Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

naiila escribió:...

Se le ve preocupado/a por el paro y los recortes en sanidad y educación... Imagen
Es precioso/a [amor]
Millencolin escribió:
naiila escribió:...

Se le ve preocupado/a por el paro y los recortes en sanidad y educación... Imagen
Es precioso/a [amor]

Si si, los recortes le afectan mucho XD vaya vida lleva la tia... :p
Gracias!
Qué cucada naiila :).
Bueno, novedades de Rambo. Ya tiene todas sus vacunas, chip y demás. Mi hermano ha aprovechado su paga extra para castrarle, que está muy concienciado con el tema, y a parte quiere que el bicho sea lo más estable posible. Se lo lleva a todas partes, y es muy amiguito de la beagle de la novia de mi hermano. Mu dormilón, eso sí, y un cacho de pan.

Con Kira, la beagle:
Imagen
Con su papi:
Imagen
Enseñando sus potentes jamones:
Imagen
HOLA!
Imagen
Mi collar nuevo:
Imagen
Me guuuugta:
Imagen
ivivan98 escribió:
Agon escribió:Acabo de descubrir este hilo, os presento a Sancho:

Imagen
Imagen
Imagen


Y una de cuando era mas pequeñico

Imagen


Un carlino! Yo también tengo uno, se llama Yago, Muy bonitas las fotos de tu perro :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo


yo tambien tengo UNA carlinA , se llama MAGGIE !
y como podeis ver en la foto de mi avatar es adicta a la 3ds XD

Imagen
Estos últimos tienen una carita de pena que pa qué... dan ganas de achucharles! [amor]

Os pongo una de mi Carmelilla en plan "déjame ya, pesao!" XD
Imagen

16 añazos que tiene la señora, y hay gente que aún la confunde con un cachorro cuando la saco a pasear, jaja. Y encima, hace unos días que empezó con el celo... [mamaaaaa]
doctorvw escribió:aqui van las fotos de mi perrica Kenay [risita]


un saludo

ostias!! que raza es? parece un alaska no?? me encanta... [amor]
DollySteak escribió:Qué cucada naiila :).
Bueno, novedades de Rambo. Ya tiene todas sus vacunas, chip y demás. Mi hermano ha aprovechado su paga extra para castrarle, que está muy concienciado con el tema, y a parte quiere que el bicho sea lo más estable posible. Se lo lleva a todas partes, y es muy amiguito de la beagle de la novia de mi hermano. Mu dormilón, eso sí, y un cacho de pan.

Con Kira, la beagle:
Imagen
Con su papi:
Imagen
Enseñando sus potentes jamones:
Imagen
HOLA!
Imagen
Mi collar nuevo:
Imagen
Me guuuugta:
Imagen


Me encanta xDD

Dejo unas cuantas de mis bichos... xD

Bowie!!
Imagen

Imagen

En ambas, durmiendo, que él es así de chulo xDD

Esta es una de las crías que tengo ahora... Se ha quedado huerfanito el pobre :(
Imagen



Y la más vaga de la casa xD
Imagen
Mi cerdi Lola haciendo de las suyas¡¡¡¡¡¡¡

Adjuntos

Captura de pantalla 2012-07-14 a las 12.13.42.jpg (72.7 KB)

Ir al veterinario no le gusta mucho.....
Esta es mi Sora en una sesión de fotos que le hicieron en Deser Studio. De momento sólo me han dado una foto por Facebook, ya que estoy fuera de mi pueblo, pero cuando vuelva postearé unas cuantas.

Imagen
Mas de Mojito:

Imagen

Imagen

Mi perro Dau:

Imagen

Mi perra Fera: (normalmente no la llevo así eh, era para un desfile canino)

Imagen

Y mi viejito, Drac

Imagen
psipsina escribió:
Mi perra Fera: (normalmente no la llevo así eh, era para un desfile canino)

Imagen


Esa cara perece decir: "Te voy a denunciar por maltrato psicológico, que lo sepas..." Hay que ver qué de perrerías se le hacen a los perrillo de raza pequeña, jajaja [carcajad]
bascu escribió:
psipsina escribió:
Mi perra Fera: (normalmente no la llevo así eh, era para un desfile canino)

Imagen


Esa cara perece decir: "Te voy a denunciar por maltrato psicológico, que lo sepas..." Hay que ver qué de perrerías se le hacen a los perrillo de raza pequeña, jajaja [carcajad]


Y esto no es nada.. xDDD Pobrecitos, si es que son tan inocentes xDD
yo_mich escribió:ostias!! que raza es? parece un alaska no?? me encanta... [amor]

perdon no habia visto tu mensaje hasta ahora, es un husky y la verdad no se si tiene mezcla con otra raza (creo que no)
y ya que estoy comento que estamos intentando que se acostumbre a tener un gato de vecino pero no hay manera, se pone super ansiosa y empieza a dar vueltas a la casa y a asomarse por las ventanas intentando cazarlo, y en el futuro van a tener que vivir juntos :s
Bueno os dejo unas fotos del amor de mi vida, XD se llama Cala y la semana que viene cumple dos añitos.

Aupa!
Imagen


En la playita

Imagen

¿En cuanto estará la prima de Riesgo....?
Imagen
Aqui os presento a Ulaia, una gatina que me encontre enmedio del campo con 1 mes de vida. Estaba sola, asustada y no habia signos de otro gato por los alrededores, asi que me la lleve. En un principio se iba a regalar, pero al final se quedo [carcajad]

Aqui recien llegada.

Imagen


Ejerciendo de lider con mis otros gatos. Se nota que es gata [+risas]

Imagen

Imagen


Facepalm !

Imagen


Aqui estresada.

Imagen


Y esta de despedida !

Imagen
juanmaero escribió:Imagen

Esta foto es para enmarcarla. Son preciosos :)
Este es mi gato Kuku:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con turbante palestino:

Imagen

Gangsta mode:

Imagen

Con gorro mejicano:

Imagen

Ale eso es todo saludos
Qué envidia me dáis, mamonazos... Quiero un gato!!! [+furioso]

Estos últimos son preciosos! [amor]
aqui dejo alguna foto mas ^^
Imagen
en esta cuando era mas jovencita jugando con una zapatilla
Imagen
y en esta tina toda feliz en los picos de europa ^^
Imagen

un saludo
Os presento a dos de mis nuevas mascotas (aunque tengo 1 hurona más nueva,y dos erizos pero no he hecho fotos de todos)

Aqui está la loca de turno, es una trasto que no para quieta, ha sido la primera hurona que se ha atrevido a meterse a la mini piscina que tienen en su habitación, y eso que acaba de llegar a casa despues de un largo viaje. Se porta genial aunque le encanta jugar y morder sin apretar.. no para quieta! Aun no tiene nombre
Es una hurona sable con babero, mits, blaze y nosequé más, semiangora :p
Imagen

Imagen

Y esta es Hara, una preciosa Blackself/sable negro (aun no se sabe bien su color) Esta es muuucho más tranquilita, aunque a la hora de hacer fotos no hay manera, se pone a correr y cuesta muchisimo pillar alguna, asi que solo tengo una foto decente suya, ya iré poniendo más adelante XD

Imagen

Mañana si puedo os presentaré a Hikari,(una huri silver) y a los erizos :p
Dios Naiila, qué envidia, tú cuántos bichos tienes? XD
DollySteak escribió:Dios Naiila, qué envidia, tú cuántos bichos tienes? XD

Jajaja y los que me quedan...
Ahora tengo a mi perra Hachi, a los perros que cuido (que tengo 3 que llevan ya un año) mis 3 ardillas, la pareja de erizos, dos hamsters, y 5 hurones, aunque me faltan por llegar 3 más. XD
Ahora que se que me quedo a estudiar en mi cuidad no me estoy cortando un pelo a la hora de tener animales :)
Joer, pues en veterinarios, comidas y demás material te gastarás una pasta... y das a basto para mantenerlos a todos?? Yo solo tengo a mi perrilla, y hay días que ya sacarla a pasear es un esfuerzo! [carcajad]
bascu escribió:Joer, pues en veterinarios, comidas y demás material te gastarás una pasta... y das a basto para mantenerlos a todos?? Yo solo tengo a mi perrilla, y hay días que ya sacarla a pasear es un esfuerzo! [carcajad]

Jajaj si, la verdad es que ahora con los hurones me he quedado temblando, pero como cuido perros en vacaciones, y ahora en verano me traen muchisimos, me apaño bastante bien sin problema :p Siempre hay que tener algo guardado por si pasa cualquier cosa y hay que salir corriendo al vete!
naiila escribió:
bascu escribió:Joer, pues en veterinarios, comidas y demás material te gastarás una pasta... y das a basto para mantenerlos a todos?? Yo solo tengo a mi perrilla, y hay días que ya sacarla a pasear es un esfuerzo! [carcajad]

Jajaj si, la verdad es que ahora con los hurones me he quedado temblando, pero como cuido perros en vacaciones, y ahora en verano me traen muchisimos, me apaño bastante bien sin problema :p Siempre hay que tener algo guardado por si pasa cualquier cosa y hay que salir corriendo al vete!


Y que fué del gatito que encontraste por cierto?
psipsina escribió:
naiila escribió:
bascu escribió:Joer, pues en veterinarios, comidas y demás material te gastarás una pasta... y das a basto para mantenerlos a todos?? Yo solo tengo a mi perrilla, y hay días que ya sacarla a pasear es un esfuerzo! [carcajad]

Jajaj si, la verdad es que ahora con los hurones me he quedado temblando, pero como cuido perros en vacaciones, y ahora en verano me traen muchisimos, me apaño bastante bien sin problema :p Siempre hay que tener algo guardado por si pasa cualquier cosa y hay que salir corriendo al vete!


Y que fué del gatito que encontraste por cierto?

Al final se lo quedó una familia de Alicante, me llamó el padre diciendo que se le habia muerto su gata de 12 años hacía una semana, y que las niñas estaban pasandolo mal... y nada, quedé con ellos y vinieron toda la familia a por el, de hecho hace poco me llamaron para decirme que estaban super contentos con el, y me enviaron una foto de sus dos hijas con el gatito, asi que me he quedado super tranquila con la casa que le he buscado.. (con lo que me ha costado.. [+risas] ) Va a ser un gatito pijo de piso [ayay]
Añado una foto de mi "cachorra" (ya tiene casi 2 meses) de Labrador (3/4 Labrador + 1/4 Golden), se llama Duna, y de momento es un encanto.


Imagen
Más, que hace tiempo que no subo:
Imagen Lila, la perrica que se quedó ciega.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Gaudy aburrido.
De la sesión fotográfica que le hice a Sora. Estas que me retocaron. He ocultado mi cara obviamente, no quiero que me detecte el antivirus de lo feo que soy. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas son las que más me gustaron de las no retocadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paté de gato escribió:...


Tienes una perra preciosa! Y tiene cara de ser muy espavilada.
Yo os traigo tres vídeos de mi agaponi de nombre Cortana, si.. Soy un Frikazo de Halo XD jajaja

Es un agaponi hembra que me regalo mi sobrino y lo crié dándole de comer papilla con una jeringa.. gracias a eso no es apenas esquiva, yo sinceramente creo que se ve como de nuestra especie XD
Cuando hace algo mal le regaño y se queda mirándome como si me entendiera XD jaja

Dando de comer a Cortana http://www.youtube.com/watch?v=gMANdaJv9gk
Cortana limpiandose las plumas http://www.youtube.com/watch?v=HrUOkzNdsfg
Proximo fichaje de los UGL http://www.youtube.com/watch?v=fui5LC_2AAc

PD: Estos videos son de mas peque, ahora esta igual de tamaño pero la pluma ya la tiene mas fuerte, y de color mas intenso
(Se que en el titulo pone Fotos.. Pero para ver bien a Cortana hay que verla en movimiento.. XD
Sorry si le molesta a alguien..)
Buenass os dejo unas fotos que le acabo de hacer a Natsuki XD No son gran cosa porque es un culo inquieto y no hay manera de pararla ni en el agua! De los hurones que tengo es a la que más le gusta nadar, hasta sabe bucear :-| Solo que aun se asusta un poquito, yo creo que con el tiempo si la voy acostumbrando al agua disfrutará muchísimo en ella :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor]
Más que un hurón, parece una nutria, de lo que le gusta el agua, jajaja [carcajad]
Paté de gato escribió:De la sesión fotográfica que le hice a Sora. Estas que me retocaron. He ocultado mi cara obviamente, no quiero que me detecte el antivirus de lo feo que soy. [+risas]

Muy buenas fotos y el perro precioso x333

Otra fotico de Dana, del finde pasado.
Imagen
(mensaje borrado)
Aquí os dejo una foto de mi perro Coco. Es de hace un mes más o menos, con el calor que hace él también quiere bañarse en la piscina ;) .

Imagen
carlosdeoz escribió:Aquí os dejo una foto de mi perro Coco. Es de hace un mes más o menos, con el calor que hace él también quiere bañarse en la piscina ;) .

Imagen


¡Que gracioso!
Fervy13 escribió:Añado una foto de mi "cachorra" (ya tiene casi 2 meses) de Labrador (3/4 Labrador + 1/4 Golden), se llama Duna, y de momento es un encanto.


Imagen


No se puede ser más guapa. A disfrutarla y cuidarla.



Kirus escribió:Imagen


Me he enamorado de tus ranas de colores (la azul es una preciosidad). Son caras? Y caras de mantener (instalación, etc)?
Ethan2011 escribió:
Me he enamorado de tus ranas de colores (la azul es una preciosidad). Son caras? Y caras de mantener (instalación, etc)?

Son caras. Depende de la especie, pero por ejemplo, las azules cuestan entre 70 y 100€. La instalación también es cara (los terrarios son caros, la decoración y tal, el sistema de lluvia...), pero el mantenimiento es muy barato xD
Esta tarde la pequeñaja se puso malita, pilló frío en la playa. Estuvo toda la tarde tiritando la pobre.

Imagen
Mi cobayo está cada día más gordo, me pregunto si no estará cruzado con gato o algo así, pesa ya más de 1,2 kilos [ginyo] a este paso lo horneo para navidad.

Imagen
Me apunto al hilo!

Teneis unos animalillos muy chulos!!

Imagen
Aaaawww~, que monos todos joe! [amor]

Yo tengo una perra y un erizo. Aquí os presento a mi perra, estaba celosa porque tenía al erizo en brazos d: [ayay]

Imagen
RaufeX escribió:Me apunto al hilo!

Teneis unos animalillos muy chulos!!

Imagen

Guapisimo! [poraki]
Les presento a Link, amo de mi hogar.

Imagen

y como no me puedo quedar sin presumirlo bien:


Justo despues de su baño:
Imagen

Ya un poco mas seco pero sin recuperar su fé en la humanidad:
Imagen

Demandando amor:
Imagen

Invadiendo la cama y exigiendo que le rasquen la barriga por ello:
Imagen
3022 respuestas