah.
Por suerte mi hermano me está ayudando a su modo, dejándome a su perrazo unos días conmigo, que es joven, alegre, muy juguetón y me da mucha guerra, así que me distrae bastante.
Por cierto, es mano de santo contra testigos de jehová, ayer vino uno y se empeñó en darme un panfleto de su secta y yo: que no, que soy atea, y por huevos me lo quería dar. Al final delante de su cara se lo di a laiker, y se lo pasó pipa destruyéndolo.
Y hoy iba paseándole y se me ha acercado otro grupo de testigos, y el bicho ladrando y yo: shhh, calla Satán. Se han ido sin decir ni mu.
Edito: Una foto del susodicho perro ateo de esta mañana.